Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de la primera cita con la matrona, ya me han dado 3 citas medicas jajaja , sacar sangre y orina, primera eco y vuelta a la matrona. Le e preguntado directamente x la famosa prueba de 500 euros para ver anomalias y me ha dicho claramente , que si no tengo antecedentes familias me espere a las 12 semanas que me den los resultados xq si sale alta probabilidad desde la seguridad social te dan a alegir esta prueba ( gratuita en este caso) o la prueba de anmiocentesis. Asi que voy a seguir su consejo, era una muchacha super simpatica que me lo ha explicado todo super bien. Y lo del atun muy claro, nada en exceso es bueno pero no pasa nada si ahora comes un poco en navidad en ensaladillas y eso. Y marisco todo el qu quiera y mas. Tengo que pedir en mi medico el historial de mi escoliosis por el tema del anestesista en la epidural ( a saber si eso esta x ahi xq estuve en traumatologia con 12 años jaja)
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!

    Yo me he comprado justo hoy Trofolastin, y para nada me ha parecido caro...hombre, no es la ganga del siglo pero...bote de 250ml 25€. Hasta ahora todas las noches me untaba en aceite de almendras dulces, a partit de la semana 7 (la hago el miercoles) usaré trofolastin por la mañana y aceite por las noches porque es más pegajoso e incómodo...

    También me pillaré una crema buena solar para la cara para ir empezando a echarla por aquello de ir cogiendo rutina pq nos pilla todo el embarazo al sol jjjj


    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre de cuanto estas?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuanto estas? normalmente la recomendación es en torno 7 u 8 semanas más que nada porque si vas antes y has ovulado tarde no se verá el embrión

    Lo que puedes hacer es ir al centro de salud a ver si te hacen los primeros análisis, a mi me los hicieron la semana 5. Si no los haces antes pues tendrás que tener las precauciones básicas en cuanto a toxoplasmosis, listeria...

    En cuanto a tomar algo más que el acido fólico, suelen recomendar yodocefol que lo cubre la seguridad social y además de acido fólico, yodo y vitamina b12. luego ya si decides tomarte otras vitaminas mas completas ya es porque tu quieras o te recomienden. A mi en el primer embarazo me recomendaron Natalben supra si podía permitírmelo me dijo la gine y en este me lo tomo desde el principio. pero lo básico es lo que trae el yodocefol que si vas al medico de cabecera te dará la receta.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa.
    Pues para ser privado si es un poco tarde, sí. A partir de la semana 6 puedes ir por privado a hacerte una eco a ver qué tal va. Con quién tienes que pedir cita es con la matrona, no con el gine, ella será quién te de las pautas de alimentación, etc, pero vamos, verduras y frutas muy limpias, nada de comida cruda y si no has pasado la toxoplasmosis, nada de embutido.
    Es importante que te compres o un complemento multivitamínico o añadas yodo al ácido fólico, el yodocefol lo manda la SS pero puedes comprarlo sin receta y con eso vas cubierta.
    Enhorabuena, y bienvenida al club de las asustadas.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes suerte, xq yo llevo dos semanas o vomitando el desayuno o la cena. Es horrible. Tengo agujetas de vomitar y me duele la garganta. No me atrevo a comer fuera x si me da la fatiga
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como vais con los sintomas de embarazo? Yo lo que tengo son muchos airesSmiley ups sobre todo x la tarde noche y un hambre voraz, los dolores de ovarios han remitido bastante ayer me dolia la ingle y me dio algun pinchazo vaginal xro poco mas.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Hoy me he enterado de q voy a ser mama para agosto!! Q ilusion me hace!! He pedido cita para el ginecologo privado y me la han dado para el 28 de diciembre, no debo ir antes? Mas q nada x si tengo q tomar algo mas q el acido folico y tb xq cuando sea nochebuena no abré ido aun al medico, no quiero tomar nada q no deba o algo nose. Me podriais ayudar?
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, ese no es jejejeje es este

    suavinexFuturas Mamis Julio 2018 1


    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tengo dermatitis seborreica!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si es este, lo tienes por menos de 8€ en dosfarma 👏

    Futuras Mamis Julio 2018 2
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho la nivea de lata azul de toda la vida. Pegajosa e hidratante jajaja y barata!! Mi ginecologa dice que si sale saldran y por desgracia como salga a mi madre me va a quedar una barriga tipo ondas del mar del ombligo abajo y mi madre se gasto lo mas grande en cremas
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son las hormonas que me pueden jejejeje. no en serio, hay que pensarlo asi, al final todo esto tiene la mejor recompensa de todas Smiley laugh

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, libre de sulfatos, parabenos, y todas las cosas malas, asi que tranquila. Además, tiene centella asiática, que es un componenete super bueno para que no salgan las estrías y tb anticelulítica. De venta en farmacias y parafarmacias, cuando yo la compré había un pack con la crema (400ml) y una crema de regalo de 100ml por 24.95€


    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso bio oil en el otro embarazo no fui nada constante y no me salieron pero bueno intentaré ahora aplicarla a diario
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo también duermo fatal, por el día más que sueño estoy super cansada, pero por la noche, vaya festival. Encima me he resfriado y esta noche ha sido mortal.
    Yo ya comenté que lo de las estrías es genético, igualmente yo de siempre me echo aceite en la ducha, así que no creo que cambie, de todos modos, el trofolastin es apuesta segura, aunque muy caro, y me han hablado bien tanto del aceite de almendras dulces como del bio-oil.
    Aquí también te hacen sólo tres ecos, creo, y la primera en la semana 12. A mi la eco privada me cuesta con consulta 80€, pero creo que vamos a hacemos un seguro privado con practiser porque nos han hecho una oferta muy, muy buena.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh y eso sabes si venderan en eroski? No tienen sustancias malas ni nada no? Yo ya desde que me entere de que el aluminio de los desodorantes es malo... que rayada todo jajaj
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me estoy echando la crema antiestrias de suavinex, y la verdad es que el olor no es horroroso, hidrata muy bien y se absorbe muy rápido. Me la compré en la semana 4 y me doy todos los días 1 vez; 2 si me acuerdo jajajaja todo sea por hidratar la piel.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii eres mas romanticota que yo jajajja. Y cuando hay que empezar a darse? Desde ya? Mañana estare cerca de un mercadona e igual te copio jejejje.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, influye mucho el tipo de piel, pero la hidratación también es importante. yo tengo alguna estría de cambio de peso con lo que salir me salen, por eso me preocupe de hidratarme bien. También te digo que si hubiesen salido pues son un recuerdo de una etapa maravillosa asi que no hubiese pasado nada.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero eso dicen que es segun la piel no? Yo he tenido estrias toda la vida, desde adolescente, asi que me espero lo peor jajaja. Lo bueno que como soy muy blanquita cuando se aclaran casi no se notan. Hasta ahora al menos nunca ha sido algo que me acomplejara.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo utilicé el aceite de almendras del mercadona en el primer embarazo y ninguna estría.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, son muchas semanas de espera Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas consejos de cremitas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte!! Aquí en barcelona hacen 3 y lo peor es cuando tienes k esperar a la semana 12. Sin saber si tu embarazo va bien o no. Pero bueno hay k tener paciencia y haber si pasan rápido los días!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es embarazo normal. Si es de riesgo creo te ven en el gine y en alto riesgo con lo que tienes consultas cada 2 semanas con su correspondiente eco.

    No es algo generalizado en Madrid, parece que hay algunas zonas en las matronas no hacen el seguimiento del embarazo sino que se hace en los centros de especialidades por el servicio de tocología y siempre hay eco.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal! yo sigo muerta de miedo, sin tener amenaza de aborto pero al haber tenido uno retenido también se te queda la cosa de que aun sin tener síntomas de alerta pueda ir mal. por eso te digo que los primeros meses son los peores en ese sentido. ya veras que momentazo la primera vez que le sientes.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb la tengo k tener el día 3 o 4 de enero. El. Jueves tengo mi primera visita con la matrona ella me dirá pero echando cuentas la semana 12 me da por esas fechas. Tu tb estás de 7 semanas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K suerte! Y como k te la hacen en la semana 8 ? Es embarazo de riesgo?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno quizás sean estos días que estas mas nerviosa por lo que te han dicho y además es pronto.. poco a poco notarás que tendrás más sueño ya que el cuerpo hace un esfuerzo muy grande los primeros meses y el cuerpo esta mas cansado

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es como un cojín sobre el que te sientas y tiene enganches para que el cinturón quede bien colocado debajo de tripa y en caso de accidente no te de el impacto en la tripa. en el primer embarazo me lo dejaron pero ya luego me lo compre para el segundo y ahora lo estoy usando, yo llevo el de besafe pero no el normal sino el que tiene también isofix. Escogí ese porque en los viajes largos voy sentada atrás con el peque y atrás el normal no lo puedes poner porque no puedes engancharlo por detrás del asiento. Con el mio lo enganchas al isofix del coche y listo. La verdad es que yo voy más tranquila y desgraciadamente en enero tuvimos un accidente de trafico en ciudad pero bastante fuerte y el bombazo que te suelta el cinturón es fuerte, desde entonces el tema de seguridad lo miro mucho más. Hay chicas que no lo llevan porque el tipo de cinturón de sus coches les queda bastante bajo, en mi caso no.

    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no lo llevo y no se si lo llevare. en el anterior embarazo no lo use siempre tenia cuidado de q quedara por debajo de la barriga pero la verdad que siempre es mejor llevarlo evita mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración