Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais? Yo hoy tuve la primera analítica, la básica del tiroides... Pasado mañana la primera cita con la matrona, de 7+4. Vivo con una bola en el estómago, no tengo náuseas mañaneras pero todo lo que como me hace daño, parece que no digiero las cosas 🤢 Y hoy tengo pote asturiano para comer 🤣 y paradójicamente me apetece muchísimo a pesar del asco que tengo en el estómago. Luego me sentará mal seguramente, por supuesto 🫠
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me ha llamado la matrona hoy y me ha dado cita presencial para mañana por la mañana a ver que tal ya os contaré
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial gracias si la verdad que hasta que no lo notas no te quedas tranquila…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el privado me han mandado la eco de la semana 12 sí, pero como le dije que iba a llevar el embarazo por los dos lados, no me ha mandado nada más. Y en la SS hasta el día 20 de marzo no tengo cita con el tocólogo, así que aún no me han mandado análisis ni nada.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo tengo seguro privado que me paga la empresa entonces con ese seguro privado lo llevaré simultáneamente en un hospital privado y en la ss. Simultáneamente entre comillas, o sea no me voy a hacer dos ecos de la semana 12, en el privado me haré una a las 9 semanas y luego seguramente otra a las 16, y la de las 12 en la SS... Y así. Una vez que el bebé se va moviendo y va dando menos cague no verlo pues se van espaciando las ecos 😅 pero luego además siempre puedes ir a consultas privadas que es eso, pagas unos 100 o 150 euros, depende del médico, y te hacen la eco y tal. Cómo veo que eres te Asturias te digo, yo en Oviedo he ido algunas veces a Carmen Yenes, es maja y sueles tener cita bastante rápido. Si no recuerdo mal solo ecografía son 100 euros y si te hace citología son 130.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien entonces!! Si, la verdad es que se hace eterno. Hasta dentro de 1 mes nada!! Y te han mandado ya las pruebas de la semana 12?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues entonces es así, tu puedes pedir la consulta para lo que quieras y si no tienes el seguro te dicen lo que tienes que pagar y ya está 🤗
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale es que era lo que iba hacer yo ir a la semana 8 o 9 para ver que todo va bien y luego ya esperar a la 12 de la SS
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si, tengo seguro privado y te llevan el seguimiento como que en la SS. Pero si no tienes seguro puedes ir igualmente y pagar la consulta claro.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, como va eso del privado ? Que tenéis un seguro o algo así? Es que yo con mi primer embarazado lo hice todo por SS pero este quiero hacerme alguna ecografía más. A mi una amiga que lo llevo por ambos sitios me dijo que tú pedías la cita cuando quisieras pagabas como cuando vas al ginecólogo que son 120€ y listo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien 🤗🤗
    Yo he ido hoy también al privado, y mirad que diferencia que ayer fui a la SS y no se veía nada más que el saco y hoy se veía el embrión y el latido también se veía!! Así que he salido super contenta 🥰
    A mi también me ha dado cita ya para las 12 semanas pero me he quedado un poco chafada, pensaba que por el privado te miraban algo más, y al ser tan pronto que ni si quiera hemos llegado a escuchar latido, que me de ya para la 12 directamente no se… 🫠 pero bueno es lo que hay jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo mi FFP, es el 7 de octubre. Hemos escuchado el corazón y ya hasta la semana 12 no volvemos, ya con la prueba de triple screening. Todo esto por lo privado. La verdad es q por la SS no he ido aún.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo espero q todo vaya bien de verdad! Muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😔 mucho ánimo para ella y ojalá salga todo bien
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la matrona la semana pasada pero no me hizo eco. No sé si en los demás sitios es la matrona la que los hace o no… me hicieron eco en la SS porque estaba en RA y justo empezaba este mes la IA, y pum, sorpresa jaja entonces avisé y me cambió la cita para hacerme una eco
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y gracias por preocuparos y preguntar por ella ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de representante de Carmen.
    En la última revisión parece que el latido es irregular, bollito no está creciendo como debería y hay un pequeño desprendimiento del saco... Como entenderéis no está para tirar cohetes ahora mismo... Solo queda esperar, que la medicación haga efecto y rezar mucho por ella y bollito 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo ahora ya se ha actualizado y lo tiene 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé jejeje por eso decía que aquí hasta la 12 nada… me darán cita con la gine para la semana 12 aprox. De hecho el calendario que pasas es más o menos como el de aquí. Eso si, en mi centro de salud la matrona nunca me puso el doppler, pero si tengo amigas que se lo ponían en cada visita, será que yo tuve mal suerte🙈
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vengo de mamis de mayo jeej. La matrona no hace ecos, tienen un doppler y pueden escuchar latido eso si .
    Y depende de cada comunidad la SS tiene su protocolo. Aqui en CyL la primera eco es a las 10 sem. Para ver latido y confirmar que esta en su sitio.
    Futuras mamis Octubre 2025 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Victoria🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba!!!
    Yo estoy super cansada también, ayer a las 21:30 estaba frita ya😅 y con la barriga revueltísima. Ayer fue el primer día que vomité y espero que sea el último porque que mal… encima con la niña que tengo que sacar fuerzas de donde sea para despertarla, vestirla y llevarla al cole😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, por la SS te hacen eco tan pronto?
    Yo tengo cita con la matrona este viernes que estaré de 7, pero dudo que me haga eco. Aquí hasta la semana 12 nada… al menos así fue en mi primer embarazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa… se va a hacer largo pero piensa que todo va a estar bien. Tenemos que intentar pensar en positivo, te lo dice una que aunque lo vió se agobia igualmente por si todo sigue bien🤣🤣🙈
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal Carmen? Ya nos contarás cuando te digan algo sobre como vas... Espero que todo bien y que tu bollito aguante! Un beso bonita Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Esta tarde tengo revisión, tengo q llevar análisis del primer trimestre que me lo mandó en la anterior consulta y espero ver esta vez más! Escuchar latido y que me diga FFP exacta! Luego os cuento
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Q bien q hayas podido verlo. Yo también estoy fatal con las náuseas, este finde he estado vomitando y también muy cansada…. Puff espero q pase prontito
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Lorena? Hoy tenías alguna cita no??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Victoria! Y bienvenida 🥰
    Que bien que hayas podido verlo y con latido!
    Yo también estoy con muchas náuseas y muy cansada. La verdad es que sí que se hace largo 😞
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No quería apuntarme porque aún tenía miedo de que no fuera real jajaj pero ayer por fin en una eco le vimos y con latido perfecto! Es mi primer bebé y la fpp es el 10/10.
    De síntomas voy regular, desde la semana pasada muchísimas nauseas todo el día, dolor tipo regla desde la falta y mucho sueño. Qué largo se va a hacer el primer trimestre...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer pedí cita con la matrona y me la dio para este jueves telefónica supongo que me mandará análisis de sangre y pedirá ya citas para las ecografías y poco más creo yo y hoy por la tarde pediré cita con el ginecólogo privado para que me vea para las 8/9 semanas no quiero ir más pronto por que quiero aprovechar un poco la cita así que eso será para finales de marzo de momento me sigo haciendo test y eso está subiendo como la espuma así que estoy suuuuper contenta y en cuanto a síntomas llevo 2 días que me encuentro súper bien 0 náuseas lo que sí que por la tarde me da mucho sueño y a las 10:30 de la noche estoy como si fueran las 3 de la mañana jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hayas quedado más tranquila! Si, se hace larga la espera hasta la siguiente cita con el médico. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración