Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Galletas personalizadas para el candy bar

María Jesús, el 26 de Mayo de 2024 a las 11:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Buenos días de domingo, hoy me he levantado buscando inspiración para nuestra mesa Dulce y es que, aunque nos la monta el restaurante, queremos que sea a nuestro gusto y que incluya una serie de cosas aunque tengamos que buscarlas aparte. Cuando fuimos a encargar la tarta vimos unas galletas muy...
Buenos días de domingo, hoy me he levantado buscando inspiración para nuestra mesa Dulce y es que, aunque nos la monta el restaurante, queremos que sea a nuestro gusto y que incluya una serie de cosas aunque tengamos que buscarlas aparte.
Cuando fuimos a encargar la tarta vimos unas galletas muy chulas para un bautizo y, aunque la idea ya la llevábamos, decidimos que queremos incluir algunas galletas personalizadas con la temática de la boda en la mesa. Que os parece la idea? He visto que hay galletas de muchas temáticas y a mi me parecen muy monas
cfb_1798931.jpg
cfb_1798933.jpg
cfb_1798935.jpg
cfb_1798937.jpg
Aquí os dejo algunas imágenes que he encontrado con algunas temáticas que he visto por aquí o simplemente de boda en general.

101 Respuestas

  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús en tu boda hay un claro riesgo de coma diabético 🤣🤣. Que suerte que os dejen encargar estas cosicas, a nosotros todo lo que es alimentación tiene que ser de ellos, por temas sanitarios que no se la quieren jugar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que son monísimas, ya te puedes imaginar en quien he pensado al verlas 🤣🤣🤣 a mi me daría hasta pena comérmelas pero si que queremos que nos hagan alguna para poner y espero que la gente se las coma, tampoco una barbaridad pero si algunas en un platito para la mesa Dulce
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeeeeeeee!!!!! Las de Harry Potter me han enamorado, me has creado una necesidad 😂😂😂😂😂😂😂 al menos para comerlas nosotros en casa…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que al final pueden acabar allí todos con tanto azúcar como los minioms jajaja nosotros también tenemos tarta y postre pero la mesa Dulce ya que está que tenga detalles cuidados también. La recena en nuestro caso es salada así que puede compensar la cosa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! 😊 Y ricas 😋
    La verdad que todo detalle cuenta,pero en nuestro caso teniendo postre,tarta nupcial y luego Candy bar y recena, creemos que ya hay suficiente dulce y también hay que recordar que puede empalagar.

    Pero están muy chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración