Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 23 5.427

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

Futuras mamis Junio 2023 1Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

Futuras mamis Junio 2023 2

Futuras mamis Junio 2023 3


5.427 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Mayo de 2024 a las 09:59
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto nos recetaron ibuprofeno oral que dice que ellos no lo vomitando como el apiretal... a ver si con eso mejora un poco 😞
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van esos peques? Nosotros llevamos 3 o 4 noches horribles, se desvela cada dos por tres y se despierta del todo, se sienta y se pone a llorar si la tumbas... antes de anoche tuvo un poco de fiebre 38,3 le di apiretal y lo vomitó. Anoche no había manera de dormirla, se durmió súper tarde a las 23:00. A la media hora se despierta llorando a mares, vomitó y un llanto que no paraba. La llevamos al hospital y tiene un poco de infección de oídos y mocos, dice que es un pequeño virus que habrá cogido por tener las defensas bajas de lo de los dientes probablemente (le están saliendo las dos paletas de arriba y uno de los incisivos de al lado ya que el otro lo tenía fuera desde hace semanas). Nos íbamos de viaje este fin de semana, que hace mucho tiempo que no viajamos y no sabemos qué hacer, porque aunque no es nada grave, no me hace gracia viajar con ella así pero perderíamos el dinero del viaje...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria , si me lees y no te importa , me gustaria saber tu experiencia de tener 4. Yo si busco alguno mas , seria para tener 2 , pero me da susto solo de pensar que salgan dos Inés como la que ya tengo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nosotros también estamos pensando mucho en plantarnos con una pero también me da pena...no sé... lo que tenemos claro es que no será en breve jeje
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que es una locura y la mía es terremoto no, lo siguiente.
    Pero por ahora el voto está en que si en 2 o 3 añitos 🤣 un poco de paz por el camino jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gema!!!! Se van a llevar poquito, seguro que juegan y se llevan genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos plantado en una, yo he dejado el trabajo por ahora para buscar otro mejor y a media jornada para poder disfrutar de su infacia y a pesar de que es una niña muy buena no tenemos ni tiempo suficiente ni nos sobra el dinero... vamos será hija única.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo tengo dos niñas, una de septiembre de 2021 y otra de junio del 2023, se llevan 21 mes y hay días que es una locura. Son las dos muy pequeñas y requieren mucha atención. Yo por problemas de salud si quería más de una tenía que ser de seguido, y si pudiera haberlo echo de otra forma , no las hubiese tenido tan seguidas. Supongo que cuando sean más mayores me alegraré pero ahora mismo es una agotamiento total 🤣
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy embarazada de casi 10 semanas, jeje. Por mi edad no hemos querido dejarlo mucho. Esperemos q salga todo bien.
    Dariel nos lo puso tan fácil todo que no lo dudamos, en cuanto nos dieron el ok fuimos a por ello🥰
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo dos pero son muy grandes jajaja, la persiguen , intentan y se sientan a vigilarla al lado jajaja, son sus guardianes, pero la admitieron muy bien
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos perrita y no tiene muchas ganas de que la persigan , asi que se quita de estar cerca de la bebe cuando gateaa 🤣, pero para lo demas si la persigue y la vigila
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.


    Alguna tiene dos peques ??? Como lo haceis ???
    Y de las que teneis uno , vais a ir a por otro ??
    Nosotros estuvimos hoy hablando del tema y vamos a dias si y a dias no , jaja. Es una bendita locura , y la quiero mas que a nada , pero es un bebe velcro y ufff 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tu perro le hará más caso seguro y ya mismo jugará con ella... mis gatos la ignoran a la pobre y ella solo quiere jugar...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la mía entre los perros y hace que les da de comer 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora están para comérselos. Aunque ahora es ir detrás de ellos constantemente... he tenido que poner protectores en los enchufes porque llega a todos los sitios y todo lo trastea. Lo que más me hace gracia es cuando gatea detrás de los gatos aunque estos corren más que ella y aún no los alcanza 😆
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que graciosos son.
    Bueno esta dice también en vez de bieeen cuando se lo decimos para que aplauda dice ieeeeenn sin la b jaja.
    Son un descubrimiento diario 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía dice el nombre de uno de los gatos "Hades" el otro gato como no la quiere cerca y además tiene un nombre más difícil "Rufo"... dice mamá y papá, creo que esas son sus únicas 3 palabras 😆
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es que solo tiene dos dientes y ahora le están saliendo los paletos... la última vez que pregunté a la pediatra me dijo que hasta el año no era necesario, pero ahora que están saliendo más volveré a preguntar.


    Y de pie, a todas horas, se sube a cualquier lado a tirar todo lo que pille, pero empezó a hacerlo de un momento a otro, asique en cualquier momento te sorprenderá 🤣
    Que palabras dicen vuestros peques? Esta es un disco repetido con papa papa papa 🤣 🤣 , antes decía agua pero ahora está ocupada con papá
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si porque no para y tiene qje caminar donde vayamos, pero si la meto en el carro o esta en casa esta descalza
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por aquí seguimos con lactancia, la de formula no la quiere ni ver jaja. Alguna vez me lo planteo pero me da mucha pena y me encanta, asique de momento, tengo pensado seguir hasta que las dos decidamos.
    Si que es cierto que dices verano jaja, pero bueno al menos la mía el fin de semana si vamos a tomar algo, te aguanta desde la 1 hasta las 7 u 8 sin teta, porque come mucha comida y agua, así que me puedo tomar una Cerveza o un vinito sin problemas. Lo que si, cuando cumpla un año que ya pueden empezar con la leche normal, me gustaría cambiarle alguna toma por el día y quedar con las de por la noche, la mañana, a mediodía... ir bajando progresivamente y mantener las más fundamentales para ella
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía le pongo los zapatos cuando la llevamos al parque, porque como quiere estar todo el rato de pie o gateando, como allí hay chinos, prefiero que tenga el pie protegido. De todas las formas los que le estoy poniendo son estos del decathlon que son como calcetines con ventosas, le he comprado más pero son un poquito más de cara a que ande y estos son los que le están ahora mismo mejor. Estos los está llevando bien, no tiene obsesión por quitárselos como hacía con los calcetines.Futuras mamis Junio 2023 4
    Y lo de lavarse los dientes intentaré lo del otro cepillo, pero me cuesta con el de dedal, con el otro no sé como reaccionará, esta es la pasta de dientes que yo estoy usando con ella... Futuras mamis Junio 2023 5

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Martín de 11m va muy bien, come de todo, trozos, purés y lo que le pongas en el plato.
    Tiene 8 dientes, prácticamente le salieron los 4 laterales a la vez…y con la lactancia a veces se notan esos mordisquitos.
    En cuanto al gateo… no me preocupa, el arrastra culo pero tampoco mucho, tiene mucha fuerza, lo intenta, pero no puede con su peso (10,200kg) y se cae.No creo que tarde en coger ritmo.Lo que si me encanta es todo lo que descubro cada día que sabe hacer nuevo, desde imitarte, gestos, sonidos… y lo que me ha dejado muerta, que ha aprendido a sonarse. Primero me sueno yo y luego le pongo la gasita en la nariz, el solo respira y empuja los mocos,,,, me quedo sin palabras.¿Alguna con lactancia piensa en el destete? Tengo dudas, es cómodo, pero también me imagino un verano maravilloso son lactancia jajajaja, sentimientos encontrados,He de decir que estando conmigo hay teta, si no estoy, pues biberón de fórmula, sin problema con ambos métodos.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le estais poniendo ya zapatos a vuestros peques ??? Que tal lo llevan ?? Se lo poneis pq ya caminan o pq solo se ponen de pie un rato ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia se pone de pie si escala a mama , pero no quiere de otra forma
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima.


    Nosotros tenemos una amiga que es dentista (es nuestra dentista tambien) y la llevan ella y su padre. Nos recomendaron estos dos productos y son los que estoy usando.
    Futuras mamis Junio 2023 6
    Futuras mamis Junio 2023 7

    La verdad es que muy bien , la peque ya tiene 4 dientes fuera , y nos dijeron que minimo 2 cepillados y si se puede despues de cada comida solida.
    Nos dijeron que nada de cepillos de silicona o cepillos dedales , que eso y nada , es igual y que los cepillos de silicona estan bien para darselo a ellos como mordedores o comi para darselo a ellos y que se vayana constumbrando.
    Yo lo que suelo hacer es lavarme los dientes con ella en brazos y mientras hago como que le echo algo al cepillo de silicona y ella intenga imitarme. Y cuando me enjuago le cojo el otro cepillo de dientes y le doy a ella.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Como están todos los bebés??por aquí los dientes ahora han parecido para podérselos lavar, y tenemos un dedil también. La pasta de dientes hay que mirar lo del flúor, por lo demás valen. Os iba a preguntar, todos vuestros bebés se ponen de pie??
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final le compramos 4 zapatos en decathlon unos se los estoy empezando a poner ya y los otros le quedan aún un poquito grandes. Una duda chicas... ahora que empiezan a tener dientes como y con que se los lavais? Nosotros hemos comprado unos cepillos de tigex que te vienen 3 tipos y estamos empezando a usar uno que es como de silicona de dedal y pregunté en la farmacia por pasta de dientes y compré una de la marca lacer infantil apta desde los 6 meses porque contiene poco flúor.. me deja lavarselos pero anoche le entró arcadas y vomitó... a ver si se acostumbra...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que gusto da verlos crecer ♡
    Por aquí dice papa, camina de lado sola, de la mano todo lo que quieras y le encanta, y ahora se dedica a sacarme la ropa de todos los cajones que puede abrir y subirse 🤣
    Yo al final continúe con biomecanics y ya camina súper bien con ellos! En miravia, zalando... ponen ofertas todos los días y no salen muy caros así.Y crema de sol también empezamos, yo le compre isdin pediatrica, la facial y la de cuerpo, son un poco caras (como 28 cada bote) pero tienen muy buena pinta y la de cara es especial para que no piquen los ojos si le entra
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compré esta ya que no le gusta que le toquen la cara... y al ser de barra me deja ponérsela. La compré por amazóny me costó unos 12 euros.Futuras mamis Junio 2023 8

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que crema de barra le pones que sea apta para bebés???
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va esos peques??? Diana hoy gatea por fin, tiene 3 dientes fuera y cuando pilla algo para agarrarse se levanta, le encanta estar levantada... hoy me pasaré por el decathlon para verle los zapatos respetuosos que veo allí. Ahora que aprieta el sol le estoy echando crema solar para salir a la calle, una de barra para la cara y otra de spray para brazos y piernas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración