Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa si soloo manche ese diaa! Pero hoy he recibido el cultivo de orina que me hice el viernes y estoy con infeccion asike a urgencias tengo que ir otra vez! Me van a conocer...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Muchas gracias por las bonitas palabras! He decidido que lo que tenga que ser será. No puedo hacer nada para cambiarlo. Lo único que puedo hacer es estar tranquila y positiva!! Así que ahora intento estar en modo zen jajajajja
    Tema insomnio: muchos días me pasa que me despierto a hacer Pis sobre las 3 y no me puedo volver a dormir hasta más de las 6. Y luego durante el día me duermo en el trabajo!
    Tema vómitos: solo he vomitado una vez y fue xungo. Me sabe mal por las que pasáis por esto cada día. Por ahora yo solo tengo nauseas... A ver cómo sigo!
    Cosi! De casi 7 seguro que verás como yo y seguro que tú sí ya oyes latido y te quedarás más tranquila. Yo ahora esperaré 2 semanas a volver, fui cuando solo estaba de 6 semanas justas y aún es pronto.
    Milagro, según he leído por los foros ya no manchas! Parece que la lentejita se va a coger muuuuy fuerte.

    La chica de la infección de orina como está? Y la chica de la infección de su bebé de mano - pie -boca?

    Feliz sábado a todas!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pooobre!!!!! espero que aguantes la comida!! yo (cruzo los dedos) si que me paso el dia como con asco pero no llego a vomitar gracias a dios!! Espero que la lentejita te deje disfrutar la comida, un besazo

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas de casa!!! Me encanta estar vestida y maquillada y vomitar . Acabar con el rimel x la nariz y la manga llena de vomito. Me rio x no llorar jajaja empezamos la comida de empresa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Me muero de ganas!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, de casi 7 semanas seguro que sí, verás qué emocionante.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuo de 6 semanas justas y muy bien a la lentejita no se vio, porque era minúscula pero el corazón si lo pudimos escuchar.... y sobre todo la tranquilidad que te digan todo va bien
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he pedido una consulta para el martes por lo privado, con eco. Estare de 6+6. Creeis que se vera o oira algo? Es porque es una pasta... y m da cosa pagar tanto para volver igual a casa...pero por otro lado... soy una persona muy nerviosa y estoy intranquila... que creeis que me merece la pena?
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y enyo el tercero....aquí estoy yo también...luego por el día vas cayendo por los rincones...jejeje
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas! Me puede el insomnio...no pego ni ojo x las nochessSmiley atonished , he leido que es muuy usual el primer trimestre xro yo tenia entendido todo lo contrario!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xisca, me cuelo para decirte que esa lentejita es preciosa y que todo va a ir bien. No te agobies, vale? Un beso guapa!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ver ya a tu lentejita Xisca!!! Ya verás como todo está bien. Los médicos siempre se curan en salud y aún es muy pronto. Disfruta mucho y aprovéchalo al máximo que ya verás como pasa volando. Un beso
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas! Una pregunta, lo que pone abajo a la derecha en la eco, es la medida del embrión? Es que el gine no me ha dicho nada; de hecho no ha puesto el cursor encima para medirlo, así como lo hace cuando me mira el quiste del ovario.... O si lo ha hecho y no me enterado!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la noche he dormido de 23 a 4:00 y la siesta de 10:00 a 16:00! Jajajjaja!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,xisca. Me cuelo porqué te veo algo nerviosa. Mira, cuando fui al gine por primera, vez estaba de unas 7+4 aproximada, pero por ovulacion ni llegaba a las 6. Mi embrion media 3.8 mm. ( mas que el tuyo) y No vimos latido. Se intiua en la pantalla. Por lo que veo tu embrion mide 3.4 mm , asi que hay un par o dos de diferencia. Tranquila, es lo mas normal del mundo. Ahora tengo a mi enana en la hamaquita. Suerte y veras que todo va muy bien.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tranquilaa!! Muchas veces comerse la cabeza por algo que no es, es mucho peor. Y si te ha dicho que todo va bien es porque va
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay xisca!!!! No te rayes!! Todos dicen los mismo... es pronto estás de muy poco... no digas nada... al final lo de decirlo o no es muy personal yo mis compis de curro que al final son a la vez mi grupo de amigas aquí en Valladolid lo saben todas, no quiero imaginar que pase nada pero tb prefiero tenerlas para que me ayuden... pero por eso digo que cada uno es libre de decírselo a unos y a otros!!
    Y ahora a lo importante!! Ole ole tu lentejilla!!! Que mona! Yo ya tacho los días, 14 días y veo al mío!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena! Que tal?? Al final cuando tienes la eco?? Ya estás en la 6 semana no?? Espero que sigas igual de bien!!! 😊😊
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, me cuelo de mamis febrero...a mi en la semana 6 tampoco se escuchó el corazón pero me dijo lo mismo, que se intuía el latido y se veia un pequeño parpadeo..pero que no se podia oir xq al medir 2mm era imposible pillarlo con su ecógrafo y aquí estoy de casi 28 semanas! ...lo de ser prudente suelen decirlo, así que intenta estar positiva porque no hay ningún indicio para que vaya mal, no manchas, no te duele...así que te doy la enhorabuena por tu embarazo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole, Xisca!!! Tu lentejita 😍
    Piensa que ponerte nerviosa y calentarte la cabeza si algo hace es que tu lentejita y tú estéis peor, así que, por difícil que sea vamos a intentar seguir positivos y mirar hacia delante, que ya queda menos para poder respirar un poco más tranquilas.
    Un besazo.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa se ve perfecto! Ya veras que todo va genial! Lo malo es esperar dos semanas mas!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 6 semanasFuturas Mamis Julio 2018 1

    Hola chicas! Os presento a mi mini lentejita! Acabo de venir del gine y estoy de 6 semanas! Me ha dicho que todo va bien, que se ve embrión y que parece que se intuye el latido pero que aún es muuuuuy pronto y que vuelva en 2 semanas. Y que por ahora me recomienda no decírselo a nadie... Me he quedado con una sensación un poco agridulce... Por una parte de que todo va bien, pero que aún es pronto... y parece que sólo se INTUYE el latido, ha habido algunas del foro que sí se ve el parpadeo del latido antes de la semana 6. El médico me ha dicho que las posibilidades de que algo no vaya bien es de 1 de cada 12-14 mujeres...

    No se... mi marido dice que soy muy pesimista, que el médico sólo me estaba previniendo porque aún es pronto y que es muy natural, que todo está súper biiiieeeen. Pero a mi me ha quedado la sensación de que el médico me quería prevenir de algo... Que algo no estaba del todo bien... No se... la tensión la tenía por las nubes... A ver si me relajo y empiezo a pensar en positivo durante las dos semanas que quedan!

    Lo siento por el tostón, pero creo que vosotras me entendéis lo que puede estar pasando en mi cabecita. Mi marido puede intuir algo de lo que pasa en mi cabeza, pero no es lo mismo, y él siempre es muy positivo.

    Buen fin de semana bonitas!

    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un tema tan tan personal que es dificil entender a la parte contraria, cada una tiene sus porque y yo tengo claro el mio. Trabajo con niños con discapacidad y se lo que hay detras. Pero siempre hablo desde el respeto y la tolerancia
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no solo por CCAA hay veces que es por hospital.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el país vasco sólo entra amniocentesis en caso de riesgo alto, aunque yo no se si me haría un trisomia 21, para malformaciones si pero para síndrome de down no creo... No sería capaz de abortar... luego habría que verlo cuando toca de cerca pero de primeras no haría nada
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me han dado un super libro donde lo explica todo super bien.

    Futuras Mamis Julio 2018 2
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser. Yo soy de andalucia y pensaba que era pagando me ha dicho que si sale con alta probabilidad te lo hacen x la seguridad social di quieres
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Msrisco sin problema siempre y cuando este cocido jaja me ha dicho que las ostras como que no!!! Pero que gambas langostinos patas rusas ... es muy bueno siempre y cuando no te de un colico de comer jajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso cambia muchísimo según la CCAA, porque yo tengo entendido que el test prenatal no invasivo es opcional y siempre de paga, vamos, que la SS no lo hace.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior hice como tu y creo que este haré lo mismo....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio no se debe haber enterado Smiley xd yo tengo muchisimo mas cansancio y sueño que en el anterior... bufff estoy agotada
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha dicho que marisco si??? de verdad??? que puedo llorar de felicidad ahora mismo fijate jajajaja...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración