Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy mas o menos pero yo salgo de cuentas a primeros....asi q bodys tengo de manga corta y larga pero para salir del hospi he cogido una ranita. Y la pondre un arrullo de verano. Yo tb me estoy volviendo loca con la ropa en serio. Pero es q no me parece q al medio dia q es cuando dan al alta mas o menos....ir de manga larga la pobre y meterla en el.coche.... asi q yo lo hare asi...
    Yo pregunte en las tiendas y cada una me decia una cosa asi q....
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Una duda en cuanto a ropa de los primeros días..salgo de cuentas el 31 de julio y yo pensé en ropa corta... Y ayer en la tienda nos decían q los primeros días de largo...y manga y pantalón...no se me parece q en julio.m.
    Con mi otro nene era mayo entonces si lo veía pero así en pleno verano..
    Vosotras q vais a coger largo o corto?
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qtal estais?? Como vais?yo hoy hago 29 semanitas!!! He tenido matrona y esta todo perfecto. Me ha medido la altura uterina y mide 26,5 me ha dixho que esta en el percentil 75 🤤 me ha dixho q esta perfecto pero yo q se! Es la primera vez que miden eso, a vosotras os lo han hecho? Ains todo son dudas! Jajaja. Ah y hemos tenido visita guiada al hospital y buah cuando he visto el paritorio casi me pongo a llorar jajajja.
    Animo chicas que cada vez queda menos!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb creo que lo voy a intentar. Tengo una escoliosis con corset de pequeña y tampoco saben si me hara el efecto completo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una cuna de colecho de micuna pero aún así cogeré una minicuna para tenerla por la casa según donde estemos.
    Seguramente cojamos la nicola de bolín bolón que luego se convierte en escritorio, banco y juguetero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que puedes estar diez horas y dilatar 1cm y luego en una hora dilatar 8cm. Y con 9cm no te la ponen, más que nada porque el efecto no es inmediato y cuando estás en completa empieza el expulsivo.
    El problema de ponerse la epidural muy pronto es que el efecto no es infinito y se pasa, y además puede que te la pongan y no te haga efecto completamente o en absoluto.

    Luego, te pueden pinchar la duramadre, y que salga algo de líquido, a mí me lo hicieron una vez y eso no se lo deseo a nadie, te dan unos dolores de cabeza como si fuera a estallar y sólo puedes estar tumbada.

    A mí no me la pueden poner, por problemas míos de espalda, y aunque en principio me iban a programar una cesárea, intentaré dar a luz sin anestesia y que sea lo que dios quiera.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque compre una cuna de micuna de colecho. En la tienda nos explicaron que los niños pueden dormir mucho mas tiempo en la cuna con la seguridad de qu no se caen y no se salen.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la matrona nos ha dicho que no hay limite de tiempo para ponerl. Hombre ya cuando estas con el niño pariendo no te la ponen pero xq fisicamente no se puede. Pero que hasta ese momento se puede poner cuando tu quieras. Que eso de que te digan o es ahora o nunca es mentira.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de mi niño me dieron a elegir.cuando estaba de 4 cm me preguntaron si la iba a querer y cuando dije que si me preguntaron que si la queria ya o preferia esperar un poco mas. y yo no espere ni un segundo.jaja. ne la puse de 4 cm a las 2 de la madrugada y hasta las 12:30 no nacio mi niño y pude hasta dormir un poco para estar descansada en el expulsivo vamos para mi una maravilla.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Yo aún tengo un par de semanas para empezar las clases así que tampoco puedo decirte!
    Le estoy dando vueltas a la minicuna! Vosotras habéis mirado ya alguna? Yo quiero que sea de colecho pero no sé cuál puede ser más cómoda dependiendo de donde tenga las ruedas...ya me vais informando! Besos!!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo hasta mayo no empiezo con las clases de maternidad, asi q poco te puedo decir, pero tenía entendido que es en el hospital cuando ya estás dilatada de unos cms que se establecen, cuando te lo ponen, no que una pudiera decidir cuándo ponérsela... se puede decidir??


    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Vengo de la segunda clase de maternidad. Hoy ha sido sobre el parto. Hemos visto los beneficios y contraindicaciones de la epidural y dios mio!! No sabia que podia pasar tantas cosas, ustedes que teneis pensado!! Porque yo creo que decidire en el momento pero tengo claro que antes de los 4/5 centimetros no me la pongo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que pedir cita para que me la pongan! Muchas gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo que hacer la curva larga me salio 160 en em segundo pinchazo
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo las sillas bebe confort, pero tengo la 2way pearl y la base 2way fix que son i—size. La opal creo que no es i-size, asi que yo casi te recomendaría la mia con la base.
    Te dejo enlace de la web para que eches un vistazo: http://www.bebeconfort.com/es-es/sillas-de-auto/2waypearl.aspx
    Cualquier cosa me preguntasSmiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver si te mejora con las pastillas Smiley smile.
    Yo tengo la glucosa el lunes que viene... a ver cómo me sale! Espero que bien, como me quien el chocolate me muerooooooo!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la glucosa me dio bien, pero me salio un poco de anemia y me dieron unas pastillas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nueva revisión en el hospital, tengo 24 semanas, sigo con la vasa previa asique lo más seguro que sea cesárea aún no saben fecha van a ver cómo va creciendo, ahora pesa 688gr. Quizás semana 36-37 si no tengo contracciones antes. Ahora reposo en casa y esperar.
    Por cierto ya el nombre de mi niño está decidido, se va a llamar Yadel ❤️
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se va a llamar Álvaro!!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre esos dos me quedo con Gabriel. 😊
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que cosita mas linda. se ve estupemdamente. yo esta tarde tengo la mia, ya que fui la semana pasada pero la pequeñaja no se dejo ver se tapaba todo el tiempo y hasta se dio la vuelta a mirar para la espalda. asi que espero tener hoy mas suerte.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me la recomendaron y ayer mismo me la puse que estaba de 28 +1. todo lo que sea prevenir nunca esta de mas...ahora eso si duelo un pokillo el brazo.jiji
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahj y hoy empece la educacion maternal. Que suerte han tenido aquellas que han sido acompañadas x sus parejas.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijerom ayer que me tenia que hacer la curva larga de la glucosa ha salido un pelin alta. Mañana me daran cita. Ademas me ha salido anemia y me tengo que tomar unas capsulas que ave como me sientan en el estomago. Me ha dicho el ginecologo que trngo tanta barriga xq tengo mucho liquido cosa que es buena y cosa que parece que estoy de mas de 32 semanas jajajaj
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, entre Álvaro y Gabriel, voto por Álvaro! Smiley winking


    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo ya mañana de 27 semanas Smiley smile

    Mañana me toca revisión, y los resultados de la prueba de la glucosa, que la hice la semana pasada. como han dicho otras chicas por aquí, sabe a naranja y está fresquito, es soportable. A mi no me dio malestar, ni mareos, ni nada, asi q todo genial. Eso si, luego estuve todo el día con ganas de comer sólo cosas saladas jajajaja

    Nosotros tb nos haremos la 5D Amaya, qué bien se ve a tu bebé! Iremos la semana que viene, de 28+3; a ver si hay suerte y se ve bien.

    De sillas para el coche, utilizaremos maxicosi en uno de ellos, y la silla Opal de BebeConfort en otro coche; nos han hablado muy bien de ella...alguna ha mirado sillas de BebeConfort, o las conoce?

    Y el carro, nos llegó hace unos días a casa. Nos decidimos por el Bugaboo Fox, y es genial! A ver cuando lo usemos de verdad, qué tal va, pero a todo el mundo que conozco que ha usado o usa bugaboo, están súper contentos...

    Y kilos... me pesé con 26 semanas, y llevaba ya 8 kilos... Smiley sad la matrona me ha dicho que estoy bien, y que no le de importancia a los kilos, mido 1.68 y en ese momento pesaba 70kg... la verdad es que todo el mundo me ha dicho que lo único que tengo es tripa, quitando los pantalones de premamá, lo demás sigo usando mi talla habitual...

    Vosotras qué tal vais???


    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?
    Yo esta semana ya de 24 tengo cita con la matrona e imagino q me mande lo de la glucosa
    Nosotros en dudas....necesito opiniones jejejje no nos ponemos de acuerdo N el nombre
    Tenemos un nene que se llama OliverY este tb es nene y estamos entre Álvaro y Gabriel
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi y Lorena gracias!! Es que no lo había oído por eso preguntaba pero vamos tengo claro que me vacuno y más por el bien de mi bebé 😍pero al no haberlo oído quería preguntaros! Muchas gracias 🤗😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bien! Yo iré de 29 semanas...ya os contaré jaja porque me da a mi que no se verá bien y me tocará volver jaja
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, asi tu bebe estat protegido al nacer hasta los 3 meses aprox. De hecho en.la.mayoria de los.sitios es.protocolario como ha dichi una compi... claro està que podrias negarte, eso allà cada una....
    Es totalmente inofensiva lo únic que generas anticuerpos para ayudar al bebe.

    Yo me la puse todo lo que sea para prevenir y por salud de mi bebe... desde la 28 a la 33...
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 27 semanas Smiley love
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que es protocolo. Sobre la semana 28, yo lo tengo junto a la gammaglobulina, que soy 0-.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración