Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que cositaaa;!!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da una fatiga cerrar la bolsa de basura ajja me pongo a mirar pa otro ladooo, sin respirar!! Pensando en otra cosaa pero nada de nada . Ya ha dicho mi pareja que la recogera el siempre xq me ve la cara de situacion jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi eco de 6+6... le hemos podido escuchar el corazon...ha sido muy muy emocionante... empiezo a ver todo mas real... porque como no tengo ningun sintoma... ais... estoy en una nube chicas!! El medico me ha dicho que todl bien. Le he preguntado por la posibilidad d perderlo y m ha dicho k desgraciadamente posibilidades hay siempre...pero bueno... intentare ser positiva...jejejje


    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dan arcadas al limpiarme los dientes, sobretodo en la zona de molares superiores jajajjaja. Pues sobretodo tengo sensibilidad en los pechos y me han crecido bastante! Algún pinchazo en bajo vientre, gases y estreñimiento (nunca había tenido). Me conformo en que todo el embarazo siga igual!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien se ve!!! Me alegro que todo te vaya bien guapa 😘
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desanimarte pero yo me pase así los 9 meses... probé todo tipo de pastas y todas me daban asco jajaja ojalá no sea tu caso porque da por saco...Porque hay que lavarlos si o si, y cuando tocan las muelas ya... jajajaja paciencia
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tu, el momento cepillado de dientes es horrible sobre todo por la noche Smiley sad

    Me queda el consuelo que el fin del primer trimestre está cerca, confío que esto mejore.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xisca!! Puen síntomas en estas últimas semanas náuseas, vómitos...No puedo ni cepillarme los dientes xq me dan arcadas! Tengo pinchazos en la parte baja y estoy muy hinchada por no echar bien los gases, voy muchas veces a hacer pis, por lo demás todo bien Smiley laugh , tu q tal???
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh! Se ve perfectamente!! Qué bien!! Tienes muchos síntomas?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que ganas de que llegue esa semana x dios
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh x favoooorrrrr Smiley love me encanta!!! Yo ya hasta la semana 10 no tng revisión, ya os iré contando!! Por el momento todo marcha bien, q es lo importante!
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!! Que alegría casi todas o todas ya habéis visto a vuestra lentejita!!! Yo me muero de ganas,será la semana que viene en la semana 7 , espero no encontrarme con nninguna persona así como los vuestros
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! No estoy apuntada en el grupo pero os voy leyendo, yo también seré mami, mi fpp aún no está clara porque las medidas no coinciden con la última regla al ser irregular me pude quedar más tarde, entonces será últimos de junio o primeros de julio. Hoy he leído q hay muchas chicas preocupadas por los manchados, en esto por desgracia soy una experta, en la semana 6 empecé a manchar....Y como no corriendo a urgencias, por la Mañana era sangre fresca y a lo largo del día era marrón, lo primero q te dicen es que si es tan abundante como una regla, lo mío no lo era, sólo es al limpiarme, así durante una semana y se fueron, a los 10 días otra vez volvieron....volví a ir y todo estaba bien, me han dicho que tengo la placenta aún muy baja y puede ser q manche, me han mandado progesterona y de momento perfecto, espero q no vuelvan.
    A mi en la primera eco sólo me vieron el saco, asiq entiendo muy bien por lo q pasáis, lo mejor es estar tranquila y q pase lo q tenga q pasar, yo he optado por tomármelo así.
    Os pongo foto de mi bebe en la semana 9 Smiley love muero de amor!!! Sólo espero q este todo bien.
    Suerte chicas!!!!

    Futuras Mamis Julio 2018 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro...acabo diciendo nose como ira. Si va mal pues nada y si va bien nos alegraremos...pues vaya....Yo tambien tengo ese master Xisca jajajaajaja!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia....de verdad...esto es inhumano. Deberian hechar a esa gente porque vamos....pufff...Si no valen para eso no valen y punto!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en una eco de 5 semanas es muy normal lo que se vio! Aún son muy pequeñitos! Pero los médicos se quieren curar mucho en salud y aveces se pasan con todo lo que puede pasar. Que sí que te lo tienen que decir, pero después tienen que recalcar la frase: toooodo va bien, toooodo es normal. Revisaremos en unos días!
    Porque sinos las mamis solo nos quedamos con lo malo que puede pasar. Sé que es difícil, pero intenta tener paciencia y no buscar en internet ( yo el día de la eco me hice un master de ecografias vaginales por internet jajajaja). Muchos ánimos y confiaremos en que todo va bien!!!

    Muchos besitos a todas, que veo que estamos en modo un poco tristón todas (yo incluida). Muacks!!!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues anda que el que me toco a mi que me dijo que si seguia manchado era normal y que me hiciera analitica para ver mi grupo sanguineo por si me tenia que poner vacuna de aborto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....claro es que es muy duro. Yo es el segundo mes que lo intento y me he quedado prontito. Pero la incertidumbre de saber si todo esta bien o es el subnormal del ginecologo que no sabe tratar a las mujeres eso me pone de los nervios. Yo hace dos sabados fui porque manchaba marroncito era poco pero mejor asegurarme y ahí me dijeron que todo bien era un sangrado normal de la implantacion y que se veia saco de 5 semanas lo malo llego cuando 4 dias despues fui por privado y di con este ginecologo....Fui y a parte de la irregularidad de mi regla al ver que manchaba lo pinto super negro...y como te digo me llego a decir que si sangraba anulase la cita, tu crees? Asique opte por anular su cita, esperar una semanita mas y pedir cita a otro ginecologo del que tengo buenas referencias y lo mas importante...TIENE MAS TACTO .. Pero vamos que manche ese miercoles que fui y desde el dia siguiente o asi deje de manchar no mancho nada de nada...Voy el lunes que viene...ojala corra la misma suerte que tu TasiaSmiley love
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy igual.... he entrado en edte grupo porque se supone que mi fpp es el 20 de julio de 2018. Y llevo una semana manchando y me han mandado reposo absoluto. Aun y asi mañana me voy a privado a ver si mi bebé sigue bien, ya le vi en urgencias y tenia latido aun asi tampoco me saben decir porque sangro. Si que tengo un polipo endocervical asi que esa también y es mi deseo sea la causa de mi sangrado.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se muy bien por lo que estas pasando... aun recuerdo a las 23:30 ver que tenia un chorreton de sangre clara ir al baño y sentir que salia algo (supongo que seria la progesterona), muertos de miedo al hospital seguros de que lo habiamos perdido y la recepcionista al explicarle me dice que seguro que he abortado, me mira la gine y me dice... no se decirte si seguira adelante o no pero esta todo como deberia de estar y me dio un papel en el que ponia amenaza de aborto... que dias pase...

    casi de 7 semanas pague una eco y ya vi su corazon latir, no me lo podia creer aunque seguia manchando marron durante 4 dias y no me quede del todo tranquila y ya el jueves pasado de 9 smanas y 2 semanas sin manchar todoo perfecto asi que deseando estamos cumplir ya las 12 semanas.

    Intenta no pensar mucho en ello porque yo senti que me moria de pena, ya hemos sufrido demasiado y no sabia si podria volver a pasar por un tratamiento fiv si fuera mal.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que tranquila me dejas Tasia. De verdad...tu comentario me han hechi hasta saltar las lagrimas porque estoy super agobiada porque me lo puso super negro...que bien porque manchaba un pelin pero ya nada de nada....millones de gracias.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi estando de casi 6 semanas se me veia lo mismo asi que tranquila... tambien me dijeron que no podian asegurarme si iria bien o mal (tuve un sangrado) pero que en principio parecia que estaba todo bien. El jueves me hice la eco de las 9 semanas y estaba perfecto. Asi que tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si la.verdad q el.dinero me da.igual! Lo q quiero es q todo vaya bien!!! Yo la tengo el.dia 21!!! Ya no nos queda nadaaaaa
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno en mi caso ya nos hemos dejado mas de 8000 euros por lo privado asi que un poquito mas para un par de ecos ya nos da igual jajaja. Aun asi ya no nos queda nada para la eco de qlas 12 semanas¡ yo la tengo el dia 20, asi que perfecto para contarlo en navidades al resto de la familia y amigos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xisca me siento suuuper identificada contigo...el medico me dijo como que no sabia si esto iria para adelante pero solo estaba de 5 semanas. El lunes que viene vuelvo. A mi me dijo que venia saco con vesicula pero sin embrion lo que considero normal....solo que me lo pinto muy negro y que no sabe si esto tiraria para adelante y que si empezaba a manchar que anulase la cita...muy simpático el tio. En vez de decirme es pronto todavia. La semana que viene vemos....asique estoy de los nervios. A mi me pone 3 cm y abajo que supongo que sera la vesicula vitelina 4.33 mm nose si sera asi. O nose si ha visto raro el saco o que...

    Futuras Mamis Julio 2018 3
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T lo hiciste por lo privado.no? Yo es voy a aprovechar q.l.semana q viene tengo.eco.pa verme el aparato urinario y ya d paso si ven algo.raro me lo dirán jeeje. Hace años tuve piedras en el.riñon y me.controlan todos los años.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh yo no podia agujatame tanto tiempo sin verle y cuando cumpli las 9 semanas me hice otra eco por lo privado y me quede con una paz... yo creo que merece mucho la pena hacerse una en la semana 9 o 10 antes de la de las 12 semanas porque la cabeza da una cantidad de vueltas...

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi latido ya en la.semana 6 pero claro desde entonces no lo h vuelto a ver! Si que es verdad q ya no h vuelto a manchar mas....y yo estoy con una náuseas horribles x la mañana....asi q espero q todo vaya bien! Gracias wapa.
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa! Los.nervios no son nada buenos! Intenta estar relajada... si ves q son muy fuertes no lo dudes! Y q t vean q para eso están! Un besazo
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila a mi me dijeron que una vez superadas las 9 semanas con el embrion bien con latido y todo como que ya es muy dificil que pase algo, a mi lo que mas miedo me dio fue entre la 5 y la 8, que ademas en la 6 manche sangre.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii q lentas se me pasan las semanas d verdad...pero bueno.ahora ya empieza todo...analisis...eco... pero.tengo unas ganas de volver a ver a mi lentejita!!! Q la vi muuuuu pequeña a las 6 semanas!espero q todo vaya bien porq a veces tengo.un miedo horrible!Pero bueno luego pienso q porq va a ir mal? Ains es una montaña rusa esto...
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Junio. yo también he manchado igual que tú este fin de semana y es un pólipo. Todo bien asique no te asustes pero ves a urgencias por si acaso y así te quedas tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración