Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra mami más!! Yo tengo para el 1 de marzo, así que estoy como tú entre febrero y marzo... Cuando tenga la primera eco lo ajustarán y me dirán si un mes u otro. Pero aquí estamos bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy marta !
    Es mi primer embarazo y me enteré hace una semanita, según mis cuentas estoy de 3 semanas pero si cuento desde el primer día de la última warry seria casi de 5 semanas.
    Mi fecha mi FPP en un principio es 9 de marzo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo bailo con la fpp entre febrero y marzo, asi que me quedo por aquí Smiley smile tengo un peque de casi 15meses ya Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, bienvenida!!. Gracias por animarte a formar parte de este grupo.
    Además compartimos fpp!! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os cuento. Mi sueño es ser madre joven (tengo 20 años). El problema es que no tengo pareja y los chavales no quieren hijos en estes momentos y menos los de mi edad (cosa que veo razonable, no todo el mundo piensa igual). El caso es que estaba pensando en someterme a una inseminacion artificial. Yo mientras vivo la vida y bueno, lo hice con un amigo el día 21 y 25. El 25 tuve flujo como clara de huevo. No sé si significa que ovule ese día (pero por lo que leí que es cuando se tiene la ventana muy fértil). Ayer pensé que me bajara la regla 8 días antes y no, fue una falsa alarma. Hoy me desperté como desganada con la comida y desde ayer tengo como cólicos menstruales. Que pienso que me va a bajar la regla. Otra cuestión es que el 25 no hubo penetracion total y no sé si habría posibilidades de estar embarazada. Me tendría que bajar el 12 de julio
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Ana, a punto de cumplir 35 y mi fecha, según app es el 1/03/23
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento, soy Cristina tengo 31 años, una pequeña de casi 2 años y si todo sigue bien volveré a ser mamá el 1 de marzo. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración