Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

¿Gafas con el vestido de novia?

Gemma, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien. Sin gafas no veo nada y no tolero las lentillas, ademas como estoy acostumbrada a verme con gafas,...

Hola a tod@s.

Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas?
He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien. Sin gafas no veo nada y no tolero las lentillas, ademas como estoy acostumbrada a verme con gafas, si me las quito para las fotos quizás luego no me reconozca ni yo misma.¿Alguna se encuentra en la misma situación?No se que hacer, me da miedo verme fea en las fotos con gafas y rara sin ellas. Y tampoco me gustaría que los invitados tuvieran esa misma sensación extraña y me vieran fea. ¿Algún consejo con mi dilema?

75 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me lo habia planteado todavia. yo hace un tiempo deje de llevar las gafas durante el dia y ponermelas solo para ver la tele y cuando está oscuro que es cuando me empiezo a agobiar si no veo bien. segurmanete me pondre las lentillas y cuando me molesten me las quitaré y me pondre las gafas si me molesta la vista.

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré lentillas pero es verdad que acostumbrada siempre a llevar gafas luego te ves un poco rara. Pero con maquillaje te veras mejor.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás más cómoda con gafas que lentillas yo veo la respuesta muy clara. Soy de las que piensa que comodidad ante todo 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre vas con gafas?!? Llévalas! Porque no?!? Es algo q te simboliza. Seguro q con tiempo encuentras unas gafas preciosas xa tu día
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no toleras las lentillas, llevate las gafas. Vas a ver poco y estarás incómoda. Puedes comprar una montura un poco más arreglada de lo que sueles llevar habitualmente.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, creo que llevaré lentillas de uso diario ya que si las tolero bien.. Aunque también me veré rara😩
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre vas con ellas, ese dia sin ellas te sentiraras rara.
    En mi caso las llevaré porque sino no veo nada, y en algunas fotos sin ellas siento que falta algo en mi rostro, porque forman parte de mi.
    Hay un debate por aqui que se llama novias con gafas ( o algo asi), y muchas han publicado sus fotos, hay algunas chicas que incluso se han comprado un modelo de gafas a juego con su vestido 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estás acostumbrada a verte con gafas seguro te verás guapa con el vestido.
    Yo llevo gafas de diario, pero cuando me arreglo un poco o voy de boda o salgo a tomar algo, uso lentillas así que me vería rara de novia y con gafas. El día b llevaré lentillas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú estás acostumbrada a ir con gafas y te ves bien llévalas! Yo llevo gafas y voy a llevarlas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar gafas, las uso a diario y me veo rara sin ellas. De hecho la maquilladora me ha indicado que ella se ocupará de resaltarme incluyendo las gafas en mi estilismo.
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada una, si tu te vas a encontrar incómoda creo que será un error no llevarlas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración