Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sandra
Admin Barcelona

¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎

Sandra, el 13 de Junio de 2023 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 738

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta: ¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?...

¡Hola parejas!

Os traemos un notición muy suculento... 🤑

¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! 

¿Cómo participar?

👉 Deja un comentario en este post y responde a la siguiente pregunta:

¿CÓMO SERÍA TU DESPEDIDA IDEAL?

👉 Sigue las cuentas de Instagram de:

- Weekendesk

- Bodas.net

👉 Puedes participar hasta el día 25 de junio a las 23:59h. A lo largo de la semana del 26 de junio se anunciará el/la ganador/a, que será contactado por Weekendesk para las modalidades de uso del premio.

***

En esta página encontraréis un montón de escapadas y actividades por hacer, así que deja de imaginar tu despedida y pasa a la acción. ¡Descubre todas las ideas en Weekendesk! 😜

cfb_1756144.jpg

*El premio está valorado en 1.000 euros.

Las bases completas del sorteo se pueden consultar aquí.

738 Respuestas

  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2024 Cádiz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fin de semana con todas mis amigas. Aquellas que han formado parte de mi vida todos estos años. Desconectar, reírnos, recordar, bailar…
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en disneyland paris con mis amigas
  • N
    Novia Novata Septiembre 2023 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sin duda con todas mis damas de honor en una casita con lago pasando todo un fin de semana ❤️
  • L
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mis amigas cercanas, finde con actividades divertidas y también relax! El sitio, donde podamos disfrutar todas juntas 🥰
  • J
    Novia Novata Septiembre 2024 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi despedida ideal es con mis amigas de siempre y su buena compañía,risas,diversión felicidad y el lugar no importa .
  • C
    Novia Novata Junio 2024 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con todas mis amigas con pruebas divertidas, ya sean cartas atrevidas o juegos que vayan proponiendo pruebas para hacer durante el día o noche…. Donde sea, barco, escapada al campo, escapada a la playa, viaje…. Todo me vale con ellas y un buen vino 🥰
  • J
    Novia Novata Septiembre 2024 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con la buena compañía de mis amigas las risas el buen rollo y no importa donde pero juntas Smiley winking
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La playa , las amigas y un buen sitios para cenar y relajarse todo lo posible
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2023 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mis amigas de toda la vida en un lugar con buen tiempo, sol y playa. Escapadita muy necesaria cuando ya has niños de por medio y nunca sacamos un hueco para un fin de semana asi!
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2025 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff cualquier lugar con playita,musiquita, barco, atardecer y rodeada de la gente que quieres sería brutal
  • Josue
    Novio Curioso Abril 2024 Lleida
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida con los más allegados en un día de relax para nosotros
  • SYLVIA
    Novia Novata Julio 2023 Valencia
    SYLVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal sería en la Playa de Gandía con todas mis amigas de Valladolid

  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda con mi hija ,hermana,mejor amigas y mi madre con una buena piscina, bebida, comida y música!!!
  • Danny
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida de soltero ideal sería ir con mis amigas a una cabaña con una hidromasaje tomar vino hablar reír y bailar ,toda la noche.
  • O
    Novia Novata Octubre 2024 Jaén
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FEFA: mis amigas de la Federación Estudiantil dela Fila de Atrás. Una fiesta en la playa con el atardecer de fondo! Ideal👌🏻
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida ideal es para mi hermana que se casa este septiembre. Me encantaría un viaje de hermanas a una isla mediterránea, buceo, barco, y días eternos de playa. Un último viaje juntas antes de su nueva vida 😊👭👭🥳✨
  • Eva
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un barquito en menorca
  • L
    Novia Novata Octubre 2023 Jaén
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despedida en República Dominicana ♥️
  • V
    Novia Novata Agosto 2023 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería en la costa 🌊 ☀️ con las personas que más queremos ✨💓
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi despedida de soltera ideal, tiene que ser pronto me caso el 5 de julio 😂😂😂, y mi madre llega el 1 de julio, con ella al lado es lo más importante, vivo en España y ella en chile, así que el que esté presente es una de las cosas más importantes para mi, que si es en un lugar bonito, que se coma rico que el ambiente sea mágico estaría genial, pero con ella a mi lado, es un pilar fundamental en mi vida, me crio sola, y ella a estado en mis logros, mis penas, mis alegrías, mis fallos y aciertos, es por ello que quiero contar con ella en este momento especial de mi vida.
  • Lourdes
    Novia Novata Junio 2024 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una casa rural grande, donde todos podamos disfrutar de día y de noche
  • Laura
    Novia Novata Junio 2024 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodeada de buenos amigos y con un buen disfraz
  • Davinia
    Novia Novata Septiembre 2024 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería hacerla conjunta con toda nuestra gente en un barco, musica, buen royo y alejados y desconectados del día a día . Solo disfrutar y estar juntos !!
  • Saday
    Novia Curiosa Octubre 2024 Vizcaya
    Saday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida ideal; ¡¡¡¡¡Mi gente, música, bailoteo, bebida y muchas risas!!!

    ¡No hace falta mas, que estar con la gente que quieres y pasar un buen rato!

  • Andrea
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi despedida ideal es junto a todas mis grandes amigas, muchas risas, buenrollismo y diversión! obviamente el lugar siempre favorece pero lo importante para mí, es que quien quiero que esté pueda venir, sin mirar el bolsillo!

    Un buen gin&tonic y amor de amigas!

  • B
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería con mi hermana, mis amigas y mis primas en algún sitio cerca del mar ⛵
  • E
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal sería de viaje con mi gente disfrutando cada momento donde sea y como sea pero con mi gente
  • Irene
    Novia Novata Agosto 2023 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria hacer una escapada con mi pareja y nuestros amigos en zona de montaña donde se pueda disfrutar de actividades de aventura
  • Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer una escapada con mi chico y mis amigos para despedir y dar bienvenida a esta nueva etapa.
  • Ariadna
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal seria un fin de semana entero, en cualquier sitio, con todas mis amigas repleto de risas, bailes, música, pruebas, etc para hacerlo único e inoblidable!
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida ideal pasar unos días con las personas que más quiero. Con momentos de risas y charlas, con muchos juegos divertidos para pasárnoslo en grande❤️
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2024 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodeado de mis amigos más cercanos!! Da igual el plan, que seguro que acaba siendo el mejor!!

Grupos generales

Inspiración