Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10 487
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

Futuras mamis marzo 2023 1
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

Futuras mamis marzo 2023 2






487 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Mayo de 2023 a las 10:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo genial chicas espero que vosotras también, lo que peor llevo el desajuste de horas de sueño, antes dormía a todas horas, ahora no soy capaz de dormir 🥴🥴 por el resto genial se nota sutilmente y las ecos de la semana 20 han ido de lujo. Y vosotras como lo lleváis ? 😚😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El embarazo lo llevo genial hoy día clave voy a por la eco de las 20’semanas 🤞🏼🤞🏼

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 🙂. Es la primera vez que escribo por aquí y me gustaría unirme. Hoy cumplí 18 semanas y es mi primer embarazo. Estamos muy ilusionados y con ganas de saber al 100% el sexo, lo más seguro es que sea niño. Aunque lo importante es que todo vaya bien. ¡Encantada!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    A mi también se me está pasando super rápido, en nada estamos en la mitad del embarazo y ha sido suuuper fugaz. Para la eco de 20 semanas aún me queda y necesito saber qué todo está bien... Pero bueno, ya queda menos!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Granada
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo más tranquila viendo que no soy la única que lo nota más leve!! a mi también se me está pasando super rápido este embarazo, y eso que pensaba que iba a ser todo lo contrario. Ahora estamos en la tarea de elegir nombre...aunque nos faltan un par de semanitas para saber el sexo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que poco a pco vayamos sintiéndonos mejor! Para mi el segundo trimestre es el mejor del todo el embarazo perooo estoy deseando pasar ya la eco20 y quedan 12 días aun! Por ahora tengo poca cosa, algo de ropita, pero al ser la segunda pues tengo casi todo menos ropa. Notar al bebé depende de tantas cosas... Con el primer embarazo no paraba de moverse desde que lo empecé a sentir, daba cada patada que me dejaba k.o. Ahora es mucho más sutil, lo noto pero mas delicado, veremos si no cambia jeje pero es verdad que da más paz cuando los sientes porque sabes que están ahí y interactúan 💖
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii, pues bien la verdad que me siento más cansada y depende de la hora del día me siento que se me hincha más el vientre y en el sofá estirada se nota como más dura la parte donde entiendo que ahí estará Huguito.
    Cada vez tengo más apetito y nada de angustias.
    Y tu cómo andas?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad es que seguir las conversaciones por aquí es difícil.
    Me he estado poniendo al día. Yo lo noto de vez en cuando, pero menos que el anterior, también esperaba notarlo antes, pero creo q tengo menos tiempo de estar relajada.
    Que ganitas de ir viendo las ecos de la semana 20. A mi de me está pasando el embarazo volandoMe alegro que todas estéis bien y bienvenidas a las nuevas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba! Se nos están haciendo de rogar!!!
    Por lo demás como sigues Smiley smile


    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martita,
    Yo mañana hago 19 semanas,
    Yo también noto la presión abajo y se pone más dura la parte donde entiendo que estará... Pero pataditas no estoy notando nada,.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura te explicas perfectamente jeje!!
    Entre nosotras nos entendemos!
    Ya te queda poquito entonces , nos cuentas a ver qué tal la fiesta !! Que emoción
    • Responder
  • L
    Granada
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo...q noto como movimientos, y así llevo ya unos días así que supongo que será el bebé. A ver si empiezan a ser más fuertes y ya los distinguimos claramente. Tengo otra niña de 7 años...a ella directamente la noté cuando fueron patadas, como si me tocara un dedo desde dentro, jejeje no sé si me explico.

    Yo tengo la eco 20 el día 25, pero el 14 voy al privado y ahí ya me dirán lo que es, aunque hasta el 22 no lo sabré porque me van a hacer una fiesta para revelar el sexo...deseando estoy.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Hoy hago 18 semanas y creo que lo noto … pero no estoy segura ..
    al principio estaba convencida de que si pero me dijo la matrona serán gases!! Es muy pronto … y ya no se que pensar , pero cuando estoy tumbada o voy en el coche noto como cambios de presión abajo y se pone durito.. y luego como golpecitos pero muy pequeños … veremos a ver estos días si se intensifica un poco.A mi también me pasa que hay días que lo noto más que OtrosLa Eco de las 20 semanas la tengo el 24 de octubre , deseando estoy
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!!!
    Que chulo que puedas notar al bebé!!
    Que emoción! Yo en tres semanas voy a la eco de las 20 semanas porque para la semana de las 20 no hay cita pero bueno me dijo que sin problema. Yo estoy como tú con el cansancio, al fin la fatiga, náuseas se me fueron y me ha vuelto el apetito 😱🙄
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es el primer embarazo, y mañana hago las 19 semanas, yo no he notado nada aún o eso creo 😔😔😔 tengo unas ganas de notarlo.
    De encontrarme me encuentro mejor, más fatigada pero las náuseas ya se me han ido que antes cada mañana era un suplicio... Me ha vuelto el apetito, y ya voy cogiendo más peso cosa que al principio me estaba adelgazando.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien ya mañana de 19 semanas,solo tengo cansancio se fueron las fatigas x fin, me da bastantes patadas depende del día pero todos los días lo noto y ya en esta semana coje rutinas de sueño el bebe y se nota. En una semana voy a la eco de las 20 y deseando ya.
    Mirando carritos,cuna y de todo también estamos .
    • Responder
  • L
    Granada
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ando muy regular. Tengo ciática y me ha afectado sobre todo al pie derecho. Tengo la pierna y el pie dormidos y he empezado a ir al fisio y hacer unos ejercicios específicos y parece que he mejorado algo.

    Por otro lado, mañana hago las 18 semanas, y es verdad que hay días que si noto más al bebé pero hay otros días que no, y me preocupo. Es mi segundo embarazo y yo pensaba que lo notaría antes...

    Lo notáis vosotras más?? en qué semana?

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas???
    Como lo lleváis?
    Vais notando pataditas, cambios...?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Lugo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la bienvenida, estoy encantada de volver a compartir un grupo de mamis 🤩 se me esta haciendo muy larga la espera para la eco 20, me faltan todavía 2 semanas, que lento fue septiembre parecía que tenía 100 días 🥺 como lo lleváis vosotras? Laura la fiesta estaba muy chula! Enhorabuena por tu princesita 🎀💖 Nosotros hicimos la fiesta del gender reveal hace unas semanas con familia y amigos, antes de saber que era hicieron apuestas para darle emoción 😂

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Granada
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    me presento, soy Laura, tengo 37 años soy de Granada y voy a tener mi segundo bebé para el 10 de marzo. Actualmente estoy de 17 semanas. Ya tengo una niña de 7 años. Encantada de estar aquí.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os adjunto alguna foto por si hacéis y queréis coger ideas Futuras mamis marzo 2023 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola vuelvo por aquí con frescas y nuevas noticias!!! Al final seremos papás de nuestra primera hija. Estamos súper emocionados hicimos una fiesta espectacular y la gente que nos acompañó fue un 10 la verdad que es una experiencia única.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bienvenida!¡ En cuanto pueda te incluyo en la lista! Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! Ya siento haber estado tan ausente pero la vuelta al cole me ha tenido muy ajetreada jaja.
    Todo estupendamente, ya noto a la pequeña!!! (desde hace una semana) y Buff que emocionante es, ya no me acordaba.. Ya tengo cita para dentista matrona, eco de las 20s y la curva de la glucosa todo para octubre y noviembre.
    Vosotras que tal???? Smiley smileEn cuanto pueda actualizo la lista de sexos y nombres que ya he ido ojeando a las mamis del grupo. Está muy variadito!! Que bien!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal todo?
    Algún cambio?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Anabel!! Y enhorabuena ! Una más para esta aventura 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupi y enhorabuena 😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Lugo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me presento, soy Anabel espero a mi segunda hija para marzo, mañana hago 17 semanas pero aún no la noto, espero que no se haga la remolona! Con mi primer embarazo disfruté mucho de los grupos de búsqueda y del de mamis, me encantaria repetir experiencia! Un besito a todas y a las barriguitas, encantada 😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii para ser el primero lo noté pronto, sobre todo cuando estoi tendida y relajada se nota más 😍 estamos del mismo tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Mari!!! 🤭🤭🤭
    Por lo que vi es tu primer bebé y ya lo notas
    Tiene que ser una sensación única.A ver si lo noto en breve, yo estoy de 17+3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez dude mucho, pero a los dos días era igual pero algo mas fuerte y más veces seguidas y ya no había duda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración