Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novio Principiante Mayo 2023 Ciudad Real

Gafas o lentillas??

Mary, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:53

Publicado en el Grupo Belleza 68

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo...
Holaa chicaaas!!!
Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas…
La verdad que yo me veo mejor con mis gafas por que tengo un problema en la vista de nacimiento y creo que con las gafas se disimula un poquito nose me siento mas seguraVosotras que opináis gafas si o intento lentillas??

68 Respuestas

• Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Me pasa exactamente lo mismo que atii...yo siempre con gafas desde chiquita que me operaron con 4 o 5 añitos...nunca me puesto lentillas no me atrevido porque me siento más cómoda con las gafas...me comentaron también algunas vez que otra que para la boda me propusiera ponerme lentillas pero me voy a sentir muy rara porque tengo algo en los ojos que sin gafas se nota más y con las gafas lo disimulo muy bien para las fotos y todo...así que echo comprarme unas gafas nuevas como plateadas muy bonitas para estrenarla el día de la boda y mi pareja no lo sabe va ser todo una sorpresa para el cuando me vea aparecer con las gafas nuevas! Y yo me voy a sentir más agusto la verdad!! Así que tú si estás acostumbrada pues como te sientas mejor guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa con lo que más cómoda te sientas. Yo desde pequeña uso gafas, pero en 2011 decidí probar lentillas y las uso desde entonces, ahora me veo rarísima con gafas, aparte de que con ellas se me ven los ojos gigantes y no me gusta nada.

• Responder
  • Ciara
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo que te hace sentir más cómoda y segura. Yo por ejemplo llevaré mis gafas, ya que no solo hace poco probé las lentillas y no me gustó nada la sensación, sino que además llevo tantos años con gafas que no me veo sin ellas
    • Responder
  • Thais
    Novia Novata Febrero 2023 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, de hecho, iré, con gafas 100%
    Tienes que ser tú 100%
    Si no te sientes cómoda o segura, no vas a disfrutar igual...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más cómoda con las gafas ,gafas si por supuesto ,lo primero y más importante es sentirte bien contigo misma
    • Responder
  • JOSE
    Novio Principiante Diciembre 2022 Cádiz
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, como más cómoda y por ende, segura te encuentres, además que cuando una persona usa gafas a diario, al cambiar a lentillas los ojos se ven como hundidos, no sé si no he sabido explicarme, pero cuando una persona que usa gafas se las quita un día concreto, parece que sus globos oculares fueran más profundos que los demás, y como que se puede apreciar la situación. Pero a pesar de todo, la comodidad y la seguridad ganan a la belleza o cualquier estereotipo. Una buena maquilladora disimula perfectamente la sensación de profundidad ocular tanto como saber sacar partido al uso de las gafas...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda con lo que tú estés más cómoda y segura! Si siempre llevas gafas no va a quedar raro ni nada. Si no lo que puedes hacer es ponerte lentillas para la ceremonia y poco más y luego ya a relajarse con las gafas jejej ( es igual que el tema tacones o no, yo después de la ceremonia me puse deportivas y tan agusto)
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mary!

Lo importante, sobre todo, es que vayas cómoda ese día 🤗

Así que puedes probar de llevar lentillas en alguna ocasión y valorar qué prefieres hacer ❤️

¡También puedes echar un vistazo a estos posts!

¿Gafas 😎 o lentillas? 😃

¿Gafas o lentillas el día de la boda?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner lentillas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si te sientes segura, cómoda e identificada con tu imagen con gafas, yo no lo dudaría y las llevaría el día de la boda. Así una cosa menos que te puede tener preocupada o incómoda. En mi caso yo hace unos años que quise probar las lentillas y me he acostumbrado a ellas, pero no suelo llevarlas en el día a día y cuando las llevo unas cuantas horas seguidas ya me empiezan a molestar, de todas maneras me las pondré ese día porque me siento mejor con mi imagen sin gafas.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia llevado gafas, desde los dos años y el año que me casé me animé a probar las lentillas y el día de la boda las lleve y aguante todo el día a pesar de que fueron muchas horas. Han pasado tres años y a día de hoy sigo poniendomelas y estoy encantada. Todo depende de cómo tú estés más cómoda y te veas mejor.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucha miopía y llevo tanto gafas como lentillas. De normal, en mi día a día, llevo lentillas salvo cuando estoy en casa. Ese día llevaré lentillas pero porque estoy muy acostumbrada. Si no tienes costumbre a llevar lentillas yo ni me lo pensaba: gafas. Has de ir como más cómoda vayas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo tu comodidad, amiga! Piensa en ti y en como deseas verte el día de mañana en las fotos y recuerdos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que ser tu misma por mucho que sea tu boda y si te sientes mejor con gafas pues con ellas!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día te tienes que se tur tú misma y si siempre usas gafas ese día también y más si tú estás más cómoda!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve gafas y tan feliz
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar gafas, yo voy a ir como voy siempre
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría las gafas si te sientes más cómoda. Si siempre usas gafas también forman parte de ti 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2025 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo también uso gafas las 24h. Por no decir que no me las quito ni para dormir jajajaja 🤣 pero yo por ejemplo para mi boda iré con lentillas todos ae creen que iré con gafas y no , pero tu tienes que hacer lo que tu quieras y sorprenderte a ti misma.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevo gafas pero si normalmente llevase, ese dia intentaria ponerme lentillas aunque fuese en la ceremonia , y después ya en la barra libre me pondría las gafas
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que te haga sentir bien y a gusto.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2023 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es que seas tu misma y estés comoda ese día ¡Es para disfrutar!
    ¿Si nadie te hubiera sacado el tema hubieras tenido dudas, ha sido una duda propia o implantada por el entorno? ¿Cuándo te imaginabas en tu boda te veías con gafas? ¿Me siento mal llevando gafas? ¿Me siento cómoda probando cosas nuevas? Creo que estás preguntas pueden ayudarte a reflexionar.

Súper importante que pruebes a llevar lentillas mínimo un día o dos a ver qué tal ves y si las toleras bien…
    Creo que la mayoría te animará a ir sin ellas y es algo solo basado en los cánones de estética que tienen y en lo que hacen todos. Yo solo por eso llevaría gafas jajaja, bromas a parte, igual consultarlo con tu pareja te ayuda a tener más perspectiva, el seguro que te conoce bien y va a desear lo mejor para ti.
    Debo decir que en mi caso es del revés ya que no tolero las gafas y no te va a servir de mucho que te diga que por nada del mundo llevaría gafas ni así me lo pudieran en el juzgado… pero mi pareja si las usa mucho y es probable que en su boda también, cómo el dice “hay que ser originales”
    Ánimo con la decisión, hagas lo que hagas será lo correcto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con lentillas, pero en cuanto tenga ocasión me voy a poner las gafas. Realmente yo soy yo con mis gafas, pero entiendo que para la mayoría de las fotos tendrán que ser con lentillas. Al final, ese día tienes que estar lo más cómoda posible, y si es con las gafas, pues adelante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí lentillas para que se me viera bien el maquillaje de los ojos. Me acostumbré a llevarlas cuatro meses antes, ya que nunca me las había puesto🥰.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con más frecuencia gafas que lentillas porque me resecan mucho los ojos pero para ese día usaré lentillas para que se vea mejor el maquillaje y sobretodo porque me gusto más sin gafas. Eso si, gafas por si acaso hay que cambiar el plan en mitad de la noche jeje

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve gafas desde los 4 años hasta el año pasado que me operé (40 años usando gafas ahí es nada) de no haberme operado tenía claro que hubiera llevado gafas me hubiera visto rarisimaaa sin ellas, las llevaba a diario y jamás me puse lentillas así que no hubiera ido distinta ese día .....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como usuaria tanto de lentillas como de gafas te recomiendo que vayas con lo que tu estés más cómoda!!! Yo amo ir con lentillas porque mi campo de visión es mayor que solo el cristal de la gafa, pero también te digo que el proceso para solicitar las lentillas, elegir las adecuadas y las pruebas de adaptación y aprender a ponértelas lleva un tiempo. Quiero decir, que no se puede hacer la semana de antes… personalmente te recomiendo que intentes pedir lentillas pero porque quieras mejorar tu calidad de vida (hacer deporte o determinadas actividades con gafas es incomodo) pero no por verte mejor el día de tu boda, porque sinceramente IRÁS PRECIOSA CON TUS HAFAS O LO QUE ELIJAS 😘
    • Responder
  • Ady
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Ady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré lentillas, me gustan más a pesar que siempre llevo gafas. Pero al final la que tiene es que escoger eres tú con lo que más cómoda te sientas.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    mi pareja que también piensa como tuu que tengo que ser yoo mismaa y que si a el le gusto asi pues también todo el mundo sobra jaja

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo gafas diariamente y también en determinados momentos lentillas. En la boda llevaré lentillas me resultan más cómodas y tengo con ellas mejor visión. Pero si, como indicas, te sientes más segura con gafas, no te dejes guiar porque “todas” vayan sin ellas. Tú eres tú y te tienes que sentir tú ese día! Sea como sea, seguro que vas guapísima!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas pero si te sientes mejor con gafas, adelante, tú tienes q estar cómoda☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo al principio era partidaria de gafas pero luego vas viendo bodas y no ves a muchas novias con gafas y me da cosilla 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración