Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Me considero una persona implicada con cada cosa con la que me comprometo, atenta y preocupada por los demás. También tengo un poco de genio... Ver más
Me considero una persona implicada con cada cosa con la que me comprometo, atenta y preocupada por los demás. También tengo un poco de genio desproporcionado a veces...pero nada importante ;P
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Llevo esperando tanto tiempo este día que lo único que quiero es poder disfrutar de cada momento al 150%. Si llueve compraremos un paraguas bonito, si falta algo...que no cunda el pánico! Probablemente podremos pasar sin ello...Solo quiero llorar de alegría y sonreír hasta que me duela la cara cerca de mi nuevo marido y de mi familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
14
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola!! Estoy mirando los fotógrafos que nos proponen la finca donde vamos a celebrar el enlace y banquete y Unicolor son los que más me han gustado de momento, qué tal vuestra experiencia con ellos??...
Mi Actividad
Participé en el post de Julia
Hace 4068 días
Participé en el post de Paula
Hace 4087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración