Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Galerias Londres, que pasa???

Nana, el 23 de Agosto de 2014 a las 16:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 25
Hola a todas. El otro dia nos fuimos a por primera vez a ver tiendas de trajes de novia por Valencia. Entramos en Galerias Londres y pregunte por la coleccion de Aire. La dependienta me explico que van a dejar de traer Aire porq quieren firmas exclusivas. Bien pues unos dias antes me habia llamado una comercial para ponerme una cita y al preguntarme para qhe firma lo queria yo le dije Aire. Al pasar la acera entramos en Atelier y me di cuenta que los vestidos llevan etiquetas de Galerias Londres. Le pregunto a la chica y me dice que son la misma casa. Luego le pregunto por una promocion que vi en internet y me confirma que al comprar el vestido alli te llevas un crucero para dos x el mediterraneo.
Bueno me gustaria saber que experiencia teneis de ese sitio pq a mi me dio mala espina. Que si ahora tengo esta marca que si ahora no, que si te regalo un crucero para dos....no se....me da miedo....que opinais??

25 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 4 de Enero de 2015 a las 18:49
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decir de Galerias Londres, la verdad que una ilusión como es el traje de tu dia , te lo destrozan y juegan con tus sentimientos y los de tu familia.

    Para las futuras NO OS FIEIS DE GALERIAS LONDRES NI DE LAS PALABRAS QUE OS DIGAN, todo mentira desde el primer instante.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Pemabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiecia tambien ha sido pesima fui en Julio...me mostró un par de vestidos y ya quería que ese mismo dia le diera 200 € a cuenta que sino perdia el crucero...me decia que ya podria venir más adelante a elegir vestido de la nueva colección. Me senti mas que presionada.

    En que cabeza cabe que te pidan dinero a cuenta por un vestido que no has elegido, tienen una venta muy agresiva que en mi opinión es deplorable, parece que vale todo con tal de " enganchar al cliente".

    Y el crucero sinceramente una manera más de engañar a la gente, yo soy dependienta y jámas trataria asi a un cliente. Por eso entiendo perfectamente las quejas. Esta empresa deberia cambiar el trato a sus clientes porque sino lo tienen crudo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suelo opinar en foros, pero creo que es bueno que las futuras novias tengáis una idea de estas galerias en Valencia basada en mi propia experiencia (que no tiene porque ser la de todos).

    Yo no sé porque Aire y Rosa Clará no se venden ya en Galerias Londres, pero desde luego no me extrañaría que fuera porque se hayan querido desvincular de esta tienda tan poco profesional.

    Mi experiencia: me he casado este septiembre 2014, quería un vestido de Franc Sarabia, y fuí a Galerías Londres; tras decirme que el vestido que quería no me lo podían traer sólo para probarmelo, me recomendaron comprarlo sin más probándome uno de corte similar "total, si te queda bien ese corte, el otro vestido te quedará genial"... Clarooo, no importa la tela, la caida, el escote... Muy poco profesionales. Me dijeron que uno de ellos si lo iban a traer para hacer pruebas: dos citas, haciéndo venir de fuera a mi acompañantes para vermelo, y el vestido no estaba (podrían avisar).

    Finalmente, me fuí a Rosalía Bolado, enTorrente, donde también venden Franc Sarabia y tenían uno de los vestidos que me gustaba y recibí el mejor trato que se pueda desear para estas cosas.

    Pero mi experiencia no termina aquí: mi suegra / madrina, pese a mis advertencias, se compró un Rosa Clará en estas Galerias, y los disgustos no cesaron desde la primera prueba. Sólo te quieren vender sin miramiento alguno y luego te tratan de malas maneras; por no hablar de lo mal que te cogen las medidas, teniendo que rectificar lo mismo una y otra vez (no crítico a las costureras, sino a las dependientas).

    Esta es mi experiencia (y por las novias que veía quejandose siempre que acompañaba a mi suegra a una prueba, creo que las de otras tantas), espero que os sirva.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por entrar puedes entrar, pero no sueltes un duro...por si acaso...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ir ahora a mediados de noviembre a mirar vestidos ya sé que en esta tienda no tengo que entrar.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy tambien en el foro de la tienda de Madrid y hay mas chicas afectadas como nosotras. ¿Por qué no ponemos una denuncia colectiva?

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a primeros de octubre y sinceramente... Fue pésima la atención. En Galerías Londres iniciamos la conversación con la mujer en cuestión mirando su reloj de forma indiscreta incomodándonos, después al enseñarnos los catálogos no parecía mostrar el más mínimo interés y cuando nos enseñó alguno de los vestidos físicamente, ninguno se parecía al catálogo. De repente tenía tiempo de sobra para probarme los vestidos, de hecho su interés e insistencia fue muy desconcertante, claro, si no me probaba y no me llevaba ningún vestido perdía el super crucero... La actitud dejó mucho que desear. Pero, por si fuera poco nos llevo después a Attelier y ... qué quieres que te diga ... Resumiendo... DESCONFIANZA total y absoluta al menos mi experiencia. Es más a modo de comentario, pasé hace un par de sábados por la puerta y estaba probándose una chica su traje de novia y las personas que íbamos por la acera la veíamos perfectamente.... Eso no es normal.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi también me dijeron en una de las veces que me dieron largas, que había un desfile y que justo ese vestido iba a salir, pero que después de la fiesta lo mandaban directamente a la tienda, que me llamarían ese mismo dia... 3 dias después llamo y yo y ¡sorpresa! al final no salió ese vestido y no sólo eso, si no que estaba en confección (vamos que no estaba ni hecho).

    Mienten más que hablan, como no me duevuelvan el dinero de la señal pienso poner una denuncia, porque viendo este foro veo que lo mio no es una complicacion puntual de 1 modelo, si no que a todas piden dinero por adelantado para captarte (aun sin haberte probado nada) y luego a saber de donde sacan el vestido... me apuesto lo que sea a que los falsifican.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2015 Madrid
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido una mala experiencia en ese sitio (pero en la tienda de Madrid), que no quiere decir que te pase a ti también... me caso en febrero de 2015, y el 20 de septiembre fui allí a probarme un vestido de Manu Alvarez, que según me dijeron me lo pedían sin ningún problema, pero que era mejor que diera una señal de 200€ para que me lo trajeran más rápido. Si luego no m gustaba, podía coger otro, o el modista que tienen me lo hacía como quisiera por el mismo precio. Supuestamente llegaría para finales de septiembre o principios de octubre. Al cumplir el plazo llamé y me dijeron que tardaría otros 15 días porque estaba en confección. Se ha vuelto a cumplir el plazo y me dicen que para la semana siguiente…

    A todo esto me llaman de atención al cliente de Galerías Londres a preguntarme qué tal va la gestión de mi vestido de Saint Patrick, por lo que ya empiezo a alarmarme y tras explicar que mi vestido es de Manu Alvarez y que en teoría llevan más de 1 mes gestionándomelo, me dice: ah vale, voy a llamar a la tienda y ahora te cuento. No he vuelto a saber nada.

    Llamé a la tienda central de esta marca que está en Sevilla y me dicen que no tenían noticia que Galerías Londres vendía Manu Alvarez y Franc Sarabia en Madrid, que sólo tienen autorización para vender en Valencia, por lo que esto es ilegal. También me dicen que aunque me lo hubieran encargado desde Valencia y luego enviado a Madrid, ya tendría que haber llegado más que de sobra, y para más inri, que justo el modelo en cuestión ha llegado al cupo de repeticiones y no lo van a hacer más, lo han descatalogado. Por no hablar de la diferencia de precio (500€ más barato) con la tienda oficial.

    Me dijeron que esto huele mal, que a lo mejor lo que hacen es copiarlos y luego venderlos como auténticos… conjeturas, no lo sé, pero desde luego no son transparentes porque desde el principio me han hablado como si los pidieran directamente a la firma. Lo que sé es que he perdido mes y pico esperando algo que no he llegado a ver, que no sé siquiera dónde y cómo está, que he pagado 200€ (a saber si los recupero) y que estoy a menos de 4 meses de mi boda y no tengo vestido. Me siento engañada, yo no confío en esta gente y voy a irme directamente a la tienda oficial, ya que no puedo dejar pasar más tiempo.

    Espero que si eliges tu vestido allí te vaya bien, pero yo desde luego lo desaconsejo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas os comento mi experiencia, yo me enamore de un vestido de aire de la coleccion 2013 (aunque me caso en el 2015) bien pues fui me lo enseñaron por catalogo porque ayi no lo tenian y me dieron fecha para que fuera a probarmelo porque supuestamente me lo tenian que traer de barcelona, llego el dia de dicha prueba y resulta que el traje no esta que en barcelona tampoco lo tenian pero me prueban uno que tiene el mismo corte, me queda bien pero claro como no era el mio empezo a entrarme la duda, ay es donde entra la dependienta y empieza a decirme que si me gusta que ni me lo piense porque van a cambiar de coleccion y en la del 2014 ya no va a estar y me quedare sin el ....total que tonta de mi caigo y pago la.mitad del vestido, con cancan, complementos. ..
    Ahora mi sorpresa es que entrando un dia en los foros veo que han dejado de trabajar con aire y ami nadie me a llamado para comunicarme nada, bien pues me planto en la tienda haber que pasa y me dicen que no ay problema que las pruebas me las van a hacer igual, a todo esto se suponia que asta diciembre no me ivan a pedir el traje porque estoy a dieta y ya e perdido 3 tallas, bueno pues nada quedamls asi que en dicciembre me pase.
    pues ace un par de semanas me llaman de rosa clara(la tienda nueva pero que por ahora atienden en un piso) que vaya que tienen que ablar con migo, voy y las cjlhicas me explican que las pruebas las voy a tener con ellas que galerias londres se an lavado las manos y me pasan con ellas, (a vendita hora porque son majisimas) y le comento a la chica el tema de que hasta diciembre no tenia que ir a tomarme medidas y tal...y mi gran sorpresa es que mi traje ya esta ayi!!!! Que galerias londres lo habia pedido desde el momento en que lo reserve, bueno pues respiro ondo y la chica al verme la cara me intenta trankilizar diciendome que no hay problema que me lo arreglan....bien pues seguidamente me bajo a galerias londres y las pongo finas y pretendian que me llevara el cancan!!! En que cabeza cabe?? Si me pruevo en el otro sitio lo normal es cojer el cancan de otro sitio porque me pondran el que mejor me quede.
    en fin no compreis en galerias londres, se aprovechan de nuestras ilusiones y juegan con ellas.
    • Responder
  • Cristinaolivert
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Cristinaolivert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme y no me gusto mucho, me metían mucha prisa con descuentos y viajes y demás cebos, y también con que tenían que llevarse (justamente) los vestidos q me gustaban a un desfile y que me tenía que decidir...con eso se quedaron, no m gusto nada tanta prisa
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es de la colección aire Barcelona te recomiendo que vayas averiguando cosas.
    • Responder
  • C
    Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana se casa el dia 3 de octubre y todavia mo le han hecho ninguna prueba. Se compro un vestifo de la coleccion de aire Barcelona y como dicen que ahora no la tienen nadie sabe del vestido. Teniamos cita para el dia 3 de sep, llamaron y la cancelaron pasandola al 12 y el dia anterior a ultima hora de la tarde nos llaman para decirnos que alli no nos van a probar el traje y q no lo tienen, que nos apañemos con atención al cliente de aire barcelona. A 20 dias de la boda no hemos conseguido hablar con nadie. ¿alguna esta en el mismo caso?
    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas amigas:

    Lamentamos enormemente la sensación que ha podido dejaros la reciente visita a nuestros establecimientos, algo que de alguna manera podemos entender en la medida que los últimos meses no han sido nada fáciles para el grupo Galerías Londres.

    Dejar de ser franquiciados de Rosa Clará y Aire y reinventarse con nuevas firmas de alcance nacional e internacional que las igualen o superen es un arduo trabajo que requiere un proceso laborioso. En este punto nuestros equipos aun no han podido asimilar totalmente toda la gama de nuevas firmas, colecciones y portfolio que ya se ofrecen. Trabajamos y mejoramos día a día para cambiar esta situación en virtud de daros la mejor atención en nuestros puntos de venta como hacemos desde hace más de 40 años.

    Como compensación a vuestra experiencia desearíamos invitaros con trato preferencial y asientos VIP a nuestra Wedding Party el día 26 de septiembre, una velada especial en donde daremos a conocer todas nuestras nuevas colecciones. Si deseáis darnos una segunda oportunidad y aceptar esta invitación podéis contactar directamente con Cristina Desalazar en este número de teléfono: 671 510 014

    Os pedimos nuestras más sinceras disculpas de nuevo

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía me habéis asustado jeje yo tengo cita en octubre y tengo clarisimo q no será el día q elija ya q tmb kiero ir a josefina huerta
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en rosa clara tambien nefasta y aubque hayan cambiado el nombre siguen siendo muy antipaticas y quieren q compres si o si aunq no t prueban muchos y apenas tienen estilos!!! En pronovias, miquel suay y josefina huerta la atencion genial!!!! Yo fui a los tres sitios y al final lo conpre en josefina y de momento muy bien espero q siga asi!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijeron que me copiaban el modelo de aire que me gustaba, pero cuando pregunté precio y me lo dijo... casi me echo a reir!
    Más caro que en su temporada 2012.
    Total que me fui. Me dieron cita para septiembre y ni voy a ir.
    Con ese dinero me compro cualquier modelo de 2015. Qué cara más dura tienen.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y me dijeron q no trabajaban ya con Aure porq la firma no quiere compartir espacio. Yo ni me probé porq no tenía cita cuando fui pero tampoco me dijo q si me esperaba o algo podría pobrarme así q como los q me enseño de catálogo no me gustaron me fui. Eso
    Si antes me dijo q si quería alguno en concreto sus modistas me lo copiaban..
    Si te interesa Airé ves a Josefina Huerta torrente una pasada de amables, agradables y cariñosas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo cita con ellos en dos semanas...a ver que tal!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui y solo me dejaron probarme tres vestidos. El trato nefasto,las dependientas son comerciales y solo quieren vender. Yo me largué enseguida.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero mi experiencia no ha sido nada buena. Antes llevaban la marca Rosa Clara, yo compre mi vestido ahí hace años aunque no lo voy a utilizar hasta dentro de unos meses, ahora como ya no llevan esa firma, ya no me hacen los "arreglillos" y pruebas de última hora, a no ser que pague como si me fuera a cualquier modista. Además llevan mucho follón con las citas, y, aunque Mª José, la chica que me atendió para probarme unos zapatos, fue muy amable, una de las de la recepción fue bastante antipática, así que lo lamento mucho, pero por mi parte te digo que te vayas a otro sitio que en Valencia hay muchísimo. Y por si te interesa Rosa Clara abre la primera semana de septiembre
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Novia Joven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y solo querían vender y sin probarme ningún traje que diera la señal osea 400 euros y a mi xico igual así que galerias londres valencia para mi nefasto el trato. Sin embargo fui enfrente a miquel suay y una pasada el trato que dan son unos amores tanto en la parte de mujer como la de hombre y eN fiesta también emcantados estamos y pronovias también atienden soper bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona el doble post. El móvil no me deja editar.
    Solo quería decirte que me compré mi vestido en Josefina Huerta. El 3 de septiembre tengo la segunda prueba.
    Y las chicas de Pronovias muy atentas y simpáticas cuando fui a pedir fecha y cuando llame para cancelar me dieron la enhorabuena por haber encontrado el vestido y no me pareció que lo dijera a malas así que muy majas también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer sitio al que fui a mirar vestidos fue a Galerias Londres. Solo me probaron 3 y ninguno como le enseñé del catalogo. Y pretendían que me quedara uno en ese momento. Me pareció un poco agobiante y para tantos vestidos que tienen también me pareció muy feo que solo me probaran 3. Así que mi experiencia con ellos, mala.
    Lo del crucero...eso de que te lo regalan... Tú tienes que pagar las tasas. Creo que me dijeron 700€ por persona. Y ya te digo yo, que he hecho otros cruceros, y pagándolo todo me salio por 500€ así que ya me dirán donde está el regalo.
    Igual me equivoco pero hay varias tiendas que están como unidas. Yo lo veo como una tienda muy grande con tiendecillas repartidas y con diferentes nombres pero con la mismas marcas. Eso sí, en una tienda tendrán unos vestidos y en otras otros y las dependientas son diferentes y ellas son parte muy importante de tu experiencia.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que las chicas que hayan entrado hace poco puedan aconsejarte, yo es que no he ido a esa tienda asi q claro ni idea, pero por si al final no tienen Aire o no te fias, en la calle Colon esta Josefina Huerta que si tiene esa marca!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración