Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena !!!
    Ahora mismo se te pasarán mil cosas por la cabeza pero luego las ideas se ordenan y todo va cogiendo forma !!!
    Que tal la eco? Pudiste escuchar el latidito??
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Elena, tengo 31 años y este es mi segundo embarazo. Ayer fui a la eco y estoy de 7 semanas y 2 dias, así que la fecha probable me dijeron 1 de marzo, aunqe mi hija se adelantó casi 2 semanas. La peque tiene 18 meses, así que si todo va bien, se van a llevar 25 meses. Tengo sentimientos encontrados: estoy contenta por tener otro embarazo, pero a la vez, me siento mal por no darle más tiempo a mi hija de disfrutar de ser hija única. No sé, supongo que durante éstos meses voy a tener mil cambios de opinión! Enhorabuena a todas las demás!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca lo he comprobado con los TO . Ojalá tengas mucha suerte 🍀
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el unes tengo la beta. No me quiero hacer TE antes, me da miedo ver otro negativo .. aunque me he hecho un TO está mañana xq dicen que predice embarazo, pero me ha salido negativo
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros días tuve dolor de regla fuerte y manche un día ,fui hacerme betas y el embarazo seguía para adelante . Así q .... Todo puede ser 😄 te van hacer alguna beta ??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tratamiento fiv. Me transfirieron un embrión de 5 días el día 7 de julio. Díganos como que hoy sería mi 12dpo tal limpiarme hace un rato he manchado ligeramente el papel de un color marrón clarito. Ya empiezan las dudas de si será implantación (tuve un dolor como de regla fuerte hace dos días) o amenaza de regla...


    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna le pasa q un día está con náuseas horribles y otro día casi nada ?
    Mi cabeza no para ,ya he tenido dos abortos y claro cuando no siento nausias o algo me empiezo a preocupar 😔 yo hasta el día 20 de la eco no me digan q todo va para adelante no me quedo tranquila .
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia yo estaba desde 2019 buscando y mira ... Alfinal llega ,te diría paciencia pero sé que es imposible . Tomas algún suplemento ? Yo tomé ovosicarefertility y me vino de perlas ,pero claro cada caso es un mundo . Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ojalá me pueda unir, si, aunque no se...llevo muchos negativos a cuesta y, excepto ese dolor ayer, no tengo nada distinto a otros meses: ni dolor de tetis, ni subida de temperatura...y el cuello del útero que dice que está más alto si estás embarazada, me lo noto bajito...siempre tengo fe pero son casi 3 años sin ver un solo positivo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Gracias, seguro que el lunes tendremos que darte la enhorabuena a ti también!!! Smiley smile
    En mi caso, en todos los embarazos que he tenido, he sabido que estaba embarazada (antes del test) porque me dolían los ovarios durante un día y para nada tenía que bajarme la regla... Suele ser bastante común tener leves dolores/molestias cuando se implanta, eso sí debe ser un dolor dentro de la normalidad, que no dure mucho tiempo, nada de sangrados...
    Ojalá sea eso!! Ánimo y suerte !!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Enhorabuena a todas.
    Os cuento, yo estoy en betaespera xq he hecho tratamiento fiv. El lunes tengo la beta y ayer, el día que sería 11dpo tuve dolores fuertes como de regla y me asusté, pero ya hoy nada. Os pasó a alguna?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu recomendación!! La tendré en cuentaSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lula !
    Mi mejor amiga me ha regalado un libro que se llama un corazón dentro de otro.
    Y es súper bonito para leer nosotras y leérselos a los peques cuando lleguen.Por si alguna lo quiere mirar, lo recomiendo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí para hacer una pequeña recomendación. Soy maestra de infantil y la experiencia me dice que los cuentos se pueden utilizar para trabajar todo tipo de situaciones. Os recomiendo el cuento "Dentro de nuestra mamá" ♥️ suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ! Yo llevo desde el viernes con los pechos más pesados y los pezones sensibles , el finde no aguantaba ningún sujetador asique les di libertad , ayer y hoy no era plan de ir así al trabajo y me puse un sujetador deportivo , sigo con los pezones doloridos pero no tanto ..
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! Yo tengo muchísimas ganas de ir y que me digan que está todo bien 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se lo he dicho aún jejeje. Hoy cumple 1 año y medio y es muy peque para entender algo. Como mucho me llevaré un tortazo en la barriga si le digo que la toque porque hay un bebé 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mis 2 embarazos anteriores me pasó. Desde el principio con sujetador deportivo o suje sin aros. En cambio ahora no noto nada de nada, sigo sin ningún tipo de síntoma
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 2 años recién cumplidos. Se que es muy pequeña y no va a entender nada, como mucho existe el "riesgo" de que se lo aprenda de memoria.
    No sé si se lo contaremos ya o más adelante.. pero acepto ideas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos años tiene tu hija? A ver si se nos ocurren ideas. Nosotros no se lo dijimos explícitamente porque tiene quince meses, no se entera mucho de eso jeje. Supongo que cuando sea un poco más mayor y se acerque la fecha será más consciente Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sensibilidad es muy normal y también muy incómoda. Con mi primer embarazo me ayudaba llevar tops deportivos todo el rato porque ir sin sujetador y que el pijama me rozara el pezon era muy doloroso…
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, tengo una duda existencial jaja.
    La semana que viene voy a hacerme la primera eco y si todo está bien nos gustaría contarlo a padres y hermanos solo. Pero... Quisiéramos decírselo antes a nuestra hija, que aunque es pequeña y no sabrá que significa del todo, creemos que debe ser la primera en saberlo.
    Las que tenéis hij@/s se lo habéis contado ya? Cómo? A ver si cojo ideas... Jaja gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas mujeres se quejan de bastante sensibilidad en los pezones, por lo que entiendo que es algo normal en el embarazo.
    A mi no me ha pasado, pero si te pones algo que lo proteja y no sé roce con sujetador, bañador, camiseta... Igual notas mejoría..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Como me alegro de que vaya estupendamente. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... es normal sentir como si te clavasen agujas en el pezón?? Llevo 2 días que no soporto que algo me roce el pecho. A quienes ya habéis pasado por esto, sabéis algún remedio?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer embarazo tuve muchos síntomas (vomitos que no se me fueron hasta dar a luz, ardores, pechos sensibles, cansancio extremo…) todo lo que podía pasar en tema síntomas, me pasó. Ahora no tengo nada, como muchas de aquí, quizás los pechos un poco sensibles pero no hay comparación con la primera vez. Me daba miedo que todo estuviera marchando bien porque no parecía que estuviese embarazada sin tener ningún síntoma y si, por ahora todo va bien. Al final va a ser verdad eso de que cada embarazo es un mundo, ojalá todas pasemos 9 meses tranquilas y sin grandes males, disfrutando al ciento por ciento de esta etapa Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! fuimos al ginecólogo, me hicieron eco y está todo en su sitio y acorde con la edad gestacional. Ya se veía el saquito con un pequeño embrion ❤️
    La fpp me la confirmará cuando el embrion sea más grandote y pueda medirlo bien, pero yo creo que me la adelantará unos días porque ovulé tarde y soy de ciclos largos. Volvemos en dos semanitas para ver y escuchar su corazón y que siga todo en orden Smiley smile estamos muy contentos de saber que todo está donde tiene que estar, era uno de mis miedos. Nos dio ya la cartilla de embarazo, volante de análisis y próximas citas. Parece que una vez que lo ves, todo se hace más real Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecido en mi caso. Primer embarazo, en 2019, tras algunos sangrados lo perdí en la semana 6. Segundo embarazo, en 2020, de nuevo sangrados sobre la semana 5-6, pero esta vez fui a urgencias en cuanto empecé a manchar: vieron el hematoma y me mandaron reposo absoluto y mucha progesterona vaginal. Tras casi dos meses sin moverme de la cama más que tres veces al día para ir al baño, el hematoma desapareció y ya tuve un resto de embarazo normal y nació mi primer hijo. Ahora que estoy en la semana 5 estoy todo el día mirando a ver si he manchado. Lo bueno es que como tengo al peque no me da tiempo a darle demasiadas vueltas a la cabeza como me pasó en el primer embarazo.
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos una más, yo cada vez q voy al baño miro todo esperando no ver sangre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuff ya somos cuatro! En mi primer embarazo tuve manchados durante la semana 6 a la 8 que terminó en aborto.. y desde que he entrado en la semana 6 en este embarazo (y el anterior) no hago más que mirar el papel y la braguita..
    Pero vamos a ser positivas, esta vez va a ir de lujo!!!
    Mañana voy a llamar a la clínica privada para pedir la primera eco para la semana del 18.
    Ya nos queda menos para ir viendo a estas lentejitas!!!!!
    Pdt: En nada meto a las nuevas integrantes, que he estado un poco desconectada. Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy me ha llamado la matrona de la SS y me ha dado cita para el dia 20. Qué ilusión volver a vivirlo todo de nuevo! He pedido que me lleve la misma, porque de todos los profesionales que me vieron en el primer embarazo fue quien más me ayudó durante el embarazo y las primeras semanas postparto con el tema lactancia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos tres! Es que las primeras semanas se hacen laaargas y te asaltan mil dudas y preocupaciones 😔. Suerte que luego ya avanza todo rápido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración