Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ido cambiando de semana en semana.. hace una semana tenía los pezones más sensibles, ahora parece que menos
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda chicas! Ahora que siga todo bien y listo 🫶🏻😊 suerte a todas!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa diciembre 2022 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he notado más hinchada estos meses y tripa dura, pero ha sido como en la 18 o la 19 que de repente se ha hecho mucho más visible, ya si me ven conocidos por la calle se dan cuenta, pero eso, que ha sido como de una semana para otra.

Y respecto al pecho los primeros meses me molestaba un montón (cambié a usar solo tops o nada), luego se me pasó una temporada, y ahora sí que me incomoda un poco pero principalmente al levantarme por la mañana si he dormido como de lado aplastándolo un poquito.
    Mucha paciencia y a confiar, que al menos en mi caso esos síntomas han ido cambiando con los meses Smiley winking
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por ejemplo es que no me ha dolido en ningún momento 😅
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta Pepa! Y sobre el pecho, a ti te sigue doliendo? 🥲
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo algo de sobrepeso también y simplemente me noto más hinchada, no una barriga como tal.. sí que me he tenido que comprar ya los vaqueros premamá porque suelo llevar vaqueros muy apretados y me molestaban. Estoy de 17+3, es mi primer embarazo después de 2 abortos muy tempranos y tampoco noto nada.. dicen que hay que esperar a la semana 18 en adelante para notar algo. Esta mañana he ido a la matrona y he visto a mi bebé que se movía y le latía el corazón. Yo también espero empezar a notarlo para estar más tranquila la verdad 😍
    • Responder
  • Cris
    Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas, primera vez que me pronuncio en el grupo, solo os he estado leyendo en la penumbra ya que aún estando en la semana 15+5 no soy capaz de creerme que esto sea real tras varios abortos.. voy con pies de plomo.
    Os vengo a hacer 2 preguntas a ver si alguna me puede ayudar Smiley smile
    El primer lugar, tengo sobrepeso (aun que no obesidad), muchas personas en la semana 15-16 ya notan barriga sin embargo yo aún no me la noto o lo único que noto es que igual mi tripa de siempre está algo más dura. ¿Alguna en mi misma situación?Por otro lado, siempre mi tranquilidad ha sido que me seguían doliendo los pechos o pezones, pero me están dejando de doler.. ¿ a vosotras también se os está pasando ese síntoma? Siento la chapa que os he estado, estoy nerviosa y necesito saber si alguien está parecida…(aún no noto al bebé)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se suele notar cuando te tumbas boca arriba yo así fue como lo noté la primera vez cuando notes eso contéstale y si te contesta ya sabes que es el bebé yo es lo que hacía Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa diciembre 2022 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo esta semana (19) he empezado a sentir algo, soy primeriza así que igual es otra cosa jaja, pero la sensación es muy localizada en menos de 1 cm2, unas veces en una zona y otras en otra.. suele pasarme cuando me tumbo bocarriba en el sofa.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal no notar nada en ese tiempo yo también estoy de 16+5 y es mi segundo embarazo y no noto nada, la matrona me dijo que es posible que lo notara antes al ser el segundo pero de momento nada, con mi primer embarazo hasta finales de la 18/19 no note nada así que paciencia que todo va bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que el bebé esté bien nosotras ya veremos como lo solucionamos jeje yo chutada a paracetamol y así voy sobreviviendo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco noto nada Pepa jajajaja y estoy de 17+1
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo llevo una semana sin hacer eco y estoy rayadisima jaja.. por manchados llevo un control a la semana y se me hace super raro no ver a mi bebé esta semana. Necesito notar algo pero no noto nada (16+5 y es mi primer embarazo, creo que es normal) 🤣🤣 me encuentro bien, los mareos han desaparecido, igual tengo los pezones más grandes pero no noto nada especial
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con muchos dolores de cabeza bastante mal la verdad 😅 y creo que les pasa a muchas así que puede que sea “normal”. Ya nos irás contando!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mejor alguna vez alguna sensacion de nausea pero muy muy poca cosa lo que si me pasa es dolor de cabeza horrible la verdad…. Pero bueno igual es por falta de hidratación o por falta de comer.. no se yo tengo muchas ganas de notarlo me dijo la matrona que los segundos se notaban antes a ver igual en 1 semana o dos ya empiezo a notar algo que emoción
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu qué tal vas? Te encuentras bien??
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija la noté en la final de la semana 18 o final de la 19 no recuerdo exactamente pero sobre esas semanas fue y recuerdo estar echada en la cama y notar como un toquecito por donde el ombligo muy sutil y si te fijabas se notaba un poco de movimiento en la barriga pero ya te digo súper súper sutil lo intente grabar para mi marido por que me pillo de viaje y no se apreciaba en Camara Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ya es bastante notable 😂 y como mami primeriza también tengo muchas ganas de empezar a notar algo pero como no sé cómo es la sensación y de momento no noto nada, aquí sigo esperando jajaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien yo la verdad que si que tengo barriga parece que estoy de más tiempo del que estoy, la gente ya me empieza a preguntar si estoy embarazada jaja por que ya es notable la barriga yo también tengo muchas ganas de la ecografía de las 20 semanas a mi me faltan tosavia 1 mes para ella 😬 pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no siento que tenga una gran barriga, no sé si es que ya estoy acostumbrada a las barrigas o qué, pero si me miro al espejo de perfil digo ah pues mira sí, ahí está jajaja Pero como que si miro así hacia abajo no noto nada especial. Yo de 18+2, ya llevo una semana o dos (¿? no sé si tanto) notando toquecitos de vez en cuando Smiley laugh Con ganas de ir a la morfológica, pero bueno aún faltan dos semanas

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como van esas barrigas ?? Yo en semana 16+2 con muchas ganas de empezar a notar las primeras pataditas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me apetece comer nada pero tengo hambre es una sensacion tan tan rara, a ver también tengo digo si el bebé está bien y está creciendo yo prefiero estar un poco más baja de peso que con más kilos por que así me siento más ligera a ver supongo que esto que estoy diciendo pues es lo más normal y que todas lo pensaremos pero bueno con mi primer embarazo no recuerdo adelgazar iba engordando 1 kilo al mes y no me privaba de nada lo que me apetecía lo comía como estoy haciendo con este, me dijo la matrona que a partir de la semana 16 seguramente me entre más la gana de comer y que lo empiece a notar antes que con el primer embarazo a ver por que tengo muchísimas ganas de notar otra vez las pataditas 🙂
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno pues que bien Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al encontrarnos mal... es que ahora yo ya empiezo a ver un poco la luz con eso, pero vaya semanitas de ascos y malas digestiones la verdad

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo, voy con el seguro privado. Me confirmaron niña ayer Smiley catface

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo creo que también influye tener una nena de 2 años y medio que no para y la lactancia
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tuve consulta con la matrona todo estupendo pero estoy adelgazando, yo le dije que puede ser normal por que estoy comiendo menos
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pensaba que ibas pagando la consulta por eso te decía
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque la 5D no la cubre el seguro y total esto es solo cuestión de tiempo jajaja

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que no vas a una 5D que te lo dicen al 100% ??
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me dijo que estaba casi segura de que era niña pero no al 100%, así que me dejó un poco como estaba jajaj El lunes vuelvo Smiley xd

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Pudisteis ver lo que es ?? ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración