Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Galletas personalizadas para el candy bar

María Jesús, el 26 de Mayo de 2024 a las 11:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Buenos días de domingo, hoy me he levantado buscando inspiración para nuestra mesa Dulce y es que, aunque nos la monta el restaurante, queremos que sea a nuestro gusto y que incluya una serie de cosas aunque tengamos que buscarlas aparte. Cuando fuimos a encargar la tarta vimos unas galletas muy...
Buenos días de domingo, hoy me he levantado buscando inspiración para nuestra mesa Dulce y es que, aunque nos la monta el restaurante, queremos que sea a nuestro gusto y que incluya una serie de cosas aunque tengamos que buscarlas aparte.
Cuando fuimos a encargar la tarta vimos unas galletas muy chulas para un bautizo y, aunque la idea ya la llevábamos, decidimos que queremos incluir algunas galletas personalizadas con la temática de la boda en la mesa. Que os parece la idea? He visto que hay galletas de muchas temáticas y a mi me parecen muy monas
cfb_1798931.jpg
cfb_1798933.jpg
cfb_1798935.jpg
cfb_1798937.jpg
Aquí os dejo algunas imágenes que he encontrado con algunas temáticas que he visto por aquí o simplemente de boda en general.

101 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cogí en miravia un paquete de 64 pero porque vamos a dar a mucha gente, bueno y quedan menos porque mi novio se puso a repartir en su trabajo y yo me comí un botecito jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oiii que bonitas!!! Son de esas galletas que da pena comerse jeje
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos estás generando necesidades! Me encantaan eh! Nosotros que tenemos temática cine sería ideal pero no hemos hablado aún del tema candy bar con la proveedora. Me lo apuntaré por si acaso 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te iba a salir mejor de precio que a mí, que ya te digo que casi hay más bichos que humanos. Que niños desde luego sí, así que para evitar discusiones absurdas he mirado lo de las mininutellas, y a los niños x 15€ apaño a todos (solo hay 9 y un bebé)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mea culpa lo de las galletas de riñas pero ha sido verlas y pensar en ti
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está riquísima, si es que nos centramos muchísimo en los detalles y luego suelen pasar desapercibidos pero bueno al final ya vemos que todo tiene solución
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que gracioso por favor jajaja yo que sepa tenemos 4 perros y 3 gatos jajaja pero es que claro los gatos son todos de mis primos. Además rocky es muy pequeño y ese corazón le puede durar una semana 🤣🤣🤣 pero mira igual me da por hacer algo así que de aquí a octubre se me puede cruzar el cable
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pero tú juegas con ventaja que las haces tú y tienen una pintaza, yo no noto tan diestra en esas cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco pero es verdad mi proveedor de la tarta las hace así que a por ellas que voy
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. El caso es que creo que vamos a quedarnos al final con su tarta porque el sabor del otro sitio (hicimos prueba de bizcochos, coberturas y rellenos) no nos convencía….. lo bueno es que ahora tengo claro que podría llevar las galletas de runas que me acabo de enterar que necesito 🤣🤣🤣 y las botellas de tequifresi para el capitán de mesa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya….. la verdad es que yo me quedé súper chafada porque iba con toda la artillería pesada para conseguir que me rebajaran en su tarta lo que ya había pagado por la otra, y ahora nada….. pero creo que vamos a coger la del restaurante porque es más sencillo para todos (nos sale “solo” 30€ más cara) y encima la que habíamos cogido no estaba espectacular. La del restaurante no la vamos a poder probar, pero hemos comido otras de las que tienen en carta y creemos que va a estar más buena
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que empiezas a contar y salen hasta de debajo de las piedras!!! Nosotros tenemos 15 gatos y 18 perros!!! Casi más que humanos 😹😹😹
    A los perros un snack de pollo que tiene forma de corazón, y para los gatos nos estaba buscando la chica algo, porque ella está especializada en perros (es la profe del perro de mi hermana y donde le compran a él las chuches)
    Galletas personalizadas para el candy bar 1

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya p******* la verdad, y más a mitad de temporada. Nosotros al casarnos en noviembre fuimos a ver fincas y restaurantes justo antes de Navidad del año pasado y es en esa época donde cambian precios y condiciones normalmente para abrir el siguiente año. Detalles así los tienen muchos, y con la pasta que te gastas a uno no le hace gracia 🤣🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como es una cosa que voy a poner pues mi respuesta es que si las pongas jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Las de Harry Potter Smiley heart In love... Pero aquí no tengo quien las haga y yo no me voy a poner ¡jaja!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Que fuerte!!! Después de decir que no ahora si hubieseis podido, de verdad que vaya tela con algunos sitios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira y cuál es el regalito de las mascotas? Yo no es que tenga muchos invitados que te hagan mascotas pero para mi perro ya me interesa jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me encanta el coma diabético!!
    Nosotros tampoco podíamos llevar nada de fuera, y después de cancelar nuestra tarta nos enteramos el viernes (que por fin fuimos a hablar con ellos) que han cambiado la política y ahora sí se puede😤😤
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂😂 ahora necesito galletas de runas!!!! Por que me haces esto!!!???? 😂😂😂😂😂😂 Al final acabo con candy bar y todo jejeje
    Nuestra última idea ha sido el regalito de los 🐶🐱, y ha creado discordia porque mi chico y el de mi hermana consideran que está feo que dé una chuche para ellos y para los niños nada 😒😒😒 yo creo que los invitados solo salen ganando (o su regalo + chuche o solo su regalo), pero ahí estamos negociando 🙄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final cada sitio tiene sus normas y restricciones y hay que amoldarse
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le dije yo, llevar la factura y el documento de trazabilidad pero nada. Cada negocio con sus normas supongo 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que cada persona al final se fija en una cosa y de normal se fijan en que haya buena comida y bebida básicamente jajajja nosotras comiéndonos la cabeza en todos los detalles y suelen pasar desapercibidos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea guay. Que yo también me planteé, pero al final la gente se fija poco esos detalles jeje.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo lo que se pueda hacer ahorra. A nosotros ya te digo que nos entra en el restaurante, era la mesa Dulce o el seting, y como el seting la estructura que es lo más costoso me la va a hacer mi tío solo necesito unas flores y unas cestas que me pone la chica de la decoración así que me saldrá barato y prefiero que me ponga lo otro que seguro que me saldría más caro si lo hacemos nosotros.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja buah es que es verdad que acortas de unas cosas pero sumas en otras y vas añadiendo cositas que parece que no suman pero suman mucho 😂😂😂😂😂 nosotros al final haciendo las ranas tengo claro que me ahorro pasta porque valían carísimas comprarlas en general haciendo el candy bar nosotros nos hemos ahorrado una pastaaaaaa😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, por eso digo que solo poner algunas porque todo va sumando. Pero bueno lo que me estoy ahorrando en manualidades lo utilizaré para esto jajaja mi novio el pobre dice que necesita 15 años de trabajo para recuperarse la boda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhhh que guay!!!!! Me parece genial, así te evitas curro que ya te estás pegando paliza con manualidades.
    Acabo de buscar precios y a ver no está mal cada galleta 2€ por el curro que llevan perooooooo madre mía es un suma y sigue 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea, poner algunas en un plato en la mesa Dulce. No queremos una mesa solo con chuches normales y ya está sino que además queremos meterle algo tipo bolleria porque tenemos invitados muy golosos y a mi novio por ejemplo los donuts le encantan.
    Que bien que os dejen elegir, nosotros en principio se supone que pone que nos la hacen a nuestro gusto pero aún no hemos hablado de ello con el restaurante y aún así estoy guardando algunas ideas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán encargadas en el mismo sitio que la tarta, el mes que viene iremos a la prueba de sabor para elegirlo y ya más adelante concretaremos el diseño de la tarta y el de las galletas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,nuestra recena también es salada y el Candy bar aunque nos los hacen en la finca,hemos elegido nosotros las chuches.
    Podéis preguntar presupuesto y poner algunas!
    Nosotros tenemos ya que plantarnos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo lleven ellos o nosotros el Dulce va a estar igual como en toda mesa Dulce, de ahí su nombre jajaja a nosotros siempre que llevemos un documento con su procedencia para tema de trazabilidad no nos han puesto problemas. De momento la única restricción que tenemos es en tema bengala, fuegos artificiales y todo lo que implique fuego. Aunque tengo que preguntar dudas cómo tema confeti o número mínimo de personas por mesa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vais hacerlas vosotros o vais a pedirlas???? Yo acabo de estar buscando vídeos para hacerlas y mi futuro me ha mirado y dicho: “No Carlota, olvídate que es mucho curro” 😂😂😂😂😂 es verdad que nos quedan por hacer las ranas en agosto y vamos a flipar 😂😂😂😂😂
    Buah es que son preciosas todas, me dan pena comerlas pero a la gente mucha pena no les dará jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración