Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estamos nosotros, el otro día la gine, que es amiga de mi mejor amiga y hay confianza, nos dijo que esperaramos a la eco de las 12 semanas, que si daba riesgo bajo los resultados del screening y el resto de datos, que no la hagamos, así que, nos lo estamos pensando.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo ya he enconttado una excusa para hacerme otra eco la proxima semana! Como nos queremos hacer el test no invasivo antes haremos la eco por si acaso jejejej. Aun no estamos seguros de si hacer ese test ya o esperar a la eco de las 12 semanas, pero bueno.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! Cuánto me alegro!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Rocío

    Ya no tenemos lentejita, tenemos una frambuesa jijiji Es increíble como se ve ya de formado y lo rápido que crecen ahora...
    Hoy le he dicho yo a mí Mr que no sé si voy a aguantar hasta año nuevo para la eco de 12 semanas jijiji
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis preciosas, como vais? Yo estoy de 7 + 5....lo único q me noto son los pechos super hinchados y me duelen x los lados, la barrigita parece q se nota un poquito xq los vaqueros no me entran ninguno, lo único q me ralla bastante es q la barriga me duele, no es un dolor insoportable pero si q es un dolor como de regla, hay gente q me dice q es normal xq el útero se está estirando, pero no puedo dejar de rallarme, alguna con la misma situación que la mia? Ah otra cosa es q tengo bastante gases, no es siempre pero hoy x ejemplo tengo más gases q una bombona, cuando me estiró me molesta, no se...tengo la eco x lo privado el viernes q viene, estoy deseando q llegue ya para quedarme más tranquila xq con los dolores de barriga estoy preocupadilla.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi lentejita!! Mide 18,8 mm ha crecido muchisimo desde la semama 6. El corazon iba super rapido, esta todo muy bien, he salido muy contenta ya que iba preocupada por la caida que tuve... y me ha dicho que todo esta bien que me relaje ( pero es que es imposible jajaj)

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las hormonas nos traicionan! Es normal sentirnos tristes, con miedo... Yo hay veces que en poco tiempo he sentido ansiedad, miedo a que algo vaya mal y estar dando botes de alegría! Es una locura! Y además entiendo que es difícil llevarlo bien con los síntomas que tienes.

    Ahora cógete hoy para llorar y estar triste, no pasa nada. Pero puedes estar segura, que en un par de días (o menos) das la vuelta a la tortilla y te empiezas a reir!!! Benditas hormonas!!

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy e tenido un bajon y me he llevado llorando una hora. Me siento todo el dia tan mal, no me atrevo a salir xq me da la fatiga, pero quiero salir, y todo lo que como se me repite un monton. Tengo un sentimiento de tristezaaaa. Y encima me siento peor xq no quiero sentirme asi. Me gustaria estar feliz y bien, pero el cuerpo me falla y la mente hoy no ha podido mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapas.

    Os voy a dejar un vídeo de una matrona que sigo en Instagram que cuenta cosas muy útiles, como este video del cuidado de la piel durante el embarazo.

    🧖🏾‍♀️💄¿Cómo EVITAR las MANCHAS en la CARA durante el EMBARAZO? || Baby Suite by Pau


    El Instagram es @babysuitebypau y la verdad es que es muy muy recomendable.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H&m, kiabi, o Asos.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas ni he engordado ni me noto nada en especial! A ratos dudo de que esté embarazada jajajaja Ya sé que solo estoy de 6+5, pero tengo poquitos síntomas. Yo creo que hasta que la semana que viene, que espero que ya oiga el corazón, así sí que me lo voy a empezar a creer!! Jajajaja A cuidarse bonitas! Qué ganas de que se note tripita! Y por cierto, yo mantengo alguna que otra relación con mi marido, aunque los orgasmos me da mucha cosa porque todo se me contrae... pero son tonterías! Yo creo que es bueno mantener relaciones, a no ser que el médico diga lo contrario! Pero da cosita jajjaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estiy en la semana 11y tengo toda la forma ya . Y ahora para las fiestas quiero algun vestido ,volvere a ir a h&m y preguntaré. Y si sabeis algo mas me lo decis Sobre todo de vestidos! gracias
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema peso como comente antes e bajado. y ahora con el virus imagino que perdere algo mas. pero lo aue si e notado que en el anterior embarazo con 10 semanas ya usaba pantalones premama y habia emgordado bastante. la barriga era como jn michelin grande que salia de los riñones. y en este que esperaba ver la barriga antes por ser el 2 solo tengo un huevito en el centro la mar de gracioso.jaja. estoy deseando saber el sexo para ver si eso tiene algo que ver porque me tiene super intrigada.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien rocio!!! pon fotitos cuando puedas quebveamos a tu lentejita.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! esperemos que pase prontito.😙
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pesé con el + y me pasé hace 2 días, y 700gr, no llega al kilo.....pero bueno, creo que no es muy representativo que digamos, los primeros meses por lo visto no se coge casi peso...


    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no llega al kilo lo que he engordado pero es que tengo que andar picoteando cada poco por culpa de la revoltura de tripa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal y os entiendo perfectamente, habrá tiempo de sobra... lo importante ahora son los bollitos 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento sigo con el mismo peso. Aunque en este embarazo lo empecé con sobre peso con lo que tengo menos margen.
    En el primero empecé a coger peso en el cuarto mes. Entonces estaba delgadita y termine el embarazo con 9 kilos mas. Salí del hospital casi en mi peso. Por circunstancia luego cogí peso y el aborto del año pasado con sus complicaciones me regalo 5 kilitos. Así que en este embarazo tendré que controlar el peso para evitar riesgos asociado al mismo.
    Las relaciones si te dicen lo contrario porque haya problemas se pueden tener hasta que eches el tapón al final. De hecho es muy bueno.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esk ya ne he hecho variass x los manchadoss que tuve x eso ya tantasss me da miedito ajjaa
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya me e echo dos ecos vaginales y todo perfecto. Si nunca te las echo antes puede que te de cosa, pero te juro que no se siente nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... he leído después los comentarios donde lo explicábais y os entiendo... Smiley sad Espero que en la semana 12 os den muy buenas noticias y estando mas tranquilas podáis verlo de otra manera Smiley shame
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lloras por estar estreñida? Mi estado normal es estar estreñida y ahora algunos dias tengo diarrea y otros estreñimiento jajajja. Pero super feliz porque tengo poquitas nauseas y ni una vez he vomitado. No llores por eso mujer.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo disfruto de mi marido, pero la verdad es que el sexo no es una prioridad ahora mismo... A mí nadie me ha dicho que no, pero después de tres abortos, pues casi que paso 😜
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se nota que no lo has pasado como nosotras y que suerte tienes... yo seguire sin hacerlo hasta las 12 semanas, clarisimo lo tengo. Para mi llegar hasta aqui es un milagro.
    Y creeme mejor que no nos entiendas, eso es buena señal jejejjej.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentaselo a tu gine... seguro que te puede recomendar algo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el gine no os lo prohibe por algun riesgo no deberiais tener miedos.... No pasa nada!!! yo con en el otro embarazo tuve relaciones desde el inicio hasta que la gine me lo prohibio de 37 semanas y este de momento igual!! Aprovechad y disfrutad de vuestros Mr Smiley tongue
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joolines... mucho ánimo y que pase pronto ese virus Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy pal 8 de julio, en 2 meses he cogido 1,5kg.
    La gine me recomendó 1kg por mes así que todavía voy por debajo...
    Con el otro embarazo acabé engordando 14kg (los 2 ultimos meses fueron los peores...). Los 10kg primeros los perdí enseguida, pero los otros 4kg me costó bastante mas Smiley sad Al final me puse a dieta y lo conseguí!! Espero que despues de este pueda volver a mi peso aunqur tenga que hacer esfuerzos Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en cada H&M lo tendran organizado distinto... Por ejemplo en el de Barcelona lo tienen en la misma planta que la ropa de niños y en el de Cornella lo tienen junto con la moda joven... preguntaste a alguna dependienta? La verdad es que es de los sitios que mejor esta de precio y mas modernilla es... Yo estoy usandolos ya otra vez también porque normalmente tengo la barriga muy planita y enseguida se me nota un abultamiento y me aprieta el botón y me molesta....
    De todas formas, en el otro embarazo también a los 2 meses ya necesitaba pantalones nuevos y estando de 5-6 meses aun no se me notaba nada (parecian un par de kilitos de mas pero no un embarazo Smiley angry )!! lucí barriguita muy poco tiempo Smiley sad A ver esta vez como va... xD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Yo sé que racionalmente no pasa nada, pero no me voy a arriesgar, y mi Mr lo tiene hasta más claro que yo. Es más, como si tuviera que estar así los 9 meses vaya...

    Por mí bien también lo del whatsapp Smiley winking

    Yo ahora llevo leggins vaqueros que me siguen valiendo pero tengo un pantalón premamá y espero comprarme alguno ahora en rebajas más. El otro día me compré un vestido y unos pantalones así medio arreglados, medio sport en Asos, que tiene muchísimas cosas premamá.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Estoy de 10+1 y llevo 5 DIAS ESTREÑIDA!
    Me estoy preocupando he llorado !he comido kiwi,vaso de agua templada ayuna,un jarabe de ciruela del herbolario, ayer compre y me tomé 1no se que hacer! Estoy desesperado y ya no me entra la comida !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración