Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2015 Toledo

Galerías londres madrid - novedades

Maria, el 20 de Enero de 2015 a las 16:26

Publicado en el Grupo Madrid 224

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

224 Respuestas

• Novia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho lo mismo
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy en la misma situación que vosotras, con la mitad del vestido pagado y temiendo que no hay traslado, es más, me han dicho que reclame mi dinero y que a los trabajadores que había alli (que por cierto me atendieron estupendamente) los han echado, así que me apunto a esa denuncia conjunta.
    Un saludo a todas
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no van a abrir ningún lugar en Madrid, que si lo abren no tendrán las firmas con las que antes trabajaban y menos los vestidos que pedimos...
    Ayer en aire Barcelona me dijeron que somos un montón las afectadas, que incluso a una chica la habían dicho que ni dinero ni vestido (según aire Barcelona)...
    Yo no me Fío ni un pelo de esta gente, tenéis suerte a las que os han contestado al teléfono o Facebook o de cualquier forma porque a mi a los emails que e mandado nada de nada. Y tampoco me llamaron para avisar de su supuesto "traslado"
    En mi opinión deberíamos hacer una denuncia conjunta,para hacer mas fuerza entre nosotras, si alguien se anima podíamos organizarlo, yo ya tengo cita con unos abogados para saber cómo proceder

Un saludo a todas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Madrid
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Investigando un poco de la situación de las Tiendas Galerias Londres he conseguido estas dos noticias que creó que pueden interesar.

La primera noticia es en referencia a los dueños de las Tiendas Galerias Londres.

Con el fin de potenciar las ventas en nuestros Salones, la firma EDBE, titular de toda la red de tiendas GALERIAS LONDRES, nos ofrece una publicidad cruzada mediante folletos e imágenes publicitarias.

En esta segunda noticia nos hablan de la situación actual de la firma EDBE

Edbe Bridal, la firma de trajes de novia en la que entró Tirant, cierra

18.12.2014VALENCIAJ.B./A.C.A. 0
    La empresa creada para desarrollar una red de tiendas especializada por la familia Betoret, Rosa Clará y el fondo promovido por la Generalitat Valenciana no ha podido con la crisis y las diferencias entre los socios.
    La empresa, que llegó a tener 17 tiendas bajo su gestión, ha traspasado sus establecimientos a otros operadores o los ha cerrado y ha entrado en concurso con la intención de liquidar la sociedad.

Ahora se entiende del por que no responden a llamadas o a correos. Como se pueden preocupar por las demás si no saben de su propio futuro. Creo que la compañía debe dar una respuesta clara y precisa a todas las clientes y en caso de no poder cumplir con los compromisos adquiridos pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados y devolver el dinero invertido por parte de las clientas.

Lo que se plantea acá ya no sólo parece ser una falta de profesionalidad.

Si alguen sabe algo nuevo nuevo por favor comuníquelo lo antes posible.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, yo hice lo mismo que tu, he escrito al proveedor de mi vestido, fue lo primero que hice, ya que en agosto ya habia contactado con ellos por otro tema. Aun no he recibido respuesta, en cuanto tenga noticias os lo digo.

sobre lo de q se van a san chinarro....y lo que me comentais, parece una medida de contingencia...supongo que para atender a las novias mientras encuentran otra cosa... No se... A ver que confirman o no oa semana que viene. Lo que si os pediria es que como imagino que las que os casais en marzo sois las primeras en ser llamadas, nos digais que tal todo, si os han llamado,si habeis visto vuestro vestido,etc....

• Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tiempo, es en agosto pero si tengo q comprarme otro no tengo tanto tiempo jaja
    Pues nada, vamos informándonos por aquí!
    Saludos!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso parece...yo en cuanto me llamen os digo algo...

Tu tambien te casa pronto no?

• Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola acabo de ver esto...entonces ya es seguro que lo trasladan al corte de sanchinarro? Nada de goya? A mi ya me da igual con tal de que haya un lugar físico
    Gracias!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,
    Gracias Beatriz por tu mensaje, no sabia que a los privados de facebook responden, lo cual hace pensar que no van a dejarnos del todo colgados, aunque me pasa como a ti...suponiendo que abra la tienda en Goya yo ya no sé si me quedo tranquila con esta gente tan poco formal.
    El viernes hable con valencia ya que no me cogian en el 902 y le dije a la chica, mira es muy sencillo, vais a cerrar? Porque si es así nosotras necesitaríamos saberlo cuanto antes...y me dijo que ella era una dependienta y no tenía ni idea pero que entendia mi preocupacion y que le dejaba una nota a Cristina poniendo que era urgente y que me llamaría en cuanto saliera de la reunión en la que se encontraba ( motivo por el cual me decía que nadie podía contestar al maravilloso 902...ridículo).
    No me llamó.
    Así es que directamente he llamado a la sede central de la marca de mi vestido para informarles de la situación y que me digan si mi vestido ha sido encargado. En principio las chicas de "atención a la novia" de la marca alucinaron y me dijeron que no tenían constancia de nada de lo que mes cuento, pero han quedado en llamarme el lunes para decirme algo más. Entiendo que si mi vestido ya esta en marcha por parte del fabricante, la tienda ( galerías londres) necesitará venderlo y no comérselo con patatas, así es que estoy esperando a saber eso para irme a comprarme el vestido a otra tienda en el caso de que me digan que no tienen mi pedido...( y ya les reclamaré yo el dinero de la señal a galerías londres por otra parte).
    Alguna más ha intentado esta via? Yo me caso en Agosto, pero necesito saber si tengo que comprarme el vestido en otra parte ya o qué...porque pasan las semanas y no hay novedades.
    Saludos!

• Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2015 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

os cuento lo que me ha pasado a mi y de lo que me he enterado (yo también me aso en marzo...no voy muy sobrada de tiempo)

Después de mil llamadas a Valencia, a la central y al numero que tenía de Madrid (siempre daba apagado)...después de mil sofocos y mil correos a Cristina de salazar sin resouesta,el viernes contacté con ella (al parecer es la encargada de ventas de Galerias Londres-Madrid)

1ª llamada: Al pricipio me contaba que tenían una reunión para decidir los talleres el viernes a la 13h. Pero que todo estaba en orden, fue super maleducada y cuando le dije que si no me llamaba pronto los denunciaría a consumo me dice: "haz lo que tengas que hacer". Flipé.

2ª llamada: la llamo de nuevo para comentarle que me mande el vestido a mi casa, con un mensajero y lo pago a contra-reembolso y me dice que no,que me espere a la reunión. Súper maleducada.

A las 8 de a noche del viernes me llama y me expllica que el nuevo taller es una firma que se llama Peña Alta que está en el Corte Inglés de sanchinarro.

Me cuenta que de lunes a miércoles estará en Madrid haciendo auditorías y que el jueves y viernes empezarán a concertar citas con las novias para empezar a verlas a patir del 2 de febrero.

Y que hay dos posibilidades: o que nos hagan los arreglos allí si vemos que nos gusta o que nos llevemos los vestidos a una modista y que nos lo hagan por nuestra cuenta (en ese caso nos descuentan 200€ del precio).

No se si os he tranqulizado...o no...yo no estaré tranquila hasta que no vea que mi vestido está en perfectas condiciones...lo único que quiero es cerrar ya este tema de una vez y poder dormir tranquila.

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como vosotras y hablando con gente me comentan que cuando lo que habia en galerías londres de madrid era aire Barcelona ( que algunos trabajadores eran los mismos) ya tuvieron problemas por cosas con su vestido
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas yo voy a volver a llamar el lunes como no me den una explicación convincente y vea algo claro en esto voy a ponerles una denuncia xk me caso en abril y no puedo esperar mas tiempo xk si sta gente sigue dando largas y largas llega el día de la boda y stamos sin vestido

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo stoy muy asustada ni duermo ni como ni nada xk sta gente no me da ninguna confianza
    Hoy he llamado a Valencia y no me han dado ninguna solución lo único k me han dicho es k llame a atención al cliente y alli no me cogen el teléfono
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo estoy igual que vosotras, el 2/01 llamaron a mi madre para comentarle el cambio de sitio, y mi madre les dijo que me llamaran a mi, y a mi ese mismo día también me llamaron, para decirme que no me preocupara que a partir del 20 de Enero estarian ubicados y que irian llamando a la gente. Les pregunté que a donde se mudaban y me dijeron que a la calle Goya 21 o 22 me dijo que no lo tenia claro ( a mi me pareció raro que no supiese en concreto el sitio)... no le di mayor importancia y les di las gracias por avisar.

Esta semana queria ir con mi hermana para que se probase vestidos, y mi hermana me dice que no lo localiza y que tuvo que llamar a Valencia y que le dijeron que le llamarian para darle cita, no la llamaron.

Desde ese dia he llamado muchas veces, incluso al telefono desde el que me llamaron el 2/01 para localizarlos, y ya ayer les escribí un privado por Facebook, y me dijeron que estaba todo en orden y hoy he hablado con Rosario Directora de la tienda de Valencia y me ha dicho que si no localizaba en el 902 a la responsable que la volviera a llamar por la tarde, como en el 902 no me lo han cogido les he escrito un privado nuevamente por el facebook y la he llamado nuevamente y me ha atendido.

Me comenta que Cristina Salazar que es la responsable que está llevando el tema de Madrid me llamaria y que llamaria a todas las chicas, y que el Jueves que viene esperan poder tener la apertura de la nueva tienda que están a falta de una confirmación que no me ha detallado. Le he explicado que es necesario tener una dirección, que ni en la web y tampoco en Facebook han indicado un "Nos trasladamos" o "proxima apertura en...." que lo que mas inquieta a la gente es no tener un sitio físico y tampoco noticias...que lo tienen que entender y que si dan ya la dirección definitiva daría calma.

También le he preguntado si Galerias Londres en Madrid sigue siendo Galerias Londres o es "Pepi" y me ha dicho que no, que es Galerias Londres (lo he comentado por las firmas que llevan y por lo que he leido en los foros de que los proveedores estaban dejando de trabajar con ellos..), le he comentado también lo de este foro, le he explicado la necesidad de entrar para dar detalles, y para que lean mi comentario, ahora les mandaré la url de este foro por facebook.

Por último, también les he comentado que no creo que sea un engaño, por todo lo expuesto anteriormente, porque llamaron a mi madre, luego a mi, que me han respondido por facebook, y me han dado explicaciones por teléfono, que tienen una tienda física...etc. pero que desde luego se ha hecho muy mal y que si no recibo una llamada antes del Jueves y yo confirmo con mis propios ojos que ya tienen tienda, que les volveré a llamar o para reclamar mi dinero o denunciar si hiciera falta.

Espero que todo esto dé algo de tranquilidad, yo el sofocón ya me lo he llevado y más después de leer ciertas cosas...y creo que aunque abran la tienda yo ya voy a estar intranquila con el tema de mi vestido en este aspecto, hasta que me lo lleve (qué esperemos que si..)

Yo, personalmente he dado un voto de buena fé a Rosario, y espero que antes del jueves que viene hayan dicho, llamado, o indiquen la dirección finalmente y día de apertura.

He intentado explicar todo de manera objetiva, ya que cada uno saque sus conclusiones, por favor, si alguna tiene buenas noticias que informe a las demás y que no se olvide de que quedamos muchas detrás de ella y si Galerias Londres lee esto, que por favor, que dé detalles..

Gracias

Un saludo

• Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la chica me dijo que me llamarian para darme cita en madrid, espero que no tengamos que ir a valencia para las pruebas . Ayer era fiesta en valencia, supongo que por eso no cojian el telefono. Supuestamente la semana que viene ya iban a contratar un taller para madrid, y que nos darian cita para todas las pruebas. Espero que asi sea.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valentina, Ayer en Valencia me dió la sensación de que no tenían nada claro sobre si se va a abrir tienda en madrid o no. Qué soluciones te ofrecen? Ir a Valencia a las pruebas?

Gracias!

• Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa exactamente lo mismo!

Menos mal que veo que hoy es fiesta en valencia...

Si os comunican algo por favor decidlo,

Gracias!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo debería hacerme ya las pruebas que me caso en marzo. Ayer hablaron con la madre de mi chico y decían que no nos preocupáramos que tenían que elegir ya taller y tenían 3 en mente.

Espero que a principios de la semana próxima se pongan en contacto conmigo para hacer ya la prueba, la verdad que estoy algo nerviosa, pero intento ser positiva Smiley smile.

Un besito y ánimo

• Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Hay alguien que tenga que hacerse alguna prueba de vestido YA?, en febrero? las que os casáis en Marzo, qué os dicen respecto a las pruebas?? ¿os han dado alguna cita o has dado alguna solución para probaros vuestro vestido e ir viendo cómo os queda?

Yo hoy he vuelto a llamar a Valencia, pero Cristina (la de atención al cliente no estaba y me han dicho que me devolverían la llamada, pero no aún sigo esperando...)

Esto es desesperante!!! Sabéis si el viernes también cerrarán en valencia?

• Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotras y se lo mismo me estoy empezando a preocupar mucho que vais a hacer?
    • Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamé al nº de telf que aparecía en el recibo de la señal que dí en el mes de octubre: 902.150.111, y cuando me lo cogieron (en este caso me contestó una encargada: Cristina), me dijo lo mismo que al resto, que en esta semana intentarían solucionarlo cogiendo un taller en Madrid. Aún así, no sé qué pensar... porque el diseñador que elegí para vestirme, ya no aparece en su pag web (Penhalta), y eso me da malas vibraciones...

La que se casa más pronto de todos, es una chica en Marzo... para cuándo te dieron supuestamente cita para hacerte las pruebas?? qué vas hacer?? esperas o vas a empezar a buscar por otro sitio??

• Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Acabo de llamar al 902, me ha atendido cristina que es encargada, me ha dicho que no nos preocupemos, que esta semana o la otra ha tendrian taller y que nos llamarian para darnos cita. Mi vestido ya esta en valencia. Os facilito su telefono **** , hay que llamar en horario de tienda que abren a las 10:30 y mañana es fiesta alli
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a que numero hay que llamar?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI madre ha llamado a uno de Valencia, nos mandaban al 902 y dijo que no le parecía correcto.

Dio su teléfono y se pusieron en contacto con ella. Pero no tienen información de lo que va a pasar en Madrid...

En navidades me llamaron y dijeron que se trasladaban a la calle Goya, que estaban reformando el sitio. Ahora no saben dónde van, y si van a algún lado...

DIjeron que no nos preocupásemos pero es imposible. Aunque me quedara más tiempo me hubiera llevado un disgusto, pero me queda mes y medio!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a q teléfono llamastes???
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo nada... ami me dieron cita en las 1001 bodas, me han hecho viajar hacerme 200km para llegar alli y no abrir la puerta ( claro que yo no sabia nada de esto) no se molestaron ni en llamar a sus citas.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy una de las afectadas, a mi ni me han llamado para decir que se trasladaban a un "nuevo taller"

El 902... no lo cogen y a los emails que les mando no me contestan, asique así esta el panorama.

espero que entre todas podamos solucionar algo.

• Responder
  • P
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy Paloma, y al igual que vosotras después de navidades me llamaron para decir que se cambiaban de tienda en Madrid, y aún estoy esperando a que me llamen. Casualmente ayer, les llamé yo, y me lo cogieron pero tampoco me dijeron nada claro, que seguían buscando un taller en Madrid, y que creían que en esta semana lo tendrían... ya no sé qué pensar chicas!!! me huele todo muy mal, y encima los días pasan y nadie nos da respuestas.

Por favor, si alguien sabe algo más que lo comunique por aquí porque el agobio es cada vez mayor, y di una señal importante en octubre....

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que empezamos a ser unas cuantas... Mi madre y mi suegra también se compraron allí los vestidos, en el outlet, y se los llevaron a casa para que llevarlos y los arreglaran. A ver cómo lo solucionan...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,somos mas d las q pensaba.hay q poner solución lo antes posible,por lo menos antes del 1 d febrero.para asegurarnos tener los vestidos a tiempo.también depende todo d la fecha de la boda,pero yo creo q esto no hay derecho q juegues con nuestros sentimientos de esta manera,cuando s supone q es una fecha muy importante para nosotras y nos la están fastidiando.
    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he conseguido hablar con esta gente en Valencia despues de mucho rato intentandolo. Siguen sin darme una solucion convincente asi que habra que empezar a juntarnos para presionar de alguna manera.
    Lo unico que me ha quedado claro es que no tienen ninguna intencion de volver a abrir tienda en Madrid. Ahora entiendo por qué tenian tanta prisa porque me llevara complementos cuando les visite en Diciembre.
    Si que os recomiendo a cada una de las que tengais algun vestido contratado que os empeceis a mover desde ya porque ellos no os van a llamar.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame el otro día y me dijeron k a lo largo de la semana me llamarían para decirme el sitio y las fechas de la pruebas, pero no se nada mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración