Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.428

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.428 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de lactancia mixta y aún no me ha venido la regla
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que va a rachas… ahora estamos en una buena. Espero que dure, pero creo que sobre los 8 meses hay otra regresión y los cumple esta semana… veremos! Ánimo ❤️
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por aquí ni rastro. 7 meses y medio
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lleva el sueño, que gusto.
    Para nosotros está súper raro, siempre a días y ninguno bueno de verdad...no sé 😔
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al crecer a veces se van o mejoran.
    Mi pareja ahora puede tomar lácteos y hace unos años se ponía fatal.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la que dais LME , os ha bajado la amiguita de todos los meses ?? Yo estoy este mes estoy como con molestias , pero me dijeron hace una semana que aun no tenia pinta de asomarse. Asi que a ver...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que graciosa !! Ya quiere arrancar a gatear. La verdad es que tiene que ser frustrante querer hacer akgo y que tu cuerpo no quiera hacerlo ... mi chiquitina a veces se enoja y todo.


    Ahora estan para comerselos !! Aunque como dice mi madre , cometela ahora que puedes jaja
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín con las alergias, pobrecita, esperemos que se le vayan quitando.
    Mi niña también es más de mamá, pero bueno ya cambiaran, el pecho también les une mucho a nosotras.
    Sentada aguanta mucho ya, hoy intento levantarse a sentarse sola y se pego una leche la pobre jaja, rueda, gira, y lleva semanas que tira la cabeza contra el suelo y levanta el culo como si quisiera avanzar pero no es capaz 🤣
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despierta cada 3h aprox y duerme hasta las 9 - 10 de la mañana. A las 12 duerme una siesta como de una hora y vuelve a dormir después de comer una siesta de hora y media, y ya agyanta hasta la noche que se duerme sobre las 22:30-23:30. No hay forma de dormiría antes de esa hora.. parece que le pongan pilas por la noche
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marc se duerme a las 21h y se despierta entre las 8 y las 8.30h normalmente. Durante la noche suele tener un despertar sobre las 2:00h, pero me lo paso un rato conmigo y se queda dormido rápido. Luego sobre las 6 - 6.30h nos pide un biberón, aunque esta semana ya ha habido dos días que no lo ha pedido. Suele dormir hasta las 7.30h, que me lo paso conmigo otra vez y se queda frito hasta que se despierta. Él hace dos siestas, una sobre las 11.30h y otra a las 16.00h. Ambas de una hora, a veces una y media por la tarde.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos ... claro que si nos hacemos pruebas seguro que hay algo mas 🤣 y bueno lo de la peque me han dicho que seguro que alguna desaparece
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre solo tiene un poco a los gatos, y tiene uno en casa asi que es poco , al igual que uno de mis hermanos. Mi padre nada de nada , o al menos que el sepa. Y mis suegros ella al ibuprofeno y derivados y el nada. Ninguno de los 4 tiene pruebas echas para ver.


    Mi marido si tiene a algunas cosas ambientales , pero poco y yo a los acaros del polvo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jop que rollo y son bastantes ya.
    ¿Vosotros o en tu familia sois muy alérgicos?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta que no sea algo mas grande , no sabemos si alergia o intolerancia ...
    Pero se intuye por los sintomas.

    Proteina de la leche: intolerancia (ni siquiera puede contener trazas de leche)
    Soja: alergia (ni siquiera puede contener trazas de soja) y eso es peor que la leche en trazas o contiene trazas.
    Arroz: alergia
    Platano: alergia... este ha sido el ultimo descubierto. Pq le pasa algo parecido a los sintomas de la leche mas o menos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cansado el tema sueño, yo de noche sobre las 2-4 de la mañana se me hace bastante difícil.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial, ojalá que si 🤞
    Está siendo un proceso lento.
    ¿Por ahora a que es alérgica o intolerante?
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la noche duerme conmigo , para poder estar medianamente viva yo al dia siguiente. El primer sueño lo hace en moises y a veces cuna .. el siguiente en la mochila o brazos y el tercero si lo hace lo hace igual que el segundo. Tambien tiene rachas... y en la calle duerme bastante bien en el carro
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un poco complicado pq nos han recomendado x alimentos y hay un poco de todo ... pero tenemos desde aqui al 1 de abril ... asi que de aqui a ese dia podremos intruducir un total de 20 a 26 alimentos nuevos aprox y puede que alguno le de alergia , como ya ha pasado.
    A partir de ese dia paramos de introducir cosas nuevas y empezamos con la leche.
    Una semana puede contener trazas de leche ... otra contiene trazas de leche , otra un cuarto de una cucharada pequeña de yogurt y asi hasta medio litro de leche a traves de mi y si va bien .. luego casi los mismos pasos para ella
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguanta bastante que bien!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ayuda todo el mundo tiene reparos al principio y lo pasa "mal" pero es un método que funciona muy bien.
    Paciencia y poco a poco.
    ¿Que plan lleváis con las alergias? ¿Vais a intentar aprovechar la ventana de oportunidad por la mayor plasticidad inmunológica hasta los 8 meses para probar la mayor cantidad se alimentos potencialmente alergenicos o en su caso no es recomendado? Nos vas contando 🤗
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés se acuesta de 8/9 de la noche a 7/8 de la mañana aproxx , con despertares a cada 2 o 3 horas , pero luego cambiamos pañar o le doy pecho y vuelve a dormir. Y bueno luego se duerme sobre las 9:30/10:30 y aguanta entre 30 y 1 h ... aunque depende de la noche. Luego otro sueño sobre las 12/13:30 y duerme entre 30 y 1,30 mas o menos ... y si ha dormido menos en esas dos siestas . Luego la duermo en la mochila sobre las 4:30/5:30 pq si no se pone penosilla
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos todo blw , pq ademas nos lo recomendaron para el tema frenillo . Pero me cuesta horrible. Llevamos desde hace dos jueves con la blw ... pero entre que vamos lentos por tema alergias , y es complicado ... no se.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vuestros bebés cuanto aguantan despiertos entre siestas y cuánto duermen de noche?
    Yo noto que ella quiere dormir cada poco tiempo porque debe descansar bastante mal 🙈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la calle va en el carro mirando un rato pero luego es mochila y para dormir si o si fuera es mochila.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del frenillo👏👏
    Vaya cuidado debes llevar con la comida, espero que no tenga ninguna alergia más ¿haces blw o triturado?
    Olivia gira sin parar pero aún no se sienta, solo se queda sentada con apoyo en la trona, y ya de gatear ni hablamos 😅Hace muchos sonidos con la boca y ya enlaza pa-pa y se escucha perfectamente desde hoy la palabra papá pero ella no sabe lo que dice (obvio) aunque hace ilusión igualmente jeje.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va y menos dormirse. No se ha dormido nunca en ningún sitio que no sean brazos, mochila y cuna solo por la noche y unas horas.
    Ni silla del coche, ni cuna en ningún otro momento del día, ni hamaca, ni carro...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si estamos en la calle en movimiento se duerme a veces en el carro , si no en la mochila porteo o encima mia y yo sentada
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais de paseo no se queda un ratito en la sillita ??
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.
    Yo hace un poco mas que nos os escribo por aqui. Nosotros en tema sueño a cada 2 o 3 horas como mucho para teta (sea para comer o de consuelo) y si no sentirme cerca. Acabo cenando a cachos pq se ds cuenta cuando soy yo o cuando es el papa. Desde los 6 meses esta mas conmigo y no quiere a papa a penas ¿algun consejo para que acepte irse mas con el papa? Sobre tema comida no sabiamos si en navidades le habia sentado mal a ella el platano o em marisco a traves de mi ... y hace una semana y poco , vimos que si ... que era el platano . Solo ha podido probar el platano que le va muy mal en alergia , la manzana y la patata. Pq por cada alimento 3 o 4 dias el mismo ... pq como ya tiene varias alergias pues ya me dicen los medicos de ir con mas cuidado. Y a partir del 1 de abril empezamos con la leche a traves de mi ... con una serie de pasos.
    Lo bueno es que en tema frenillo esta mejorando y gracias todo lo que hemos trabajado con ella y a algunos profesionales va a estar mucho mejor de lo que se esperaban.Como llevan vuestros peques el sentarse , o el hacer por gatear ??? La mia se pone a girar como si fuera un reloj en la alfombra jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dormir bastante mal, despertares nocturnos de 2-3h 🙈 y durante el día todas las siestas en brazos 😔
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí las noches siguen flojas! Cada 2-3h teta y abrazarse..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros empezamos hace dos semanas con la AC. De frutas no quiere saber nada, pobre. La que más gracia le hace la mandarina pero poco la verdad. Esta semana intentaré darle kiwi a ver….
    Las verduras si que se las come mucho mejor, le encantan y está súper ansiosa en cuanto ve la cuchara. De momento le doy todo en puré. El pan se lo doy en colin y así se entretiene un ratillo. Probé a darle fruta con la malla esa que le pones el trozo y no hubo mucho éxito. Eso si, se puso como un cristo…..
    el sueño lo llevamos más o menos, pero tiene que sentir la presencia si no mal…..
    Como lo lleváis vosotras???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración