Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Clara
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le daba únicamente pecho y cambiamos a fórmula porque no me veía capaz de llevar una dieta tan restrictiva, mirando trazas y todo 😖.. Es verdad que al principio de darle bibe, regurjitaba más que con el pecho, pero luego ya se ha ido regulando 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía también le han salido esos granos y se le ha hinchado un poco la zona de los ojos. Qué suerte la mejoría con la leche hidrolizada, yo he probado hoy y resulta que ha regurgitado todavía más, así que ya no sé! Aparte sigo dándole de mi leche y claro, si todavía no he depurado la proteína... Tú le dabas pecho también o solo fórmula?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! He visto en algunos alimentos que pone leche o trazas pero si no pone nada entiendo que no lleva no? Como dices eso de los colorantes y conservantes... Lo de la soja no lo sabía! Buff y no sabía que se tarda tantos días en hacer efecto... Es muy duro verlos tan inquietos, con dolor, durmiendo mal... En mi caso las noches son horribles, no para de moverse. Y por el día casi nada le calma y llora todo el rato...
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también le ponemos esta crema pero no le mejoraba nada e iba todo a más 🥺
    Lo que tú dices si que es más normal, que tengan unos poquitos por el tema hormonal al darle pecho y seguro que luego dejaran de salirle 😊😊

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le salieron granitos de esos blancos como de pus pero se le quitaron y ayudo la crema de cara de weleda, se la ponía cada 2 o 3 días muy muy poquito, ahora le sale alguno en la barbilla pero es del sudor y babas al mamar
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro, si nosotros los cólicos creíamos que eran algo normal... como le pasa a muchos bebés 😅
    Es verdad que los granitos no eran lo normal... eran granitos blancos a lo adolescente por toooda la cabeza y la cara Smiley sad
    Igualmente, lo que tú dices, los pediatras tienen más conocimiento e irán viendo cada caso para valorar lo que puede ser.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los granos de la cara le salen a muchos los bebes y cólicos tienen muchis también, hombre un pediatra sabe más pero no todos los casos serán igual
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Soy también mami de Febrero 😊
    Efectivamente, como dice esta mami, hay que quitarse absolutamente todo. Según me dijo la pediatra, tarda bastante en depurarse toda la presencia de esta proteína tanto en nuestro organismo como en el del bebé.
    A mi bebé le empezaron a salir un montón de granitos en la cara y cabeza sobre la tercera semana y la pediatra lo consideró una sospecha de intolerancia a la proteína de leche de vaca. Le cambiamos a leche de fórmula hidrolizada y el cambio fue inmediato. Los granitos se empezaron a ir y todos los cólicos que tenía cesaron al día siguiente de empezar con la leche. Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es el que hemos operado de frenillo, que menudo tajo tiene el pobre y la cirujana nos dijo que no hacían falta ejercicios sin embargo mi matrona me dijo que si
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si que es faena si hay que quitarse todo, pero tu como supiste que era alergico??? Porque quitarte tantas cosas sin saber, yo en principio los gases con los masajitos, ejercicios con las piernas y el reuteri estamos tirando
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he leído por ahí ahora no veo a quien que su bebe ha sido operado del frenillo.
    Mi niño mayor también fue operado, por dos veces. Una de recién nacido, que como si no le hicieron nada, y otra a los 9 meses. Me costó mucho que nos hicieran caso, ya que cómo ya le habían operado... a día de hoy (tres años) lo tiene completamente corregido, pero si que es verdad que tiene lengua de trapo y no pronuncia muy bien. Es muy importsnte que tras la operación le hagais mover la lengua, ahora que es peque os será más fácil, luego no os dejará, para que no se le vuelva a formar como nos pasó a nosotros.
    Y también decir que Elena, mi peque de febrero, también tiene un soplo en el corazón como he leído por aquí que tiene otro bebé. Tendrá que hacerse ecos cada 3 meses por control, pero de momento nos han dicho que no hay que hacer nada más y que se corregirá sólo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, soy también mami de una niña de febrero. Me he metido en el foro por curiosidad y os he encontrado. Que me enrollo!
    Mi hijo mayor fue alérgico a las proteínas de la leche de vaca y tuve que hacer una dieta exenta de lácteos año y medio (después se le corrigió) para poderlo amamantar. Siento decir que con no tomar leche no basta. Tienes que quitar leche y todo lo que conlleve trazas, que básicamente es todo lo que es procesado, ya que muchos colorantes y conservantes que se utilizan están hechos con leche. También debeis eliminar la soja y leches de otros animales, puesto que provocan la misma reacción en el organismo del bebe aunque no sea alérgico. Y todo lo que pueda contener trazas. Como os decía, prácticamente todo lo que no sea natural. Si te fijas en las etiquetas lleva leche hasta el pan, unas aceitunas, frutos secos... Y una vez elminado todo, no se empiezan a ver resultados hasta 15 días después de haber comenzado la dieta que es lo que se tarda en eliminar la proteína de nuestro organismo.
    En estos momentos yo tambien estoy a dieta, porque la peque dicen que ha podido heredar la intolerancia de su hermano. Yo creo que va a ser sólo reflujo, porque llevo a dieta 20 días y no he notado mejoría. Y en mi caso, no me preocupa la regurjitación, sino al igual que ha puesto Paula, mi niña también está todo el día inquietante, nerviosa y no consigue dormir debido a algo que la molesta
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que feliz se le ve y que guapo.
    Los vuestros ya se fijan en las cosas y se ríen cuando le hacéis muecas???? Este si nos ve ya y nos oye pero tiende a mirar al infinito y pasa de nosotros cuando le hacemos cositas.
    A mi bebe se le está cayendo el pelo en las entradas y las patillas y atrás tiene coletilla de torero, no se donde cortarselo porque le hace feito eso así.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por probar no pierdes nada lo mismo a ti te funciona, a mi lo que me explico mi matrona despues es que tiene que ser mucha cantidad la que tomes tu para que esa intolerancia le afecte al bebé, que hay gente también que dice que si tu comes alimentos que generan gases se los pasas al bebé, hay muchos mitos, pero si pruebas y te sirve bienvenido
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaa.. pues me dijo el pediatra que vería mejoría en pocos días. Probaré a ver unos días... Elia está súper inquieta y molesta, espero encontrar una solución...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué campeones familia! A partir de ahora, a mejorar! Ya nos irás contando
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño, si. Regurgita algo y tose. A veces lo noto molesto y otras no. También es muy tragón, come con tanta ansia que se atora, tose. Y se empacha a la nada. Se queda dormido. 😂😂😂😂un bruto. El 23 cumplió el mes y pesa 4000 kg. La verdad que esta hecho una bolita porque es chiquito y rechonchete. Ha estado fatal con las flemas y con una tos, que tuve que llevarlo a la pediatra pero todo bien. Las flemas ya las irá expulsando poco a poco. Mi madre se fue ayer 😅. Cuando pase esta semana no se lo que será de mi para llevar a la niña al cole con el bebé, todas las tomas me pilla en faena. Compre una mochila porteadora y la he estado probando hoy. Y al peque le ha gustado. Se ríe y todo. Así al menos iremos más ágiles al cine y podré acelerar más por si tiene hambre o yo que se.Futuras mamis Febrero 2021 1

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más o menos unos 90 cada dosis de rotarix (x2) y unos 70 cada dosis de rotateq (x3) aproximadamente en la farmacia que yo he preguntado.
    A nosotros nos dijo que la que quisiesemos pero que si empezábamos con una con esa había que continuar lógicamente claro
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy leyendo un libro del pediatra Carlos González he descubierto esto:
    Hasta mi marido me dijo : porque el pediatra no nos comentó esto del año ??🤷🏻‍♀️
    Futuras mamis Febrero 2021 2
    Futuras mamis Febrero 2021 3


    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante no tenía ni idea 🤷🏻‍♀️ nosotros hemos pedido a la farmacia por rotavirus y nos han dado directamente rotarix que ha valido unos 96€ me parece
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🙌💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estas preocupaciones ya las tendremos de por vida, que si un catarro, que si una bronquitis, que si gastroenteritis, caídas, literas, es para siempre, habrá cosas sin importancia y cosas esperemos que ninguna o pocas más serias, pero tendremos que ser siempre fuertes y positivas por ellos, para no transmitirles miedos, lo de ser mamá ya es sinónimo de alegrías y preocupaciones asique nos toca ser fuertes a todas
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, mucho ánimo a ti también 😔
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene neutrofilos bajos y toda la serie blanca de los análisis alterada, se llama neutropenia, son las defensas naturales bajas asique ahora cualquier cosilla de bacterias y virus se le puede agravar, en principio puede ser por inmadurez, al ser tan pequeño aún pero hay que vigilar lo por si hay algún otro problema de fondo
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ser padres conlleva padecimiento hasta por lo más mínimo, es cuestión de asimilarlo y mentalizarse. Intento estar positiva y no pensarlo mucho, pero es complicado... ¿A vuestro bebé que le ocurre? 😔
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganitas de que vengan los 2 chiquitines del grupo, ojalá y salga todo bien, tu estate tranquila
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate de lo de quitarte la leche de vaca yo he estado tomando de cabra y de oveja y ni ha mejorado la regurgitación ni los gases
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pablo también regurgita mucho sobre todo desde que le operaron del frenillo quizá porque ahora come mucho más entonces no gestiona la cantidad que traga y al final acaba echando, se lo tengo que decir al pediatra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte y que haya salido todo genial 🤗,
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad y que bien que vaya tan grande.
    Lo de las vacunas es cierto y eso que yo en mi comunidad hay una pero no se cual es que no pago y en el resto de comunidades si.
    Por cierto hablando de vacunas cual pondréis para el rotavirus rotateq que son 3 dosis o rotarix que son 2, yo he leído bastante y parece que la rotateq cubre más cepas, pero no son cepas comunes con la otra, la debe.dosis sale por unos 180 y la de 3 por unos 210, creo que yo pondré la de 3 pero el pediatra me dice que cualquiera de las 2 están bien
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila si te han dicho que las revisiones las seguirá cualquier cosa estará vigilado, además dices que es leve, asique tranquila, aunque entiendo que las noticias malas nos disgustan, nosotros esperando a repetición de análisis y ver todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración