Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2012 Barcelona

Gala de los oscars el día de mi boda

Anabel, el 6 de Junio de 2012 a las 14:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas es el primer mensaje que mando despues de estar mucho tiempo leyendo los foros. Y es que necesito vuestra ayuda. A mi novio y ami no nos gusta mucho la idea de repartir los regalos (cestitas para embarazos, figuritas...)con la musica como se hace normalmente y estamos intentado crear una gala de los oscars del día de nuestra boda. No se si alguien ha podido estar en alguna boda en que se realizara alguna cosa semejante, toda nueva idea es bienvenida. Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Josep, el 12 de Septiembre de 2015 a las 15:54
  • Josep
    Novio Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , escribo aqui porque mi intencion es hacer algo parecido , repartir premios o hacer algo para que la gente este mas animada , creo que asi incitas un poco a que la gente se esmere un poco y sea todo mas divertido ...

    Nosotros hemos pensado tambien en comprar varios oscars y por ejemplo repartirlo a " la mesa mas divertida" "la mejor vestida" pero no sabemos que mas proponer .... ¿ teneis ideas ?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2016 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Tenemos justo esa idea. Nos casamos dentro de 8 meses y queremos organizarlo. ¿Qué tal fue al final en tu boda lo de la gala?

    Creo que puede dar mucho juego, y mi novio y yo somos muy showmen.

    Me gustaría si pudieras contarme un poco tu experiencia y algún consejillo.

    Gracias de antemano!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue basada en el cine y mas o menos la adaptamos a ello si miras en mi perfil hay fotos.

    Yo te recomiendo que entres en http://mimmbodas.blogspot.com.es/ con ellos fue con los que hicimos los carteles de distribucion y los meseros pero te pueden personalizar todo. Son serios y trabajan muyyyyy bien!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, planificadlo de forma que sea breve y divertido para todos, no únicamente para los "premiados".

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea me parece buena y original, pero mi opinión es, por bodas a las que he asistido, que ese tipo de cosas, si no participa una gran mayoría de los invitados, puede llegar a eternizarse ya que puede hacerse un pelín pesado y cortar el punto al que está animado durante el banquete y luego se viene abajo "esperando" a que acabe el "show".

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es xulisima, me encanta!! lo malo que en mi salon se paga un monton por contratar el proyector,sinos...me la copiaba jejeje

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Islas Baleares
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera todo un exito ya lo veras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una muy buena idea y que a la gente le gustara.....se lo pasaran en grande!!!
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj pues oye ahora que lo dices... la verdad que tiene que ser muy xulo..

    lo unico que valora el tiempo que tienes y como lo repartes...

    y si lo haces........... danos detalles !! que tiene que ser genial

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en entregar estatuillas no lo había pensado pero de todas formas ya las tenemos compradas... La idea es intentar hacer un power point con musica de fondo y una voz como en la gala de los Goya o de los oscars que vaya diciendo los nombres de los nominados y mostrando fotos de ellos. Y cuando se nombren a los ganadores ( que tenemos como pensar en hacer dobles y triples empates, para repartir los regalos a la vez) entonces aparecer nosotros entregando los regalos. Seguiremos dándole a la cabeza para ver que hacemos....
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Islas Baleares
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAAAA la ideaaaa jejejjejejeje y que entregarias estatuitas con mensaje personalizado??? donde consigues las estatuitas

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    aqui te dejo algunos debates de boda que tienen como tematica el cine, a lo mejor pues encontrar alguna idea

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tematica-de-la-boda--t13157

    https://comunidad.bodas.net/debates/una-boda-de-cine--t19270

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-nombrar-mesas-estilo-cine--t28336

    y algunas fotos con ideas

    Gala de los oscars el día de mi boda 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración