Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.
Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.
Pues yo no he tenido noticias de Cristina de Salazar. tengo 3 numeros de las tiendas que tienen en valencia y todas las que lo cogen te remiten a Cristina, PERO NO TE LLAMA!!!!!! Alguien ha pedido devolucion del dinero? Yo no pienso pasar ni media y tenemos las de Ganar legalmente. Lo mas increible es que seamos nosotras las que les persigamos!!!! Viva el BUEN SERVICIO CON EL QUE PREDICAN. Como es posible que no nos llamaran para informarnos de que cierran totalmente en madrid????? Esto no te pasa ni en un chiringo de la playa. Estoy disgustadisima. Como juegan con las personas.... Cuando pensais llamar a vuestras clientas?????
Ayer pasé por Sanchinarro y me acerqué al lugar donde nos van a atender. Aunque no estaba la chica, otras dependientas ne dijeron que sí nos iban a llevar allí los vestidos. Sobre la señal, tenemos un contrato, que no se rompen fácilmente
Hola chicas, a mi ayer por la noche me llamó Cristina de Salazar, para hablar conmigo, y me dijo que estaban auditando estos días, tanto las fichas de las clientas como los vestidos, y me dijo que mi vestido y el.cancan ya lo tenían y que cuando quería probarmelo, que lo tenían en Valencia y mandarlo a penhalta, así que lo tengo el día 10, en mi caso no para cogermelo, sino para probarmelo y quedarme tranquila, xq me caso en mayo y sería pronto para cogerlo, x si engordo o adelgazo, aunque creo q estaré igual, pero...por si acaso, me dio esa opción así que guay..porque así lo.veo con mis ojos. Me comentó que penhalta se hace cargo de adaptarnoslos pero los responsables de los vestidos son galerías Londres. No pregunté x el dinero ni señal, xq obviamente me tienen que mantener las condiciones que firmé.
Por otro lado, ayer me llamó el proveedor deL vestido me atendió estupendamente y me dijo que tenía pedidos de ellos y que les iba a llamar, y que si no me llamaban que se lo comentase hoy, y me dijo que sabía que nos llevarían a otro taller para que nos atendiesen, también me comentó que para ellos penhalta son buenos y que trabajan bien...porque le dije q me preocupaba, que el/la modista@ no fuese bueno..
Bueno, yo q el proveedor sepa que nos mandaban a otro lado me da mas tranquilidad, tened en cuenta que si galerías Londres queda mal, las firmas también...o esa es mi opinión...
Bueno, creo que es positivo, y que parece que no nos dejan colgadas Poco a poco, vamos viendo...
Chicas alguna sabe por quien hay que preguntar en el corte inglés de sanchinarro? Allí de novias hay un promovidas, sabéis si son ellos los que nos van a adaptar el vestido?
Ver mensaje citado
Hola paloma, a mí me han llamado después de mucho insistir y ni hemos hablado de la señal pero faltaría más...vamos es que si la señal estuviera perdida no me quedaría con ellas haciendome el vestido... A lo que voy es a que supuestamente seguimos siendo clientas de la misma empresa, galeriAs londres valencia, solo que a las de madrid nos atienden a todas en penhalta. Saludos!
Hola chicas, yo me caso en agosto y me llamaron hace un rato para decirme lo del Corte Ingles. Pregunté que si eran las mismas condiciones que tenemos firmadas y me han dicho que sí. Y también pregunté por la posible devolución del importe pagado y me han dicho que en principio no se lo han planteado.
María, ¿te han dicho algo de respetarnos la señal que dimos en Galería Londres?, y ¿te han dicho qué horario de atención tienen al personal? Esta tarde he llamado y me han dicho que las responsables que llevan eso en el Corte Inglés, ya no estaban...
yo también me caso en Abril, pero nadie me ha llamado aún.., estoy de los nervios y super preocupada, aunque todo lo que habéis dicho me da algo de esperanzas... Al igual que vosotras las palabras bonitas de "tranquila que tendrás tu vestido", no me valen de nada, sólo quiero que den la cara y nos den respuestas a todas estas semanas de incertidumbres y estrés... Únicamente quería preguntar a las que habéis hablado con las responsables del Corte inglés de Sanchinarro, si os han dicho algo de que nos vayan a respetar la señal que dimos a Galería Londres, o si tenemos que pagar el vestido desde el comienzo... (es un dato también importante, ya que si de lo malo nos respetan la señal, un respiro sí nos darían)
A mi me ha dixo Cristina k llamara al 902 pero k es ella la k atiende el teléfono y k hay momentos en los k no sta entonces no puede contestar pero k llamara a la tienda y le deje a la chica mi nombre y k se pondría en contacto conmigo Yo llame el sábado y hoy lunes x la mañana tb y sta tarde me ha llamado para hacer la primera prueba en el corte ingles de sanchinarro
Yo he llamado a ese número de teléfono y me han dicho que ellos no llevan eso, que llame al 902 que ahí me atiende la persona que lo lleva. Al llamar al 902 me salta el contestador diciendo que el horario de atención al público es de 10h a 14h.
Ver mensaje citado
Tengo el teléfono de Valencia 963 522 375 ahí pregunta x Cristina Salazar k es la encargada de todo sto y la k me ha llamado a mi seguramente te llamen hoy o mañana xk lleva todo el día llamando a las chicas yo voy la semana que viene a la prueba luego os cuento como ha ido todo
Ver mensaje citado
Hola raquel, muchas gracias por la informacion, yo me caso en abril y no me han llamado, sabes a algun telefono que hay que llamar para pedir esa cita?
Hola chicas yo me caso en mayo y me acaban de llamar para hacer la prueba en el corte ingles de sanchinarro los vestidos están en Valencia y los mandan a Madrid
El mío es uno de St Patrik pero con modificaciones lo que me lo pone aún más difícil porque mi preocupación es que les vendan tela adicional a Penhalta ( que ya me ha dicho el proveedor que eso NO porque no trabajan con ellos). ¿Qué os parece?
Me dicen que bueno, que no me preocupe que igual esas compras a los proveedores las hacen a nombre de la tienda de Valencia, de forma que por si fuera poco ahora tengo que ocuparme de que la tienda de Valencia no cierre también!!!!!
Les dejo recados en todos los teléfonos que se me ocurren y aún espero que se pongan en contacto conmigo...veremos en que queda la cosa pero no me voy a conformar con la explicación de: "tranquila" porque de todo menos tranquila con ellos!
Hola Miriam, yo estoy mas o menos como tú, mi vestido no es ningún modelo en concreto, sino un diseño que hicieron para mí. Ahora no sé que va a pasar, nisiquiera sé si tienen aún mi ficha con el boceto del vestido.
La semana pasada llamé a Valencia y me dijeron que no estaba la encargada pero que me llamaría y aún sigo esperando la llamada.
A mi me han contestado por privado en Facebook y me han dicho que irian llamando, me han dicho que lo mio está OK, pero no sé si está pedido, si en Valencia o en fábrica (lo he preguntado, a ver que me dicen), pero me pasa como a ti que hasta que no lo vea...
@miriam, yo hoy he hablado con el proveedor de mi vestido (mi madre lo ha llamado porque hasta ahora no queria decirle nada a mi madre... hoy se lo he contado y ha preguntado) me han llamado y me ha dicho que ellos sabian que nos dirigirian a otro sitio, asi que imagino que al menos hasta tener tu vestido podrás contar con ese proveedor, pero siempre puedes preguntarle a Penhalta o al proveedor,mas que nada para que te quedes tranquila...
Vamos a ver que nos van contando y si siguen llamando y a ver que tal las primeras
Yo tengo una duda importante...mi vestido requiere modificaciones, lo que supone pedir mas tela y que me lo hagan a medida...pero esta nueva tienda no es un proveedor de las marcas de nuestros vestidos con lo que no me queda claro si eso nos lo van a poder ofrecer, y me da tranquilidad 0...
No consigo que me llamen ni a la de 3...en fin, un desastre.
Hola chicas hoy parece k stamos mas tranquilas a mi todavía no me han llamado pero si ya empiezan a llamar es xk la cosa va bien pero vamos k con todo ste lío hasta k no tenga mi vestido no estaré tranquila
Desde Galerias Londres informaros que el departamento de Atención al Cliente va a realizar de nuevo otra ronda de llamadas a todas las clientas para informar de la situación.
Yo estoy agobiada, a 6 semanas de la boda y sin noticias del vestido... No sé si comprar otro, que no es trivial, puesto que ya he pagado gran parte del mío. Veo mucha información distinta, lo del corte inglés por un lado y lo de la quiebra por otro.
Pues de momento el nombre me lo voy a ahorrar por si alguien de galerías Londres lee esto que no la meta en un apuro... Es la misma que me vendió el vestido, me la encontré en otra tienda de novias en la calle montera y cuando me abrió la puerta casi me Desmayo... Me dijo que todo estaba fatal, se había ido ella y otra compañera porque llevaba varios meses sin cobrar, su compañera de había ido a rosa clara, estaban en concurso de acreedores y los vestidos no estaban pedidos... Con las mismas me fui a galerías Londres a ver que pasaba y me atendió Cristina Salazar, la que era encargada de la tienda y estaba la que mencionas del flequillo verde. A todo lo que le dije no me negó nada. Ese es el plan, después investigando a través de otros contactos me dijeron que la empresa edbe había cerrado el año anterior con innumerables perdidas. Vamos que yo solo pienso en recuperar mi dinero, que me jode mas porque es de mi madre y el vestido ya me comprado uno de pronovias que esos se que no van a cerrar. No me fiare mas de las tiendas multimarca. Si alguien denuncia contar conmigo.
Leyendo por internet el tema de Rosa clará, parece ser que la sociedad "edbe" tenia 3 filiales y una de ellas es Rosa Clará, y supongo que habrá afectado también, pero no sé a quién ni de que forma, dudo mucho que Rosa clará cierre....
Miriam, te han dicho si tienen tu vestido? ¿cuando te casas?.
Ver mensaje citado
Hola chicas hoy he hablado con un abogado k tenemos en la famila y me ha dixo k los podemos denunciar x incumplimiento de contrato y x daños morales. Yo ya stoy pensando en buscar el vestido x otro lado xk sto pinta fatal me caso en abril y stoy k me subo x las paredes de los nervios k tengo
Hola, hoy yo he hablado con uno de los trabajadores de allí, y me ha dicho que a ellos les han remitido al Fogasa para que les paguen, y que reclame el dinero que pague como adelanto.
Y qué situación te explicó que había? que la tienda cerraba? que les echaban?
Sería mucho pedir saber quien es esa dependienta que ya trabaja en otra parte? A mí me atendió Hermi ( flequillo verde) es quien me aseguró que no había problema en hacer las modificaciones que quería a mi vestido...
Después de los mensajes que he leído esta mañana, me ha pasado hoy por el "supuesto" nuevo taller al que nos van a derivar: "Penhalta" en el Corte Inglés de Sanchinarro.
Las chicas me han dicho que efectivamente van a hacerse cargo de la gente de Galerías Londres y de Rosa Clará ( esto último no lo he entendido) y que no nos preocupemos porque el acuerdo fué el viernes a última hora y a partir de finales de ésta semana van a empezar a llamar para darnos citas.
Me falta por comprender de qué tipo de traslado se trata, si es la misma empresa, si son los mismos socios o cómo de creíble es el asunto pero bueno...en cualquier caso ellos me dicen que SI se hacen cargo ellos a partir de ahora.
La encargada se llama Carolina y también atiende otra chica llamada Isabel ( que ha sido quien me lo ha comunicado). Se encuentran en la 1ª Planta en un Stand así es que espero que esto os ayude y por favor, la que vaya teniendo noticias suyas que nos vaya informando!
Yo me caso en agosto y de la hecho ya tengo otro vestido... Hable con una ex-dependienta de la tienda a finales de año qu me encontré por casualidades de la vida en otra tienda y me explico la situación... Seguí investugando y el tema lo vi muy chungo Asiq no me arriesgue a seguir esperando... Ya me han dicho que aunque sea agosto iba pillada de tiempo Lo que quiero es recuperar los 500€. Y vuelvo a decir qu no pienso que vayan a abrir nada de n Madrid y menos en la calle Goya