Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 La Rioja

Futuras mamis marzo 2023

Cristina, el 2 de Julio de 2022 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 487

¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino. ¡Animaros a participar! LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023. ...
¡¡Hola futuras mamás!! Abro este post para poder compartir nuestro proceso del embarazo, dudas, preparación al parto, pruebas, lactancia... Y todo lo que necesitéis en este emocionante camino.
¡Animaros a participar!

cfb_1680639.jpg
LISTA DE FUTURAS MAMÁS MARZO 2023.

cfb_1697462.jpg






487 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad lidia yo también estoy mirando siempre el papel !!
    Me imagino que son cosas normales, en cada trimestre tendremos unas preocupaciones
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, también es mi segundo embarazo y cada vez que voy al baño miro rápido la braguita con miedo de ver sangre. El primer embarazo tuve un hematoma intrauterino que me tuvo en reposo absoluto y con mucha progesterona durante casi todo el primer trimestre y ha vuelto el miedo a que algo no vaya bien. Intento no pensarlo, pero es una sensación de preocupación que no consigo quitarme de encima. Tampoco tengo síntomas más allá de ligeras molestias de como de regla de vez en cuando. Eso también me pasó en el primer embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila claudia , cada cuerpo en un mundo …
    Incluso cada embarazo es diferente .
    Es verdad que la espera se hace muuuy larga yo voy el 28 a la SS y el 4 de agosto por lo privado y no corren los días en el calendario
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner mi FPP el 10/03 porfa? 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo apenas síntomas... Solo cansancio extremo como si mi cuerpo pesara 400 kg... Por el resto todo igual. Sé que hay personas que apenas tienen síntomas, de hecho yo en mi primer embarazo tuve pocos, pero a veces me da por pensar si todo estará yendo bien... Y me quedan mínimo 2 semanas de espera para ir a hacerme eco.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia!! Claro que se puede, todas somos bienvenidas. Lo primero enhorabuena!!!! En cuanto tenga un ratito te incluyo en la lista Smiley smile.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    Si se puede, me uno al grupo, esperando poder estar muchos meses. Hace dos días, una prueba de embarazo dio positivo después de varios días de retraso de la menstruación. Según mis cálculos de la FUR y, si todo va bien, el bebé nacerá el 16 de marzo. Si el embarazo prospera, este será nuestro segundo hijo. Tengo 40 años.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que para esas fechas ya se ve y se escuchar con total claridad, que emocionante Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los pechos hinchados y el olfato más sensible. Ando algo acalorada pero eso no se si es culpa del embarazo o estos calores que estamos pasando. Del resto me siento mejor que con mi primer embarazo y ojalá siga asi que mi peque reclama atención todo el día jeje. Deseando que llegue la semana que viene y ver a mi lentejita Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de actualizar la lista chicas!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no tengo apenas síntomas, salvo estar algo cansada cuando llega la tarde o a veces el estómago un poco revuelto... En el anterior embarazo tuve los mismos, espero que no cambie mucho la verdad, jaja.

    Ya lo he decidido, al final me haré una eco en la semana del 18 julio que estaré de 7 largo u 8.

    En cuanto a contar la noticia esperaremos a esta eco y si todo está bien se lo contaremos a padres y hermanos. Al resto lo contaremos en la semana 12 o así con la eco de la SS. Nosotros lo hicimos así y creemos que es lo mejor. Pasamos por un aborto y gracias a no contárselo a nadie más, no tuvimos que ir explicando lo ocurrido. No por tener como tema tabú el aborto (al contrario) sino por motivos psicológicos y de afrontar esa situación tan personal de una forma íntima.

    Que tal vais las demás?? Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a por el finde chicas !
    Como van esos cuerpos ??
    Hoy tengo los pezones a flor de piel … me molesta hasta al sujetador
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Y enhorabuena!
    Luego te añado al grupo. Por supuesto que va a ir todo bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las nuevas mamis!

    Yo hoy llamaré a mi médico de cabecera para que me derive ya a la matrona. Supongo que eco por SS no me harán hasta la semana 12, como la otra vez, pero ojalá me ofrecieran una antes... Sinó la semana que viene llamaré al privado para que me den cita para la semana del 25, que ya estaré de casi 8 semanas.

    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas un pelín más tranquila . La cabeza hace pasar malas pasadas ,na mas salir de la eco al emparanollarme con la beta se me quitaron los síntomas de embarazo 🙄 dolor de pechos angustias ... Mi hermana dice que no me estrese tanto que no es bueno . Cómo he puesto antes yo pensaba q duplicaba hasta la semana 12 y ahí se paraba . Gracias por tu comentario 😘
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ! Pero llevo un estrés con todo esto ,y yo pensaba q empezaba a subir más lento apartir de las 12 semanas . Pero claro esto como me han dicho los médicos esto es esperar
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 pero hasta que no vea el día 20 el latido aún no me lo creo jejeje
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo desde mamis enero. La cuestión de la beta es totalmente normal. A partir de la semana 5/6 pasa de duplicarse cada 48 horas a irse ralentizando un poco. Si se duplicará igual que las primeras semanas, la subida sería exponencial y tendríamos un montón más de hormona. Estate tranquila, que con las semanas que estás es normal esa cifra. Soy un poco friki de las cifras, los gráficos y las hormonas 😅
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2020 Ciudad Real
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría unirme al grupo pues acabo de confirmar hace un ratillo mi embarazo, me llamo Elena tengo 38 y es mi primer bebé. Esperemos que todo nos vaya bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui hoy a la matrona , me han dado mogollón de cita que tengo que organizar porque ahora mismo tengo un jaleo …
    Lo que me ha dejado un poco plof es que me ha mandado la prueba de sullivan , porque me sale un poquito de pobre peso.
    Asique tengo que cuidar mucho la alimentación es para descartar si hay posibilidades de tener diabetes gestacional.El 27/07 tengo la primera eco por la SS y el 4 por lo privado , que ganas ya!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2022 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arcoíris, me cuelo de futuras mamis febrero 23 🙊 el valor de la beta duplica de 48 a 72h y a medida que el valor es más alto más cuesta que duplique tan rápidamente. Si no le han dado importancia y en la eco han visto que el saco está en medidas no te preocupes en exceso! Seguro que va todo bien!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Super enhorabuena!!!
    En cuanto pueda actualizo la lista y te incluyo Smiley smile.
    Por otro lado, no entiendo de betas.. ya lamento no poder ayudarte, no obstante si ellos no le han dado importancia será que no hay nada de lo que alarmarse.Ojalá alguna mami pueda ayudarte.
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy una de las buscadoras de junio que consiguió su positivo 😊 según la app saldría de cuentas el 3/3/23 . No quería meterme antes por miedo a que la cosa no fuera bien ya que lo pase realmente mal con muchos dolores . Hoy me han echo una eco y al fin pude ver el saco que mide 12mm supuestamente normal para el tiempo que estoy de 5s 5d . Me tiene preocupada y no sé si os a pasado alguna es referido a la beta . Me están haciendo betas desde la falta ,cosa que aumentaba genial cada 48 horas se duplicaba . El martes me dió 4000 y me la repitieron hoy y 6100 ,al ver en la eco el saco y que todo de momento va bien ,me han mandado la próxima eco el día 20 , no le han dado importancia a que la beta no haya duplicado desde el martes . Alguna le a pasado q la beta alguna vez no haya duplicado ? Solo subida . Ya rayada hasta el día 20 🙄
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esperaré a la primera ecografía para decírselo. La primera vez se lo dijimos solo saberlo y acabó mal y con mi hijo se lo dijimos justo al salir de la primera ecografía. Ahora lo haremos igual. En cuanto sepamos que está bien implantado y que parece que todo va bien se lo diremos.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros padres ya lo saben, quisimos que ellos lo supieran desde el principio porque son un apoyo. Hermanos y mejores amigos esperaremos a ir a la primera eco para ir diciéndolo poco a poco. El resto de amigos y familia no lo anunciaremos hasta pasar las 12 semanas Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, todo un lío de citas ahora Smiley laugh Yo la tengo la semana que viene. Cuando pedí la cita pregunté que matrona estaba y pedí que me tocara con la que me llevó el otro embarazo porque es un sol!! Es muy importante dar con buenos profesionales, forman parte de toda la experiencia Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa parecido, hasta que no lo vea no soy capaz de pensar que vamos a volver a ser papás, me parece increíble!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el primer embarazo me hicieron la primera eco de 6+5 semanas y ya pudimos escuchar su corazón pero me dijo la gine que eso era una lotería y dependía mucho del ecografo y las semanas que estuvieras, que antes de las 7 no se solía ver mucho. Ahora ando en duda porque si calculo por fecha de última regla estaría de más semanas de las que creo que estoy porque ovulo tarde… Le escribí a la ginecóloga explicándole lo mismo que con el anterior embarazo y me dijo que me haría la ecografía y ya miramos las semanas. Me dio cita para la semana que viene que dijo que aún que esté de menos semanas ya se vería todo perfectamente. Ojalá sea verdad!! Según creo estaré de 7 semanas!! Me pone nerviosa volver a pasar por todo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien e ilusión 😊❤️ nosotros si lo dijimos a la familia estaban deseando que diéramos la noticia. Es verdad que pensé en decirlo más adelante por si no saliera bien pero nos hemos dejado llevar y lo contamos espero que siga así de bien
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que tu. Tenía la cita en por el privado desde antes de saber que estaba embarazada para comprobar que no tuviese otra vez problemas de quistes. Estando de 5 semanas, sólo me pudieron confirmar que estaba imolantado correctamente pero no se veía nada más. El 15 tengo otra vez cita (estaré de 7+2) y espero que ya me puedan confirmar que haya latido y que esté todo bien.
    Si nos dan buenas noticias, ese finde daremos la noticia a nuestros padres. ¿Vosotras ya lo comunicasteis?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2018 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a la matrona por fin!. Y me ha dado un carro de citas...Análisis de sangre, ecografía semana 12, dentista y otra cita con ella. Estoy encantada!
    Mi experiencia con mi anterior matrona no fue tan buena.

    Vosotras ya habéis tenido la primera visita?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración