Hola a todos!!
Terminamos la semana con una gran noticia! Ya tenemos ganadora de la última edición del sorteo (31ª) y la afortunada ha sido... Ana Belen García, de Tarancon (Cuenca) que se casará el próximo 5 de septiembre de 2015.
El boleto ganador ha sido el número... 63819203.
Mi más sincera enhorabuena guapa!!
Estoy convencida de que este premiazo os servirá de gran ayuda para ultimar todos los preparativos del gran día y poder celebrar la boda que siempre habéis soñado!
Os dejo su perfil por si la queréis felicitar personalmente: https://comunidad.bodas.net/ana-b--u472985
Y aquí van sus primeras declaraciones tras conocer la feliz noticia
:
"Tenía un par de llamadas perdidas pero estaba en casa de mi madre porque aquí era festivo y no le había echo caso al teléfono. Estaba en el sofá sin hacer nada y me he puesto a borrar mails del móvil cuando de repente he visto GANADORA DEL 31 CONCURSO...
Pensaba que era diciendo quién había ganado pero no, se dirigía a mi! No podía ni creérmelo, solo decía "ay mama,ay mama...". Mi hermano asustado ha bajado al salón pensándose que pasaba algo malo hasta que he podido decirles que era la ganadora del concurso mensual de bodas.net!! Ellos no sabían ni lo que decía jajaja Como he podido, mientras temblaba de emoción, he llamado a Anna y si digo la verdad no sé ni qué le he dicho! Mi novio estaba trabajando y le he llamado y no podía contestar al móvil. En casa yo no sabía si reír o llorar porque es una cosa que piensas que no te puede pasar, que eso solo pasa en la TV como la lotería de navidad jajaja!
Lo primero que he hecho ha sido contárselo a un grupo de chicas que tengo que conocí aqui y a las cuáles considero verdaderas amigas: Esther, Thais, Pilar, Elena, Raquel, Gema, Lore, Lidia, Yessy... Gracias por compartir todo esto conmigo! Hasta ellas pensaban que estaba de broma. Cuando por fin he conseguido hablar con Iván la emoción me ha podido y se me han escapado las lágrimas! Cuando ha llegado a casa me ha dado tal abrazo que aún me duele jajaja Y me ha dicho: "..y tú decías que eras gafe".
Desde luego que te toque el sorteo es la alegría más grande que te puedes llevar a 3 meses y un día de tu día B. Gracias a bodas.net por proporcionarme la oportunidad de vivir nuestra boda sin agobios ni preocupaciones! ¡Gracias de corazón!"
Gracias a todas por participar y suerte para las futuras ediciones!!