Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
No me gusta ser el centro de atención ni q me hagan fotos q siempre salgo fatal por eso estoy atacada pensando en el día de la boda.
- Novia Adicta
- 1.267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Quiero la boda que siempre e soñado, divertida, emotiva, llena de sorpresas y que salga todo a la perfeccion.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
275
Hola! Tengo dudas sobre el proceso que hay que hacer para casarse.Fui al registro, y me dijeron lo que tenía que llevar, pero no me quedó claro cómo va el proceso.1. Llevo fotocopia del dni de mi...

Hola chic@s!!! qué tal? dentro de dos fines de semana voy a la prueba de menú y me han dicho que tengo que avisarles de que tres platos quiero probar. Me recomendais algo en especial? y la tarta?...

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Carol
Hace 3163 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3226 días
Hola chic@s!!! qué tal? dentro de dos fines de semana voy a la prueba de menú y me han dicho que tengo que avisarles de que tres platos quiero probar. Me recomendais algo en especial? y la tarta? esque llevo un lio. todo tiene muy buena pinta y no se...

Participé en el post de Laura
Hace 3226 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración