Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya en la semana 36! Mi niño ya pesa 2kg 600gr 😊 ya estamos en la recta final!!! La 1a que de a luz, que avise!!!! Ánimo a todas!!!
    por cierto, qtal vais con el peso? Y las piernas? A mi se me hinchan muchísimo 😥
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas como vais, esto esta aqui ya como quien dice jjjjj me entra una cosilla cuando me preguntan para cuando y mi respuesta es para el mes que viene 😆 en fin queria enseñaros como a quedado la habitacion de nuestra niña y preguntaros que como estan quedando las vuestras y demas muchos besitosss

    Futuras Mamis Julio 2018 1

    Futuras Mamis Julio 2018 2
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tenia intencion de aguantar lo maximo sin ella y cuando llegue al paritorio decidi firmar el permiso por si acaso decidia ponermela. Justo despues me miraron y resulto que ya estaba totalmente dilatada y para empujar asi que me preguntaron a ver si queria o no, y como solo quedaba el expulsivo decidi no ponermela. Y menos mal porque en 10-15 mins ya estaba fuera y ni me habria hecho efecto la epicural.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nos lo han explicado bien en la clase preparto, normalmente te dicen ahora o nunca xq esta el anestesista x alli y si la quieres despues alomejo tarda en llegar. Pero claro mejor esperar un poco a que te la pongan muy pronto
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí de mamás de marzo. Yo tampoco quería epidural, pero el dolor era insoportable y me la puse. Eso sí, que no te pase como a mí: al llegar me dijeron que la epidural era ahora o nunca (solo estaba de 4cm, había tiempo) y me pusieron entre la espada y la pared, así que dije que sí. Encima me la pusieron mal y se lateralizó, por lo que no me podía mover pero sentía todas las contracciones en la mitad de mi cuerpo.
    Infórmate bien de tus derechos porque tienes tiempo para pedirla Smiley smile
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna como yo tiene medio claro que no quiere epidural? Y digo medio claro xq me tengo que ver en situacion jajajaj
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, la mia de la cabeza va en la semana que corresponde y de abdomen y femur una semana mas y pesa mas tmb
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy me hice la eco y a mi no me han comentado nada de eso... solo que pesa 1843kg. Me dijo que estaba bien de peso. Es un nene.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q a ti, 32 para el abdomen y femur. Y 34 para la medida craneal
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual, también me dijeron eso, pero que no me preocupara, que era frecuente que tuviera la cabeza más desarrollada que el resto. Pero la verdad, que me estoy comiendo la cabeza
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que bah!! Mi bebé de cabeza lleva dos semanas mas, de abdomen va en la media y de fémur casi una semana menos 🤣. Pero el Gine dijo que era normal, que igual es pequeñín y que en general la cabeza puede ir desproporcionada. Te han dicho otra cosa a ti??
    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué medidas os han dado de la semana 32 de vuestro bebé? Os dan la misma fecha de gestación para fémur abdomen y cabeza??
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea... a mi me dijo q tenia dos opciones sino se giraba....o eso o cesarea. Y hablando con la ginecologa me dijo q ella iria a la vrrsion externa...q pa la cesarea siempre hay tiempo. De todas formas esta controlado t la.hacen en quirofano, la bebe esta controlada y t estan haciendo eco mientras la.giran... me dijo q los riesgos son q rompa la.bolsa en ese momento...o algo q pasa en un 0,5% d los casos es q se desprenda la placenta q entonces seria cesarea en ese momento...de ahi que lo hagan en el quirofano. Asi q una locura de todas formas este lunes la preguntare mas cosas...ah despues de la maniobra te dejan en observación una dos.o tres horas para ver las constantes de la bebe y ver q todo esta ok.
    Te lo hacen en la 37 x si t pones de parto...q ya estarias a termino
    Esperemos q el lunes me digan q s a girado ( cosa q dudo) y no tenga q pensar.
    Un besito wapa.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La versión externa la hacen en todos los hospitales?
    Yo es q casi no ha querido hablar....la preguntaba y lo único q me decía es que todavía había tiempo xa que se de la vuelta....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la voy a tener en un hospital privado
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa la mia tb esta de nalgas....el lunes voy a ver si se a girado...sino a plantearnos la version externa xa evitar cesarea... yo estoy 35+5 la eco me la hacen en la 36+4 y la version externa me la harian en la 37 y sino....cesarea en la 39. Vamos q ya estoy en las ultimas! Y menos mal xq no puedo mas....
    En cuanto a los ejercicios a mi me digeron lo mismo con lo de los ejercicios tipo ir a gatas y tal q no funcionan... lo que si que me dijo es que andara y la estoy poniendo musica q tb dicen q funciona jajaja pero no se al final yo creo w va a hacer lo q quiera...y como hayan pillado postura malo!.
    Animo wapa ya me vas contando
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me dio la vuelta en la semana 30 a la 34.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los camisones que son xq lo tienes en una clinica privada?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien se ve!!!! Es precioso!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo los camisones..al final de kiabi!
    Que bien se ve Virginia! Aiis que poco nos queda!! Yo mañana tengo otra eco...haber cómo va aumentando de peso, mucho ánimo a todas que en nada los tenemos en brazos!!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo hoy fui a la eco del tercer trimestre y como yo sentía sigue en podalica....así q....no se....en 5 semanas me repiten la eco....
    Me pondré a hacer ejercicios que busque por internet pero me han dicho q da igual aunque haga el pino puente.....
    Y por otro lado me han puesto como de una semana más x el peso y tamaño del bebé .hoy estaría de 32 pero me dijeron 33 por el tamaño....
    Y claro pienso si me dan cita en 5 semanas xa la eco ya estaré de 38....y mi otro nene nació en la 38....no se....
    Alguna esta de nalgas tb? O algún ejercicio que conozcáis y funcione?
    Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Yo esta recta final la voy llevando regular xq ya a penas duermo bien y los ardores me están matando hasta tal punto q hay veces q no puedo comer nada. Ayer me regalaron una eco en 5d y es una pasada lo bien q se ve. Os dejo foto para q veáis al amor de mi vida 😁

    Futuras Mamis Julio 2018 3
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la matrona, tengo 32 semanas y llevo 9 kilos en el embarazo. Toca esperar a mi cesárea programada en la semana 37. Que nerviosssss tengo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! A mi si me pasa! Todas las mañanas pero tmb duermo con la mano debajo de la almohada. Toda la noche con la misma postura de lado izquierdo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A alguna le pasa que por las noches se os duermen los dedos de las manos? Cierto es que suelo dormir con las manos por debajo de la almohada, pero llevo haciendolo toda la vida y es ultimamente cuando me despierto con los dedos entumecidos....
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo los he comprado por Kiabi online. He comprado muchísimas cosas por la web y muy baratas.
    El viernes tengo la eco de las 32 semanas por la SS, que ganas tengo. Cuánto pesaban vuestros peques en esa semana???? La última vez que me dijeron peso fue semana 30 y era 1500kg.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí el otro día dos en la redoute, que estaban al 50% y me han salido genial de precio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como pasa de rápido el tiempo! Parece que fue ayer cuando vimos nuestros positivos y ya nos queda nada!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy en ello todavía...no encuentro camisones!! Vosotras dónde los vais a comprar? No tengo ni idea...ya me iréis diciendo, espero que os esté yendo bien a todas!! Muchos besos!!
    • Responder
  • Triniidad
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Triniidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente .yo hasta semana que viene no voy médico...y no duermo...llevo dos meses sin ir...estoy deseando y contando días!!! Para ver si todo va bien..
    Como noto sus movimientos me tranquiliza...
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pokito nos keda!!
    pues viendo que la mayoria ya os habeis hecho la eco del 3 trimestre. a mi en este embarazo me han dado la eco super tarde. del primero la ultima eco fue a las 34 semanas y de este a las 37 semanas. vamos que como se adelante un poco ni la vuelvo a ver antes de nacer. ya em la ultima que fue a las 28 semanas estaba encajada asi que espero que no haya cambiado.
    y yo como es el segundo embarazo y estoy tan liada con mi peque aun casi no tengo mada preparado. el bolso del hospital aun a medias😓
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de las 34 semanas y me pesa 2.700 me han dicho que viene bastante grandecita unos 52 cm y bien gordita. Me han mandando salir andar mañana y tarde, yo solo salia x la mañana uns 45 minutos. Le han medido el pie y le mide 7 cm jajajaja y esta encajada por eso lo de las punzadas, me han mirado el cuello del utero y esta perfecto asi que estoy tranquila que los dolores no son contracciones. Empece mi embarazo con 58 kilos y ya estoy casi en los 70 madre mia!! Que mal me sienta cuando me peso jajajajajaja

    pero os pasa que os quedais muy tranquilas cuando vais a una eco y os dicen que todo va genial, medidas, liquido, colocacion... yo hoy dormire agustito aunque pensando en el peso jajajaja
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la última vez q me vio la matrona tb estaba de nalgas pero me dijo q en la eco de las 33 ya me dirían q era pronto....esperemos q vayan girando jejejejejeYa tenéis cositas preparadas?
    Yo sigo con las dudas de la ropa xa salir del hospital es q el 31 de julio y salir con el Nino de largo....me da cosa.....no sé si llevarle con largo o corto y una sabanita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración