Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 410
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
Futuras mamis junio 2025 1Bollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

410 Respuestas

Última actividad por Silvia, ayer a las 22:23
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo perfecto. Y me dijeron que es niño.
    Me salia riesgo de Down 1 caso sobre 850 y al final nada. Creo que por mi edad sube más (tengo 39) pero mira, ahora mucho más tranquila.
    Veo que eres de PVasco, alli creo que también es con riesgo intermedio, asique bien.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lamento mucho por lo que pasaste 😔. Yo también vengo de un diferido y sé como se siente, aunque por suerte ahora parece que todo sigue su cauce y bien, ojalá tu también.

Pues si sale riesgo intermedio o alto en alguno de los tres sindromes que estudian, te hacen el tpni y te dan el resultado en 10-15 días. A mi ya también me han dicho sexo claro, porque al ver los genes, ya no hay duda.

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer que has puesto intermedio. No se si en todas las comunidades será igual. Me suena que algunas es con alto no?

Espero que tu prueba finalmente haya salido bien 🤞🏻
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no lo había pensado…
    La cosa es que nosotros tuvimos una experiencia muy muy muy desagradable en una eco 12 (primer embarazo que acabó en aborto) y desde entonces es pánico absoluto por ese día, esa prueba…
    La gine del privado me ha dicho la posibilidad de hacerlo antes de tal forma que vaya con “cierta tranquilidad” en un momento dado a esa prueba.De todas formas, no sé qué haremos aún.Que te lo hacen con riesgo intermedio o algo?Gracias por la información!!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo nos lo han dicho a nosotros también te ahorras un buen dinero la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo nauseas depende del día, ayer pasé un día horrible y hoy no he tenido.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    No sé si estás llevando tu embarazo solo por la privada, pero en la pública tras la eco 12 te puede entrar el tpni por la seguridad social si te sale riesgo intermedio tras las mediciones y la analítica.
    Te lo digo porque a mí me lo acaban de hacer hace dos semanas. Yo lo estuve mirando también por privado, pero mira eso que me he ahorrado.
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno poco a poco se van viendo los bollitos, que bien!!
    Por aquí hoy nos ha tocado volver a la privada y le hemos podido ver de nuevo. Menudo bailecito se gastaba…
    Nos ha dicho que a partir de la semana 10 podemos hacer el tpni. Así que no se si lo haremos ya o esperaremos a la eco 12…
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a la eco de la SS y está todo bien , al estar solo de 10 semanas se la repetirán el día 4 y cambiaremos la de la privada que es día 5 por otro día . La ginecóloga le ha dicho que tiene que moverse cada día tiene un IMC de 33 y debería tenerlo de 30 para ir bien .
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , nosotros justo estamos ahora en la sala de espera para la ecografía de las 10 semanas la primera de la SS luego os escribo
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer con náuseas y asco a olores y comida va fatal la pobre no aguanta nada
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos… solo pienso en tortillas francesas, jamón york y pan con tomate… 🥲🥲🥲🥲
    Es lo único además que me calma las nauseas.., comer a menudo!

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que ahora ya estás más tranquilo sb todo al escuchar el latido, son momentos muy bonitos 😊
    Como vais con las náuseas? Yo a ratos, sino me tomo el cariban y noto mucha mejoría. Lo que si tengo siempre es mucho apetito, yo no suelo comer tanto y lo estoy notando que últimamente me pide el cuerpo comer a menudo 😅
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 A mí mañana me toca la primera analítica, justo entro mañana en semana 10 ya!!! El tiempo vuela!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Ayer fuimos a la eco y todo genial. Ya nos confirmaron q es uno,mide 2cms ahora mismo, más de lo q sería la medida de la semana en la que estoy en realidad (semana 9)
    Su latido sonaba como un caballo trotando. En diciembre ya nos podrán decir el sexo.
    😍😍😍😍Futuras mamis junio 2025 2

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! os hago copia-pega de mamis de julio, que a fin de cuentas he pasado más tiempo con vosotras aunque mi fecha sea en julio.
    Hoy he tenido la primera eco y todo parece estar bien y en su sitio!! Confirmamos un sólo bebé, mide ya 1.3 cm y hemos visto latir su corazoncito Smiley heart

Nos han confirmado que la edad está bien (7+4) y que en principio la fecha de parto también. Ha sido muy bonito Smiley heart

También me han dicho que ovulé del lado derecho y que se aprecia un pequeño quiste, no le ha dado mayor importancia, me ha dicho que seguramente sea el folículo lúteo, pero que en la eco de las 12 semanas me lo deberían revisar, ¿a alguna os ha salido algo así?

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! 🥰🥰🥰
    Ahora a ir cumpliendo semanas 🙌🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Hace días que no escribo por aquí,he estado preocupada y asustada.Ayer me hicieron otra ecografía por el tema del hematoma en el cuerpo lúteo y el líquido que había libre ha disminuido de nivel con respecto a la anterior así que muy bien y además pude ver al embrión y escuchar su latido💗 fue tan emocionante 😍
    Ahora a esperar a la siguiente visita y que siga todo igual de bien🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que siga todo bien , tu y mi mujer tenéis la misma fecha de parto.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer está igual con náuseas y mareos hemos conseguido que le den la baja por los mareos. El próximo miércoles tenemos la primera eco por la SS ya estará de 10 semanas ojalá nos vaya bien
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mantra es… un día más… un día menos!!! 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo hoy de 8+2, estoy un poco desaparecida por aquí porque desde hace una semana y media tengo náuseas todos los días, mal cuerpo y sensación rara a diario prácticamente, ya me han comentado lo de cariban porque con mi primer hijo no tuve estos síntomas tan fuertes. Ayer fue mi primera cita con matrona, me abrió cartilla y ya tengo cita para las analíticas en la semana 10 y esperando a que me llamen del hospital para la eco. Con ganas de que pasen las semanas y que llegue el día de la eco y superar el primer trimestre 💪🏻 venga chicas, ya va quedando menos!!
    • Responder
  • Hope
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! En primer lugar, siento la desaparición estas dos semanas. He estado con unas nauseas horribles, súper cansada y con mucho sueño, además mi peque nos pegó una gastroenteritis y se nos juntó todo.
    No me he puesto al día con los mensajes, pero quería entrar para decir que estamos mucho mejor y que todo va bien con el 🐣
    El día 30 tuve una eco y me dijeron que tenía un pequeño desprendimiento y seguramente a eso se debía el sangrado que tuve, me mandaron progesterona y ayer volvímos a consulta y ya está todo genial. Ya mide 2'5cm 🤭 y todo va muy bien. En estos días me intento poner al día y añado a las que faltan al post. Espero que todas estéis super bien. Un abrazo 😚
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Hoy entro en la semana 7 Smiley heart

A mi también se me está haciendo largo... Por fin me contactaron ayer del NHS (SS inglesa) para que completara mi registro y me darán cita imagino que la semana que viene o la siguiente (en teoría antes de la semana 10). Por otro lado, el lunes tenemos la primera eco por la privada, que tengo unas ganas locas de ver que todo va bien y deseando ver si viene uno o dos, que por antecedentes familiares podrían venir gemelos o mellizos.

Tema síntomas van y vienen. Hoy me he levantado super revuelta y ayer tuve cero nauseas. Esto es como una montaña rusa, un día bien y otro mal Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que le hayas vuelto a ver!👏🏻 a mi tambien se me esta haciendo eterno este primer trimestre... me quedan 6 dias para la primera eco y de verdad que no pasa el tiempo🥴
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que a mi con la medicación no me ha coincidido viajar pero entiendo que no pondrán pegas…pero por si acaso mejor tener un justificante médico.
    Por otro lado, hoy he vuelto a ver al 🐣. Me tocaba la primera eco de la ss y he ido cagada, como siempre, pero ahí seguía…estaba nerviosa porque se me han ido casi todos los síntomas que tenia.
    Mañana entro en la semana 9. Se me está haciendo corto y largo a la vez….con mi niña se pasan los días rapidísimos pero a la vez no veo y el momento de abandonar primer trimestre…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta, es una ciudad preciosa, yo no me canso de ir 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No había caído en lo de la comida! Bueno, hay muchas otras opciones!
    Gracias por lo del tiempo, estoy viendo a ver qué me llevo jajaja. Está bien tenerlo en cuenta.

Muchas gracias!! Tengo muchas ganas porque nunca he estado y me hace mucha ilusión!! ☺️☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento estoy igual, solo el brazo! ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo pedire a ver si me lo pueden hacer en inglés! Gracias por el consejo ☺️☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya, te entiendo, yo tampoco me había puesto nunca la de la gripe, no soy persona de riesgo pero al estar embarazada se ve que si.
    De momento no me ha dado reacción, solo el brazo un poco dolorido en el lugar de la inyección, así que estoy tranquila.

Si, a ver lo del viaje. A veces odio viajar solo por la logística y la ansiedad de los aeropuertos jajaja. Estoy recabando todo lo de la privada y el viernes iré a la SS también a pedir receta e informes.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor si no te ha dado reacción. Pues la del COVID tb hay que ponérsela, o por lo menos lo que recomiendan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración