Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha ánimo Pepa! A descansar y espero que todo salga bien, ya nos irás contando 🫶🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Mucho ánimo! Que mal se pasa en esos momentos! Ojalá solo quede en un susto, y os venga bien el reposo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues a descansar y súper reposo para que ese bollito se quede ahí mucho ánimo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy de baja porque después de manchar todo el fin de semana, ayer manché como una regla y fui a hacer una eco. Se ha visto el latido (6+2) y el medico me ha dicho que haga reposo. Esta mañana he ido a repro a hacer la eco de control y me han dicho que me quede en casa esta semana por amenaza de aborto… así que nada a descansar y desconectar si se puede 😅😅
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas Na al final hablándolo con mi marido por la noche hemos decidió hacerla cuando esté de 9 semanas por que total es una semana más tarde tampoco se acaba el mundo y en esa semana pues ya se verán mejor las cosas y todo.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi anterior embarazo a la semana 6 tuve que hacer ecografia de urgencia y vi latido pero no lo escuché pero me da cosa pagar 120€ para no cer nada o para salir con más dudas no quiero arriesgar la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por lo que sé tiene que verse, ya que el corazón debería poder verse latir si no oírse a partir de la semana 6 (siempre que la edad real del embrión sea eso y no hayas ovulado más tarde de lo que crees, claro!)

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera yo seguramente tampoco me podría esperar tanto y me la pondría la semana que viene. No sé si en esa semana existe la posibilidad de no escuchar el latido o es seguro que se escucharía. Yo me la hice muy pronto y voy la semana que viene que estaría de 7+6.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la pondría estando de 7+X, es lo suficientemente tarde para poder ver embrión con latido

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas tengo una duda pedí cita con el ginecólogo privado para el 19 de este mes que estaría de 8+3 pero resulta que mi marido es muy probable que no pueda ir tiene un viaje de trabajo y está fuera 10 días así que o bien la pido para la semana que viene que estaría de 7 semanas o si no después de que venga que estaría de 9 pero me parece muy seguidas esta y la de la seguridad social pero no se que me da esperar hasta el 14 de abril que es cuando tengo la de la seguridad social, que haríais vosotras ???
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María José! Tenemos la misma fpp 🤗 yo también fui el martes y se vio el saco y el embrión y vuelvo a hacerme una eco el día 11, así que casi a la vez que tú también. Espero ese día ya poder escucharlo y quedarme tranquila del todo. A ver si se pasa rápido esta semana 😅
    Mucho ánimo y que vaya todo bien 💕

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,
    me da un poco de pavor apuntarme aún, aunque como os estoy siguiendo, al final me he animado.
    Soy María José, mi fpp es el 22/10 y sería mi segundo bebé.Yo también vengo de repro, por lo que me enteré del embarazo muy pronto, y estas primeras semanas se me hacen eternas. El 24 tuve eco, pero estaba de 5+5 y sólo vimos el saco y la vesícula, la gine me dijo que sería lo que se vería, pero es verdad que yo esperaba ver algo más, por lo tanto, todavía me cuesta un poco creer que estoy embarazada y que va todo bien. Vuelvo el día 10, que estaré de 7+5 y espero que todo esté bien. También estoy suplementando con cyclogest y progeffik ya que me salió la progesterona muy bajita… por lo que también tengo ese miedo añadido.De síntomas de momento, tengo mucho sueño y las molestias tipo regla ya se me pasaron, lo que es verdad que me da mucha hambre y se me pone el estómago raro… no llego a sentir náuseas pero es una sensación rara.Ánimo a todas en este primer trimestre, ya queda menos!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estaba suplementando y aún así me dio un bajón tremendo, por eso te digo... empecé con progeffik 200 cuando todo estaba bien y ahora estoy con 800 y a mayores estradiol y DHEA. Todo con tal de echar cemento a la casita de Bollito... ahora mismo estamos en el limbo. El martes sabremos si las hormonas se han estabilizado y bollito ha crecido...🙏 Ya nos vas contando tú qué tal!
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen,
    Pues yo pensaba que me harían estos análisis, igual han pensado que no me haría falta porque ya estoy con Cyclogest 400 x 2 al día y Prolutex 25 ya que es un embarazo de FIV. Estoy pensando hacerme la analítica por privado el lunes de todas formas… como ha evolucionado tu bollito y el sangrado?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pepa, lo primero enhorabuena por tu bollito! Lo segundo, si ya has tenido pérdidas anteriores yo te recomendaría hacerte análisis de beta, estradiol y progesterona. Yo la semana pasada también sangré (aunque era rojo) y en urgencias me dijeron que todo perfecto, pero luego mi médico privado me mandó esa analítica y tenía estradiol y progesterona por los suelos, que son fundamentales para sostener la casita del bollito y tienen que ir en aumento desde la concepción. No pierdes nada y así te aseguras al 100% por si acaso necesitas suplemetación.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pepa! Menos mal que fuiste y así por lo menos sabes que no es nada y te quedas tranquila! Yo también me enteré pronto así que también se me están haciendo muy largas estas primeras semanas de precaución 😅
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer (5+6) manché entre marrón y rosa y sin pensarlo fui a urgencias a que me miraran ya que tengo 2 perdidas previas… menos mal que fui porque si no hubiese pasado una noche horrible.. me han dicho que no había sangrado activo y se veía el embrión y parecía apreciarse el latido así que más tranquilos nos fuimos a casa! 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Pepa!!! Compartinos FPP! Ya verás como sale bien! Yo me enteré en la semana 4 y la espera tambien se me está haciendo larga... no tengo síntomas y todavía parece que no me lo termino de creer! Yo he pedido cita para una primera ecografía en 7+5, así que espero que nos digan que todo va bien, escuchar el corazoncito y empezar a creérnoslo y compartir la noticia con la familia Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya verás como va a estar todo bien, yo creo que la espera se nos hace larga a todas jeje yo me enteré también muy pronto ( 4 días antes de la falta ) yo quiero pedir cita para una ecografia para cuando esté de 8 semanas o así ahora a estoy de 5+5, por una parte quiero que pasen los días pero por otro no por que me gusta mucho estar embarazada jeje
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me encuentro súper bien la verdad si es cierto que si estoy mucho tiempo sin comer me empiezan a dar náuseas y cuando duermo a la nena si que hay mi cuerpo dice que pare y duerma pero por lo demás no me noto diferente a veces dudo si estoy embarazada 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!! ánimo con la espera!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Chicas! he escrito hace un rato, pero no se si he publicado aqui.. o donde, xq no aparece Smiley xd. Lo que decía, yo deseando salir del trabajo, y tb estoy bastante fastidiada del estómago, todo me da asco y me sienta todo fatal... y muy muy muy cansada estoy agotada.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Pepa Smiley shame ojalá vaya todo genial! yo también me enteré pronto y también se me está haciendo bastante eterno Smiley ups pero ya va quedando menos! un día más es un día menos jajaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he estado unos cuantos días con el estómago bastante mal, ahora llevo un par de días algo más estable, tengo bastantes ascos, pero al menos no parece que cada comida me haga daño, que ya es algo. Yo tuve mi primera visita con la matrona hoy y ya tengo las fechas para las ecos y analíticas del primer trimestre, a esperar que vaya pasando este primer trimestre lo mejor posible! También duermo bastante Smiley xd

• Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno! Mi FPP es el 25/10 y es mi primer bebé si Dios quiere después de 2 abortos… ni siquiera llegamos a ver los embriones así que estoy con un poco de miedo pero muy animada! El martes en la SS (vengo de RA) tuvimos la eco y se vio el saco, el anillito y según la gine todo va bien! El miércoles tenemos otra eco (6+4) y espero poder ver el latido 💓! Me he enterado a las 3 semanas de que estaba embarazada y la espera se me está haciendo muy larga 🙈
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas?? Por fin viernes 🤗 Yo trabajo de tardes así que deseando que llegue esta noche para por fin descansar. La verdad que estos días he estado muchísimo más cansada y con 0 fuerzas 😅
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hoy visité a la matrona me dijo que estaba de 5+4 me dio cita para analítica de sangre para la semana que viene ( me lo hacen tan pronto por que en el anterior embarazo me dio hipotiroidismo y para ver si en este también para medicarme ) y tengo que llevar un papel para que me me miren también lose de síndrome de down ( no entendí muy bien por que me lo van hacer tan pronto igual lo hace para aprovechar la muestra de sangre ) y muestra de orina. Tengo cita para la primera ecografía el 14/4 estaría justo de 12 semanas y nada más, me dio una canastilla que me hizo mucha ilusión no me creo todavía que en 9 meses voy a tener otro bebé en brazos 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que envidia jajajaja así si! 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!!!
    La mía del privado me dió para la semana 9, imagino que cada gine tiene su ritmo. En mi anterior embarazo en la privada me mandaba eco cada 4 semanas y la verdad que es lujo🥰

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, imposible comer nada y cuando como me sienta fatal o acabo vomitando. Deseando que pasen estos malos síntomas lo más prontito posible 😓
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien chicas! La verdad que verle el latido es súper tranquilizador 🥰 Yo la eco que me hice fue por privado y en mi comunidad la primera eco de la SS es alrededor de la semana 10, así que ahora a esperar porque aún estoy de 7+5...
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a Carmen, tiene todo nuestro apoyo! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración