Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith gracias por el tema de la ropa porque es un poco lío...yo soy de Valencia y aquí hace mucho calor así que gracias por el consejo!

    Novia Contenta a ver si con la crema hidratante que te han mandado se soluciona el brote que te ha salido y así por lo menos no tienes que tomar medicación, yo me he llenado de granitos...me imagino que será por el tema de las hormonas..pero de momento no me pica ni nada..

    Sara, mucho ánimo, lo importante es que vaya creciendo bien y a su ritmo.

    Muchos besos a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer me hicieron la eco de la semana 20, me confirmaron que es un nene, de momento el bebé está bien, pero me han detectado placenta succenturiata con vasa previa.... sinceramente no me explicó mucho que era... lo único que me dijo es que me harán cesárea y que me tienen que ver más a menudo para ver si el bebe esta creciendo normal y como evoluciona todo. No puedo tener relaciones, me tengo que medir la tensión cada poco y al mínimo sangrado y/o contracción a urgencias...

    Estoy preocupada porque al tener esa malformación en la placenta y no saber lo que puede pasar pues me inquieta... encima no conozco a nadie que le haya pasado y me pueda ayudar y dar consejos.


    20+4 (Yadel Smiley heart )

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir de la eco de las 20 semanas y me han dicho que es niña. Está perfectamente. Ya tenemos la parejita
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo T Consejo comprar lo mínimo, vas a ver q en 1 semana no les vale. Parece mentira pero así es, mejor over algo más grandecito y q d primeras les vaya grande q en 15 días Le irá justo, crecen muchísimo los primeros meses... A mi m regalaron ropa y la use toda xq erttabamos nueva y ya T digo q hubo cosas q solo las pude poner 1 vez, así q ahora aprovecharé q el hermano nace n la misma época y no necesito comprar ropa
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m dijeron claramente que el bebé tiene l mismo frío o calor q nosotros.. Así q hay q ponerle la ropa q llevaríamos nosotros, l mio mayor nació l 1d agosto y salió con un Boda d manda corta y un peto super fino q m regalaron corto.. Creo q l puse calcetines finitos pero manga larga con más d 30 grados.. Nada. D hecho l primer mes fue prácticamente n boda del calor q hacia no l ponia nada mas. Y al tato q nacerá n julio pues igual, manga corta para salir y aprovechar la ropa del hermano...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento bien, l día 5 nos dijeron q será niño, a pesar q teníamos esperanzas n q s hubieran equivocado y viniera la niña ahora pars tener la parejita 🤣, lo q si me dijeron q tenía la placenta baja, no. Mandaron reposo ni nada, solo suprimir relaciones sexual es y no es tirarme mucho. A ver si n la próxima ya ha subido a su sitio porque sino lo más seguro es una cesárea q la quiero evitar a toda costa porque la recuperación es peor y m caso n octubre... Con puntos me recupere relativamente rápida y bien pero con cesárea... 🤞 espero q finalmente m den buenas noticias, aunq aún me queda mucho x esperar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Todo va genial, la peque se mueve muchísimo! Jaja. El único "problema" es que tengo que controlarme la tensión porque suele estar altita, al límite de ser preocupante. ¿Alguien más con este problema?

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Octubre 2016 Badajoz
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss. Es un lío porque es un tiempo que hace calor pero para un recién nacido ☺️☺️☺️☺️. Muchísimas graciasssss
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy ahora algo regular, el jueves me empezaron a salir unas manchas rojas y que me picaban y ya el sabado las tenia por todo el pcho barriga y cuello, fui al medico y dice que es un brote de piel atopica con eccemas me mando una crema hidratante mas especial pra ese tipo de piel y ya si va a peor medicacion. Pero no veas como pica y cada vz tengo mas. Y yo nunca e tenido piel atopica. La cosa me asusta un poco pero el medico me dice que no pasa nada que es muy comun
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Smiley smile cualquier cosa me preguntas,!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Noviembre 2016 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas futuras mamis! Yo soy nueva en el grupo y tambien primeriza. Os dejo mis datos por si tambien me podeis añadir a la lista. Veronica/FPP 25 julio/niña/ Alisha
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa! Ya estás en la lista! cómo lo llevas???

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pertenezco al grupo de futuras mamis de agosto, de hecho lo creé yo, mi FPP era el 2 de agosto, pero a medida que ha ido avanzando el embarazo me han adelantado al 23 de julio!! jaja. Os voy a ir leyendo para aprender de vosotras y vuestras experiencias! Os pongo mis datos por si se pueden añadir a la lista Smiley tongue .

    María del Pilar/Sevilla/28/1er hijo/FPP 23 de julio/Niña SOFÍA

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nyra! Así por lo menos nos hacemos una idea de qué manga ponerles jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo fui mama de julio 2017, la niña salio con manga larga, incluido body, yo tenia en casa bodys de manga larga y corta. Los de larga los tenia de 1-3 meses y los de corga de 1 mes. Hubo días que llevaba manga corta todo y otra que era larga. Dependia del tiempo,. Pero calcular 1 semana mas o menos mangita larga, luego ya segun veais le vais quitando capitas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido gine y todo bien! La próxima prueba la del azúcar! Espero que vaya bien!! Yo de ropita he mirado cosas pero también estoy muy liada, nada más nacer me imagino que de manga larga hasta que se acostumbren a la temperatura...Lo que pienso también es en la talla..hay algunas que son 0-1 y las veo muy pequeñas...un poco lío la verdad! Por cierto en toysrus hacen charlas, las da una matrona! Mi mr y yo vamos a ir a una en unas semanas...ya os informaré!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la 21 llevo 4 kilos asi que bien tranquila que estoy jajaj aunque cuando me peso la matrona minrespuesta fue enserio 4 kilos que barbaridad jajajaja ahora viene lo gordo y nunca mejor dicho!!! Porque la barriga crece x dia!!!
    • Responder
  • Cristina
    Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!, soy mami primeriza, mi FPP es el 14/07 y sera una niña a la que llamaremos Martina.
    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Octubre 2016 Badajoz
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de julio, que tal lleváis los preparativos? Mi mayor duda es la ropita, si manga larga, manga corta, cantidad .... estoy echa un lío completamente. Qué tal lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una nueva semana! qué tal vais? Yo me he pesado hoy.. ya llevo 5 kg, según he leido, en la semana 22 es lo normal 5-7kg ... lo q llevo peor son los pies, ya se me están hinchando...

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Octubre 2016 Badajoz
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto gracias¡¡ Se me pasó decirte el nombre. Se llamará DavidSmiley heart

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Ya estás en la lista!

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Octubre 2016 Badajoz
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasssss!!!! Mami primeriza, con muchísima ilusión y miedo a la vez ☺️. En julio seremos papi de un niño. La fecha prevista Día 13.07.18 😀
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En carrefour las venden 5 por 2.50 euros
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel!! Preguntaré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luma es ideal 😍
    Hay en más colores, eh?

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las braguitas las venden en farmacias. Por lo menos en la mía las tenemos 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej oye pues es verdad!!! Eso donde se compra?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi visitando tiendas me han dado listas de cosas que necesitas pero hay muchas cosas que no son neceserarias asi que me e echo la mia propia jajajaj y la primera compra han sido bragas desechables para el hospital jajajaja todo el mundo me dijo que me las llevara que manchas mucho y asi te las quitas y las tiras jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer fui a la eco de las 20 semanas y está todo bien! Que alivio porque siempre que hay médico voy con unos nervios hasta que dicen que va todo bien...pero bueno eso creo que casi todas jaja
    ya nos han dicho lo que es!! Va a ser una niña y se llamará Sara! Así podéis apuntarme también en la lista 🤗
    Espero que sigáis todas bien!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado una en prenatal. Se llama karibu si no recuerdo mal. Y es plegable. Por eso es la que queremos. La pondremos detras de la puerta del baño
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga compró la del ikea y es la que me ha recomendado, no se si sale 6-8€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración