Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado asi desde que me entere ( 4 semana) hasta mediados de la quinta casi sexta...fui al ginecologo a urgencias y me dijeron que eso era normal las primeras semanas. Era marroncito yo solo manchaba al limpiarme...espero que no sea nada!!!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss chicas yo estoy de los nervios! Llevo toda la tarde con dolores de regla y me pongo mala solo de pensarlo!
    • Responder
  • Marti
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tú estás ya al filo del segundo trimestre ya no?? Ánimo para ti también!! Smiley heart
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!!! Ánimo que podemos con esto!!!!!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Marti
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responderme! Acabo de hablar con mi ginecólogo y me ha dicho que lo vigile y que esté tranquila, que mientras sea marrón no pasa nada. De momento es muy poquito y marrón, estoy haciendo viajes cada 10 min al baño para mirar... Qué pasen ya estas primeras semanas por dios!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a urgencias para que te miren
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima yo manche en mi semana 6...en cuanto que lo vi me asusté bastante y me fui a urgencias...me hicieron eco y estaba todo perfecto. Me dijeron q si manchaba más o si tenía dolores fuertes que volviera. Estuve manchando unos días pero muy poco sólo al limpiarme cuando iba al baño...nunca manche las braguitas. Yo te aconsejo que ante cualquier cosa vayas a urgencias y te quedas más trabquila. Te dirán que es normal pero tu te relajas q tb hace mucho. Mucho ánimo wapa...las primeras semanas son horribles!!! Yo voy a empezar la semana 10 y sin tengo miedo x todo! Pero ya nos queda poquito para empezar a disfrutar a tope!!!!cualquier cosa aquí me tienes.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo volveré a ecox4d. En el primer embarazo me hice a las 20 con ellos, abrían un centro y necesitaban barriguitas así que solo pague el vídeo. Luego vi la típica oferta para hacerme en la semana 27 en otro sitio a través de lets bonus y de calidad fatal y me quede tan decepcionada que volvi a la semana siguiente a ecox4 d para verle bien. Como era la segunda eco me salia mas barata.
    Ahora tienen una que también graban a los que están en la sala para tener un recuerdo de las reacciones. Pero todavía queda lejos jejeje
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vigilalo... si es marrón no hay riesgo de nada, pero si después comienza a ser rosa rojo acude al hospital, unas veces se trata de restos de reglas anteriores de ahí el color marrón y otras es un aborto... te deseo que sea lo primero, por si acaso reposa y no te agobies
    • Responder
  • Marti
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me mando solo!! He empezado a manchar un pelin y me ha entrado un poco de cague. Es marrón como muy diluido en flujo (perdón por ser tan explicita)
    • Responder
  • Marti
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una pregunta, me pareció leeros a algunas contar que sobre la ana 5-6 manchasteis un poquito. Cómo fue? Cuánto os duro? He empezado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada se hizo una eco y le salió por 50€, le dieron canastilla, el pen con todas las fotos y una impresa con un cuadrito... y a mi es que me la van a regalar entonces pues no me he informado, pero una amiga me quiere regalar la 5d que te ponen unas gafas virtuales y lo ves muy bien.... estoy deseando jejeje
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis de fatigas! jajajaja quería contaros una cosa que he descubierto, por si puede veniros bien a alguna. No sé si tenéis pensado haceros ecos 4D o 5D, pero bueno, como a mi si me hace ilusión he estado informándome sobre ello. En la web de ecodadys, que además tiene muchos centros por España, tienen un pack de 2 ecos, una en la semana 12, donde ya pueden decirte el sexo del bebé, y otra sobre la semana 28-30 donde ya el bebé está más formadito. en ambas, te entregan fotos, cd, video, etc etc; además, te regalan un par de canastillas y algunas cositas más. Pues bien, el precio que me han dado por este pack es de 130€; alguna que se haya informado sobre esto, qué os parece? Creéis que es barato? Caro? Que está bien???


    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok chicas!!! Me dejáis más tranquila!! OS habeis comprado ya crema antiestrias??
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Todas estamos igual de intranquilas, es inevitable! Yo estoy de 6+3. Yo también tengo eco el día 15, y aunque ya me hice una en la que se vio embrion pero aún no latido, estoy impaciente para que pasen los días!!!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. hice ayer las 10 semanas y ya el vaquero no me abrocha en dos dias la barriga a aparecido y bien. pero claro al ser el segundo se supone qie es normal.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass!! Me dejais mas tranquilaa
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Me encanta tu fecha de partoo!! Es el dia de mi primer aniversario de boda! Esos miedos los tenemos todas asique no nos queda mas remedio que esperar a que nos vean los gines! Yo me noto hinchada!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal, son los tirones de estiramiento del útero. También puedes tenerlo en los ligamentos laterales y lo notaras en determinados momentos cuando cambie de posición, cuando estornudes como te comenta Xisca.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!

    A mi me pasa! Tengo un tripón enorme. En la semana en la que estás tu suele ser por tema de gases y algo de retención, no te preocupes.

    En mi caso es que en el segundo y posteriores embarazos se nota antes. Mañana hago las 10 y hoy por ejemplo me he tenido que desabrochar el pantalón mientras estoy sentada en el trabajo.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha pasado hoy con el uniforme de trabajo... los pantalones míos casi todos son elásticos y no noto nada, pero estos que son super tiesos me aprietan un montón... no se si aguantar o pedir una talla mas
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me encantaría unirme a este grupo porque tengo mil dudas. estoy embaraza de 6 semanas y 1 día me han dado fecha de parto para 29 de julio, aún no me han hecho ninguna ecografía, el día 15 tengo la primera y tengo miedo de que las cosas no están bien. Por ahora mucho sueño y me encuentro muy fatigosa, pero hay algo que me tiene preocupada, tengo una barriga excesivamente grande, como de unos 4 meses de embarazo.¿os pasa a alguna?

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a mi pesa tmb lo de los riñones! Xro esk yo estoy con progesterona via vaginal y cogi infeccion de ponernela me sienta fatall
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Al principio tuve más fuertes. Pero ahora sigo teniendo, de hecho ayer y hoy son molestosos. Sobretodo los noto al levantarme rápido, al hacer movimientos bruscos... Pero aveces también estando quirta. También moleta un pelin la zona de riñones. Pero vamos, yo creo que es muy normal! Dolores muy intensos, sangrado abundante... Eso sí que no lo considero normal!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss!! Alguna tiene pinchacitos vaginales??
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he cogido cita con el gine para el miércoles que viene, ahí me dirá para cuando estoy, por fur es para el 17jul pero es imposible asique me confirmará si sigo con vosotras o me voy para agosto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Miriam. Volverás a lograrlo. Ahora a recuperarse bien y coger fuerzas. Un besito enorme y mucha suerte
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve. La mía de 8 semanas no estaba tan nítida. La gine dijo que se veía peor por la grasa.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen recomendar hacer una revisión sobre los tres o cuatro meses para identificar problemas de encías y demás que pueden producirse con el aumento hormonal. Tb es importante hacerse otra como un mes después del parto porque también pueden salir problemas.

    Con avisar que estas embarazada ellos saben como tratarte esa muela
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, guapa, muchas gracias. Pues yo creo que será endodoncia, porque es una muela que tenía empastada y se me ha roto un trozo y sobre todo me duele por la noche, sí ;(
    El martes voy al dentista que tiene cita mi marido y ya se lo diré, y que en cuanto pueda a ver si me hace un hueco y me quito esto de encima porque jolin Smiley sad
    Un beso, y muchas gracias otra vez 🤗
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena! Yo soy dentista.

    El dolor es espontáneo, al frío, al calor, al morder o incluso se intensifica por la noche? Entonces seguramente será endodoncia.

    El dolor es sólo provocado al comer cosas frías? Posiblemente con un empaste con protección pulpar te bastará.

    Ve a tu dentista, avísale de que estás embarazada, si tienes infección te dará un antibiótico seguro para el bebé.

    Si hay que hacer empaste NO hay ningún problema.

    Si hay que hacer endodoncia, se puede realizar. Tu dentista valorará si solo te hace la apertura para quitarte el dolor y después del parto cerrar la muela haciendo la radiografía. O tu dentista decidirá si hace toda la endodoncia, la cierra, pero sin hacer la radiografía.

    Vamos, que no pasa nada, lo único que no se pueden hacer son las radiografías. Aunque si fuese un caso muy necesario, se puede hacer poniendo delantal de plomo. Pero yo no soy partidaria...

    Un besazo, ve a tu dentista de confianza y ya me cuentas que te ha dicho!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciela!! No se como lo hacemos! Pero siempre vamos a la par! Primero con los síntomas y ahora con las revisiones del gine jajajajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración