Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.428

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.428 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí lleva unas noches mucho mejor, a ver si continúa así.
    Comida muy bien, come de todo y en todas las formas. Mide como 71 cm y 8,200 pesaba ayer.Pero cada niño lleva su propio ritmo, la mia por ejemplo ni papa ni mamá, habla muchísimo pero sin sentido, todo papapatatatatapapapapa, y de arrastrarse nada, muchísimo tiempo boca abajo y va rodando de lado a lado, y solo quiere que la dejes de pie. El otro día se sentó sola por primera vez en la cuna.Poquito a poco!!Dientes le salieron dos y tiene varios empujando, esta desesperada con la boca. El primero se lo vimos el día que hizo 8 meses
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto aún no le asoma ningún diente, supongo que sigue siendo normal...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como van esos peques??? Me he alejado un poco de la aplicación por mi salud mental... lo he estado pasando muy mal con las comidas de Diana, me he obsesionado mucho y lo he pasado fatal... me rechazaba los biberones y de los sólidos no quería ni verlos. Ni BLW, ni potitos ni leche. La culpa se la hecho a que pasamos a la leche de continuación y nos sentó muy bien, hacia cacas verdes y después de un mes volvimos a la leche 1. Hace 2 semanas me empezó a rechazar del todo los biberones y con la teta no le engorda lo suficiente... milagrosamente hace una semana empezó a comer bien potitos y ahora come más potito que leche, que no sé hasta que punto es bueno. Ya no quiere biberones y solo come teta entre horas de los potitos, pero ahora los potitos los come genial.
    Eso sí, hay otro problema ahora, las cacas...
    Ahora hace cacas solidas, parecen bolitas pequeñas de plastilina, echa varias al día, sin exagerar unas 6 al día, mini cacas vamos y la pobre de tanta caca solida tiene el culo en carne viva... yo le echo desde que nació la crema de pañal de weleda. Diana hizo los 8 meses el pasado 28, se desplaza dando volteretas o restando, pero aún no gatea como tal. Parloteo mucho la palabra papá o mamá aunque no lo dice con el sentido de la palabra. La medí el otro día y creo que está en 70 o 71 cm y pesa 8,200kg.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que avanzados!!
    La mía habla por los codos constantemente pro en su idioma, tatatata pappapaapayayayatayatatata y así toso el día jaja.
    Estamos aprendiendo a aplaudir 👏 La comida es un lujo con ella, aunque está rabiosa con el segundo diente.Y gatear y arrastrar le cuesta un montón , le pesa el culo jaja, algún ejercicio que hagáis? Hace mucho tumy time pero nada ella se desplaza rodando y como le va apeteciendo, hace amagos pero nada.Y tiene mucha mucha mamitis, quiere dormirse abrazada y de la mano, todo el rato que la acaricié etc, si la coge otra persona y ve que me voy llora etc
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pero que adelantados van estos niños!!
    Por aquí ayer hicimos los 8 meses y por ahora los dientes no quieren aparecer. Aún no gatea pero lo intenta,pero le da miedo y vuelve a sentarse jajaj la verdad que ella dice mamá pero cuando llora ajjaja y el tema comida...pff la fruta no quiere ni verla 😑
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí bastante bien. Marc hará ya los 9 meses el día 25. Tiene ya los dos dientes de abajo, y parece que pronto saldrán los de arriba. Come muy bien puré y fruta. Los trozos no le encantan, pero le ofrecemos siempre y va mejorando poco a poco. Él no gatea, pero se mueve arrastrándose. Y ya se pone de rodillas, pero no sabe avanzar aún. Lo que quiere él es ponerse de pie a todas horas… tiene unas ganas de andar, locas. Las noches bastante bien también, suele tener un despertar que se soluciona con el chupete y otro para el bibe, aunque qué ganas de que duerma del tirón 🙊 Como cosas graciosas, Marc ya aplaude, te choca la mano, dice papa y mama, y si le preguntas “qué hace el tigre?” hace un intento de rugido moníssimo 😂
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas.


    Por aqui seguimos de medicos ... es la quinta vez que nos pasa , parece una ige no mediada , que aunque le hagan las pruebas no saldra y las pruebas que se hacen son algo mas invasivas ... asi que estamos descartando antes otras cosas.
    Ya ha dicho mama como primera palabra y hoy dijo papa , asi que estamos derretidos.
    Duerme en nuestra cama y bueno asi vamos bien , mas o menos, pero cada vez se mueve mas. Es una motillo . Aun no gatea pero lo intenta, pero la barriga le pesa.
    Tema alimentacion blw , y come muy bien solita , pero luego para recoger todo es algo agotador , pero merece la pena pq disfruta y le gusta comer... siempre que le guste .
    Y bueno tiene medio diente fuera de abajo y tiene 5 bultos mas , pero aun no ha "roto" la encia.
    Las demas que tal va todo ??
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También imita los gestos y sonidos que hacemos.
    Ella ya casi se sienta sola pero no es capaz a levantar la barriga para ponerse a 4 patas, lo que si se intenta es poner de pie en cuanto la intentas coger y aguanta sin caerse un ratito sola
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hizo ahora 8 meses.
    Llevaba ya tiempo que se le veía el diente blanco en la encia pero no daba salido
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío duerme muy bien la verdad, suele despertar 1 vez a comer por la noche, a veces 2 y duerme unas 11 horas por la noche. Una siesta por la mañana y 1 o 2 siestas por la tarde.
    Y come muy bien, ha probado casi todo y todo le gusta.
    A los 6 meses y medio le salió el incisivo inferior izquierdo y a los 7 m el derecho.
    Ya imita gestos, ¿ l@s vuestr@s tb? Si niego con la cabeza me imita y tb está intentando imitarme decir hola con la mano, pero no le sale bien, gira la mano como el saludo de una reina, jaja.
    Se pone a 4 patas y se balancea alante y atrás así, creo q ese es el camino a sentarse.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaa que tiempo tiene?por aquí aún no han aparecido
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí también estamos con el sueño fatal,solo quiere dormir en brazos,pero sólo lo sirven los míos jaja la pobre además está con un resfriado...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y le ha salido su primer dientecito !
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí el sueño nunca ha sido muy allá, despierta varias veces y ahora está en una fase de mamitis increíble, solo quiere estar conmigo y dormirse abrazada. Esta noche se despertó mil veces y se quejaba y quejaba, hasta que consiguió meterse en la cama conmigo y ahí sigue ZZZ 🤣 mucho morro tiene alguna por aquí.
    Por lo demás como vais??
    La AC eso sí que lo llevamos súper bien, ya ha probado casi de todo y genial.Y de peso anda por los 8 kg
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Que tal estáis? Como van eso bebés???? Nosotros creo que en regresión de sueño….. hoy hemos visto todas horas del reloj y hemos ‘dormido’ de todas maneras (cuna,sofá,mecedora,brazos….). Espero que dure poquitos días!! Alguna más en la misma situación? Como lo lleváis? Yo ahora estoy trabajando y el mi marido tiene que trabajar estás tres semanas de noche…. Veremos cómo evolucionamos.
    Animo con la semana a todas!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Olivia hace un mes pesaba 8,300gr no la hemos vuelto a pesar pero tampoco creo que haya subido mucho más.
    Con el sueño vamos un poco mejor pero le cuesta horrores estar despierta entre siestas no sé si porque vive con sueño o porque se aburre mucho haga lo que haga pero bueno... con el BLW no come mucho pero prueba todo, pero cantidad súper poca y solo toma una, máximo dos comidas al día pero nada de cantidad.
    Ella tiene los dos dientes de abajo, nada por arriba jeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya se le ve uno de abajo osea ya esta fuera como lentamente y le esta reventando el
    Otro de al lado y uno de arriba osea que al comoleto
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va con los dientes??por aquí aún no han aparecido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio come fatal, el pure bien peor los trozos hemos vuelto hacia atras con lo bien que íbamos… espero que sea por los dientes , pero es muy selectivo con la comida madremia y el mio ronda 8,3 mas o menos no es muy grande
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues de peso no sabría deciros, solo la peso cuando toca revisión. Por lo demás vamos…. Comiendo de todo menos fruta y agua que no le gusta nada, y durmiendo pues ahí ahí…. No mal pero me gustaría que fuera mejor!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!
    Con una terremoto constante.
    De peso anda en los 8kg
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais todas??y los bebés?
    Venía a preguntaros una cosilla, os suben mucho de peso ahora?es que Blanca está estancada en el peso 🥺
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de la mañana la suele hacer en el carro porque es cuando me tomo el café con las madres del cole de la mayor 😝 aunque si estoy en casa la hace en la cuna y la larga la echa en la cuna o en la cama conmigo 🥰. Sobre los 4 meses más o menos empecé a dormirlo con poca luz y nos ha ido bien.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏 ¿las siestas las hace en cuna o como lo lleváis?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, a mi para el día a día no me gustan las ligeras, no cabe nada en la cesta de abajo, si cuelgo peso en el manillar vuelcan, para los bordillos hay que hacer fuerza en el manillar… la verdad es que nosotros sólo la usamos para vacaciones, o para que esté en casa del abuelo por si acaso, para diario a partir del año usamos la city mini, que no es ligera en si, pero es bastante más ligera que la Muum de jane, y aguanta carros y carretas en cuanto a trote y peso.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamaño a la hora de plegar me refiero.
    En tamaño la baby jogger es bastante grande abierta
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un poco más grande pero mirando las otras me daba la sensación de que iban a ser pequeñas para lo que quería luego en el día a día, que en verano quiero usarla más a diario asique nada me tocará facturar en los viajes 🤣
    Pero se nota de la jane kawai que tengo a esta, en ligereza y tamaño...hay un mundo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa está chula porque de sillas ligeras tiene la opción de ponerle mirando hacia ti o de ponerle capazo, que pocas lo tienen, lo que no tengo claro es que entre como equipaje de mano, tenía en mente que era un poco más grande pero igual ando equivocada.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le cogí la city tour lux, me gustó estéticamente y lo poco que la he probado está muy bien. Es "ligera", se pliega mucho y tiene buenos materiales. De momento me parece muy buena opción, a ver con el paso del tiempo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio lo despertamos a las 8 para llevar al cole a su hermana, a las 9:30 o así se echa una siesta de 45 minutos más o menos, después sobre la 14:00 más o menos se echa otra hasta las 15:30/16:00 y luego por la noche se acuesta a las 19:30. A las 00:00 antes de acostarnos le damos un bibe y el siguiente lo pide sobre las 04:00-05:00.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón que acabo de leerte ahora que no me saltan las notificaciones!! Ahora tienes un montón de sillas para equipaje de mano, no te vuelvas loca buscando que no te la van a medir tampoco, mientras sea de estas compactas… tienes la joolz aer, la inglesina quid 2, la yoyo, la city tour, la kuki de babymonster… hay mil opciones.


    Como consejo de bimami, busca una que aguante 22-25 kilos mínimo, que tenga reposapiés para cuando duermen, que la barrera se pueda soltar solo por un lado y que tenga el respaldo lo más alto posible para estirar la vida útil de la silla.
    El otro día estuve mirando la kuki de babymonster y tenía buena pinta, el respaldo más alto que la mía, reposapiés, la barrera se puede soltar por un lado solo y en prenatal la tenían a 160€ online, que me parece que de precio esta genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración