Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi bebé también se le están llenando la cara de granos nose que será..te han mandado algo o qué se le quitará solo?
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì que rabia de verdad! Y que complicado .. yo estoy intentando con la posición rugby que no es tan tan complicado pero siempre tengo la impresión que no se engancha del todo bien 😬y con eso del covid hay pocos grupos de apoyo donde se pueda ir ..
    Ayer estuve mirando ese vídeo y me entró un poco de agobio cuando habla de las tomas del
    Bebé
    https://m.youtube.com/watch?v=Aa2HaU6nSDw&t=814s

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuidado con subir fotos aquí. No se pueden borrar y cuando borreis las cuentas se quedan para siempre. Me ha pasado con otra cuenta de la boda y he tenido que llamar a la central para que lo eliminaran y no les sentó muy bien...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Otra que cumple un mes por aquí! Mi peque ya ha cogido un kg desde que salimos y rozamos los 4kg ya y 52cm. Está cogiendo peso muy bien.
    Yo grietas tampoco he vuelto a tener pero los pezones igual que vosotras, rositas claritos sin piel y muy sensibles, lo que sí es que hay veces que después de la toma como que me escuecen bastante, pero después, no durante la toma. La mía lo que sí que le pasa es que está con eritema desde hace dos semanas... se le puso la carita llenita llenita de granitos, ahora está bastante mejor pero le aparecen y le desaparecen cuando quieren, hay días que está mejor y días que tiene la cara y el cuello peor... pero nos ha dicho la pediatra que es normal y no nos preocupemos. Sobre los cólicos también nos ha dicho que es lo que hay hasta los 3 meses y que busquemos un osteópata, así que buscaremos uno porque ayer la pobre pasó una tarde muy mala. Y sí, este mes ha sido un visto y no visto, me da mucho miedo que pase así de deprisa el tiempo!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Madremia que rápido ha pasado este primer mes,nosotros también hemos tenido revisión y el gordi ya pesa 4.890kg y 53 cm todo bien, los pezones yo también los tengo igual,supongo que hasta que hagan ''callo'' y se acostumbren a la succión mientras no haya grietas ni dolor todo bien!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que varios bebés celebran estos días su cumple mes no? Que hubo varios partos a la vez. Primer mes superado mamis! Alguna fotito de los peques? 😊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo hoy cumple el mes! La verdad que he tenido suerte con la lactancia. Al principio estaba asustada pensando en heridas y grietas pero no puedo quejarme. Cada vez se hace más fácil y como va cogiendo peso muy bien pues me quedo tranquila.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien la revisión! Y qué suerte que te haya ido tan bien la lactancia desde el principio! Ya un mes Inés, no?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras acabamos de salir de la revisión y todo ok. Ya casi pesa 3 kilos y medio 😊
    Inés también lleva unos días colgada de la teta todo el rato. Será una crisis de lactancia. En fin! A mí no me han salido grietas en ningún momento pero sí que tengo los pezones sensibles y rositas.
    Sobre lo de manchar, yo llevo dos días manchando muy muy poquito. Casi no hace falta ni ponerme salvaslip. Pero no se me ha llegado a cortar del todo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya rollo..yo ya pensaba que se me había quitado porque 2 semanas manchando amarillo y ahora de nuevo rosa/rojo...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago ahora 20 días desde el parto y sigo manchando a veces...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecido! Se me fueron las grietas de los primeros días pero me siguen doliendo bastante los pezones, están muy rosas, como sin piel. Y las posiciones me pasa lo mismo, me he acostumbrado a una y no consigo encontrar otras posturas, no estoy nada cómoda ni la peque tampoco. Y creo que es bastante clave lo de cambiar de posiciones para evitar grietas, obstrucciones... Pero no hay manera!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Hoy mi niño cumple un mes, la lactancia la llevamos bien,en un ratito tenemos la revisión aver qué tal,de noche suele dormir 3 horas y luego una toma aunque lleva unos días que nose si será crisis de lactancia pero está muy demandante,y yo ya había dejado de manchar hace como dos semanas y hoy he empezado otra vez nose si os ha pasado a alguna?? Espero que estéis todas genial!!!
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos! Aix que ya no te queda nada para tenerlos al otro lado de la piel ❤️
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual... suele hacer las cacas por la noche, una alegría 🤣🤣🤣 pk al limpiarla se cabrea y luego dormirla es un drama! Yo también por la noche si cuesta mucho la pongo a dormir sin sacar todos los gases, y si no ha hecho cacas una toma sin cambiar pañal, así no se espabila mucho y se duerme enseguida.


    Pero bueno, hoy estoy feliz que he conseguido que duerma una tanda entera en la minicuna 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal lleváis la lactancia ? Yo a parte las grietas de los primeros días lo llevaba bastante bien pero hace 10 días me empezó a doler un pecho y otra vez tengo una grieta ; ayer fui a la comadrona y me dice que tengo un foco de infección, que de momento no me da antibióticos pero probióticos y que intente cambiar posiciones para que se vacíe bien ..
    Yo la verdad que eso de las posiciones lo llevo fatal; siempre hice una desde el principio ; ayer vino a casa una asesora de lactancia y me enseñó la biológica pero luego una vez solas no se repetirla y me agobio mucho 🥺además con eso del Covid no hay muchos grupos de apoyo .. miro vídeos en YouTube pero luego en la práctica .. no pensé sería tan complicado de verdad
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés hace cacas en cada toma, así que de noche tb me toca cambiar pañales. Lo peor es que no sé si tiene crisis de lactancia o qué, pero lleva unos días enganchada a la teta tooodo el santo día. No me deja ni comer, la tengo que tener en brazos o berrea hasta perder la respiración. Estoy agotada y eso que a las noches duerme bien, pero bufff....por el día es todo el rato enganchada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he hecho alguna que otra noche. Pero me da cosa, porque si no lo echa, le da hipo, sale leche y se pone irritado. 😂😂😂😂. Hay veces que se le caen los eructos y otras.......puf. Que es lo que dices, lo dejo por imposible y lo echo a dormir. Pero es lo que dices. Se juntan las tomas y no duermes. Y lo más guay es que Marcos caga de noche!!!! Las dos tomas de la madrugada, en las dos hace deposición 😅😅😅😅😅😅. Nada es lo que hay.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 para que veáis que es un mundo. El de suavinex la tienes que frenar (a mi hija le pasaba igual) y mi niño cuando ha tomado 40-50 se queda sopa y no tira de la tetina. Ahora con el de mam y avent se atora de como le entra eso. Eso si, toma menos cantidad pero me pide cada dos horas /dos horas y media.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan, los dos los tuvimos en el superlistado de nombres, nombres de reyes 🤴🤴
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Enrique como mi padre y Alexander como mi esposo💓
    Gracias Campanilla!🤗
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues sea lo que sea ya no te queda nada y estáis bien, tu cuídate mucho hasta que llegue el momento y que te sea lo más llevadero posible.
    por cierto tienes ya nombres para ellos a ver si te pasa como a mí que lo decidí pariendo ya 🤭🤭🤭😁😁😁
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues sea lo que sea ya no te queda nada y estáis bien, tu cuídate mucho hasta que llegue el momento y que te sea lo más llevadero posible.
    por cierto tienes ya nombres para ellos a ver si te pasa como a mí que lo decidí pariendo ya 🤭🤭🤭😁😁😁
    • Responder
  • Alicia
    Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , p o r lo visto los dejan mientras que ellos esten bien .Que nazcan cuando quieran. Si fueran gemelos monocigoticos, de ka misma placenta los sacan antes. Ya yo ayer empecé con pinchazos aun en cama ,asi que veremos cuánto tiempo aguantan.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal cual lo describes así duerme, yo digo que se sueña o algo si no, pero vamos con ese trajín como para coger peso, entre dormir haciendo ejercicio y los cuajos que pilla lo pierde todo.
    En la cuna creo que no se ha dormido nunca, en brazos, o a la teta, cuando lo meto y se queda es porque va ya sobado si va solo adormilado en 20 segundos lo tengo dándolo todo a lo loco 🤭🤭🤭 y me cuesta dios y ayuda meterle dormido del todo, solo por las noches entre la noche, de día como apenas duerme las siestas aje echa en brazos o en l hamaca que se hace cuna
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...hoy esta se ha dormido a las 11 pero por ejemplo ayer estuvo enganchada a la teta hasta la una menos cuarto y yo ya me caía de sueño. Cruzo los dedos para que cuando haya que volver a trabajar esto ya esté un poco más estable, por decirlo de alguna manera.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las noches si son más estables de dormir y teta pero no consigo que duerma antes de las 12
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tiene sus días... pero por las noches se hace 3-4 horas seguidas tres veces siempre. Por el día ya es otro tema, a veces duerme y otras se pasa en la teta todo el día.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cruz nos ha caído, es que nos dobla a los 2
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy yo estoy igual! Es súper inquieta y duerme muy poco y además intranquila, soñando, moviéndose mucho.,. Casi siempre en brazos o en la mochila de porteo, es muy difícil que se duerma en la cuna, ni siquiera en la cama con nosotros. Y lo que comentábamos, sin horarios.... y también como tú tengo los pezones destrozados porque no mama tranquila, por eso le doy algún biberón
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi llamarme mala madre pero en las tomas de la noche no le saco los gases la de las 3 y las 6 de la mañana, es que si no se junta una toma con otra sin dormir, con lo poco que duerme el peque luego esta que no se aguanta se pone a llorar, en la toma de las 9 ya si le mantengo más activo y en movimiento para que eche todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración