Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo con la mía en el foulard de koala jejeje! Inés se queda frita, aunque hay veces que de primeras se queja un poco cuando la metes. Truco: sácate una teta con ella dentro. Yo la llevo de paseo a la playa todos los días ahí dentro con la teta fuera y no falla.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a vuestros peques les gusta el porteo? La mía cuando la pongo en el fular de koala es cómo que se agobia y llora... lo hemos intentado 4-5 veces y en genera mal. Algún truco? He probado a aflojar un poco las tiras, pero claro muy suelto no puede ir pk sino puede caerse....
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy comentábamos eso, cómo pasa el tiempo de rápido y cómo crecen y cambian! No paramos de hacerle fotos y achucharla para que no se me escape este momento ❤️


    Lo se la tensión genial, es un tema que agobia mucho, yo ayer guardé el tensiometro después de 10 meses tomándome la tensión cada día, vaya liberación!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, de verdad que pesada es la gente, siempre metiéndose donde no les llaman... lo del victimismo de las suegras es para escribir un libro, siempre con la presión emocional para salirse con la suya.


    Y por lo del sueño, ánimos Carlota va a días tb, traemos suerte y algún día duerme 4 o 5 horas, pero de normal se despierta cada 2 horas y algo. Y si el hermano decide apuntarse a la fiesta ya nos despedimos de dormir... y durante el día suele dormir una toma sí otra no... si tenemos suerte.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, cómo te entiendo, con 2 y sola la cosa se me desborda a mi tb. Eres una campeona. A nosotros se nos ha juntado que el mayor este primer mes se ha puesto súper rebelde por celos, nada más llegar la niña a casa ya empezó. Ahora parece que la cosa está volviendo a su ser, pero vaya mes de sentirme la peor madre del mundo por perder los nervios con él...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El momento pinchazo yo creo que lo pasamos peor los papás que ellos, es inevitable 😅
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, las vacunas siempre preocupan, pero normalmente la reacción es muy leve. Con el mayor sólo estuvo un poco pochito con las del año, creo, vamos bastante mayorcete. Todas las otras no le dieron reacción ninguna más que un poco de hinchazón en la zona. Ánimos que lo más normal es que no pase nada, cuando se pasa peor es cuando hay que aguantarlos para los pinchazos....
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a mí lo que me preocupa del sangrado esque es como si tuviera la regla cada 15 días y no sé si eso será tan normal después de casi 2 meses..y si tienes razón el tiempo vuela hace nada estábamos embarazadas y mira ya van para arriba 😅
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos! La mía igual: come y llora. Lo de dormir no va con ella. Lo bueno es que de momento es hija única. Ahora mismo (17:30) la tengo enganchada a la teta, desde las 15:00 que hemos terminado de comer, para que su padre se eche la siesta. Yo lo he intentado pero me resulta imposible porque no deja de mamar.


    La parte positiva es que ya ha empezado a hacer soniditos tipo “gu-gu” y con esa chorrada y una sonrisa me derrite el corazón jajajaja! Pero ojalá durmiese un poco más.
    Yo todavía no he visto la regla, aunque estoy tomando las pastillas que me recetó la gine y ya me dijo que la regla podía aparecer o no.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pues a tope!!! Yo bien. El viernes hicimos 40 días ya. De momento no he visto la regla ( de mi niña me bajo al otro día de acabar la cuarentena). Anímicamente, me siento desbordada algunos momentos puntuales del día, sola y con un bebé y una niña. Que jamás os engañen cuando os digan, para que el mayor no tenga celos, préstale más atención, ya que el bebé es comer y dormir. Un churro para los que lo dicen. Mi hijo, come y llora. Dormir, bueno, a base de mecer y mecer, juntamos tomas...ayer acabé llorando cuando vino mi marido de trabajar y lo abracé. Mi niña sentada en el sofá toda la mañana con la tele apagada por no hacer ruido, a ver si el niño no se despertaba en 5 minutos y me dejaba al menos desayunar y estirar las camas. Aunque de noche parece que está más asentado, aunque tardamos en dormirlo muchísimo, después coge el ritmo. Hay días que genial, y otros que no tanto. Pero bueno. Esto es así, como una montaña rusa. Desearme suerte para mañana. Vuelta al cole y sola 🥶
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.....yo me amargo así de verdad. Bendita paciencia
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da cosa lo de las vacunas, pero hay que pensar que es por ellos, para que no se pongan malitos. Si hay que pasar uno o dos días malos...tendremos que hacerlo con paciencia y dándoles más mimos de lo normal ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, que pesadita es la familia muchas veces... Mucha paciencia!! Tienes pediatra el mismo día, me preocupa que las vacunas le den reacción 🥺
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotras ahí vamos. Inés lleva dos noches durmiendo bastante mal. Hace dos días sólo durmió de 2:30 a 4 de la mañana. Hoy ha hecho tres sueñecitos de menos de dos horas cada uno. Por las mañanas tampoco duerme mucho y tiene que ser en la mochila o en brazos. Así que yo bastante cansada.
    El día 13 tenemos pediatra y ya tendrá dos meses. A ver qué tal las vacunas. No sé lo que pesará ahora pero no creo que llegue a los 5kg. Es pequeña, percentil 10, así que ahora le queda bien la ropa que compré para cuando naciera.
    Por lo demás pues bueno...ya han empezado a darme la tabarra con que no la llevemos a la guarde cuando yo me incorpore al trabajo en octubre (mi suegra, cómo no) y me fastidia porque era algo que ya estaba hablado con mi marido y ahora él empieza a cambiar de idea. Pero lo llevan claro. Por encima de mi cadáver va a criar esa señora a mi hija. Ya le gustaría! Hoy me ha dicho que tendrá q guardar el moisés que tiene, porque nunca la dejamos en su casa. Pues guárdelo señora, que nadie le pidió que lo montara. Amargadita me tiene. Esta semana “sólo” hemos ido 3 días a verla y ya se ha estado quejando...
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien! Santi duerme bien, aunque algunos días empalma un toma con otra 😅 Pero está para comérselo! Ronda los 5 kg y dentro de nada ya toca la temporada de vacunas 🤪 Y lo del sangrado, que sea abundante es completamente normal, a mi me avisó la matrona si no hubiese ido a urgencias también 🙄 Yo, a pesar de seguir con anemia y hierro a tope, me encuentro bastante bien, caminamos mucho todos los días y la tensión hace un par de semana se me reguló por si sola. Ahora tenemos mucha nostalgia porque está creciendo por días y el tiempo va demasiado deprisa 🙌
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mi bebé bien con 7 semanas ya pesa casi 6 kilos,seguimos con LME duerme de día y de noche sólo aguanta un rato despierto pequeño y come cada 3 horas y ya parece que empieza a sonreír algo,y yo la verdad que todo genial quitando que se supone que tuve la regla hace 15 días y ayer empecé otra vez a sangrar nose que me está pasando porque ya fui a urgencias y me dijeron que todo estaba normal.. no había oído nunca de alguien que esté así,y ya me empiezo a preocupar la verdad...por lo demás todo genial y tú???
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , cómo están vuestros bebés? Y vosotras? ♥️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una cosa puntual de una vez/día en ppio no pasa nada, pero si continúa es mejor llevarlo al pediatra pk puede ser por alergia o algo que irrite el intestino.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El niño tiene mocos? La mía está malita y estamos con muchos lavados nasales y me preguntó ayer la pediatra si le veíamos ya mocos en las heces, en plan que se los estaba tragando y eliminando, pero la verdad que nosotros no hemos visto.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Hoy las he probado por primera vez y no me ha ido muy mal, ya veremos a ver qué tal

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me han llegado las de mam y la verdad que ahora ya no me duelen las perlas de leche así que por ahora no las voy a usar, pero las he probado para ver qué tal y es verdad que son grandes... y además me he cogido la talla 2. Pero si que no se me han despegado y mi peque ha mamado muy bien. Gracias!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros bebés tienen como unas cositas blancas en la encía? He estado indagando un poco y creo que son perlas de Epstein, pero no lo sé...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde ayer le he observado moco en las Heces a mi niño. En principio es solo eso . A alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso las pezoneras de medela casi desde el principio pq en un pecho me hizo grietas y en el otro no me cogia, tiene tallas según tu peZon. A mi me gustan, para que no se mueva hay que hacer vacío, hay vídeos donde te explican No he usado ninguna otra marca así q no te puedo decir....
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si eso espero porque es inevitable preocuparse un poquito...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder!! Me quedo más tranquila el mío también cumple las 7 el viernes así que vamos a esperar aver!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de mam es q son las q me ha dicho la matrona que a ella son las q más le gustan y como los chupetes también usa los de mam... pero vamos, q ayer después de visitar tropecientas farmacias no las encontré 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuándo se suele empezar a usar la manta de juegos boca arriba? De esas que tienen juguetes colgando.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va a cumplir 6 y sonríe pero no veo muy claro si es intencionado o aún reflejo. Con la mirada sigue los movimientos y no para de observar todo. De día casi no duerme... algún rato en la mochila de porteo. No te preocupes, seguro que pronto ves cambios!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré medela y se me despegaban, después compre las de mam y un poco mejor pero también se me despegaban. Las de mam tiene que abrir más la boca porque son más grandes. A mí no me funcionaron mucho, espero que a ti sí!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! La mía cumple 7 semanas el viernes. Seguir con la mirada sí, se queda fija en nosotros y nos sigue hasta con cierta distancia y objetos.
    Pero la sonrisa social... ayer sí que vi que era risa intencionada una vez, pero está empezando ahora.
    Hasta ahora las risas que se echa creo q son más inconscientemente q otra cosa.No te preocupes, cada bebé tiene un ritmo diferente. Lo de dormir... la mía normalmente no duerme nada durante el día, damos gracias si consigue dormir 1h seguida, otros días duerme más durante el día, pero son más días puntuales.Lo q sí es que por la noche ya tiene el horario cogido y duerme 5-6h de tirón, hasta las 5 de la mañana y luego se despierta ya sobre las 8:30-9.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración