Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novio Principiante Mayo 2023 Ciudad Real

Gafas o lentillas??

Mary, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:53

Publicado en el Grupo Belleza 68

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo...
Holaa chicaaas!!!
Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas…
La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo que con las gafas se disimula un poquito nose me siento mas seguraVosotras que opináis gafas si o intento lentillas??

68 Respuestas

• Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Me pasa exactamente lo mismo que atii...yo siempre con gafas desde chiquita que me operaron con 4 o 5 añitos...nunca me puesto lentillas no me atrevido porque me siento más cómoda con las gafas...me comentaron también algunas vez que otra que para la boda me propusiera ponerme lentillas pero me voy a sentir muy rara porque tengo algo en los ojos que sin gafas se nota más y con las gafas lo disimulo muy bien para las fotos y todo...así que echo comprarme unas gafas nuevas como plateadas muy bonitas para estrenarla el día de la boda y mi pareja no lo sabe va ser todo una sorpresa para el cuando me vea aparecer con las gafas nuevas! Y yo me voy a sentir más agusto la verdad!! Así que tú si estás acostumbrada pues como te sientas mejor guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido