Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo hoy salía de cuentas y tuve monitores y revisión y nada q es perezosa,q no tengo nada de cuello borrado y q va para largo pq tampoco tengo ninguna contracciones,tengo q volver el jueves q viene otra vez y si no ya me lo tienen q provocar en la 41+5.
    A ver si se anima pq llevo todo el embarazo caminando más de dos horas a bien ritmo,haciendo pelota,apenas engorde 7 kg y nada q está no quiere salir jaja,pero bueno estoy tranquila pq me dijeron q estaba todo bien y tenía mucho líquido amniótico.
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí de cuentas ayer, pero aquí nada de nada, todo igual. Las noches fatal la verdad por la calor y con el ardor es lo peor así que nada a esperar.
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, y a disfrutar del pequeSmiley winking Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff... Yo a ver... Cumplo el domingo pero hoy estoy na más que regular. Espero que no se demore mucho q con esta calor estoy muy pesada y cansada...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Seguro q va todo estupendamente!! 💋
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! La verdad es que yo firmo un parto como el tuyo.
    Ahora a disfrutar del peque y a descansar.
    Yo salgo mañana de cuentas pero para mi q está prisa no tiene ninguna.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

    Mi FPP era para el 27 de junio pero MATEO se ha adelantado un poquito y el lunes 18 por fin le conocimos!

    Me puse de parto el domingo por la mañana, me levanté sabiendo que ya llegaba, me dolía el bajo vientre y los lumbares, a eso de las 11 expulsé el tapón mucoso y las 13 empecé con contracciones, aguanté en casa hasta las 20:30 que fuimos al hospital y me confirmaron que ya había dilatado 5cm!!! Me puse la epidural pero manteniendo el movimiento y notando, sin dolor, las contracciones. Fue todo muy rápido, para las 22:30 ya había dilatado 10 cm, nos dejaron 2 horas de fase pasiva y a las 00:30 comenzamos la fase expulsiva, la verdad que fue muy rápida, Mateo nació a la 1:12, es perfecto y nos tiene enamoraditos 😍😍

    Ha sido un parto genial, tan sólo me dieron un punto y la recuperación está siendo buenísima. Os deseo a todas un parto tan bueno como el mio!!!

    Ahora a disfrutar del principito ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que venga cuando tenga que venir. Los nervios y tal son malos acompañantes, pero ya queda nada. Haces bien en caminar aunque se haga duro y más con estas calores. Pero es lo mejor. A mi mi paseito no me lo quita nadie y si puedo ir a los sitios andando voy, aunque tarde el doble, salgo antes. Lo que me cuesta un poco más es el conducir y eso que yo no soy de coche a todas partes pero hay momentos en que con la calor y el ir tirando de otro de 4 años que de dispersa es la mejor opción.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte ya verás que todo va bien y dentro de nada la tienes en brazos,ademas no tiene porque ser cesarea muchos animos!!.
    Yo salgo de cuentas el jueves pero para mi que se retrasa porque solo tengo muchos calambres en la zona del bajo vientre al caminar,asi q creo q se debe estar encajando pero con calma,ahora si el ir a caminar se me hace durillo porque cada 2 min me dan calambres pero yo ahí sigo jeje dos horitas de caminata pa q se anime.
    Y me pasa como a ti,estoy con ganas pero con unos nervios...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me toca mañana!!! Tengo una mezcla entre nervios y emoción que no se ni donde meterme. Ya me he mentalizado para la cesárea y estoy disfrutando estos últimos momentos con mi barrigota Smiley shame Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! A disfrutar y a recuperarse pronto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Felicidades!!! Q bien q ya van naciendo estos peques.
    A disfrutarlo a tope y a descansar los dos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo a mi peque aquí ha nacido a las 39+3 y todo estupendo peso 3380 y midió 51cm y es un muñeco que voy a decir yo que soy su Mami jajaja. El parto para ser primeriza ha sido rápido lo único que la epidural me hizo efecto solo en una pierna así que a dolor por la. Otra
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 38+2, hoy he tenido tocóloga y no me han monitorizado, me han citado para el 27, que justo es cuando hago las 40 semanas y ese día, si llego, hacen el registro.

    Yo me noto como consíntomas de regla, me duele la zona lumbar y las piernas me las noto cansadas....pero por lo demás no noto nada raro. El tapón no lo he expulsado y noto alguna contracción de Braxtón al final del día si estoy andando o de pie.

    Qué ganas tenemos todos ya de conocer a muestros peques!!! 🤗😬😬 Ánimo a todas 💪🏼💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff....la gente que cansina. Saldrá cuando tenga que salir. A mi ahora con lo del examen pues mejor que se adelante, pero si no que nazca en su fecha que dentro esta controlado, fuera no. Jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tu como yo que estoy diciéndole tu hasta el 19 ni se te ocurra salir!! Q es cuando mi marido se pone de vacaciones,la familia me mira como si estuviera loca pq están cada poco a ver si se animan ya!! Y yo no hasta el 19 no puede q estoy sola en casa jaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb pensaba eso y cuando mi cuñada estaba en el hospital vi pila trajín de enfermeras preparando cunitas y todas azotadas el día antes por la tarde y le pregunté a una q que pasaba y me dijo q mañana hay luna llena.Pues al día siguiente salian bebés y uno tras otro,todo puede ser.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 28 por la tarde que mi chico tiene examen por la mañana. Prohibido salir del 27 por la mañana al 28 a mediodía!! 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que remedio!! Así estamos todas ya. Jejej
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso le e dicho yo a mi marido que hasta el 28 nada. El me dice que eso son tonterías que no hay nada comprobado. Pero me da a mi que como sigamos así estaremos todas el mismo día con la luna Smiley smile .
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy de Asturias, aquí los monitored no t los hacen hasta la semana 40, he visto en otros sitios que t los hacen en la 38 pero aquí el protocolo es así.
    A ver si se animan aunque todo el mundo da por hecho que hasta el 28 nada q es cuando hay luna llena!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sera eso según el hospital, yo voy al de Fuenlabrada, así que bueno nos tocará esperar jejeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es según el hospital. Yo el primero lo tuve en la paz y fui de 39+6
    (cumplia en fin de semana) y mi cuñada el día que hacía 40.
    Esta vez voy al 12 y estaré de 39+5.
    Otras amigas en getafe han ido de 38...asi que yo creo que depende de cada hospital. Te hablo de hospitales públicos. En los privados hacen más y antes porque eso es lo que deja beneficio 💰💰
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dieron para 9 días después de salir de cuentas. El jueves pasado fui a la matrona y se lo pregunté si no era muy tarde. Me dijo que estaba bien ya que era la semana 41 y que me la daban en esa semana por si no había salido. E visto en otros foros que a la mayoría al tener un embarazo normal tenían varias citas de monitores. No se si sera según la comunidad autónoma o según los médicos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes monitores antes? Normalmente los hacen en la semana 40. Yo cumplo el 24 y tengo monitores el 22...a ver si llego o no. Por ahora me acabo de dar un paseito de dos horas, a ver si hace efecto...
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece a mi que si que no tienen muchas ganas de salir jejeje. Yo las contracciones de braxton tampoco las noto para nada. Y el tapón sigue en su sitio, jeje. Yo salgo de cuentas el 19, y nada haber a la espera que estoy. Y el 28 monitores. Alicia eres de la comunidad de madrid???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entonves estoy para cuando tú q cumpli ayer 39 semanas!! Pero vamos q para mí q está le va a costar salir,porque no tengo contracciones de braxton,solo cuando Canso mucho,sigo con el tapón q eso no me preocupa y tengo la barriga muy alta aún,asi q vendrá cuando le apetezca,el jueves cuando haga las 40 semanas tengo monitores y tocólogo a ver q me dice,pero tengo una gana ya de verle la carita q no me aguanto.
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo mañana entro en la semana 39 y como bien dices Mrs aquí esperando a que llegue el gran día, jejeje de los nervios ya. A mi por comer no, pero por hacer cosas si. Tanto de cocina como de limpieza, así estoy que luego estoy muerta. Por las noches lo paso fatal es muy difícil dormir y más cuando me entra el ardor de madrugada.... Estoy deseando que todo pase ya!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!

    Cómo van esas barriguitas? Alguna más que haya dado a luz?

    Yo estoy ya de 38 semanas, esperando a que llegue el momento 😬😍

    Cada día me noto más pesada y llevo dos días con un hambre atroz, no paro de comer!!

    Qué tal vosotras?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Yo llegue a monitores y me puse de parto sola. Mi cuñada fue a monitores tb y tres días después nació mi sobrino, ni inducción ni nada.
    No se de donde se ha sacado eso pq lo dicho, un embarazo son 40 semanas y en 24 horas las cosas pueden dar un giro de 180 grados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración