Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hacerme el nipt a las 10 semanas me ha dado mucha tranquilidad… estaba muy nerviosa! Ahora la eco de las 12 la voy a disfrutar más!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Parece el primer sexo confirmado por aquí 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!!! Me alegro que todo esté bien!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bien ya empiezan a salir que serán !! Que ilusión a mi me quedan 2 semanas para saberlo, hoy mi suegra me ha comprado dos bodys de la talla 1 y me he quedado flipando por que no los recordaba tan pequeños…. Sigo sin ser consciente lo que me va a cambiar la vida en unos meses 🤣…
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya tengo el resultado del Nipt… está todo bien y voy a tener un niño! 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue una noche movidita pero ya estoy genial ayer de noche empezaron los ardores de estómago…. Jeje yo tengo eco el 14 y el 21 tengo eco 5D para saber el sexo ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué faena! Menos mal que ya estás mejor. Yo tuve la eco ayer y todo bien 👏🏻👏🏻 el sexo aun no lo han visto claro así que nada, a esperar un poco más
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y si os podéis ahorrar el dinerito que cuesta, pues mira luego vendrá bien para otras cosas.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que voy hacer mis amigas que lo hicieron lo hicieron en la semana 13 o algo más
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para el ADN fetal podeis esperar para la eco 12 porque si os sale riesgo intermedio o alto, es lo hacen por la SS.
    Así fue mi caso, queria hacérmelo si o si por mi edad (40 años) y como me salio riesgo intermedio de Down pues me entraba y luego todo normal.
    Sino os sale riesgo y quereis hacerlo, pues es mejor en la semana 12-13 porque hay más ADN fetal, que antes no siempre se llega a poder hacer o toca repetirlo .
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… se lo hicieron los primos de mi marido y menudo pastizal…
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado 💶💶💶
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde te has hecho lo del ADN fetal??
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo, tanto decir que me he encontraba bien y anoche me tuve que meter a la cama sin cenar que me encontraba fatal! Yo también tengo la eco de las 12 en dos semanas y el sexo lo sabremos la semana que viene, cuando nos lleguen los resultados del ADN fetal
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final acabé en urgencias a las 12:30 de la noche gastroenteritis me hicieron ecografía y el bebé está perfecto hoy ya estoy mejor aunque todavía no me apetece comer mucho…. Vosotras que tal ? Ya habéis hecho la ecografía de la semana 12??? A mi me toca en 2 semanas que ilusión y en 3 semanas sabemos si es niño o niña 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a volver a decir que me encuentro bien me acaba de sentar mal la cena y tengo un mal estar no paro de vomitar y además me tocó Justo cuando tenía que dormir a la nena imaginaros el percal….
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te queda nada! Ya verás que todo va bien
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves… la última la tuve el martes pasado y estaba todo bien 🙏🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa! Yo también me encuentro bastante mejor así que no te preocupes porque no tener síntomas también es normal! Cuando tienes tu próxima cita?
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Yo rayada porque he dejado de manchar y desde que he entrado en la semana 10 me noto con menos síntomas.. vamos que siempre encuentro una excusa para estar nerviosas jaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ava qué tal?? Como vas que hace mucho que no dices nada! Espero que todo vaya bien ❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ayer se me olvidó contaros muy bien mide 2,3 cm está súper bien le escuchamos el latido me dijo por que había o estaba manchando un poco y fue debido a que se me despegó un poco el saco de la pared pero que eso era algo muy normal y que no me preocupase que se volvía a pegar solo así que súper bien por que así se por que me paso eso yo las náuseas parece que es decir que estoy bien y pum hoy vomite de camino al cole de mi hija hay diosito jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una eco ayer de también, de 11+1, y todo bien 👏🏻👏🏻 y los síntomas digestivos parece que van remitiendo poco a poco 🌈
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la eco? Yo también tuve ayer y todo bien, sigo manchando algo marrón pero no es sangrado activo así que bien! Yo también entrando en la 9 he notado menos nauseas y gases por la tarde que eran horribles pero sigo estando molesta… la tripa no sé si es de comer más pan o de que pero sí que los vaqueros empiezan a apretar jeje
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas como vais??? Hoy tengo eco porfinnn 😊 aunque estoy ya bastante trabquila al a verlo visto la semana pasada pero bueno así confirmamos que está bien ☺️ entrando en semana 9 y poco a poco los síntomas van mejorando casi no tengo náuseas 🙏🏻 eso si tengo una barriga que mete miedo…. Ya a tope con pantalones premama y haciendo pedido en shein para más por que creo que lo voy q necesitar 😆
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas easyhome use yo y me lo hice a 11 DPO pero hay chicas que a 9DPO o incluso a salido en el grupo de buscadoras de marzo que a 8 DPO le ha salido positivo pero vamos no es lo normal… depende mucho que día se implante el embrión, yo esperaría a 11DPO mínimo por que si te sale una sombra te vas a volver loca jaja ( lo digo por que a mi me paso, al final acabo en bioquímico) y al mes siguiente no queria pasar por lo mismo y me lo hice a 11 DPO pero por que a 10dpo me hice un test de ovulacion y salio casi positivo entonces ya me rayé y al día siguiente salio positivo el de embarazo. Si no? Hubiera esperado a la falta.. jaja mucho ánimo también te digo que el mes que me quede embarazada a 8 DPO o 7 no recuerdo bien me dieron unas náuseas horrososas de casi vomitar pero pensé que eran psicosintomas y resulto que no 🤣
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy a esperar y mañana me hago un test.... Que se que es pronto pero no se.... Probaré
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba a 10 DPO por si te sirve, pero también he visto chicas que se les ha visto antes y otras que se lo han hecho pronto y no salía nada y después si… así que puedes probar por salir de dudas y si sigues igual ir repitiéndotelas… ojalá tengas suerte ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si me compro tiras y me hago. Aunque seguramente no salga nada aún.... Claro. Con mi anterior hijo lo noté desde el primer día de esta forma.... Asi que no sé si es mi cabeza y puedo estarlo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que yo me lo hice porque me hacía TO y tenía tiras de TE antes de hacerme uno digital. Me hice la tira y se vio la raya, y ya después me hice el de clearblue
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta justo una semana para que me tenga que venir. Me debe llegar la regla el viernes.Es muy pronto. Pero es verdad que llevo una unos ascos exagerados y algún vómito. No sé que pasa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día te toca tu FNW? Yo me hice el test de detección ultratemprana de clearblue. Me lo hice en domingo y me tenía que venir el jueves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración