Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Agosto del 2012
soy una chica de lo mas normal, tengo un hijo con 7 años que justo el día de la boda cumplirá 8 añitos, espero que ese día sea el segundo día más mágico... Ver más
soy una chica de lo mas normal, tengo un hijo con 7 años que justo el día de la boda cumplirá 8 añitos, espero que ese día sea el segundo día más mágico de mi vida
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Elegimos el día 20 de septiembre porque para nosotros es un día muy especial, es el día en que nació nuestro hijo, Jared, después de esperarlo y desearlo por tanto tiempo llegó en el 2005 y siempre dijimos que si algún día nos casábamos sería ese día, para que fuera de doble celebración
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Ya tenemos a la ganadora de la última edición de nuestro sorteo mensual de 5.000€ para organizar la boda!! La fortuna en esta ocasión ha estado de parte de Patricia Rodríguez, de Consorcio Bahía de...

Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Ya te queda poco para la boda!!! muchos ánimos en estos últimos días y disfruta de tu gran día que pasa volando!

Participé en el post de Carla
Hace 4277 días

Participé en el post de Patricia
Hace 4285 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración