Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Ganadora de la VII edición del Sorteo de Bodas.net!!!

Carla, el 11 de Junio de 2013 a las 11:38 Publicado en el Grupo Sorteo 0 43

Ya tenemos a la ganadora de la última edición de nuestro sorteo mensual de 5.000€ para organizar la boda!! Smiley smile

La fortuna en esta ocasión ha estado de parte de Patricia Rodríguez, de Consorcio Bahía de Cádiz, que celebrará su boda el 20 de septiembre de este año!! Su boleto ganador ha sido el ****. Os dejo su perfil por si queréis felicitarle por ahí:

https://comunidad.bodas.net/patricia--u185699

Muchas felicidades Patricia!!!! Smiley laugh Esperamos que te ayude con los gastos de la recta final de la boda!!!

Os dejo con sus palabras al conocer la noticia:

"La verdad es que aún no podemos creernos que nos haya tocado a nosotros, encontré esta pagina allá por el 2008, ya que se suponía que nos casábamos en el 2009, pero por graves problemas familiares tuvimos que suspender todo a un mes de la boda, decidimos que el 2013 sería nuestro año y que por terminar en 13, no iba a ser mala suerte, tenía que ser nuestro año, y fíjate si nos ha dado suerte el año, estoy que no me lo creo, y mi pareja tampoco, cuando nos llamaron de bodas.net, pensé vaaa!, esto tiene que ser una broma, nos apuntamos al sorteo con la idea de que jamás ganaríamos, era imposible pero la suerte nos ha sonreído y estamos súper felices y emocionados, mil gracias a bodas.net, nuestra boda será si cabe aún más especial."

Ganadora VII edición del sorteo

43 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 4 de Agosto de 2013 a las 19:43
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Entonces ya me va bien,porque después del ajetreo inicial,ahora ya voy con mas calma y espaciando más la organización de lo que queda Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto guapa!! Los boletos de ediciones anteriores ya no sirven, ya que un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que aún no han sido confirmadas. así pues, para volver a participar tienes que visitar proveedores distintos! Mucha suerte!! Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!buenos días!! La próxima, será la primera edición que participo en el sorteo,y será como la comparecencia de Rajoy, que aunque caiga en agosto, estaremos todas pendientes!jaja Una pregunta chicas,para el próximo sorteo,los boletos de ahora ya no me valdrán para el nuevo sorteo?? Es decir, si no visito mas proveedores no tendré boletos? Muchas gracias!! Y buenas vacaciones para quien las empiece ya! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero que cada dia vaya pasando un poco los nervios y que pueda estar tranquila el dia de la boda, suelo ser una persona de lo mas tranquila, pero esto creo que puede conmigo, jajajja, muchas gracias por tu comentario, un beso enorme

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que acercándose la fecha los nervios aparezcan pero ya verás que todo sale genial. Muchas gracias a ti por compartir en esta pequeña gran familia y disfruta de los últimos preparativos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por vuestras feliitaciones, creo que conteste a casi todas ustedes pero queria volver a agradecer vuestros agradecimientos, ya a pocos dias estoy mas nerviosa que nunca en mi vida, jajaja, deseo que todo salga bien como siempre lo soñe, un beso enorme a todas y sobre todo a las chicas de bodas.net, que tan amable fueron conmigo y mi hermana cuando fuimos a recoger el premio, no se puede ser mas simpaticas que ustedes, nos sentimos muy bien el rato que estuvimos en las oficinas y el tiempo se me hizo muy cortito, un beso enorme y un abrazo y solo espero volver a disfrutar de ustedes algun otro dia, mil gracias

    • Responder
  • Amapola
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther, voy a probar a cambiar la foto, y sino pues ya me pongo en contarto la chica que me atendió. Muchas gracias!! Espero que vaya bien ahora jajaj

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Amapola, te contesto a tus dos preguntas.

    Si te toca el premio del soreto te avisarán por email y por teléfono. No te preocupes que se ponen en contacto contigo Smiley winking

    En cuanto a lo que comentas del restaurante, puede que por la foto (en la que sales alejada) no terminen de identificar quien eres. Si hablas con la personas de contacto del restaurante le puedes comentar, seguro que te los aceptan rápido.

    • Responder
  • Amapola
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la primera vez que estoy pendiente, en el sorteo anterior mandé algunas peticiones de boletos, pero por mandarlos. Pero mis preguntas son dos entonces, ¿ Como se sabe quien a ganado?Y segundo, el hotel donde celebro la boda, no responde a las solitucid de boletos... que puedo hacer para que lo confirme? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, sigo esperando que alguien de bodas.net contacte conmigo.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Montse, soy una persona muy detallista que lo miro todo antes de tomar una decision y ma ssi significa desenbolsar dinero. Eso incluye ver y leer toda letra pequeña y cualquier duda que me surja al respecto, quizas peque de precavida? no lo se ...pero, el ser así ,me ha ahorrado muchos dolores de cabeza.

    No suelo quedarme con la primera opinion que me dan sobre un servicio o contratar algo a la ligera sin averiguar antes su trayectoria y demas. Soy lo que llamarían una persona bastante ""quisquillosa" (corrigeme si me equivoco).

    Y reitero, en las bases del concurso no indica en ningún momento que haya un límite de solicitudes, tener en cuenta que hay empresas que visite personalmente y contactamos por via e-mail (el cuál puedo reenviarte) y luego a posteriori (hasta meses despues) solicite los boletos.

    Lamento esta situación pero sinceramente me siento muy defraudada por ustedes.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No con 150. Son las normas del sorteo y el sistema no falla, precisamente para ser justo con todos los participantes.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que haya un número máximo fijado, por eso no aparece en las bases del sorteo. Simplemente el sistema de lectura de solicitudes ha detectado un uso anómalo por tu parte, y es que 150 solicitudes (visitas o contrataciones para tu boda) es un número muy improvable, no puede ser real... Te vuelvo a recordar que todas las solicitudes deben conllevar un acto físico, sea una visita al profesional en persona o un contrato.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedo a la espera que alquien de bodas.net contacte teleonicamente conmigo.

    Saludos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si verificas con los proveedores podras comprobar que me reuni con muchos de ellos.

    Igualmente la respuesta que me das no es seria. Me siento defraudada por ustedes y recomendaba mucho vuestra página... lamentablemente ahora mi opinion cambio...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla en las bases del concurso en ningún momento especifica ni menciona que haya un límite máximo de solicitudes por sorteo ni que se eliminen la solicitud al llegar al maximo permitido (reitero que no se menciona en las bases del sorteo)

    En el enalce que adjunto de las bases del sorteo no menciona nada al respecto.

    https://www.bodas.net/sorteo/bases

    Disculpa pero no me parece serio lo que esta sucediendo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No se te han cancelado las anteriores sino las posteriores una vez superado el máximo. Lo has superado por mucho y por eso tienes tantas que no se te han validado.

    Ten en cuenta, que cuando hablamos de solicitud de visita nos referimos a visitas físicas, no a solicitar presupesto a través de nuestro portal. Sino muchos de vosotros haríais solicitudes solamente por participar en el sorteo, sin interés real por el proveedor y eso no creemos que sea justo...

    Saludos!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo, porque haya superado el máximo me quitan todas las solicitudes? y las solicitudes ya no son válidas? ten en cuenta que había solicitudes de contactos del mes de abril y de marzo que no habia incluido en anteriores sorteo....

    Ten en cuenta que para poder conseguir el mejor presupuesto tengo que contactar con diferentes proveedores, no puedo basarme en dos o tres opiniones....

    Quedo a la espera de respuesta.

    Muchas gracias y saludos.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa,

    Lo que ha pasado es que has superado y por mucho el máximo de solicitudes que entendemos que se pueden hacer por la organización de una boda, con lo que ya no puedes seguir haciendo más...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, no se que ha sucedido pero em han desaparecido casi 80 solicitud de boletos!!!!!!!!, estaba solicitando algunos ya que contacte con diferentes empresas y de golpe de los cisi ochenta boletos solicitados ahora solo aparecen 3 (dos de un boleto y una de 10 por contratacion) sabes que ha sucedido????

    Me dices algo porfa.

    Gracias!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias!espero tener suerte
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! No gana quien más tiene, es un sorteo y por lo tanto cuantos más tengas más posibilidades de ganar, pero con un solo boleto también puedes ser la afortunada Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Depende de los puntos que tengas para conseguir el premio?
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guap@s!!!! Qué disfrutéis mucho el premio y que seáis muy felices y coman perdices ;-)
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!! Disfrutad lo salud y amor!! Besazos!!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! Y aprovechad ese dinero extra para algun capricho que no os atreviais a daros.

    Ojala yo pueda ser algun dia la afortunada.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!

    Que bien te va a venir el premio!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! a mi no me ha tocado ni un bingo en mi vida jjjaja pero creo que la suerte aparece cuando menos te lo esperas. Ahora a disfrutar!!!!

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte a disfrutarlo. Para mi seria el golpe de suerte que ando buscando y estaria loca de contenta. Disfrutalo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Patricia, me alegro muchísimo de que os haya tocado, y más conociendo vuestra historia. Os lo meréceis, ahora a disfrutarlo mucho.

    Besazos!!!

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!, menuda suerte, ahora toca disfrutarlo mucho
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Qué lo disfrutéis mucho, pareja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración