Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado las caracteristicas y son supesimilares a la silla que nosotros hemos visto , vamos que de ese ni el de silla son 500 o 600 euros la sillas
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Solo que salga a andar mas jjajja yo como bastante sano y no se de donde me estan saliendo tsnto tanto kilo ajajaj
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo de dieta? A mí me han prohibido bastante cosas Smiley atonished

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decidido por la GB vaya i-size, una grupo 0-1, porque no quería maxicosi para llevarla. GB es la gama alta de cybex y nos han hablado muy muy bien de ella. Gira 360° por lo que es más cómoda para poner y sacar al bebé, lleva refuerzos laterales y nos han dicho que es muy muy segura, se instala con isofix y nosotros es lo mejor que hemos visto. Precio 500€. También vimos la Cybex Sirona, el nuevo modelo Q también gira y está muy bien, pero a nosotros nos gustaron más los acabados de la GB.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más salir del hospital hay que tener manga larga. Y luego depende de donde vivas, nosotros por ejemplo que vivimos en Murcia, como hace tanto calor, para casa voy a necesitar manga larga por el aire acondicionado, si no, aquí no se puede vivir. Cuando nos vayamos a la playa, ya pasaré a manga corta.
    Yo tengo bastante ropa, la verdad, he comprado algo de newborn, y también tengo de 0-1 mes. Depende también de la tienda, los bodys me han recomendado de Primark y allí las tallas son generosas, y por eso cogí de ahí la talla newborn.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tmb tengo de manga corta, pero he leído que al principio se le pone de manga larga en el hospital por los aires acondicionados y eso...
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto 6 kilos 200 gramos en la semana 24 y me han dicho que es mucho jajaja pero solo tengo barriga la matrona se reia xq decia esque con lo delgada que eres de pierna brazos y cara no te veo yo tanta barriga para tanto peso jajajaja y los bodys los compre de manga corta
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comrpado algun body pero de manga corta en julio y agosto como que hace calor no?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna esta mirando silla para el coche. Porque yo en 3 sitios que he estado me han dado el precio de ma mejor del mercado y son 575 euros jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tuve una eco en la semana 21 con mi gine privado. Tengo Vasa previa asique cesárea si o si ... aún no saben cuando, ya me dirán en el hospital.
    He tenido que comprar bodies manga larga talla 46, 48 y de 50 ya que no sé cuánto pesará, pero por si acaso , solo cogi unos cuantos.
    El tema de pijamas enteros de manga larga, cuantos habéis comprado? Vaya rollo con la ropa 😣 yo que no soy mucho de compras, esto me desespera!

    No sé si hay una lista con la ropa necesaria para el primer mes....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Tengo dudas!! Habéis empezado a comprarle ropita? Vais a comprar bodies de manga carta o larga? Yo aún no compre nada, y es q al nacer en pleno verano me crea dudas.
    Por otro lado, cuánto peso habéis puesto? Yo sobre unos 3kg
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2019 Heredia
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy mama primeriza mi bb lo tendre el 1 de julio 2018 si Dios haci lo permite ... un beso a todas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que gorditaa!! Yo el lunes tengo la analitica del 2T y la curva, espero que salga todo genial... como vais las demas?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he ido a revision de las 25 semanas por lo privado y todo genial pesa ya 740 gramos pero no la han podido medir porque vaya postura me tenia la muchacha jajaj tenia tapada la cara con los pies y las manos jajaja me pusieron una 3d y nada no se dejaba ver la carita pero es incleible como se veia los dedidos jajajaj y mira que comi chocolate y zumo que me lo dijo el ginecologo para que se moviera, pues nada de nada jajakak he engordado ya 6 kilos pero vamos todo en barriga y tetas jajajajaj tengo el cuello del utero super cerrado asi que por ahora todo perfecto
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas las nuevas incorporacionesSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine me puso en el volante para hacerlo de la semana 24 la 26. Me la hice con 24 semanas, ahora estoy de casi 25, a ver que tal
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pasad de la gente! Lo verdaderamente importante es que vuestro bebe esta en camino y va todo bien! ¿Que mas da el sexo? Es solo un aspecto mas de los miles que formaran su personalidad, y si la gente os pregunta, decid con una gran sonrisota que es otro niño, si os ven tan alegres no tendrán narices de intentar consolaros por algo asi!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....si x ese lado yo también pienso q mejor q se van a llevar poquito y jugarán juntos....pero no puedo dejar de sentir un poco pena x q en lo profundo de mi prefería una nena ....
    Encima lo q dices parece q todo el mundo te dice q q pena...en fin..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía el significado de Eva, pero me encanta 😍
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es como si todo l mundo querría niña y q los niños son peor...y estoy encantada con mi niño porque aunq s un poco bruto s muy noble y cariñoso y ahora con l hermanito igual, todos los mimos para mi q son muy de mami 😍. A mi m da pena lo q la niña porque mi pareja quería niña de siempre y a mi m hacia ilusión por la parejita pero se q luego es mejor xq jugaran más a pesar d q s llevarán casi 4 años
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tenéis!!!yo también soy de las que quería nena y estoy viendo que la gente no ayuda,parece que te estén consolando al decir niño!la sociedad influye mucho en esto eh!qué rabia!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo estoy de 22 y el Osullivan ya me lo han hecho! Todo normal y la eco 20 también!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
    es un nene y se va a llamar Álvaro 🤩🤩🤩
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema nombre es difícil, el del mayor lo elegí yo porqie Asier me encantaba pero claro mi pareja es argentino y Le sonaba rarisimo por ser Vasco pero no tanto... Pero ahora ya dijo que un nombre Vasco no 😂, el quería uno d indios d su tierra pero eran tan raros q ni a él Le gustaban.. Así q al final nos salió solo.
    Eva me gusta mucho, nombre corto y sin diminutivo, para mi la mejor opción!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad que aun no me creo haber llegado ya a la mitad! A ti te queda un poquito menos, que suerte! :-)
    Y Noah me gusta mucho! Ademas sirve para niño o para niña, nosotros lo barajabamos para nuestra niña (pero esto de ponerse de acuerdo padre y madre es mas dificil de lo que pensaba jajaja) Al final vamos a llamarla EVA, nos gustaba por ser un nombre cortito, facil de pronunciar para todos (tenemos familias andaluza y murciana y segun que nombre lo iban a pronunciar taan distinto que.. jajaja), y ademas vimos que significaba "la que trae vida" y nos parecio que no podia ser mas oportuno en nuestro caso...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual que tú pero n mi caso l padre quería niña con l primero y con este claro.. Pero no ha querido así que otro nene... Si aseguran q a la próxima viene la nena igual m animaba pero imaginate con 3 nenes (y no porque sean niños), pero q jaleo... Si a mi este embarazo ya m tiene agotada con uno no m imagino con 2 peques.. 😥.
    Solo queda pensar q aprovechamos toda la ropa y que jugarán más juntos...😏
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ya se ha pasado lo más delicado!! A ver si pasa rápido el tiempo, a mi me quedan 4 meses menos 1 día para al fecha y hoy hemos decidido el nombre, nos dijeron l día 5 q ers otro niño, ya tenemos uno d 3 y medio Asier y ahora viene Noah... Así que a disfrutar lo q nos queda y que siga todo bien!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m la hacen el día 2 q justo cumplo 24..creo q n cada comunidad ds distinto pero ni idea de porqué
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Soy nueva por aqui, finalmente me he animado a participar en un grupo con otras futuras mamis... estoy embarazada de 21 semanas, pero antes de este he tenido dos abortos previos y esta vez hemos sido muy precavidos hasta por lo menos pasar la ecografia de las 20 semanas. ¡Y por fin la hemos pasado! Va todo perfecto y ademas nos hemos enterado de que es una niña Smiley smile

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto te hacen a ti la glucosa no? Yo estoy de 23 y hasta la semana que viene no voy a la matrona a que me la mande y luego a sabe cuando me dan cita jejej
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal todo?
    Yo estoy haciendo la prueba de la glucosa, y me quedan 40 minutos de espera jeje.
    A finales de mes me hare una 4d para verle formadito, a partir de las 25 semanas ya se suele ver bien la caritaSmiley smile . Yo ya estoy de 24 semanas.
    Espero que todas estéis bien
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?
    Yo ayer tuve la eco de las 20 semanasTodo ok
    Y nos confirmaron q es otro nene.
    Me daba igual auqnue en el fondo de mi si prefería una Nina...al papá le daba igual pero si me quedé un poco con la cosilla de la Nina..x mi nene mejor se van a llevar poquito y se q lo importante es q esté bien y da igual el sexo....pero a veces no se puede evitar tener un poco morriña...me había exo a la idea de nena....y encima la gente ahora no ayuda diciéndote bueno q vas a hacer.....ya vendrá la Nina.....
    En fin....
    Ahora estamos en duda por qué no sabemos q nombre poner....
    Estamos entre Álvaro, Gabriel y Manuel....auqneu ninguno nos acaba de convencer....
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy al medico de nuevo xq ya va extendiendose a los brazos y las piernas. Preciosa que estoy!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración