Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MaryPuri
Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya

Futuras mamis Febrero 2021

MaryPuri, el 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.803

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro. Para las que no me...

Hola chicas!!!

Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que es el primer debate que abro.

Para las que no me conocéis, este es mi segundo embarazo, el primero no terminó bien y en la semana 14 tuve que abortar. Pero espero que esta vez vaya todo genial y poder echar una mano a alguna novata, ya que hasta la semana 12 tengo bastante fresco cómo van las cosas.

Por cierto, febrero es un mes taaaan bonito!!! Jajajajajaja!!

cfb_1429425.jpg

Sil / 30 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Héctor

Natalia / 32 años / Zaragoza / 1er bebé / fpp: 1 de febrero

Miriam / 25 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Marco

Ana / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 1 de febrero / niño: Juan

Mercedes / 29 años / Córdoba / 1er bebé / fpp: 2 de febrero

Leticia / xx años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 3 de febrero

Jessica / 29 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 3 de febrero / niño: Aday

Maria / 28 años / Alicante/ 1er bebe/ fpp: 3 de febrero / niña: Nerea

Mai (María arcoíris) / 39 años / Girona / 1er bebé / fpp: 5 de febrero / niño

MaryPuri / 36 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Inés

Kiwi / 22 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 6 de febrero

Sara / 30 años / Santa Cruz / 1er bebé / fpp: 6 de febrero / niña: Sayuri

Cris / 29 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Tamara / 30 años / Cádiz / 1er bebé / fpp: 7 de febrero

Estrella / 34 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 8 de febrero / niña: Olivia

Paqui / 35 años / Sevilla / 1er bebé / fpp: 8 de febrero

Nefer / 27 años/ Jaén / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Ana (Nube) / 38 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 9 de febrero

Marimar / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 9 de febrero / niño

Paula / 34 años / Navarra / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niña: Elia

Daisy / 32 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 11 de febrero / niño: Gabriel

Lorena / 28 años / Murcia / 2o bebé / fpp: 12 de febrero

Cris / 29 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 12 de febrero / niño: Santiago

Gema / 33 años /Madrid / 1er bebé / fpp: 12 de febrero

Giulia / 22 años / Bilbao / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Sofía (Sofimo) / 35 años / Gijón / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naira

Conchi (Campanilla) / 35 años / Salamanca / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niño

Laia / 40 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 13 de febrero

Elena / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 13 de febrero / niña: Naia

Núria/ 26 años / Santander / 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niño: Unai

Laura / 35 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 14 de febrero

Beatriz / 35 años / Valencia / 1er bebé / fpp: 14 de febrero

Nathalia / 26 años / Madrid/ 1er bebé / fpp: 14 de febrero / niña: Asia

Pilar / Madrid / 33 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero

Syyc / Madrid / 37 años / 1er bebé / fpp: 16 de febrero / niña

Seven / 38 años / Madrid / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niño

Sandr / 39 años / Cantabria / 2o bebé / fpp: 17 de febrero / niña

Alys / 33 años / Vizcaya / 1er bebé / fpp: 17 de febrero / niño: Kiran

Cristina / 37 años / Barcelona / 1er bebé / fpp: 18 de febrero / niña: Olimpia

Clara / 34 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 19 de febrero

Sara / 30 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 19 de febrero

Bolli / 33 años / Barcelona / 2o bebé / fpp: 21 de febrero

Miryam / 36 años / Cádiz / 2º bebé / fpp: 22 de febrero

Sandra / 30 años/ Sevilla/ 1er bebé / fpp: 22 de febrero

Rocío / 35 años / Málaga / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niño

Eme / 30 años/ Valencia / 1r bebé / fpp: 23 de febrero / niña

María (Meryf) / 32 años/ Madrid/ 1er bebé / fpp:23 febrero

Nerea / 29 años/ Zaragoza / 1er bebé / fpp: 23 de febrero / niña: Sara

Congui / 30 años / A Coruña / 1er bebé / fpp: 23 de febrero

Carmen / 29 años / Córdoba/ 2o bebé / fpp: 24 de febrero / niño

Beatriz / 33 años / México / 1er bebé / fpp: 24 de febrero

Nuria / 26 años / Toledo / 3er bebé/ fpp: 25 de febrero / niño: Bruno

Tania / 28 años / Valencia / 2o bebé / fpp: 25 de febrero

Patricia / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 25 de febrero / niña: Inés

Natalia /38 años/ Cáceres / 1er bebe/ fpp: 26 Febrero / niño

Ana (Anni) / 31 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 febrero / niño

Celestie / 30 años/ Murcia / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño: Lorenzo

Verónica / 35 años / Madrid / 1er bebé / fpp: 27 de febrero / niño

Jessica (Alicia) / 36 años / Las Palmas / 1os bebés / fpp: 22 marzo

11.803 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo!! Ayer hablando con una amiga q tuvo a su bebé en abril del año pasado , me dice que es raro porque los bebés duermen mucho ... yo mirando con cara de seré tonta... pero os juro q el nuestro no duerme más de 4 horas durante el día y a partir de las 2 ya es cuando cae rendido , y podemos descansar en dos tramos de dos tres horas. Ayer otro día de pesadilla , solo durmió de 3 a 5 una siesta y ya hasta las 2 de la mañana nada. Además estaba raro anoche, no paraba de comer y con la teta se enfadaba dando cabezazos, separándose del pezon y eso q salía leche !! Pues nada al señor no le daba la gana d comer pero tampoco dejaba de buscar . Misterio
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A inés también le dan espasmos, debe ser normal. Lo malo es q muchas veces se despierta por eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro bebé por aquí que no duerme las 18 horas que dicen ni de coña 😅, estoy viéndome anatomía de Grey por las noches... 😂.
    Yo le doy pecho durante el día y Bibi por las noches y aguanta 2 horas y media o 3 como mucho en cada toma, y hoy hemos cumplido la cuarentena... Ánimo! 😁
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo estoy igual con lo del sueño y había leído que duermen unas 16 horas y ya estaba preocupada porque la mía duerme poquísimo. Aparte cuando duerme tiene espasmos cada poco rato, os pasa? Se agita mucho, mueve y estira brazos, piernas, cuello... Y hace ruidos. Dura como unos 15 o 20 segundo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos desde las 10 con toma sobre toma... pecho y se enfada empieza a dar cabezazos y a barraquEar biberón tampoco... en fin una locura
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila de leeros porque la mía es igual... no duerme nada! Me gustaría saber quien dijo eso de que los bebés duermen 18h... la mía se puede pasar horas y horas sin dormir y cuando por fin cae es nada y menos.
    Siempre enganchada a la teta (como ahora mismo) y así todo el día.
    La verdad q me preocupaba el hecho de q durmiera tan poco porque pensaba q no era normal, pero veo q sí, q no es la única.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no se puede hacer nada, que son bebés y el sueño es madurativo y ya irá mejorando el tema.
    Inés anoche durmió 3 horas. De 3 a 5 y de 6 a 7. Y por la mañana su siesta más larga habrá sido de media hora. A la tarde he conseguido que durmiese algo, pero encima mío y enganchada al pezón.
    Ahora mismo acabamos de conseguir que se duerma. Vaya, pronto he hablado, ya está llorando otra vez!
    Ánimo chicas! Hay que pensar que irá a mejor 🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff nosotros perdidisimos... no sabemos qué hacer
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Lleva dos días que no duerme nada. Por el día cero y por la noche poca cosa. Es desesperante. Y lo que dices, no hace más q tragar.
    Pasa factura, al menos a nosotros. Mi marido ya no sabe qué más hacer y le ha dado x decirme que le doy demasiada teta y que le dolerá el estómago. Ya le he dicho que es una tontería. Luego se le ha ocurrido que tal vez al moisés le pasa algo y por eso no quiere dormir ahí! Jajajajajajsj! Quería ir corriendo a la tienda a comprar algo en lo que sí duerma. Infeliz! Sabía q se iba a meter una buena h***** con la llegada del bebé (por desconocimiento), pero no imaginaba que estaba taaaan perdido.
    • Responder
  • Nefer
    Novia Experta Septiembre 2019 Jaén
    Nefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé es así!!!
    Ayer se despertó a las 9, hasta las 11:30 no se durmió y a las 12 se despertó para comer y así! Por las noches se despierta a la 1, a las 3 a las 6... o a las 2, a las 5 y a las 8:30.
    Come muchísimo! Nosotros sólo le damos biberón y vaya... y si... hora y media para dormirlo por la noche.. nuestra pediatra nos dijo que era normal así que si os dicen algo por favor, compartidlo con nosotras
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Chicas como vais? No me paso por aquí últimamente porque estoy AGOTADA, tengo un bebé que no necesita dormir por lo visto, viene con pila duracel, con un estómago de elefante porque no para de comer a todas horas, no duerme entre tomas, mi marido y yo estamos perplejos de ver el aguante del niño, no lo vemos normal. Ayer fue brutal desde las 8.30 en pie y se durmió a las 10.30 unos 20 minutos , a las 13.30 otra media hora y luego a las 18 se echó una súper mega siesta de una hora!!! Eso durmió en todo el día, las noches mejor al menos duerme dos horas entre tomas.... pero por el día agotador. No se como vais pero yo a veces me siento frustrada de no entender que pasa o cómo actuar. De peso el niño bien estamos tb metiendo biberones sobre todo por la noche a ver si así cae más pero es imposible a veces se tira hasta hora y pico para dormirlo ... con suerte. En fin mañana tenemos pediatra a ver q nos dice
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas! Los bajoncillos van y vienen a ratos, las hormonas me la juegan! Pero bueno, hay que tener paciencia y que pase la cuarentena a ver si vemos más luz!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Piensa en lo que va a mejorar todo después! Aparte de lactancia podría tener después alguna otra repercusión el frenillo? Que vaya todo genial!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Como dices, lo primero hablar con tu marido.. que en estas situaciones es difícil. Entre la falta de sueño, nervios, cosas nuevas...es difícil estar de acuerdo al 100%. Pero es importante como te han dicho es poner los límites desde el principio con la familia. Aunque es tema complicado
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, normal que estés nerviosa... vaya rollo que lo tengan que dormir, pero bueno, piensa que aunque son pequeños son muy fuertes y que se recuperan en un pis pas. Además seguro que muchos de los problemas que tienes con la lactancia se solucionan después, porque seguro que mejora mucho el agarre y la succión, así que intenta mirar el lado bueno.

    Muchos ánimos y desahógate todo lo que necesites que para eso estamos.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón, ya verás que va todo bien.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... ya verás que se va a dar todo bien y él ni se va a enterar. Lo vas a pasar mucho peor tú que él, pero sí que da rabia que lo dijiste estando allí y ahora mira... intenta estar lo más tranquila posible, ya sé que es muy fácil de decir, yo estaría también súper nerviosa, pero es q ellos notan nuestro nerviosismo.
    Yo también le echo crema facial de weleda y le va muy bien, pero es q es súper curioso.
    Le desaparecen después del baño y se levanta sin granitos y le van saliendo a lo largo del día. Y así, todos los días 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te entendemos, a mí ni se me pasa por la cabeza q la niña vaya a pasear sola con alguien q no seamos nosotros... mi madre ha estado un mes en casa para ayudarnos y ni aún así la he dejado a solas con ella, porque como bien dices, la teta es a demanda, tan pronto puede estar 3h sin comer como pedir a los 45min...
    pero es q el que lo tiene que entender es tu marido.
    Él tiene que plantarse con su familia y dejar las cosas claras... Normal que tengas rabia.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo un par de días ausente pero os voy leyendo.
    La cuarentena a mi me tiene aburrida llevo manchando desde que nació el niño y hace ya 32 días, por cierto felicidades a todos los que van cumpliendo el mes, es verdad que es poco lo que mancho, a días más y a días menos, pero ahí siguen los manchados.La episiotomia ya curada pero las hemorroides hechas un asco, especialmente por lo estreñida que soy asique cada 2 por tres se me irritan o se abren, un horror porque me da la sensación que se me rajara todo por ahí otra vez.A Pablo también le salieron granitos en la cara bueno y aún tiene pero menos, me dijo el pediatra que es normal como el acné en el adolescente, que se ponen y se quitan, a mi lo que me ha ayudado cuando ha tenido algún ronchito más rojo vivo ponerle milimétricamente un poco de crema de cara de weleda pero como digo milimétrico como medio grano de arroz, lleva caléndula que suele ser buena en estas cosas pero vamos cuando no le he puesto también se le han quitado lo único que tarda un poco más.De peso va bien pero despacito esta en 3.410 que se estanco mucho los primeros 15 días y mide 51cm.La lactancia sigue fastidiada porque me siguen doliendo los pezones unos días más y otros menos, como decis se quedan rosas tras las tomas encima lleva 2 días dándome pinchazos la mama derecha pero como si se me clavaran agujas me dijo la matrona que puede ser una ingurgitación, que aplicar calor antes de la toma y frío después, lo he probado pero no noto mucha mejoría.Finalmente tenemos que operar a Pablo del frenillo, intento la cirujana hacerlo en consulta con tijera, pero al parecer lo tiene muy gordito y para evitar hemorragia al quirófano para hacerlo con bisturí electrico 😥😥 hoy vamos a prueba de anestesia, me parece mentira que tengan que dormir a mi bebé, que miedo me da, el sábado nos harán PCR al niño y a mi y el lunes a operar, en principio será algo ambulatorio, tiene que guardar ayuno de 6horas, no se como lo haremos si como mucho ha aguantado algún dia 4, lo normal son 3horas, y después de la intervención que debe ser cosa poco, es peor toda la parafernalia por anestesia y demás, pues tendríamos que esperar a reanimación, tomar pecho y ver que hace bien pipi, que ganas que se pasen estos días, no quiero que el sufra pufff, la operación en si si esta dormidito nada, pero los análisis de hoy, la PCR el sabado, y pensar que tenía que haber salido del hospital con todo esto cuando nació porque lo avise que se lo revisaran y dijeron que no tenía, que coraje y rabia me da.Me voy al anestesista a llorar un rato, ya me he enrollado bastante
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2024 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maripuri entiendo tu malestar de que tu marido le lleve a tu suegra a la nena y más a la fuerza, lo primero porque no quieres y ya es razón suficiente, pero es que tampoco hay necesidad estando de baja ambos, y menos ella sola como si tal cosa, el otro día se llevó mi pareja al niño en lo que me duchaba tranquila y como tardaban en volver me subía por las paredes, yo le dejaría claro desde el principio lo que sientes, piensas y quieres hacer porque visto el carácter y rabietas de la señora mañan se le pone en el santo coñ... que quiere irse de vacaciones y llevársela y te toca disgusto, dile que cuando sea más grande 18 o 20 años y pueda la niña decirle directamente que se vaya al cuerno jajajajaja. Ni mis padres ni mi suegra han tocado aún no Pablo mi madre especialmente tiene pánico con el covid pero vamos que hay 1000 bichos más por los que tener precaución con un recién nacido, yo siempre he sido de la idea de no tocar ni coger un bebé a menos que los padres te lo ofrezcan, eso si la gente en la calle mete mano en el carro como cosa loca yo tiro de el para quitar manos pero pufff me pongo mala, ayer ya le puso hasta mala cara mi padre a mi tía.
    Y como te dicen las chicas vete con ella aunque no te agrade y si quiere que entienda el tema teta bien y si no pues nada es lo que hay, mi suegra no entiende que no le de chupete aún y que aunque lo intente un día para ir probando tampoco lo cogio, en fin
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que ella no dio pecho a sus hijos porque a la semana de dar a luz ya estaba trabajando y se criaron con su cuñada a biberón. Así que la teta a demanda le suena a chino.
    Lo de irme con ella de paseo no es que me agrade, pero es que su insistencia era llevársela ella sola. Veremos qué pasa la próxima vez. Primero tengo que intentar que mi marido me entienda, que ya sería todo un logro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ninguna necesidad de que un bebé tan pequeño se separe de sus padres, y muchísimo menos si toma pecho a demanda. No sé si será el csso de tu suegra, pero lss mujeres de mi entorno de entre 50-60 años flipan con lo del pecho a demanda. A ellas les enseñaron que teta cada 3h, y si loraban antes no podía ser hambre. Les parece una exageración que mi bebé coma ahora y quiera comer dentro de una hora. Piensan que es una excusa mía para tenerle en brazos y malcriarle. Te lo cuento xq alomejor a tu suegra le pasa lo mismo y piensa que si la niña acaba de comer, ya no tiene q comer hasta dentro de tres horas y tiene margen de sobra para llevársela de paseo.
    A mi tampoco me gusta dejar a mi bebé con nadie q no seamos nosotros, y tengo la excusa perfecta del pecho, q solo lo tengo yo y tengo que estar con él.
    Si quiere pasear con la nena, vete con ella de paseo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, tienes una paciencia... Yo la hubiera mandado a paseo, pero sola. De verdad, la gente así de egoísta no se en que narices piensa. Si quieres un consejo, se más tajante porque si no hará lo que le dé la gana....
    • Responder
  • Agilma
    Novia Habitual Julio 2020 Vizcaya
    Agilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, me alegro leerte y ver q tu niña mejoró los temas digestivos y q esto va mejorando pasando las semanas. La verdad es q desde hace 2- 3 días noto mejoras en mi y eso me da alegría para disfrutar más. A partir de ahora ya despegando para arriba!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, entiendo tu sensación, a mi tampoco me haría gracia que se llevasen a dar un paseo a mi hijo siendo tan pequeño, de más mayor pues mira... Pero hacerlo porque a la señora se le ha metido en el chichi no lo veo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si.... y de mes a mes no será ni igual.... cuando tenga más tiempo te darás cuenta. Y al hacer balance, dirás uf no ha sido para tanto.💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Creo que a la inmensa mayoría nos pasa. Y te lo digo yo, que mi niña con 20 días empezó con problemas digestivos, estuvo en neonatos, se quedó en sospecha de cólico lactante. A los 35 días mi hija empezó con leche hidrolizada por IPLV. A partir de ese día mi hija cambió. Pero para bien. La mayoría de los peques pasando la cuarentena, comienzan a mejorar. En el sentido, de la adaptación al medio y a nosotros. Es que pasar 9 meses nadando en una piscina de vacaciones jajajajaja y de repente salir, es chungo😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Lo que no entiendo es el afán de tu suegra. Ya te digo que yo es ahora cuando estoy dejando a mi hija ir con otros familiares, por ejemplo mi hermano o mis suegros (tiene 3 años y medio para 4 años). Pero para echar el día. A dormir a su casa. Mi suegra se la quiere llevar la Semana Santa pero sabéis lo que es una semana sin ver a mi hija. No puedo. De verdad, a mi se me vino el mundo a bajo. Y más cuando no sale de ella, sino que los demás le dicen te quiere venir?. Y ojo que no lo veo mal. Pero sigo pensando que que necesidad hay de que se lleven a mi hija una semana.....? Y yo que hago? Vale, tengo a un bebé, pero quizás yo tenga unos planes. O quiero pasar tiempo con ella sin necesidad de poner el despertador y salir corriendo al cole. Por eso te entiendo profundamente. Yo diría que la primera y la última vez, si es por necesidad lo entiendo por capricho no, lo siento.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prácticamente lo mismo. O coge el sueño bien, o puede estar 6 horas despierto del tiron. Así que paciencia. No queda otra. Nosotros le estamos dando 90. A veces se lo toma entero y otras deja un culin.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal rollo... a mi no me hace gracia ni dejarla sola con su padre, cómo para que se la lleve alguien sin necesidad. Que objetivamente, seguro que no le pasa nada, pero se pasa mal cuando te separas de ellos. Igualmente yo hablaría con tu Mr. para que entienda como te sientes, y lo importante que es poner límites a la familia, pk si empiezan así, al final acaban intentando hacer con los niñ@s siempre lo que les da la gana.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, no dejaría a mi hijo que tiene el mismo tiempo que la tuya con nadie que no seamos sus padres para dar un paseo lo veo innecesario.. tu marido debería aver pensado un poco en tu opinión..en fin ya tranquilízate y que vuelva prontito...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Escribo para desahogarme, porque igual vosotras sí me entendéis. Se acaba de llevar mi marido a la niña, para dársela a mi suegra, que está en el portal. A la señora se le ha metido en la cabeza que se la quería llevar a un paseo. Y mi marido, le ha dicho que no, pero ha terminado cediendo.
    Total, que ya le he dicho que no me hacía ni p**** gracia. No hay necesidad. Estamos los dos de baja para cuidar de ella. Además es un bebé que toma teta a demanda, así que aunque acaba de comer no se sabe lo que tardará en ponerse histérica otra vez.
    Yo sólo quiero llorar ahora mismo. Se me ha partido el corazón de verla salir llorando. Tengo una rabia y una angustia dentro...En fin. Gracias por leerme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración