Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

¿Gafas con el vestido de novia?

Gemma, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 75

Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien. Sin gafas no veo nada y no tolero las lentillas, ademas como estoy acostumbrada a verme con gafas,...

Hola a tod@s.

Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas?
He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien. Sin gafas no veo nada y no tolero las lentillas, ademas como estoy acostumbrada a verme con gafas, si me las quito para las fotos quizás luego no me reconozca ni yo misma.¿Alguna se encuentra en la misma situación?No se que hacer, me da miedo verme fea en las fotos con gafas y rara sin ellas. Y tampoco me gustaría que los invitados tuvieran esa misma sensación extraña y me vieran fea. ¿Algún consejo con mi dilema?

75 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, una cosa que se me ocurre a mi...
    Y si te compras otras gafas? Otras más " bodiles" por decirlo así?
    Así, no son las mismas de siempre, no renuncias a llevarlas y no te sientes extraña sin ellas.Como si se tratase de otro complemento más, al mismo nivel del tocado, o de los zapatos.Yo llevaría gafas. Tengo amigos que llevan gafas desde siempre, y alguna vez que los he visto sin ellas, no parecían ellos. Terminan siendo un sello de identidad. Yo te animo a que busques unas con las que te sientas cómoda para ese día.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte las gafas sin problemas. Si luego no te ves, quítate las gafas para las fotos Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilizo tanto gafas como lentillas y el día B tengo pensado llevar lentillas. Yo voy a hacerlo así porq me veo más favorecida y porq la mayor parte del tiempo estoy sin gafas. En tu caso, si no toleras las lentillas y siempre siempre llevas gafas pienso que quitartelas hará que no seas tan tú, que te vean incluso rara. Si te ves más favorecida con gafas yo en tu lugar me las pondría, he visto muchas novias en tu situación y ha ido con gafas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gemma.
    Yo he llevado gafas desde los 9 años, fui usuaria de lentillas y ahora mismo estoy ya operada. Pero el día de mi boda llevé lentillas, las gafas no me gustan nada de nada, son molestas y un incordio, y a mí al menos, me afean muchísimo. Luego hay gente a la que le favorece llevar gafas, todo depende de la persona y de lo que prefiera. Si dices que no puedes llevar lentillas y que siempre llevas gafas...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Agosto 2021 Salamanca
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo también llevo.gafas y hace mucho que no uso lentillas por lo que también me da miedo que me vean muy diferente,lo que haré será utilizarlas durante el verano para ir acostumbrarme y que la gente también me vea sin gafas,aunque es verdad que como más cómoda se está es con ellas, seguramente como es una boda de todo el día acabe poniéndomelas al final de la noche,así que se tu misma y sobre todo como más cómoda vayas y mejor te veas hoy en día las gafas son un complemento más!! Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ser una misma;y si hay novias con gafas y les quedan muy bonito ,haz como comentaron varias personas personalízalas a tu traje o parecido

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las llevas siempre yo las dejaría, seguramente te veas en las fotos más rara sin ellas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar gafas, pero eso si me he comprado una montura nueva acorde con la ocasión jiji aquí está:
    ¿Gafas con el vestido de novia? 1
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idea: y comprarte unas gafas especiales para ese día??? Una amiga mía es optometrista, y se hizo unas gafas especialmente para su día! Y de sol, que es aún más raro 😂😂😂. Pero ella no tolera estar en exteriores al sol sin gafas...Me pareció una gran idea. Si tienes que llevar gafas, pues aprovecha y date el capricho!😂
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Precisamente esta conversacion la tuve anoche con unos familiares.
    Yo voy a llevar las gafas. Las lentillas se me han pegado al ojo dos veces ya y una vez incluso se me partió dentro.
    Además, mi boda es de día completo y las lentillas a las pocas horas me están resecando los ojos yaYo siempre llevo las gafas y estoy muy comida con ellas. Además, las invitaciones de boda son personalizadas y también "salgo" Con las gafas. Yo si las voy a llevar. Además piensa que las gafas están de moda y que sientan súper bien jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también llevo gafas 🙃 pero me pondré lentillas. En tu caso, yo creo que vas a estar muy guapa con gafas, se trata de ser tu misma ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba las gafas! Yo me casaré con ellas puestas. Sin ellas me veo muy rara y mi chico también. Soy así todos los días del año, por qué no voy a serlo también el día de la boda??!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tachan! De Rosa y con gafas al ser de día de sol.
    Está vez opté por lentillas ya que no tengo de sol graduadas. ¿Gafas con el vestido de novia? 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con gafas, siempre las llevo y las lentillas no me gustan, asiesque a la boda con ellas, sino me las pusiese no sería Yo, y en la boda tienes que ser tu misma. Yo me hecho unas nuevas con monturas al aire, algo discreto, pero yo con mis gafas!!!😁😁
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo uso gafas todo el día aunque podría usarlas solo de cerca pero me siento bien con ellas y me gustan asique sin duda las voy poner para la boda y mi chica también las llevará ella porque no ve sin ellas. Si yo no las llevara no sería yo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre llevas gafas yo las llevaría sino no eres tu y no ye vas a ver bien sobre todo en la fotos te verás muy rara
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo que a ti, y está claro que las gafas son una característica de la persona, yo me casare con las gafas porque sin ellas me veo súper rara. Harán que seas tu misma y si siempre las llevas ese día por muy especial que sea tienes que ser tu más que nunca. Así que vamos a romper esa barrera y vamos a aumentar las novias con gafas 😜
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegó gafas desde los 10 años y no tolero muy bien las lentillas. Pero ese día quiero ir sin gafas para la ceremonia y las fotos, luego ya en la comida si me pondré las gafas. Eso es lo que cada uno este más cómodo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de llevar las gafas, como bien dices sino no te verás como tu eres
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico llevará lentillas para la ceremonia y las fotos y luego lo que aguante, seguramente hasta la fiesta (siempre lleva gafas, ha ido probando usar lentillas en algun evento pero no puede con ellas todo el día). Podría ser una opción si quieres estar cómoda pero te apetece dar el efecto sorpresa sin gafas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tu te sientas más cómoda, yo llevo gafas desde hace dos años y en la boda no las llevé
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he usado gafas toda mi vida y recuerdo mi infancia con mi madre quitándome las gafas hasta para hacer la comunión ! Pero qué problema hay con llevar gafas? Tu debes ir como te sientas bien y cómoda.


    Un saludo

    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con gafas. No he ido nunca con lentillas y en esta ocasión no iba a ser distinto. Porque creo que estanos más guapas como a nosotras nos gueste.
    ¿Gafas con el vestido de novia? 3
    Yo tenia muy claro que iba con gafas y me senti muy guapa.¿Gafas con el vestido de novia? 4
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana muy bien dicho!, me has sacado una gran sonrisa😁. Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace pocos meses intenté para otra boda ponerme lentillas...fue un fracaso!!!!!!!!
    Lo que hice fue estar la mitad de la celebración sin ellas...y me fui acostumbrando pero a media noche me las puse...Estoy cómoda con ellas y son parte de mi
    En mi boda creo que haré lo mismo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primera boda llevaba gafas no podía ir sin ellas y no podía llevar lentillas y no me vi mal, al contrario era yo, si que es verdad que ahora me veo rara, pero porque hace años que no uso gafas, estoy operada. Mi consejo no dejes de ser tu y si siempre vas con gafas llévalas, son tu sello
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco he visto muchas novias con el pelo rosa y no me lo voy a cambiar para parecerme al resto...😉 Ves como eres. Las gafas no quitan guapura 😘
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estas muy guapa. Gracias por enseñarme tus fotos. Me ayudaran a decidirme.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenni. He mirado y he visto alguna foto, me ira bien para decidirme.
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo gafas desde los 10 años y todo el mundo me conoce con gafas... ese día tenían que estar conmigo SI o SI!!

    ¿Gafas con el vestido de novia? 5
    ¿Gafas con el vestido de novia? 6¿Gafas con el vestido de novia? 7
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen gracias por el consejo, supongo que tienes razon, cuando haga la prueba de maquillaje a ver como me veo sin gafas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración