Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • 3
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal sería una escapada con las amigas a algún lugar paradisiaco como Ibiza o Formentera.

  • Marc
    Novio Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida perfecta sería, con mis amigos y familia, hacer alguna actividad, humor amarillo, paintball, escalada, kart....
    Cenar, salir de fiesta asta que salga el sol.
    Y volver a casa con mi pareja...
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    IRene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que con mi pasion por los vinos me encantaria una visita con mis amigas a una bodega con fiesta luego en la playa , no necesito mas porque la divesion la ponen ellas siempre

  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2024 Almería
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quieren preparar una despedida de soltero, no sé dónde es ni quién va a estar, todo sorpresa, y 1000 euritos me ayuda a dárselos a ellos para que preparen alguna que otra sorpresa extra
  • Huelva
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amigo se casa en septiembre, nos vendría genial para organizar su despedida de soltero por todo lo alto 🚀
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltera sería a un destino nuevo , cargado de actividades guays😎 con mis amigas !
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2025 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas y familia, un fin de semana en cualquier parte y haciendo actividades y sobre todo fiesta por la noche!!
  • R
    Novio Novato Diciembre 2023 Málaga
    RUBEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo una barbacoa en el Polo Norte dentro de un Iglú 🤙


  • R
    Novia Principiante Julio 2024 Zaragoza
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas mis amigas y familia y terminar con mi novio y sus amigos en una noche peculiar
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 2 hermanas las 4 amigas más íntimas que tengo y yo destino la isla de amor IBIZA
  • Fabiola
    Novia Novata Noviembre 2023 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creando recuerdos de esos que nunca se olvidan!!
  • Fabiola
    Novia Novata Noviembre 2023 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De viaje, en un destino nuevo y rodeada de amigos cercanos ❤️
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi despedida serían 3 jajaja, imposible juntar a toda mi gente. Una en la ciudad donde he estudiado y vivido durante 13 años en Almería. Otra con mis amigas de toda la vida en el pueblo en Mula y otra en Cartagena donde resido con toda mi gente! Una locura no sabría decir que haría en casa una jajaja, en Almería seguro que mucha fiesta! En mula un sitio de campo y a disfrutar de naturaleza y playa. Y en Cartagena a saber que me tienen preparadas mis locas! 🥰🥰🥰
  • Coral
    Novia Novata Octubre 2024 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis chicas en una villa haciendo juegos, con música ,alcohol para nosotras todo el día y por la noche juntarse con los chicos para seguir la fiesta jja
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría un fin de semana con mis amigas donde sea🥰🥰
  • J
    Novia Novata Agosto 2023 Burgos
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutando con las mías de esos momentos y ratos que ya cada vez nos cuestan más sacar ❤️
  • Arantza
    Novia Novata Octubre 2023 Castellón
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría un fin de semana con mis amigas ala feria de fiesta bailar y pasarlo en grande
  • Yolanda
    Novia Novata Mayo 2024 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia y amigas disfrutando de hacer algo de juegos divertidos y algo relajante
  • Daniel
    Novio Novato Octubre 2023 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltero perfecta sería con mis amigos y algún familiar, haciendo alguna actividad diferente y una buena cena.
  • Novia Novata Mayo 2024 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida de soltera perfecta con mis seres más queridos sería una explosión de emociones y pasión en la hermosa ciudad de Ámsterdam! Imagino un día lleno de risas, abrazos y momentos inolvidables que se grabarán en mi corazón para siempre Smiley heart

    Comenzaría con una reunión íntima en un lugar encantador de Ámsterdam, donde el ambiente esté impregnado de la vibrante energía de la ciudad. Mis amigas más cercanas estarían a mi lado, compartiendo la emoción y celebrando nuestra amistad en este destino tan especial.

    La tarde estaría llena de actividades emocionantes y divertidas en Ámsterdam. Exploraríamos los famosos canales en un divertido paseo en barco, admirando la belleza arquitectónica y disfrutando del ambiente único de la ciudad. Luego, nos aventuraríamos en un emocionante recorrido en bicicleta por las pintorescas calles, descubriendo los encantos escondidos de Ámsterdam.

    La noche sería el punto culminante, con una cena espectacular en un restaurante de moda en la ciudad. Las risas resonarían en el aire mientras compartimos anécdotas y brindamos por el amor y la amistad que nos une en este lugar tan especial. Luego, nos sumergiríamos en la vibrante vida nocturna de Ámsterdam, bailando y disfrutando de los diversos clubes y bares que la ciudad tiene para ofrecer.

    En resumen, mi despedida de soltera perfecta con mis seres más queridos sería una experiencia apasionada y llena de energía en la increíble ciudad de Ámsterdam. Sería un día para celebrar el amor, la amistad y la vida en este destino único. ¡Sería un momento inolvidable y lleno de pasión en Ámsterdam!

  • Gloria
    Novia Novata Abril 2025 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajar y descubrir con amigos alguna parte del mundo que no conozcamos. Así sería mi despedida ideal .
  • V
    Novia Novata Febrero 2024 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todos mis amigos/amigas de PR & ES en una casa con piscina y cerca del mar. Hacer muuuuuuchos juegos que soy fan 🤩, días de playa y una clase de twerk juntos.
  • Michelle
    Novia Principiante Agosto 2023 Girona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎 1
    ¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎 2
    ¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎 3
    ¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎 4
    ¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎 5
    Con un grupito mixto de 10 amigos; 2 chicos y 8 chicas. Mis 3 mejores amigos de infancia, 4 de vida adulta, 1 del trabajo, 1 de la uni y 1 de bachillerato.

    Idealmente en la costa (aunque en la montaña tampoco me importaría). Me encantaría hacer una excursión en barco y actividades deportivas; por ejemplo SUP yoga, kayak y/o parque de aventuras con circuito de cuerdas. Mis amigos son deportistas, entonces creo que sea un gran acierto.
    Ya que todos viven en sitios distintos (Girona, Paris, Aix-en-Province, Andorra, Berlín, Fuerteventura, Cádiz y Albacete). Necesitaríamos alojamiento; una casa con piscina, en la que podamos hacer las comidas al aire libre y cocktails, con una noche de fiesta en la misma casa para poder elegir nuestras canciones preferidas, de esas que nos hacen cantar Smiley smile
  • J
    Novia Novata Agosto 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todas las chicas en un barco donde se hacen despedidas y después , con llevarme a cenar y después a bailar con eso me conformo 🥰 las risas con nosotras está asegurada no me hace falta más 🤣🤣
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería la que no me hicieran llorar (como en la primera y si digo la primera por que me vuelvo a casar 🥰) han de ser risas, muchas risas, me da igual si es una tarde tomando algo con amigas y familiares o una escapada de fin de semana! Pero ha de ser un momento especial, llorar en tu despedida es indicativo de que no te conocen nada y que realmente lo hacen para pasárselo ellas bien y tú no.
  • Cristina
    Novio Principiante Octubre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaría que se sacaran de la ciudad, me da igual dónde, pero que fuera un sitio nuevo, donde pudiéramos ver algo, luego cenar y salir juntas de fiesta. También habría una noche donde nos quedáramos en casa, disfrutando de la compañía, jugando a las cartas, riéndonos a más no poder… y también hacer alguna actividad que no hayamos hecho ninguna. En resumen, pasarlo bien y crear recuerdos nuevos juntas 🥰🥰
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol, playa, amigas y mucha musica!!!!

  • ...
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería conjunta con mi pareja y nuestros amigos. Me gustaría ir a hacer alguna actividad como Paintball, Rafting, pruebas de "humor amarillo", karts, pitbikes (somos los dos muy moteros 🤣)... Hacer algunos de estos planes durante el día, y por la noche organizar una barbacoa en mi casa y entre música y cerveza pasar el rato con la gente a la que aprecio. ❤️
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría tener una despedida tranquila y divertida cena con amigas y después unas copas y muchas risas algo para recordar... ❤️
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas de siempre sin dudarlo. Un fin de semana en la costa en un barco de día, cena y fiesta de noche 🥳🥳
  • MARIO
    Novio Principiante Septiembre 2024 Málaga
    MARIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA MI SERIA CON AMIGOS, UN FIN DE SEMANA INTENSO EN EL QUE DURMIESEMOS POCO, COMIESEMOS MUCHO, BEBIESEMOS LO QUE CADA UNO QUIERA Y HAGAMOS COSAS QUE NO HARIAMOS EN UN FINDE NORMAL!

  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2024 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis mejores amigos cogiendo un avión a alguna parte🥰

Grupos generales

Inspiración