Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Novia Experta Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 20 3.135

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

Futuras mamis Junio 2023 1Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

Futuras mamis Junio 2023 2

Futuras mamis Junio 2023 3

3.135 Respuestas

Última actividad por Mariajo, hoy a las 12:49
  • Mariajo
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de peso mejor de lo que pensaba. En diciembre habia cogido un kilo y hoy de 22+4 que me ha pesado el matrón he perdido 2 kg😁😁. Yo de por si solo puedo coger 5kg porque tengo sobrepeso y para colmo, ahora con la diabetes gestacional estoy muy controlada. Ayer me vio el endocrino y me ha mandado insulina si los controles suben de 140, esperemos que con la dieta la evite, pero hoy ya he dado 151 en el desayuno😭😭 Además, me ha derivado a alto riesgo para que me controlen también por ahí. Así que nada, muchas revisiones y a controlar el azúcar💪💪
    • Responder
  • Pilar
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo también como mucho y tengo hambre siempre y encima de cosas insanas jajaja
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también llevo 5 kg ganados y a mi también me echo bronca pero porque en la cita de las 16 semanas que fui el 20 de diciembre seguía sin ningún kg extra. Gané 5 kg en 6 semanas (navidades y vacaciones de por medio) y por eso me echó la bronca. Ahora estoy controlando bastante lo que como porque después del primer trimestre que no podía comer nada ahora tengo un hambre atroz todo el rato jajajaja

• Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo unos 5 también desde el inicio pero mi matrona hace un mes que me peso me dijo que solo llevaba uno y que me tenía que fiar por lo de ella, no se yo 🤣
    Tengo el jueves ya os contaré a ver cuanto he subido por su control
    • Responder
  • Pilar
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que esas ecos estén perfectas!!!yo de peso llevo sobre unos 5-6 kg y por ahora no me han dicho nada. La verdad es que me veo un barrigón enorme
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas por esas Ecos, un paso más superado!! Yo de momento llevo 4kg ganados y me dijo mi matrona que bien.
    • Responder
  • Nami
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me han pesado hoy , y con las 16 semanas o 14 semanas , no me acuerdo , habia cogido 1 kilo 300 o menos creo
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊

Pues yo también llevo 5kg y la última vez me dijeron que bien! No se si es normal o mucho... pero vamos que me han dicho que esta bien.
    Yo encontré esta calculadora de peso ideal jaja cada cuerpo es un mundo pero bueno a mi para orientarle un poco me viene bien:
    https://www.natalben.com/calculadora-peso-en-el-embarazo

Yo hice también hoy la eco de la semana 20 y todo perfecto, hoy estaba nerviosa antes de ir y he dormido fatal... que peso te quitas de encima cuando vas pasando estas ecos... 😅
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuanto peso habeis cogido en el embarazo? Yo llevo 5 kilos y hoy no me ha caido bronca pero ya me han dicho que controle, ya que yo ya tenia mas quilos de mas en el embarazo…
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria que todas esas ecos estén yendo bien!!!!! Chicas, ya estamos más cerca del final que del principio!!!! 🥳🥳
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Por aqui otra que ha pasado la ecografia de las 20 semanas , al menos por la s.s ... el miercoles seria por la privada.
    Todo esta perfecto , y pesa 332 g Asi que como dice Marta , ya nos hemos quitado un peso de encima.Os pongo una fotito de mi princesa Futuras mamis Junio 2023 4

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! En la eco de las 20s en la ss todo perfecto. El lunes que viene vamos por lo privado pero ya hoy nos hemos quitado un peso de encima! Ánimo a las que aún no habéis ido 💪🏽
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este es el foro sobre sillas de coche que os decía, pasad por ahí que seguro que os resuelven muchas dudas

https://www.acontramarcha.com/foro/forumdisplay.php?17-Consultas-sobre-Sillas-de-Autom%F3vil/page2
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería preguntaros que mochila de porteo recomendáis para el bebé que no sea muy cara
    Y si es necesario o que pensáis
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!!! Voy a echarle un vistazo a ese foro q comentas!! ❤️ Graciasssss
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una silla que me gusta y tengo fichada para mi coche pequeño, no demasiado cara (ronda los 350-370) , con plus test, arco antivuelco y pata de apoyo, que dura desde el nacimiento hasta los 25 kilos es la avionaut sky. Yo no la he visto en persona aún no probado, pero tiene muy buena pinta. Podéis mirar los puntos de venta en su web para probarla. Y de ahí para arriba pues lo que queráis gastar, pero está está muy bien porque dura hasta los 25 kilos y los grupos 0-1 suelen ser hasta los 18 kilos.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a parte del antibiótico , tomo dos veces un vaso de zumo natural y arandanos y dos litros de agua hajaa estoy a tope a ver si con este antibiotico voy mejor ahora
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hablado con tu comadrona de opciones para minorizar estas infecciones ? Lo digo porque hay concentrados de arándanos, en zumo y comprimidos, que ayudan a prevenirlas, en principio no son dañinos, igualmente comentale a ella. Por otro lado todo lo que tenga vitamina c acidifica la orina y contribuye a que no haya tanto riesgo de infección. No son milagrosos pero suelen mitigar el riesgo. En kiwi, naranja, mandarina, encuentras mucha vitamina c y de paso añades fibra que mantiene a raya el estreñimiento
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hay miles y en cada lado lees una cosa.
    Finalmente cual cogisteis??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con temas sillas de coche. Nosotros fuimos a varias tiendas, somos de abril. En una fueron a fuego a vender modelos de más de 700 euros, aunque nos asesoraron bien. En otra el asesoramiento fue escaso, llevábamos más información de base de ña que nos dieron, pues habíamos leído bastante. En la otra buen asesoramiento y nada de intentar vender el modelo más caro, si no adaptarse a qué pedíamos e incluso probar varios modelos en nuestro coche.

Que tengan el doble test o no no las hace más seguras. Cualquier silla que pueda girarse, aunque sea una muy buena silla, hará que no sea candidata del doble test que tanto comentan. Siguen siendo sillas seguras fiables y buenas y puedes decidir si a contra marcha o no en muchas de ellas, pues no es obligatorio girarlas si no lo deseas en muchos modelos, aunque tienes la opción.
    Tema arco antivuelco o no, ahora a parte del isofix las hay con low tether que si vuestro coche no tiene muchos años tiene para ponerlo y hace la misma función que ese arco.
    Nosotros buscamos una silla que fuese ergonómica, porque si la comodidad importa y había modelos caros que la sensación es que el bebé iba a quedar mal posicionado sobre todo al inicio por no reclinarse mucho o por cómo se disponía el asiento de base. Luego miramos que tuviese buen sistema de seguridad. Y añadimos el probar en el coche porque de 2 modelos que nos gustaban 1 de ellos quedaba, por la forma de nuestros asientos (y hablamos de un coche grande pues tenemos un jeep) más justo para ir a contramarcha y más inclinado hacia dentro, de forma que nuestra peque iría más incómoda. El de la tienda pudo vendernos el más caro, que es el que detallo que quedaba peor, pero fue sincero y nos explicó lo que ya veíamos en el modelo una vez puesto en el asiento .
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando igual, perdida y tampoco quiero dejarme medio hígado en la silla🤣🤣
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco el viernes, que estaré de 20+1 deseando que todo esté bien!!!
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la que he pasado en foto , que te parece tania
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un 🌎 jaja.
    Calidad precio que cumpla todos los requisitos cuales hay?? Porque en algunas veo que vende mucho la marca simplemente
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la Joie le falta un elemento de seguridad importante que es el arco antivuelco. No sé qué modelo de britax rommer os habrán ofrecido, pero mirad qué tenga arco anti vuelco, pata de apoyo y si tiene plus test pues mucho mejor.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hablaron muy bien de la Joie i spin 360, bajaramos esa o la britax romer, de momento, pero tenemos que acercarnos a la tienda que nos indiquen ellos cuales consideran mejores y cuales para nuestro coche, a ver si vamos la semana que viene
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena silla. Tienes opciones más baratas con plus test también por si no queréis gastaros tanto dinero, pero si al final os decantáis por esa acertáis seguro! Lo único no olvidéis pedir que os la prueben en el coche antes de comprarla para ver qué os quepa bien y que vayáis cómodos , aunque marcas como besafe o klippan lo suelen tener por política de empresa y las prueban e instalan en las tiendas que se venden.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!
    Yo Nami, mañana por la SS y el lunes 13 por el privado..Nunca me gusta que se pase el finde pero esta vez estoy deseando que sea lunes..pero no la tengo hasta las 11:50..💪🏽
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper perdida, a ver si en esta semana vamos de nuevo a la tienda a ojear.... he estado mirando la web de la tienda con la información que estáis dando y creo que he visto una de las que nos enseñaron en su momento BeSafe iZi Twist i-Size. Quiero también hablar con mi abuela porque dice que nos la regala ella pero no quiero que le de un patatús al ver el precio, sino pagaremos nosotros la diferencia de lo que ella se quiera gastar... esto creo que es peor que mirar el coche de paseo...
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a por 3 cajas grandes de cosas de bebe , cosas que mi madre aun tenia guarda y el moises 🥰... y ahora deseando que llegue el armario para ir organizandome . Y recoger un par de cosas que me quedan.

Hoy cositas que las veo y me derrito 💕
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quien mas tenia eco de las 20 semanas , esta semanita?

Suerte a todas !!!
    • Responder
  • Nami
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ... tengo que ponerme a ver sillas para el coche , pero os leo y me siento super perdida !!! Que lioo .

Yo estoy algo nerviosa este fin de semana , el lunes y miercoles tengo la eco de las 20 semanas y estare de 20+1 y de 20+3 y bueno , aqui voy deseando pasar al menos unas de las ecos para poder relajarme un poco mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración