Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hope
Novia Habitual Julio 2021 Jaén

Futuras mamis junio 2025

Hope, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 272
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones.

Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️
Futuras mamis junio 2025 1Bollitos en el horno

Teresa y Tomeu 1º bebé FPP 15/06

Hope 2º bebé FPP 15/06

H.H 2º bebé FPP 17/06 (5º embarazo)

Espe 3º bebé FPP 19/06

Txass 2º bebé FPP 19/06

Sasun 2° bebé FPP 19/06

Paloma 1º bebé (FIV) FPP 20/06

Verónica 2º bebé FPP 23/06

María 1º bebé FPP 23/06

Eva 1º bebé FPP 23/6

Lydia 1º bebé FPP 29/06

272 Respuestas

Última actividad por Andrea, hoy a las 00:38
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio estaba cerca del saco pero no tocándolo.
    Tampoco me mandaron nada de reposo, si me dijeron que nada de relaciones hasta asegurarse que estuviera reabsorvido.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea,

El tuyo estaba también en el ovario por el que ovulaste o intrauterino?Me preocupa la situación donde está,porque es en el ovario,lejos del saco.
    No me han mandado nada,ni siquiera reposo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo soy de mamis de marzo! En la primera eco que me hicieron en agosto también me vieron un hematoma y después en 2 semanas ya había desaparecido.
    Así que ánimo! 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy apuntada al grupo porque realmente soy de Julio pero no está abierto. La cuestión es que el día 31 me enteré del embarazo. Ahora mismo estoy de 4+3. En mi anterior embarazo tuve un pequeño dolor como de regla que se me acabó pasando pero ahora mismo ese dolor no lo tengo, son más como pinchazos a ratos en el lado derecho solamente…estoy preocupada porque al ser solo en un lado me da miedo que sea un ectopico… a alguna le ha pasado?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pero tenemos otra eco en la semana 13 por la privada . En la pública será la primera eco que nos harán.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la eco 12 tan temprano no es lo suyo porque no podrán medir bien lo suyo sería llamarlos y cambiar la cita
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción! Ojalá lo del hematoma se reabsorba pronto 🤞🏻
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, pues doble seguimiento. Fenomenal
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana pasa en un suspiro! Ya verás 😘
    Las visitas “tempranas” a veces nos preocupan más que otra cosa… 😕

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá vaya todo bien y esta espera aunque sea larga merezca la pena
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no preocuparte! (Que facil es decirlo…)
    ya verás como todo irá bien y la semana que viene oirás latido 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido se ha emocionado y yo solo preguntaba si el saco estaba en el útero,era mi miedo.
    Con lo del hematoma me ha dejado muy chafada...se me va a hacer la espera muy larga
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Laura, me alegro que hayas visto el saquito, que ilusioón!

Lo de los hematomas he leído que es normal y que se suele reabsorber solo, asique intenta no preocuparte mucho. Ánimo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

He vuelto de la consulta privada.Se ha visto perfectamente el saco gestacional de 3.5mm y parece que también se veía la VV y se empezaban a formar estructuras.Por ese lado contenta y por el otro lado me ha dicho que ovulé por el ovario derecho y que tenía ahí un hematoma con líquido ocurrido después de la ovulación cuando pasa a fase lútea,que de normal se estabiliza o se va reabsorbiendo con los días y me quieren ver la semana que viene para otra eco
    Así que estoy con sentimientos encontrados y con miedo
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , ni idea le han dado fecha para ese día que estará casi de 11 semanas y no le hemos dicho nada la verdad , total tenemos la de la privada 5 de diciembre así tenemos eco cada mes.
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso decía, que en la 10 no se ve lo mismo que en la 12
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis de mayo.
    Yo voy todo por SS y me hicieron en la 10 sem para comprobar que todo estaba en su sitio, me derivó la matrona que fue donde me vieron primero y luego la eco 12 ya en la 10 me la citaron, ademas me la tienen que repetir porque no se veia bien esta semana (una después de la anterior).
    Además como fue por FIV, escuchamos latido estando de 7+4 que fue la eco del alta de reproducción asistida.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que en tu caso sea distinto, no me tomes como referencia porque al final, cada embarazo es un mundo. Pero, en el caso de… no os pongáis en lo peor, porque ya os digo que la semana que pasé “comiéndome la cabeza”… 😵‍💫
    Yo esta vez he cambiado de hospital… en el anterior embarazo no me sentía cómoda donde me lo llevaron en el privado y acabé dando a luz en uno publico.
    Esta vez, he pedido la primera visita en otro privado… a ver que tal.., en teoría si que me harán mañana eco, pero porque no tenian citas disponibles la semana que viene que me fueran bien 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,yo estoy de 5+1 y aún así voy hoy por el privado,no sé si me harán ecografía.

Tenía entendido que a partir de la semana 5 sí se puede ver el saco vitelino,así salía con algo de dudas resueltas.
    La matrona de la SS sí la tengo ya casi de 8 y la siguiente del privado en otra clínica sí sería de 7 y algo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cinco semanas y días… poquitos días… ahora exactos los dias no lo recuerdo porque fue hace 4 años.

Esta vez, voy mañana a la primera visita y estaré de 7+1, pero no querian darme visita hasta que no estuviera de 8 semanas, me dijeron que si me la daban antes, era únicamente para consulta y no habría eco 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Disculpa la pregunta,cuando dices que no había nada,ni siquiera el saco?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en la mia igual.., pero ya te digo, en mi caso, no fue así… cuando fui la primera vez, no había nada 😅
    Que es cierto que me pasé una semana de nervios innecesarios… no sé que hubiera sido mejor 🥴

Lo de los mellizos yo tengo “miedo” porque tanto en mi familia como en la de mi marido hay… y si vinieran dos ahora mismo… 🫠🫠🫠🫠🫠 que ya tengo uno!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se supone que en la 5 ya hay latido (o eso dice mi app), pero claro, todavía no se capta en la eco...

Como la semana que viene entraré en la 7 espero poder ir y escucharlo Smiley heart

Además, tengo curiosidad por ver si viene uno o dos, que en mi familia hay antecedentes de mellizos y gemelos (mi abuela era melliza).

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría estando de 7 semanas… ya se debe oír latido 🙏
    Yo en mi primer embarazo acudí de 5 y poco… y… no había nada 🥴 pero vamos, me hicieron volver a la semana… y ahí estaba mi pequeño 🥰
    • Responder
  • H.h.
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes por qué le hacen la de las 12 semanas en la semana 10?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo igual, necesito ver y oir al bichín pero aún es muy pronto, probablemente se vea un punto y ya... Estoy de 5+4, que fuerte que ya esté en el segundo mes. Quiero ir la semana que viene a hacerme eco por la privada, porque de momento no hay noticias de la pública.

Respecto a sintomas: el pecho me sigue matando, nunca pensé que bajar escaleras fuera tan doloroso. Sigo teniendo muchísimos gases, el olfato hiper sensible y pinchazos puntuales en el bajo vientre, que por cierto, está hinchadísimo (yo sé que no es barriga de embarazada todavía pero lo parece).

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es inevitable preocuparse por todo.. 🤦🏻‍♀️ yo el dia 20 tengo la primera eco por la SS que estare de 9 semanas y voy a ir cagada🥴 a ver que tal en el privado, luego nos cuentas🤞🏻yo pense en ir pero no me atrevo a ir muy pronto por si no se ve nada y me llevo un chasco innecesario🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual,si tienes síntomas porque los tienes,y sino porque no...es difícil no preocuparse.

Yo he estado con gases en la parte baja del vientre desde hace 2 semanas y ahora parece que no noto nada.Lo único el vientre más hinchado y senos más llenos sin dolor.
    Aunque sea muy pronto esta tarde vamos al privado para quedarme algo más tranquila
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes la ausencia de síntomas no significa nada , ya verás la primera eco es una pasada
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Como lo llevais? Yo hoy entro en la semana 7 y la espera hasta la primera eco me esta matando🥴 hasta ahora de sintomas solo he tenido dolor como de ovarios y poco mas.. pero de dos dias para atras estoy como si nada asique una preocupacion mas... si te duele algo mal y si te deja de doler tambien😅
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , nos acaban de llamar para la eco de las 12 semanas por la seguridad social que será el 20 de este mes , combinando privada y publica tenemos eco cada mes.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue inducido… seguro que algo tuvo que ver 🫠
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales