Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novio Principiante Mayo 2023 Ciudad Real

Gafas o lentillas??

Mary, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:53

Publicado en el Grupo Belleza 68

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo...
Holaa chicaaas!!!
Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas…
La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo que con las gafas se disimula un poquito nose me siento mas seguraVosotras que opináis gafas si o intento lentillas??

68 Respuestas

• Mary
    Novio Principiante Mayo 2023 Ciudad Real
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo seguiré pensando jajaja me queda bastante, es lo importante.
    Me da tiempo asimilar una cosa o otra
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tus gafas, lo más importante es que te sientas segura! 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas diariamente y el día de la boda llevaré lentillas , pero como te ha dicho Rosa es una cosa muy personal y es como tú vayas más cómoda y te veas mejor
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo todavía por lo que yo probaría las lentillas, no pierdes nada. Yo es que personalmente odio las gafas y aunque las llevo a diario tenía claro que el día de mi boda no las iba a llevar. Pero es algo muy personal, lo importante es cómo te veas mejor tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración