Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Valencia

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️

Marta, el 26 de Junio de 2020 a las 17:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.823

Hola a todas! Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías. Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊...

Hola a todas!

Llena de ilusión me decido a abrir este grupo de futuras mamás de Marzo 2021! Espero que sea un grupo numeroso donde compartir la dulce espera, nuestros miedos y alegrías.

Para apuntaros enviadme por privado Nombre / edad / ciudad / nºbebé / Fpp. Espero hacerlo lo mejor posible😊

cfb_1442555.jpg

1.Marta | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

2.Isabel | Murcia |28 años | 1 bebé | 1 Marzo

3.Ángela | Valencia | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

4.Anni | Madrid | 31 años | 1bebé | 1 Marzo

5.Inma | Valencia | 32 años | 1bebé | 2 marzo

6.Rosa | León | 36 años | 2 bebé | 2 Marzo

7.Henar | Palencia | 36 años | 1 bebé | 2 Marzo

8.Yaiza | Gran Canaria | 32 años | 1 bebé | 2 Marzo

9.Alba | Alicante | 31 años | 1 bebé | 3 Marzo

10.Jessica | Barcelona | 32 años | 1bebé | 4 Marzo

11.María | Jaén | 28 años | 1bebé | 5 Marzo

12.Lidia | Almería | 33 años | 1bebé | 5 Marzo

13.Marta | Mallorca | 23 años | 2 bebé | 6 Marzo

14.Bea | Las Palmas | 34 años | 1 bebé | 6 Marzo

15.Virginia | Madrid | 33 años | 1 bebé | 7 Marzo

16.Julieta | Madrid | 35 años | 1er bebé | 8 Marzo

17.Lucero | Málaga | 28 años | 1bebé | 9 Marzo

18.María | Madrid | 37 años | 1bebé | 9 Marzo

19.Nieves | Granada | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

20.Mª Carmen | Granada | 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

21.Sandra | Madrid | 28 años | 1ebebé | 11 Marzo

22.Cristina| Alicante | 33 años | 1 bebé | 11 Marzo

23.Cristina| Madrid| 32 años | 1 bebé | 11 Marzo

24.Laura| Alicante | 32 años | 1 bebé | 12 Marzo

25.María |Cádiz | 31 años | 2 bebé | 12 Marzo

26.María Pocahontas | Alicante | 34 años | 2bebé | 13 Marzo

27.Anna | Tarragona | 32 años | 2bebé | 14 Marzo

28.Lola | Jaén | 33 años | 2bebé | 17 Marzo

29.Lola | Sevilla | 35años | 1bebé | 17 Marzo

30.Paula | Santander | 28 años | 1er bebe | 18 marzo

31.Ani | Gijón | 36años | 1bebé | 19 Marzo

32.Sara | Córdoba | 29años | 1bebé | 19 Marzo

33.Amparo | Valencia | 31años | 1bebé | 19 Marzo

34.Aran | Murcia | 41 años | 2bebé | 20Marzo

35.Anta | Madrid | 30años | 1bebé | 20Marzo

36.Maraya | Madrid | 34 años | 1bebé | 21 Marzo

37.Sol | Madrid | 38 años | 2bebé | 22 Marzo

38.Tamara | Oviedo | 27 años | 2bebé | 22 Marzo

39.Verónica | Córdoba | 34 años | 1bebé | 22 Marzo

40.Laura | Valladolid | 36 años | 1 bebé | 22 de Marzo

41.Anna | Barcelona | 29 años | 1er bebé | 22 Marzo

42.Laura | Barcelona | 30 años | 1bebé | 23 Marzo

43.Raisa | León| 32 años | 1bebé | 24 Marzo

44.Julia | Madrid | 34 años | 2bebé | 25 Marzo

45.Ester | Madrid | 33 años | 1 bebé | 26 de marzo

46.Laura | Elche | 34 años | 1 bebé | 27 de marzo

47.Mara | Madrid | 35 años | 1 bebé | 27 de marzoP

48.Paula Alicante | 33 años | 1 bebé | 28 de marzo

49. Marta | Barcelona| 28 años | 1 bebé | 29 Marzo

50. Ana | Barcelona| 34 años | 1 bebé | 30 Marzo

51. Mari | Salamanca| 29 años | 1 bebé | ? Marzo

1.823 Respuestas

• L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Vanesa. En nada tendrás a tu bollito, esto es solo una batalla pero ganarás la guerra. Un beso y mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy a intentar hacer un resumen dentro de lo que sé y me han ido diciendo los obstetras:
    Frutas y verduras muy bien lavadas
    Pescados y carnes bien hechos, a ser posibles congelador previamente (el pescado para eliminar anisakis) y luego el cocinado para la listeriaSi no has pasado toxoplasmosis nada de embutidos, aunque dicen que si congelas a -20 grados puedes comerlo pero por si acasoProductos siempre pasteurizadosCafé máximo 1-2 tazas al día (tener en cuenta que el chocolate también lleva cafeína)Nada de pates, ni foies ni vísceras tipo higaditosCuidado con las infusiones, manzanillaa e hinojo para digestiones y gases van bien, poleomenta no que tiene propiedades abortivas

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Vanesa, mucha fuerza para estos momentos y en breves seguro que tendréis a vuestro arcoiris
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Vanesa! Lo siento mucho! Te mando mucha fuerza porque es muy duro y después de tanta ilusión es un palo, pero ya verás cómo pronto estás de nuevo embarazada e ilusionada! Date un tiempo para recuperarte bien y que tu Mr te mime mucho. Si necesitas algo me dices que yo pasé por uno en diciembre. Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Vanesa, mucho ánimo ahora estos días y a ser fuerte y en cuanto estés mejor a volverlo a intentar 😘😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!Antes de nada enhorabuena a todas, no he entrado mucho estos dias porque me encontraba mal y hoy fui a urgencias y tuve un aborto asi que me despido de este grupo y espero pronto poder unirme a otro grupo, os deseo lo mejor a todas con vuestros bollitos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María todavía no te han respondido al teléfono? Yo ya deje de llamar al centro de salud desesperada pq no me lo cogían. Pillé cita online con médico de cabecera y la tengo para el martes vía telefónica. A ver si a través de ella consigo con la matrona.
    Tengo una duda, durante el embarazo solo te ve la matrona en lugar del médico de cabecera?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna puede hacer un resumen de todo lo que no podemos comer? No tengo ni idea y de aquí a que vaya al médico ya la puedo haber liado!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Pues ayer ahí en el mismo restaurante lo busqué en Internet porque mi padre pidió mejillones al vapor, y pone esto. De todas formas supongo que si los haces en casa y te aseguras de la cocción tienes menos riesgo supongo pero a mi me dio cosa comer en un restaurante que no se muy bien como lo han hecho...Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 1

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Laura🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Estas segura que no se pueden comer mejillones? Tengo una amiga que está embarazada por segunda vez y me ha dicho que en sus 2 embarazos le dio por comerlos y se comió kilos y kilos y la primera niña está como una rosa y el de ahora perfectamente. El marisco si está cocido o guisado si se puede comer, no?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo comprar el gazpacho tradicional y el salmorejo de Mercadona, y ahora mirando las etiquetas pone que esta pasteurizado, os paso foto de ambos! De todas formas sera una de las preguntas que le lleve a la matrona el próximo día por si acaso! JejeFuturas mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 2
    Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 3

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haré lo mismo jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo le pregunté a la matrona sobre lo de comer en restaurantes. Me dijo que los quesos suelen estar pasteurizados, y ademas la mayoria están cocinados asi que ahí no habria riesgo. Sobre carnes y pescado en los restaurantes normales no suelen ser frescos del dia, los tienen congelados; pero ante la duda me dijo que mejor elegir cosas hechas al horno porque están más tiempo y a más temperatura.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo por las dos partes, privado Adeslas en Alicante con mi gine de siempre que es un amor! y luego por Seguridad Social voy al centro de salid de Altabix aunque llevo llamando muchos dias y no me cogen el teléfono 😤 mañana me acercaré directamente alli a coger cita directa con la matrona; voy a pedir que sea Marta D’Anglade, que fue la que me llevo el embarazo de mi hijo y me encantó 😍 qué centro de salud te toca a ti?
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la verdura tiene que estar bien lavada, y con el gazpacho pasa lo mismo tiene q estar pasteurizado.
    Yo sigo a Aitor también explica las cosas super bien.
    Yo casualidad o no hace 2 semanas me apunté a un curso de nutrición infantil. Porque me quiero especializar en nutricion materno infantil, q abarca desde la adolescencia hasta la menopausia pasando por prepararse para la concepción, embarazo, lactancia y alimentación complementaria 😅😅😅 y lo puedo en septiembre. Tbien me iba a hacer asesora de lactancia pero ya no puedo con tanto y con los gastos q pueden derivar ahora....
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo probare a ver, yo compro siempre del otro q va en botella transparente
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!! Por eso no te preocupes. A mí a 11dpo me salio así de marcado y es solo 1 bollito 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Cada vez que voy a comer algo repaso mentalmente si cumple todos los requisitos... ✅✅✅❌ jajaja pero bueno, supongo que sea acostumbrarse! No soy nutricionista pero si que me gusta estar informada, suelo leer mucho a Aitor Sanchez.
    Y del gazpacho? Se puede? Es que ya cuestiono todo!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el salmorejo casero ninguno.. pero para las que tenemos poco tiempo este no está malFuturas mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 4

Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 5
    Es del Mercadona
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Mi intención es ir por la SS.. pero en los últimos años las pocas veces que he ido parece que hasta me despachaban y quería cambiarme de médico de cabecera y a ver qué tal... 🤞De momento no tengo ningún síntoma salvo pezones sensibles como siempre que me va ha venir, pero no lo quiero decir muy alto
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja pues definitivamente me uno a tu club del Salmorejo, me apetece a todas horas!! En el Consum compro yo, no he mirado si esta pasteurizado porque no pensaba que eso también podía no estarlo, tengo en casa ahora lo miro y te digo. Yo estoy igual, ayer comiendo por ahí con mi familia, cada plato de entrante miraba en Internet, no sabia que mejillones tampoco podía comer... es que son demasiadas cosas jolin
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy yo!!! Jajajaja
    Pues el martes compré y lo ponía bien grandote NO PASTEURIZADO y claro es una pu.... Tengo q mirar en consum si hay pasteurizado.... Sino lo haré casero. Curiosamente ayer vi una receta que era escalando los titanes para pelarlos y ya está pero me da mucha pereza.

Por cierto estoy un poco emparanoiada con la comida, a vosotras también os pasa? Pensé que lo iba a llevar bien por qué soy nutricionista pero ufff q obsesion
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pide cota con el medico de cabecera, para que te derive a la matrona. Informate de todo lo que no puedes comer, y si vas a pedirte cita con el privado, no la pidas antes de la semana 6, porque asi podras escuchar latido.
    Y paciencia, que estas primeras semanas, veras sintomas como pinchazos, cansancio, dolor de pechos...😅 todo normal
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis orientar? A mis alrededores no hay ninguna chica embarazada ni nadie que haya tenido bebé en los últimos 9 años... Cuál es el siguiente paso a seguir, tema médicos y tal? No soy de ir tan apenas al médico por qué nunca me enfermo..
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper marcada para ser hoy tu FNW!!
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?el 16 tuve la primera eco y pude ver a mi pollito!! Sensación increíble ver como late el corazón. El 28 tengo que volver que ya estaré de 7+5. De momento síntomas los mismos, me muero del dolor de pecho y de sueño a tope y algún mareillo por la mañana si no desayuno algo sólido. He leído a una chica que tiene que buscar otro salmorejo porque no está pasteurizado?? Es que yo también estoy enganchada jajajaja pero no sabia que eso también estaba o no pasteurizado, que follón con la comida...
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Me llamo Patricia tengo 27 años y vengo de buscadoras julio. Es nuestro primer bebé y nuestro primer intento... Me podéis responder a esto?? Hola?? Mi fnw es hoy y claramente no de lejos me esperaba que saliera taaaan marcado, si ya da miedete por ser primeriza... cabria la posibilidad de embarazo múltiple?? Contadme con vuestras experiencias pleaseee!!!Futuras mamis Marzo 2021 ❤️❤️ 6

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si que me acuerdo! Pues yo no me lo he vuelto a repetir.... quiero pensar que tengo más hormona dentro pero que no significa gemelos 😅

Yo estoy también sin síntomas apenas... solo los dolores de warry que me dan por las noches y un poco más cansada. En mi caso es verdad que estoy un poco rayada con que vaya todo bien, per supongo que nos pasará a todas y que hay que intentar pensar en positivo 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Maraya
    Novia Habitual Mayo 2116 Madrid
    Maraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía una cita con la gine para una revisión y no les he dicho nada, lo diré allí, aunque es verdad que verá en mi historial que la médico de familia me ha pedido analítica por embarazo.

Por cierto, recuerdas que te dije que compararía mi raya a día 18 DO? Pues no de lejos tan oscura como la tuya, jajajaja. Ahora a 21 DO ya está por fin al tope.
    Toco madera, pero yo ni náuseas, ni antojos, ni ascos, ni cansancio, ni sueño... A veces tengo un ligerísimo dolor de ovarios, mucho flujo y sensación desagradable de vacío cuando tengo hambre, pero eso es todo. Ojalá se quede así! 🤞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues no he avisado... pensaba decírselo allí mismo!
    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo van esos bollitos?
    Enhorabuena Marta, Paula, sienna y Lauri, creo q no me dejó nadie jejeje.
    Yo desde ayer por la tarde esa sensación de agujero negro no la tengo pero si q tengo un poco como de angustia cuando desayuno. Pero de momento bien. Ayer se lo dijimos ais suegros y cuñados jajaja que no se lo esperaban para nada y está semana toca a mis padres, madre mía q nervios pase 😂😂😂
    María, sino te importa indicarme que centro de salud te toca en Elche, y si llamaste al centro de salud para hablar con tu médico y después matrona. No sé si lo llevas también por ss o solo x privado
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has avisado que ya no necesitas la revisión normal y que estas embarazada? Yo tenía la revisión el 12 de agosto y creo que aprovecharé la fecha que ya estaré de 7+2 y seguro que ya se puede ver no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración