Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 574
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
Futuras mamis junio 2025 1Bollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

574 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 20 de Junio de 2025 a las 12:32
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el bebé . ¿ Tu cómo estás ? Una bebé bien grandota tienes.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mujer las últimas semanas lo paso fatal aquí en mallorca hace un calorazo Ojalá tengas a tu bebé pronto.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!!ya empiezan a nacer los primeros bebés!!! Me alegro mucho que os haya ido bien 😊 que campeona paloma con una niña grande y conseguiste parto natural 👌🏼. Yo hoy 39+4 y sigo entera y sin síntomas... A ver si se arranca ya pq estoy que no puedo más con la calor y la barriga!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo a mi bebé conmigo! Después de ingresar el viernes para inducción, primero con balón de Cook, pasamos luego a propess y finalmente ayer empezamos a primera hora con oxitocina. Fue un día largo, pero enseguida pedí epidural. Aún así tarde en llegar a 6cm y mi bebé nació a la 1.23h de madrugada de hoy 15 junio.
    Como esperaban ha sido bien grandota! 4,300kg y eso que no llegué a cumplir las 40 semanas. Con el desgarro que me hizo, casi que mejor.

A pesar de lo duro que ha sido, largo y los puntos, estoy completamente enamorada de mi pequeña 😍 😍
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tomeu! Es un día precioso, el de mi aniversario de boda 🥰 espero que Teresa tenga una buena recuperación y que se encuentren los dos estupendamente!
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas nosotros ya tenemos a nuestro pequeñin con nosotros el viernes expulsó el tapón mucoso , el sábado empezó a tener contracciones y hoy domingo a las 3 de la mañana ha nacido han intentado que fuera parto natural pero era demasiado grande y han tenido que hacerle una cesárea. Tanto mi mujer como el bebé están genial, hemos optado por no decir nada a nadie hasta esta tarde para evitar que venga mucha gente al hospital.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos ido al hospital como había huelga de médicos no le han podido hacer la eco y hasta el próximo viernes no se la harán.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tomeu. La maniobra de Hamilton es una buena opcion pero hay que contar con que no siempre funciona, a ver si teneis suerte y no llegais a la induccion!🤞🏻
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas mi mujer mañana sale de cuentas de momento no se ha puesto de parto , mi mujer dice que si le dicen inducción o maniobra de Hamilton pedirá la maniobra de Hamilton.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!!! Muchas gracias por tus palabras y consejos 🥰🥰🥰🥰
    Un besazo! 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Ya casi la tienes en brazos! Estos días intenta hacer cosas que te hagan sentir bien, cualquier cosa que se te ocurra, escuchar musica relajante, que te den caricias, un masaje en la cabeza... Lo que te guste! Háblale a tu peque e imagínate tenerla en brazos. Te deseo que te vaya muy muy bien en el parto 😍 disfruta mucho el comienzo de esta nueva aventura! Un beso enorme!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Ya tengo fecha de inducción: este mismo viernes ingreso para inducción. Hoy me han hecho la maniobra de Hamilton, aunque me han dicho que estaba muy verde por lo que no creo que funcione...
    Si no, el viernes ingreso seguro 🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido matrona y ya tenía lo resultados de la prueba de la glucosa de ayer y ha dado positivo. Así que nada, me detectan la diabetes gestacional en la semana 38...
    La matrona prácticamente me ha confirmado que voy a inducción, aunque seguramente el lunes en monitores me propongan Hamilton antes de la inducción.

Así que nada, esta es la situación. Parece que en pocos días tengo a mi bebé aquí conmigo 🤗
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en semana 38, me dijeron ayer que pesaba 3.300 gr, está colocado ya solo esperar a que quiera salir. Yo cumplo el 19 así que a ver si llegamos sino imagino que pediré la maniobra de Hamilton, en mi segundo embarazo fue muy efectivo, x la noche rompí la bolsa y el parto fue muy ligerito. Suerte a todas!!!🍀
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma mucha fuerza espero que todo te vaya bien . Nosotros salimos de cuentas día 13 en caso de que no nazca antes toca eco día 13 mi mujer quiere pedir la maniobra de Hamilton si puede evitar la inducción lo intentara , ahora mismo estamos de 38+6 . Nuestro bebé pesa 3'5 kg con percentil 94 ahora le cuesta mucho hacer deporte e ir caminar hoy ha sido el último día deporte porque tiene mucho dolor en las lumbares ella en todas las citas de la comadrona le toman la tensión y le sale un poco alta a les 2 min se la vuelve a tomar y la tiene bien.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues he tenido eco y consulta hoy. Estoy de 37+5 y mi niña pesa 3,900kg.
    En consulta me ha vuelto a salir tensión alta así que estoy en urgencias otra vez.
    De inducción no me han dicho nada, solo que viniera para urgencias, mañana me repiten prueba de glucosa y el lunes monitores. Así que a ver... Estos días tenía la tensión perfecta, pero es llegar a consulta y se dispara... 😔
    Gracias por preguntar!! 😘Que tal vas con tu peque? Y el post parto??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma que tal estas?? Te van a hacer inducción por la tensión??
    Yo llegué a la 39 y me indujeron pero si volviera atras diría que no ..
    Claro que tu caso es diferente porque la tensión elevada es otra cosa. Es verdad que se hace muy pesado ya estas semanas, es molestias por todo.Te mando un abrazo fuerte y que acabes bien estas semanitas ya 😘
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros justo hoy hacemos 38 semanas y ya no tenemos más ecografias hasta el 13 junio que es la fecha prevista de parto llegados a este punto hemos tenido que decidir entre la privada y la publica y hemos decidido la publica la verdad.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues parecido, hago 37 semanas mañana y según eco del lunes, pesa ya 3,400kg. Y dos visitas a urgencias por tensión arterial alta y riesgo de preeclampsia.
    El miércoles tenemos eco y a ver qué me dicen. Tengo la impresión de que igual nos proponen inducción por el tema de la tensión...
    Ya os iré contando!
    Ánimo para tu mujer estas últimas semanas! A mí se me están haciendo un poco bola 😅
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ,como van esos embarazos ? Mi mujer está de 37 semanas y el bebé pesa 3.5 kg ya pesa bastante pero aún no quiere salir. Ya tenemos todo preparado
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas así como novedad hemos ido a ver los paritorios de la Quirón Palmaplanas queden alucinado nos dieron un estilo brunch a todos los asistentes, el 29 de abril vamos a ver la publica también a ver cómo nos va porque ella ya estará de 34 semanas.
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual es un grupo de mamis de entre junio y julio y nos resolvemos muchas dudas entre todas!!!☺️
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En baleares hay poquitas escoletas públicas y está muy complicado entrar , luego tenemos las concertadas que tienen las 4 primeras horas gratuitas y las privadas que toca pagar todo. Nosotros las públicas las damos por perdidas incluso el año que viene lo vemos imposible tiraremos para una concertada.
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu! Me vengo de mayo ( aunque lo mismo mi peque se cuela en junio jeje ). Yo he ido hoy a preguntar también el tema de las guarderías. En Andalucía para primer ciclo de guarde se echan las solicitudes y matrículas en abril. Pero claro, para bebés que tengan 16 semanas cumplidas o más a primero de septiembre… los demás, según me han dicho, quedamos a merced de las plazas vacantes en el momento en el que queramos llevar a los niños a la guarde, lo que es un poco bastante rollo (hablo de los centros asociados a la Junta, imagino que los privados funcionarán de otra manera). No sé si es parecido en todos sitios, pero por si os sirve de algo la información!
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas he preguntado a escolarización de baleares y me han dicho que después del proceso de escolarización que es de abril a mayo , se puede hacer de manera extraordinaria para estos casos una solicitud pero imagino que será en cuestión de las plazas que queden no os paso la captura porque está todo en catalán.
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena un placer , mi mujer espera el bebé para el 13 de junio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostri oks pero yo soy de junio. 24 teoría jajaja
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena encantada, por aquí se habla poco, si quieres háblale a Laura de mamis de julio por si te quieres unir al grupo x donde charlamos. Para que día de junio esperas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Soy Elena mamá de una niña de 5 años y a la espera de la segunda para junio!!! Encantada que tal todas? Mua
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, yo tuve eco la semana pasada y tb pesaba 1.200 gr. Este miércoles tengo la ecografía 5D para verle la carita. Yo daré a luz en el privado con mi ginecólogo, pues mis otros dos hijos fueron así y me fue muy bien, así que esté último lo haré igual. Estáis ya preparando ropita?
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ese tour a finales de abril en la privada y la publica imagino que allí decidiremos donde hacerlo. Ahora hasta mayo no tenemos más ecografias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración