Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio fue como una bajada de tension, en plan estaba preparando la cocina y me note muy cansanda mareada con fatiga . Me pude el tensiometro y era al reves teneia la tension mas bien alta 14/9. Y por eso fui al hospital. Y menos mal que fui
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de agosto para darte la enhorabuena! Y para preguntarte cómo fue ese mareo? Q susto! Yo he tenido algún mareillo (estoy de 33 semanas) y me acabas de dar un miedo tremendo.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabe el martes en urgencias x un mareo y dos horas despues de estar en monitores xq veian a la niña inquieta me hicieron una cesarea de urgencia porque las pulsaciones de mi niña bajaron mucho. 5 minutos despues de detectarlo ya estaba en el mundo mi niña y yo mega dormida ya que fue anestesia general. Mi marido no se entero de nada xq estana en la sala d espera y fue tal la urgencia que nadie pudo avisarlo. Cuando lo llamaron fue para darle a su hija. Ahora estoy muy molesta con los puntos vamos que he pasado dos dias horribles ya algo mejor pero vamos no disfrutas 100x100 de tu bebe. Lo mejor ha sido que despues de 2.5 horas conoci a mi princesa y me cogio el pecho del tiron asi que con mucho trabajo hoy me ha subido la leche. La matrona que me atendio esta muy contenta , aunque para conseguirlo no he dormido en 3 dias ya que la tenia enganchada todo el dia. Bueno yo solo pensaba que menos mal que me fui al hospital y que alli surgio todo. A mi marido le dijo el cirujano que hoy habian salvado una vida xq eso en casa no lo detectas. Salio el 6 sentido de una mama y me hizo irme al hospital
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! ahora a disfrtarla.😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies yo fui a monitores por la mañana y ni una contracción y a las 7 de la tarde empecé con contracciones ybal día siguiente ya tenía a mi niña conmigo
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....el último mes se hace largo y pesado más con estos calores....
    A ver si se anima pronto el peque!!Smiley winking
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!!!
    Ahora a recuperarse y adaptarse a la nueva vida!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Como estáis? Espero que bien y aguantando el calor que hace.
    Hace una semana nació mi princesa! Fue programado porque por un problema de placenta dejó de aumentar peso y me lo provocaron en la 38+5...intentaron que fuera parto pero estaba muy alta y yo no dilataba, así que al final fue cesárea!
    Estamos muy felices 😁
    os queda nada para tener a vuestros bebés!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui a correas por primera vez y ni una contracción me salió Smiley cry , se q no tiene nada q ver pero estoy ya tan pesada y cansada... Vuelvo l martes aunque cumplo l lunes a ver q dicen... Solo espero q salga pronto y q no s junte con su hermano l 1 d agosto xq quiero q cada uno tenga su día. Así q a seguir esperando. A ver cuando quiere salir y verle la carta ya!! Smiley love
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Qué tal vamos?
    Yo tuve la eco de 36 más 6 xa ver si se había colocado. Y si se dio la vuelta ya está en cefálica y bastante abajo.
    Así q nada ahora a esperar jejejjej
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con l insomnio si, con el primero igual me paso, a las 5 me despertaba todos los días aunq m hubiera dormido a las 12, y con este a las 5:30...asi q m levanto y m pongo alguna peli o como hoy a planchar... A 1 semana y unas ganas locas!! A mi también me hace presión con l culete pero no tanto como a ti, a veces s tan difícil encontrar una postura cómoda. Menos mal q nos queda poco
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo en los dos embarazos he utilizado una aplicacion llamada matrona. la verdad que me fue genial. y en ambos casos me fue de bastante utilidad ya que ademas tengo una memoria pesima y si a eso le añades el dolor pues no recordaba la ultima.jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui mami el 2 de julio y utilice una q se llama "contador de contracciones" esta muy bien pq te pone la hora a la q empieza,a la q termina,lo que dura cada una y el intervalos de una a otra.
    Mi marido tb la instalo y cuando estaba en el hospital yo le decía ahora y cuando terminaba le avisaba y cuando vino la matrona a ver cómo iba le vino muy bien pq dijo que había gente q mentía sobre los intervalos para que les llevarán a dilatación y a monitores.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me descargue señalesdeparto pero aun no la utilice jaja
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana expulse el tapon mucoso y creo que fue completo, podria medir unos 4 cm y como un dedo de gordo. Color marroncito claro y con muy poca sangre. Ayer estuve todo el dia con contracciones pero hoy nada de nada. Ni un dolor
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi cuando me pasa me voy al sofa jaja no se xq pero me encuentro mucho mejor ahi
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo contáis las contracciones? Con una aplicación en el mvl? Cuál usáis? Yo aún no tengo pero es para estar preparada cuando llegue el momento!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Estoy ya casi casi de 40 semanas y ya hace bastante que tengo insmonio pero hoy y exactamente ahora a las 3 de la mañana, es horrible. La niña me patalea mucho y hace presión (con el culo?) hacia arriba... Hacia mi diafragma y pulmones, vaya. Y me ahogo. Intento hacer ejercicios se respiración, pero tal es el agobio que creo que me va a dar una crisis de ansiedad en breve... Ay. De hecho me da un poco de tos y me cuesta mucho toser pq es que siento que no tengo espacio en el pecho ni para toser. Alguna está igual? Que ganas de parir...
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. yo despues del tacto estuve manchando incluso en rojo y al poco empeze a expulsar el tapon. asi que no te preocupes y si ves algo que no es normal pues a urgencias que para eso estan
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!!!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esta en cefalica, tiene matido fetal, el tactoo esta casi colocado
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora solo ha sido una manchita asi marroncita pero estare atenta
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e estado hoy en urgencias porque e pasado una noche de perros con contracciones pero me han dicho que hasta que no sean continuos y muy dolorosas no es trabajo de parto 😔. En el informe me han puesto esto y es que sinceramente como algunos te explican tan poco no se que es. Si alguna saabe que significa.. jejeje

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo he llegado hasta sangrar. Me explicaron que es porque el cuello esta muy sensible y es posible que del mismo tacto que hacen ellos algun vasito o algo se rompa. De todas maneras si ves que es algo que va a mas ve a urgencias.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una duda, a alguna le han realizado el tacto y unas horas despues ha manchado color marron?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Sara!!!! Lo importante es que este sano, que ya cogerá peso fuera. Y ahora a disfrutar del peque y tú a recuperarte.
    Un besico.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara! Está muy bien de peso!! Y casi fuera de ser prematuro por 5 días! Por qué te lo provocaron?? A disfrutar de él!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuestos en vigor desde mañana!!! Asi que chicas aguantar a las 12.00 de la noche ajjajaaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Ha salido todo genial, prematuro pero sano, 2643 con 36 +1 semanas. Pocos casos como el mío y en el hospital donde me hicieron la cesárea. Pero gracias a dios se identificó antes de tiempo.
    mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara!! Ya tendrás q tu peque!! Enhorabuena preciosa!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Cómo vamos?
    Julio ya está aquí jejejjeje
    Yo vengo de la última cita con la matrona
    15 kg llevo jejeje
    Y nada q ella diría q si está colocado pero q es difícil saberlo xq ya es muy grande y no se distingue bien. El corazón se oía más bien abajo entonces dice q diría q está en cefálica pero no me puede asegurar....
    Que si se gira dice q se nota....yo noto que se mueve mucho pero tanto como molestia tampoco....q incertidumbre hasta la eco.....
    Y x otro lado mira q yo le notaba alto pues ella me dice q tengo los labios ya inxados y está abajo.....
    No sé espero q se haya girado....la próxima semana saldré de dudas....q nervios
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver.. Ya no m importaría que total 6 días antes no es nada y ya m dijeron q les salía como q estaba de 1 semana más grande y ya estarian vigentes las 5 semanas...pero bueno como es el segundo no estoy tan ansiosa, solo incómoda 😏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración