Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas! Ya estoy de 6+6 y completamente muerta de miedo porque mañana tengo la eco para ver el latido!

    Ya hace 6 dias que eche aquel terrible chorrito de sangre clara (con lo que creo que fue un coagulo) y hoy he manchado el papel higienico con un poco de flujo marron, aunque he leido que es sangre vieja y me he tranquilizado.

    Aun asi estoy positiva (ahora, otras veces estoy depre jejeje) ya que no he tenido dolores de mas en todo el embarazo ni sangrados similares.

    Aparte he leido que para las que venimos de icsi/fiv estos sangrados son mas habituales!

    Aixxx me parece que despues de 19 meses de busqueda, 8000 euros gastados y por fin un positivo ya nos creemos cualquier cosa jajajaja.

    Vosotras que tal estais? Muchos besos!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa. No sé cuánto ácido fólico llevará el ovusitol, pero es para antes de quedarse. Ahora el acfol te sirve seguro por cantidad, pero debes tomar también yodo, por eso te decía el yodocefol, pero vamos, trato el médico de cabecera como el gine pueden mandarte uno. Un besico.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas antes todo lorena muchas gracias por responderme. Y yo que pensaba que el ovusitol d era para cuando tambien te habias quedado embarazada.Supongo que quizas dea conplejo dice que tiene acido folico tb pero claro.. Ya solicite la cita para mi gine el miércoles pero claro mañana voy a ver si llamo al medico psra ver si me docee cambiar a otro k tg mas acudo folico no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, Anabel.
    Lo primero que tienes que hacer es ir a tu médico de cabecera y que te mande a la matrona. Y ella te dirá que complemento vitamínico tomar y los pasos a seguir, que básicamente será mandarte al gine y la eco de las 12 semanas.
    A mí la matrona me dijo que los dolores de regla son normales y comunes hasta las 12 semanas, que tu útero se está preparando para el nuev@ inquilin@. Pero ante cualquier duda, vete a urgencias y te quedas tranquila.
    Si estás tomando ovusitol yo cambiaría a algo con ácido fólico y yodo, como el yodocefol que lo venden sin receta en la farmacia, y luego que te lo devuelvan. O si quieres a un complejo vitamínico, hay muchos, todos muy completos, Seidibion, Natalben supra...
    En principio no tienes que hacerte ninguna prueba, si quieres a partir de las seis semanas puedes ir por lo privado a hacerte una eco a ver a tu lentejita.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas to tomo el ovusitol d y ya me da cosa cambiar..y ahora lo que no se es que clase de pruebas nos deben hacer?yo estoy de mas d 6 semanas. Y no me han hecho nada.yo por mi cuenta voy a hacerle a mi gata la toxo y eso que nadie me lo ha preguntado...en este mundo parece que como exite internet lo debemos saber todo pero yo no he leido nada..y veo que nadie informa..no??gracias!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf!! Esto si que es verdad encima que mi Mr y yo nos ha costado mucho mucho mucho y cuando ya se confirma es...y ahora a callarse...y es que tengo una familia muy unida que cada vez que me veo con alguna prima o tua creo que me lo ven en la cara...y yo espero poder aguantar hasta que cumpla los 3 meses ....💪
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo estoy por fin!!! Para el dia 4 de julio y bueno no se pero tengo fatiga cuando no estoy comiendo sobre todo por la tarde noche. Y tambien sufro dolores esos de reglas...y se me hincho la varriga. ...y buf tengo millones de dudas,de miedos aun no tengo cita con la matrona...aunque estoy super feliz estoy super miedosita. Gracias! Y FELICIDADES A TODAS!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Buenas yo estoy para el dia 4 y bo he parado de tener dolores fuertes a veces que me dan dolor hasta los riñones y son como de reglas fuertes. Mi gine me ha mandado progesterona pinchada y aparte en ovulos pero creo que voy a ir a urgencias porque los dolores siguen... Y lo que menos quiero es que el bebe sufra. gracias
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!bienvenidas a las nuevas incorporaciones y felicidades!! El lunes os apunto en la lista. Ay las cistitis q latosas son....Ánimo y a ponerse bien 😉
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menos mal que e ido xq no me dolia al hacer pipi y dice que si no empiezo con antibioticos puede ser peor
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeaaaa lo mismo que a mí... Yo amoxicilina no puedo tomar.. Me recetó otro medicamento que tan solo dos sobres me curaría yyyyyyyyyy ayer fue el segundo y hoy ya no hay dolor!!! La amoxicilina me mata lo bueno y malo y siempre me crea cistitis... Es por eso!! Pues ahora más tranquila...y a recuperarse!!!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sufro bastante este problema asi que no es raro en mi jeje pero me han dicho que hay que tratarlo sino puede ser peor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... siento haberte dicho que no era nada Smiley sad
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto es una infeccion de orina, me han mandando antibioticos durante 7 dias y un cultivo a recoger en una semana. Es amoxicilina y a ponerse mejor!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 16:41Hola chicas!! Me gustaría unirme al grupo. Acabo de enterarme que estoy embarazada. Estoy entre nerviosa, feluz y temerosa. Solo deseo que salga todo bien
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, muchas gracias por tu comentario, me quedo mucho más tranquila. me descargado la aplicación de embarazo + y me pone q la fecha es el día 22/07
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, Dile a tu medico de la seguridad social que te lo ponga que todo ahorro es bienvenido Smiley xd
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo, mi FPP es el 11/07 y es mi segundo embarazo...mi hija tiene 5 años y ya era hora de darle un herman@!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al gine no tienen que mandarte a nada, eso ya te lo dirá la matrona que es quien tiene que mandarte tu médico de cabecera. Pero no te preocupes que el útero se está preparando y de ahí vienen las molestias. ¿Has averiguado ya la FPP? 🤣
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Receta de la seguridad social? yo era con la receta de médico del seguro, no sabía que éstas entraban, lo miraré, gracias!! Smiley laugh


    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas leyendo vuestros comentarios me quedo más tranquila, estoy de 2-3 semanas y tengo dolores como de regla, no se si será normal o no pero veo que muchas de vosotras tb los habéis tenido, el martes tengo cita con el médico de cabecera se lo comentare haber q me dice y ya pues q me derive al ginecólogo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas... A mí me dijeron que estando embarazadas las infecciones de orina...cistitis....estaban a la orden del día!!!!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy propensa a infecciones de orina asi que cuando venga mi chico se lo dire e ire a urgencias. Todo sea descartar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me levantaba sin dolores y a medida que pasaba el día se me ponía un dolor molesto en el lado izquierdo... No era insoportable pero si molesto.. Yo lo achaque a los dolores típicos de embarazo...yyyyyyyyyy parecía dolores menstruales...y asi pase las primeras semanas. Finalmente pensé que eran gases también...y fui a urgencias esta semana!!! Estando de 6+6... Más explicar el dolor me dijo que podía ser infección de orina... Me hicieron analítica y recogida de orina yyyyyyyyyy bingo!!! Infección de orina!!!a mí no me dolía al hacer pipí ni nada!!! Por eso jamás lo podía imaginar... Me recetaron dos sobres yyyyyyyyyy ya no hay molestia!! No digo que te pase lo mismo.. Pero si es verdad que las primerizas no sabemos cómo tiene que doler y a veces pensamos que es normal cuando no!!! Si te molesta ve y que te miren... Si no es nada, mejor!! Pero seguro que te quedas tranquila! Perdón por la parrafada 😘
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el riñon derecho. Madre mia vaya dolored que me da ahora limpiando
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ayer me acorde de ti Smiley winking las compras con receta? Porque ayer las tuve que comprar yo sin receta y pagué 5 euros y algo y cuando me toque ya me devolverán el dinero. Igual por eso es la diferencia
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barcelona es una ciudad cara en prácticamente todo, es así... :-(

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayas podido verlo tan pronto ❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Encantada de la compañía, qué duro este principio sin contarlo a los 4 vientos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, jeje, ya he leído que te confirmaron latido y que todo iba bien! Yo tengo la eco el 22/12, así que a aguantar los nervios... y esperar que toque El Gordo! Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son totalmente normales, es más, puedes tener los mismos síntomas que cuando te va a venir la regla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores las primeras semanas y siempre que no manches son normales! tranquila Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración