Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me uno al grupo aunque con un poco de respeto/miedo porque es muy pronto, pero ayer dió la casualidad que tenía revisión anual para la citología y ya me hizo eco, con la incertidumbre de si se vería y si!! Pudimos ver el embrión y el latido🥰. Escucharlo ya no pudo ser, porque al ser tan pequeño… volvemos en 3 semanas😍😍
    Dejo mi fpp contando desde la última regla, cuando me confirmen si hay que cambiarlo ya os aviso☺️Laura / 2º bebé / FPP 17-10
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, venga, ya he ido a la primera eco y hay embrión con latido, aunque es tan pronto que siento como que no me convence, estoy mosca y creo que me voy a hacer otra en un par de semanas o semana y media Smiley xd

Pero bueno, me uno al grupo y a esperar que todo vaya bien, porque si no cuándo!

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi segundo, tengo un niño de 15 meses Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tu primer bebé Lorena?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me levanté que ya me sobraban todos los días de la semana 😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las nauseas es un rollo... yo estoy igual pero me dura todo el día, tengo siempre el estómago muy revuelto aunque tampoco he llegado a vomitar. Y estoy muy cansada, tengo mucho sueño Smiley sad. Lo de dormir, es normal! son muchas emociones y nervios!!! Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lorena! 😘
    Yo de momento estoy bien. Lo único que hay ratos que tengo bastantes náuseas pero no llego a vomitar, y al rato se me pasa. Empecé durmiendo bastante mal también pero supongo que por los nervios de los primeros días que no hacía más que sobrepensar 😅
    Y luego con algún que otro pinchazo en la parte derecha pero por lo que he leído les pasa a bastantes mujeres así que… de momento no me preocupo.Tu qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me apunto al grupo! mi FFP era el 30 de septiembre pero la semana pasada me dijo mi medico que estaba de una semana menos, así que supongo que estaré para la primera semana de octubre! el martes que viene me confirmarán fecha!. ¿que tal estáis?

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pánico ahora mismo la verdad, me tranquiliza que lo hemos pillado a tiempo 🙏
    Enhorabuena por tu bollito por cierto! 😊
    Carmen/1° bebé / fpp 11 octubre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Ya verás que solo se queda en un susto ❤️ que ganas de que llegue el martes y te digan algo 🤗
    Yo creo por lo que he visto en otros post que ponen: Tu nombre/ si es el 1º bebé, 2º…/ y la fpp.
    De todas formas yo también tengo fpp por fecha de última regla, si luego nos la cambian no te preocupes que lo modifico 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 👋 Me apunto, aunque estos días estamos con bastante miedo por el susto, pero Bollito lo está haciendo súper bien y estoy muy orgullosa de él 👶🥰 qué datos hay que poner? Aunque la fpp creo que me la cambiarán el martes, que me toca eco porque parece que Bollito es más peque de lo que pensaban...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración