Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza

Futuras mamis Octubre 2025

María, el 18 de Febrero de 2025 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 299

Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé / FPP 7-10 Victoria / 1 bebé / FPP 10-10 Carmen / 1° bebé / FPP 11-10 Paula / 3º bebé / FPP 13-10...
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre!
Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕
Ojalá seamos muchas! 🤰🏻
cfb_1825067.jpg
BOLLITOS EN EL HORNO 🐣

Lorena / 2º bebé / FPP 7-10

Victoria / 1 bebé / FPP 10-10

Carmen / 1° bebé / FPP 11-10

Paula / 3º bebé / FPP 13-10

Laura / 2º bebé / FPP 17-10

María / 1º bebé / FPP 22-10

María José / 2º bebé / FPP 22-10

Ava / 1° bebé / FPP 25-10

Pepa / 1º bebé / FPP 25-10

Alba / 2º bebe / FPP 27-10

299 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que test de embarazo utilizáis? Hoy me he salido del trabajo vomitando. Pero bueno es imposible tan pronto.... No sé si puede o no ser. Ovule la semana pasada el jueves. Sabéis alguno que indique mejor?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hoy ya no mancho al limpiarme solo que a veces veo un poco de flujo con resto de sangre muy oscura así que genial estoy convencida que fue un vaso o algo que se me rompió hoy siento más a tope las náuseas han vuelto súper fuertes por la mañana vomite mucho líquido y llevo desde las 7 de la tarde con un ardor de estómago y unas náuseas horribles…. En defitiva este embarazo está siendo más molesto que el anterior 💪🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo bien Pepa ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también estoy manchando desde la semana 6 marrón, ya llevo 3 semanas y a veces un poco más a veces menos.. en principio es sangre vieja y me han dicho que no me preocupe, me voy haciendo ecografías cada semana (por mi historial de fiv) y se ve el latido y el embrión que crece así que todo bien
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente sea eso… hay que duro es esto jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mío es igual… y yo empecé el jueves por la noche, el viernes parece que durante el día nada, por la noche de nuevo, y así voy… sobre todo es por las noches, cuando voy a limpiarme hay algún hilito, no todas ni constante, pero bueno de momento sigo. Yo lo que noto son muchas molestias en la zona lumbar y también como si el útero me tirara y he llegado a pensar que pueda ser de eso… también me coincidió con una revisión el miércoles, pero en ningún momento sentí molestia… asique no se
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi manchado es a veces como hilos muy finitos mezclados con el flujo igual es que se se me ha roto algún vaso o algo y por eso estoy sangrando no se…. Tampoco me dijeron el motivo por el que pudiera estar pasando 🤔 tú ya dejaste de sangrar ?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me asusté muchísimo por que ando como loca con mi hija tiene 2 años y medio pero pesa casi 18 kg y una ya le da por pensar que pude a ver echo algo malo y uf…. Pero bueno me quede muchísimo más tranquila por que me dijeron que podía coger a mi hija sin problema que eso no influye en nada, y al verlo en la ecografía como se movía y como le latía el corazón la verdad que respiré pensaba mira tan tranquilo hay dentro y yo tan angustiada aquí fuera jajaja la semana tengo la eco de las 9 semanas que la había pedido en el privado así que veré cómo ha crecido por que ahora parecía una estrellita de mar jaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, acabo de ver lo de tu manchado, a mi justo me pasó el jueves pasado, y se pasa realmente mal, yo lo viví también en el embarazo anterior, e intenté tranquilizarme y al final no fui a urgencias, pero estoy igual que tú, desde entonces hay momentos en los que al limpiarme parece que se aprecia algo, pero siempre dicen eso, que si no es muy abundante, similar a una regla no deberíamos preocuparnos, pero al final es inevitable. Mucho ánimo. Nos cuentas cómo sigues
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien alba. Me alegro mucho !!!! 😊😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy manchando muy poco pero supongo que será también por la ecografía que me hicieron un poco de daño… la ginecóloga cuando me metió el especulo bo vio sangrado y luego dijo que veia algo muymuy muy leve que no me preocupase
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Alba! Te lo dije que podía ser normal, como me pasó a mi. Has vuelto a manchar más?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Alba de que solo haya sido un susto!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si por que ya se te pasa todo por la cabeza de que hiciste mal … pero me dijeron que no me preocupara que podía seguir cogiendo a mi hija y todo que hiciera vida normal ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto!! Me alegro mucho que esté todo bien!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas acabo de salir de urgencias y está todo perfecto el baby mide 16mm se le ve latido y está todo bien que siga haciendo vida normal y listo, que si amargo más abundante o lo que sea que vuelva para estar más trabquila pero que ellas lo ve todo muy bien
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo estoy de 8+2 uf ya me estoy poniendo en lo peor
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ir ahora pero tengo la nena dormida y si se despierta solo la puedo volver a dormir yo… la verdad que estoy súper preocupada
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!! Se lo que sientes, a mi me pasó en el segundo embarazo en la semana 7+5 aprox. Manché rosita. Me asusté un montón. Justo venía de una boda de haber estado todo el día en tacones. Fui al hospital y todo estaba fenomenal y ni rastro de manchado. Al día siguiente volví a manchar pero más flujo sucio y ya nada más. Todo fue fenomenal. Pero te entiendo, da mucho miedo, yo temo en volver a vivirlo en este embarazo aún sabiendo que es normal y puede pasar. estate tranquila, todo va a ir bien🙏🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba. Ánimo ojala esté todo bien y no sea nada. De verdad. Mañana a primera hora ve y que te miren todo bien y nos cuentas.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy temblando…. Acabo de hacer pis y al limpiarme he manchado flujo rosado…. Mañana por la mañana me acercaré al hospital a que me vean estoy muy asustada… 😟
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pezones desde el principio pero no se si son sensibles o que es muy raro, me recuerda mucho a los primeros días de lactancia y se incrementa por la noche cuando toma teta mi hija, yo náuseas hoy otra vez horrible estaba en el cole de mi hija ayudándola a quitarse los zapatos y tuve que salir corriendo por que si no vomitaba ahí en medio…. Prubina que mal lo llevo que me vea así mal por que se preocupa bastante eso me rompe el alma… menos mal que son solo segundos….
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana he visto mejoría clara, aún no estoy bien y me dan arcadas sin venir a cuento y tengo ascos y tal, pero es que las semanas 7 y 8 fueron de encontrarme mal casi todo el día, todo me sentaba mal... 🤢 A ver si ya va pasando 🤞🏻
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro un montón de que todo vaya avanzando como debe 👏🏼👏🏼

Yo estas primeras semanas también tengo revisiones semanales.
    Y las náuseas igual, hay días que parece que algo mejor, pero sigo teniendo momentos de todos, anoche sin ir más lejos era imposible cenar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las náuseas van y vienen pero nada de insoportable y en la semana 8 he notado un nuevo síntoma: tengo los pezones mucho más sensibles!
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hemos ido a la eco y todo bien, el pequeñín ya está de 20 mm, medidas de 8+4 approx!

Me están viendo cada semana por el tema del manchado así que me quedo más tranquila! Estamos muy contentos pero no me hago a la idea… el viernes tenemos cita con la matrona
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el bonjesta voy bastante mejor que con cariban la verdad! Por si te sirve de algo. Por cierto te he mandado un mensaje privado Alba!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas ??? Yo en la semana 8 y unas náuseas de morir hoy TODO el día revuelta sin ganas de comer si sigo así hablaré con el médico por que es insoportable la verdad.. con el primer embarazo no recordaba esto creo que me están dando más fuertes… y con muchísimas ganas de la primer eco 🤞🏻🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy super cansada, ando todo el día igual, y con el estómago revuelto. Las pastillas me hacen efecto a días, aunque creo que si no las tomara estaría mucho peor… a ver si pasa pronto 🤞🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais es que es irremediable 😅 ya nos irás contando! Tu qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso intento pero me va a días jajaja me pasó en el primer embarazo.. soy así de paranoica, parece que busque algo en que preocuparme 🤣🤣
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la gine ha visto todo bien intenta quedarte con eso. Te lo digo por experiencia que yo le daba ochenta vueltas a todo y no es bueno. Intenta tener mucha paz y disfrutar del procesoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración