Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 299
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
Futuras mamis Octubre 2025 1
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Octubre de 2025 a las 22:15
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo el 22, pero por mis antecedente y demás no me dejan pasar de las 39 semanas. Entonces sé que como muy tarde la semana que viene estará con nosotros. Y mi niño igual, tiene 3 años y medio, y será la primera vez que nos separemos, y aunque se lo digo, llegado el momento nos costará. Yo lo voy a echar mucho de menos, y estaré loca por volver con él.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en 3 años no he dormido ni un solo día sin ella y se me va hacer súper raro estoy ansiosa por que llegue el día y saber que sentimientos voy a tener, de cuanto estas? Yo el 27 de este mes hago las 40 semanas y me han citado ya para los primeros monitores
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, pues yo el tema de gestión con el mayor también lo llevo regular, más por mí que por él, porque al final él me ha demostrado que se adapta a todo, pero sería la primera vez que nos separamos para dormir, y jolin… que difícil se me hace. Yo el miércoles tengo la última consulta, y si no me pongo de parto, la semana que viene me harán cesárea.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como van esas barrigas algunas ya estaréis a punto de tener a vuestros bebés como lo lleváis??? Yo hoy hago 37 semanas el bebé no para un segundo y el miércoles tengo ecografía la última vez que lo veremos dentro de la barriga 🥹 yo estoy ya súper ansiosa por que llegue el día, son unos sentimientos contradictorios por una parte quiero verle y estar con él y estar los 4 juntos y por otro lado me da bastante terror el tema de la gestión como vamos a organizarnos el tema ir al hospital cuando me ponga de parto que mi hija esté 2 o 3 días sin dormir conmigo… llevo mas de un mes preparándola para ese momento pero es muy difícil.., ya lo tenéis todo preparado??
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas el jueves tuve ecografía estoy de 34 semanas y el nene pesa ya 2300 y ya le tenemos con la cabeza para abajo 🤞🏻🤞🏻a ver si no se gira nuevamente por que con todo lo que se mueve no me extrañaría nada 🤣 en la semana 37 me vuelven hacer ecografía y esa si que es la última y tema síntomas creo que me dan muchas contracciones de braxton y son bastante incómodas y al caminar me dan pinchazos y molestia con el primer embarazo estos síntomas los empecé a notar en la semana 40 y al final me puse de parto en la 41, vosotras que tal???
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me han dicho la verdad que estoy tranquila a ver el 18 que me dicen yo de momento no noto ningún cambio nada raro sólo un bulto arriba y otro abajo como siempre
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa diciembre 2022 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas? has vuelto a tener alguna eco? como decían por ahí las estimaciones y percentiles cuando está dentro no suelen ser super precisas, así que ánimo y espero que en la siguiente no salga tan grande.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aún hay tiempo para que se coloque, y si no hay muchos videos de ejercicios en internet para ayudarle Smiley winking

La mía ya está en cefálica (semana 34) y lo único que estoy ahí ahí con la diabetes gestacional, vomité en las 2 curvas largas que me hicieron así que estoy controlándome con el glucómetro, a ver que me dice el endocrino...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como van esas barrigas ya no nos queda nada !!! Hoy fuimos a la eco 5D le vimos la carita hay es igual que la hermana me muero 😍 la semana pasada tuve eco de las 28 semanas por la seguridad social y me dijo que tenia la cabeza para abajo ya en posición y hoy sorpresa! La cabeza súper arriba, a ver que me dicen el 18 que tengo la última eco que estaría de 34 semanas.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa, no se exactamente cuál es el protocolo a seguir en tu caso, imagino que deberían verte en morfopatologia fetal, y ahí te dirán, de todas formas creo que es pronto, mi mayor en la semana 32, se disparó también de percentil. Esta de momento va muy bien, pero vaya es algo que no descarto, porque ya me pasó en el anterior embarazo, lo que pasa que a mí al final me tuvieron que inducir por hipertensión y por eso no te puedo decir mucho, porque no llegué a término.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa! Yo la verdad que acerca de percentiles pues no sé mucho, no estoy segura pero igual como aún quedan unos mesecillos puede cambiar todavía. O igual te dicen de controlar la alimentación…
    Ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado de vacaciones un mes y ya he vuelto para quedarme tranquila este tercer trimestre! Me viene un bebé muy grande según las medidas de la última eco, he escrito un post sobre eso!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas?? Que tal esas barrigas al final la curva del azúcar me salio bien a vosotras ?? Nosotros seguimos en la pelea del nombre jeje en la semana 30 me hacen ecografía a ver cómo está el pequeñín Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles me la repiten puf 3 horas ahí que horror y volver a tomar ese líquido que con mi primer embarazo me sabía rico pero con este me sabía un poco raro 😮‍💨
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Yo me hago la curva el miércoles así que cruzando los dedos 😅 cuando te la repites? Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me acaba de llamar la matrona y me ha salido alterada la prueba del azúcar me he quedado a cuadros por que no tomo nada de azúcar…. Pero bueno me toca hacer la larga…. Vosotras que tal estáis? Yo ya de 25 semanitas y este beboto no para de moverse 😍
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que bastante bien de momento hago vida normal, Yoco madera pero de momento como si no tuviera barriga jaja hay veces que me siento y me empieza a molestar la postura en la que está el bebé y digo hay madre pero que tengo aquí que me molesta y me Yoco y digo meca pero si es el bebé 🤣 estoy tan a tope con la nena que me olvidó de él Prubin
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Menos mal que al final todo ha salido bien, me alegro 🥰
    La barriga va viento en popa jajajaja y la tuya qué tal? Qué tal llevas el embarazo con la peque?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa a mi en la eco de las 20 semanas le vieron el pliegue de la nuca algo elevado y me hicieron el análisis de sangre, fue la semana más larga de mi vida…. Estos hijos míos en la semana 20 siempre me dan sustos, al final salio todo bien menos mal
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas barrigas ???
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba! de 21+4 por aquí y notando bailecillo habitualmente por ahí dentro Smiley laugh

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! todo bien, empezando la 22 y ya si que los toquecitos son muy claros, así que tu en breve estarás igual Smiley smile

Y mucha paciencia hasta la eco la semana que viene, yo ya la tuve y aunque como me subía un poco el riesgo me hice el test prenatal (análisis de sangre) para estar más tranquila y todo ok, menos mal!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy mientras dormía a la mayor he sentido la primera patada de este beboto intente a ver si había manera de que me diera otra pero le debió de parecer mucho 😍
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? hoy empiezo semana 19 y todavía sigo sin notarlo ( o eso creo ) a mi hija empece a sentirla a mediados de la semana 19, tengo muchas ganas de la ecografía de la semana 20 😬
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envíame un privado y te paso el número 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sería genial 💖🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Bienvenida!! Yo también llevo una niña 🥰
    Por si te interesa tenemos un grupo y quieres unirte!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me presento: Soy Cristina y soy futura mamá de octubre 2025 😊 Mi FPP 09/10/25 y llevo una nena (es mi segundo bebé)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasó a mí jajaja que lo note el viernes y de momento no ha vuelto a aparecer 😂
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy más o menos como tú, como suelo decir yo ya llevo la barriga incorporada, y ha sido en estos días, cuando he notado que se hace algo más visible, pero vaya, aún creo que puede seguir pasando por la mía, yo sí que lo noto por lo que dices porque me la noto como muy hinchada, más incómoda, y que sale desde arriba, pero por lo demás poco más. Yo el pecho ahí voy… la semana pasada lo tenía super sensible, esta semana diría que menos. Y notarlo, lo noté por primera vez el lunes, pero ni ayer ni hoy he vuelto a notar nada, por más que insisto 😅
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo lo intento todos los días pero tampoco hay señales hay veces que noto como algun toquecito pero sigo pensando que son los órganos que se estan moviendo a ver si en 2 semanitas ya lo noto jaja
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!! de momento el "código morse" no está funcionando jeje, los toquecitos que noto aún son suaves así que supongo que será cuestión de semanas, pero seguiré intentando Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración