Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 483

Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️ Bollitos en el horno Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06 Hope 2º bebé FPP 15/06 H.H 2º bebé FPP 17/06...
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
cfb_1816469.jpgBollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

483 Respuestas

• Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb seré si todo va bien, mamá de junio de nuevo ☺️ tengo una hija que nació el 23/06 y ahora mi FPP es el 19/06, hoy estoy de 5+6, mañana comienza semana 6. Por ahora me encuentro bien, solo sueño y cansancio. Este sería mi tercer hijo, tengo la niña de 5 años y un niño de 21 mes!!! Nos hemos animado a la familia numerosa 😃 ojalá vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el positivo el domingo y en principio compartimos fecha de parto🤞🏻 aunque yo creo que me la reajustaran a un poco mas adelante porque por los TO ovule bastante mas tarde.. yo estoy todabia que no me lo creo, parece que no lo asimilo🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues… por aquí una mami que vio el positivo hace una semana… si todo va bien, la FPP es para el 23/06… veremos…por ahora con mucha cautela pero muy ilusionados a la vez ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración